Hay algún forero cuya opinión o gustos sean valor seguro para tí? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 31-05-2019, 18:12
 Avatar de munitisseleccion
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 19
Agradecido 201 Veces en 104 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mindbender Ver Mensaje
Tambien se dan casos en que al mencionar que eres forero, algunas te acaban pidiendo que escribas una reseña. Dependiendo de quien sea, a veces es un coñazo porque en el fondo quieren condicionar a que pongas una expe lo mas chuli posible, yo siempre aviso que lo que ponga tendra sus pros y contras, si no les mola es su problema.

Y por supuesto la otra cara de la moneda. Mas tarde tengo que añadir una expe reciente. Pues parece que ha atendido a otros hace una o dos semanas y aun tengo que ver un hilo describiendo el servicio, en fin......
Dices a las chicas que eres forero !!!!!!
y le llamarás desde un teléfono no exclusivo para estos temas !!!!!
y con esos datos escribes de ellas ?
Ya pon una foto en tu estado de whatsapp y verás que gracioso va a ser el día que mosquees a alguna....
Citar
  #52  
Antiguo 02-06-2019, 14:06
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por munitisseleccion Ver Mensaje
Dices a las chicas que eres forero !!!!!!
y le llamarás desde un teléfono no exclusivo para estos temas !!!!!
y con esos datos escribes de ellas ?
Ya pon una foto en tu estado de whatsapp y verás que gracioso va a ser el día que mosquees a alguna....
A mí me hace gracia está prostituta en Twitter pone todo lo que le jode de los puteros si le piden besos con lengua le jode si le piden frances natural también la pagan y no se la follan es una arpía mala me gustaría saber quién es no creo que lo sepa me parece que vive por Barcelona lo miro para echarme unas risas es mala aveces pone fotos de puteros que van

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #53  
Antiguo 02-06-2019, 17:16
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
A mí me hace gracia está prostituta en Twitter pone todo lo que le jode de los puteros si le piden besos con lengua le jode si le piden frances natural también la pagan y no se la follan es una arpía mala me gustaría saber quién es no creo que lo sepa me parece que vive por Barcelona lo miro para echarme unas risas es mala aveces pone fotos de puteros que van

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tiene toda la pinta de ser un perfil fake de una abolicionista sociópata. Lo de sociópata ya se ve claramente en el nombre y foto del perfil.
Citar
  #54  
Antiguo 02-06-2019, 22:24
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 301 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por munitisseleccion Ver Mensaje
Dices a las chicas que eres forero !!!!!!

y le llamarás desde un teléfono no exclusivo para estos temas !!!!!

y con esos datos escribes de ellas ?

Ya pon una foto en tu estado de whatsapp y verás que gracioso va a ser el día que mosquees a alguna....


........ Si, menciono que soy del foro cuando especificamente hacen promos a foreros.... Obviamente no les digo mi nick, pero cuando en algunos hilos pasados se hacen estas ofertas, descuentos para forero etc etc de algun modo tendre que darles a entender que las he visto por spalumi, no?

Lo del teléfono me sobra tanto la ida de olla a la que aludes que ni me molestare en responder.

Lo de poner foto mia en whatsapp y mosquear a alguna, aparte de que tambien seria de poco sentido comun, seria bastante contraproducente para la lumi en caso de que alguien hiciera semejante desproposito, ya que intentar reventar la identidad del forero aqui, es algo que no dejan pasar por alto, te lo garantizo.
Citar
  #55  
Antiguo 02-06-2019, 22:48
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 301 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RangerFr Ver Mensaje
No creo que pase eso en muchas casas


En el hilo de chicas jovenes a domicilio llegue a leer como le respondian a un forero que daban prioridad a los que ponian expe. Y en algunos casos en mis ultimas citas en diversos sitios, no te piden directamente que escribas una expe pero si manifiestan interes en que hagas reseña de algun tipo, no digo que pase a menudo, pero si sale el tema que las has visto por spalumi, si me ha sucedido.

A ver gente, no he empezado a putear ayer precisamente, y he procurado contribuir toda expe que he tenido en el foro. He visto y oido de todo a estas alturas. Jamas hare ni he hecho una expe a medida para nadie. Y en el momento que detectara un comportamiento asi, lo notificaba directamente a moderacion, y ahorro tiempo y espacio al hilo en que sucediese, que no me va nada el salseo.

Francamente me sorprende que tenga que hacer aclaraciones ya que el post original que escribi no es precisamente reciente.....
Citar
  #56  
Antiguo 02-06-2019, 22:51
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Yo posteo por los que postean sus experiencias si no no pondría nada valor seguro no veo a nadie he leído experiencias malas ir yo y que fuera muy buena y muchas experiencias buenas la chica se esmeraba solamente pero a mí no me parecía muy atractiva y la mayoría muy guapa es solo me fijo si besa y chupa con cada uno serán diferentes

Última edición por perito106; 02-06-2019 a las 23:19
Citar
  #57  
Antiguo 06-06-2019, 12:21
 Avatar de Vergario
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 765
Agradecido 498 Veces en 122 Posts
Predeterminado

parásito foril


Cita:
Iniciado por Kaizer Ver Mensaje
Buenas compañeros, yo sinceramente no creo que tenga un alma gemela porque soy tan perro que me gusta probar con lumis de diferentes caracterisiticas, paises, tamaños, edades, etc.
Pero si admiro a muchos de aqui presentes en el foro que escriben sus experiencias y comentarios, que son un gran aporte para el foro y para nosotros los foreros. Saludos
este es un parásito foríl

A ver....al tema; pues al final es cierto que acabas fijándote en aquellos foreros con los que coincides en distintos hilos por afinidad en los gustos, que si rubias, maduritas, rusas, tetonas, brasileñas, de gran implicación,...etc

Y cómo bien dice Pistro, son muchas las variables que hacen que un encuentro funcione o no, y muchas son las variables que hacen que ese encuentro del signo que sea se traslade fielmente a texto.

Al final, se trata de leer mucho, sacar cada uno las conclusiones que sea y lanzarse a la piscina con ese personal I+D de la primera vez a la profesional elegida; es una lotería y una sensación que acaba enganchando, al menos a mi.

A parte de esa reflexión, y más allá de "mamadas entre heteros" como decía otro, son muchos a los que considero fiables y no todos los he visto aquí nombrados. Cirano, Canicas, Oriolus, Apeló, Angelotti, Carendel y Pamitodas son algunos de los que considero fiables en lo relativo a su sinceridad más allá de coincidencias en gustos personales. E incluso me divierto leyendo sus peripecias.

A todos ellos y a tantos más que contribuyen desinteresadamente GRACIAS!

PD.El ratio de post/agradecimientos es siempre un dato muy muy importante.

Última edición por Vergario; 06-06-2019 a las 12:46
Citar
  #58  
Antiguo 06-06-2019, 18:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 1,091
Agradecido 435 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Históricamente mi referente ha sido el gran "Escipion", intuyo felizmente retirado de estos mundos y al que deseo lo mejor.

En esa línea, actualmente, estaría"Apicultor", que por gustos para mí es una referencia y además en la manera de escribir.

Otros de los que también me fío y me gusta leer son Vulcano1977, enim, madurito46, Alvaritoferrocarril y otros muchos que me dejo en el tintero.
Citar
  #59  
Antiguo 10-07-2020, 10:11
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 1,003 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por De rodillas estás + guapa Ver Mensaje
anrevind,jolgorious, carandel, GRCESAR,apicultor, guita ,Quijoblancoy enim que recuerde de primeras. Disculpas si he escrito mal algún nick, he tirado de memoria.
Cita:
Iniciado por Chamberi33 Ver Mensaje
Históricamente mi referente ha sido el gran "Escipion", intuyo felizmente retirado de estos mundos y al que deseo lo mejor.

En esa línea, actualmente, estaría"Apicultor", que por gustos para mí es una referencia y además en la manera de escribir.

Otros de los que también me fío y me gusta leer son Vulcano1977, enim, madurito46, Alvaritoferrocarril y otros muchos que me dejo en el tintero.
Aprovecho para mencionar también al forero vulcano1977, siempre aportando material de calidad a las experiencias. Creo que también me han servido de buena referencia experiencias de Boyman, rpp, 7negro, legocito y VoyeurLuster. Hay otro forero, cuyo nick es bracoxx creo recordar, que aunque no tiene muchas expes, las que ha publicado han sido la mayoría en una casa que frecuento, y me han sido de gran ayuda.

Última edición por De rodillas estás + guapa; 10-07-2020 a las 11:30
Citar
  #60  
Antiguo 11-07-2020, 06:38
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Mi centro del campo son:Borja Mari,Popo y Anrevid.
Precision en el pase,rudeza y versatilidad.

El Borja:"Chica de entre 67 y 69 Kg,tobillos finos pese a su envergadura,escalera de caracol mal diseñada al ir a contra pie entre los dos primeros banzos,mal depilada en ingles,corte de pelo...recibe por detras pero aborte al ver...aconsejable pero aviso a los que...me gusto pero...venga vale..."

Popo:"Salgo de currar,yo estoy casado,llego al 127 y se empiezan a abrir puertas y salir brazos hacia mi,mecagoentodalacortecelestial,a ver yo elijo que estoy casado..y veo a unaaa digo nooo,salgo,bueno pregunte...pero salgoo... a verr que yo me la follooo pero por 30 pavosss elijoooo no te jodes....otro brazo me enganchaaaaaaa,buenas tetasss,pasoo,me dice que me lave las manosss,yo trabajooo yme levantooo a las 666,es mi gremio,quien cojones es para decirme que me laveee las manos,no se me quitaaa,ya de la mala hostiaaa,bueno folle,sali,pero meee el buzonnn,es que a mi una putaaa no me diceee comoooo debo irrr,estoy casadoooo,de la mala mala hostiaaa me fui a una transss,llego a pelooo,yo no soy maricon,estoy casado,las paredes del culo encharcadas se las dejee,no soy maricon,es curiosidad,volvii pero como le deje a deber 10€,me dijooo,y respondiii andaaaaaaaaaa y que te dennnnnnn,le guste,yo estoy casadoo...y me dice que no me recibee pq dice...
Es como el Gatuso,un perro de presa.Uno de los dos no acaba el partido.

Anrevid.Versatilidad y fiabiliadad.
Distribuye,va bien de cabeza,tira faltas,defiende y le pones de portero en los penaltys y alguno para.
Polacas,colombianas,altas,delgadas,tetonas,politoxicamanas,rubias,morenas,calvas,trans,tragan,anal,masajes,guapas,feas,de 60 a 120 kg,que esten vivas a ser posible (chanza,broma),listas y que lean o tontas como el culo,finas o jumentos.
Todoooooooooooo,se folla todoo!!

Desaparecidos en combate,baneados o activos.Tres estilos.
xxxx no se puede hablar de baneados
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"

Última edición por GRUPI; 13-07-2020 a las 09:59
Citar
  #61  
Antiguo 12-07-2020, 16:28
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,479 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Del compañero que más me he fíado ha sido de Larrujotzaile.
Citar
  #62  
Antiguo 13-07-2020, 01:27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Para mi todos y cada cual de mis compañeros, aunque tan sólo haya colaborado en Spalumi desde la A a la Z y con una sola pero valiosa experiencia o aportación y que la cual nos haga aprender algo, son tan importantes o relevantes como todos los que hemos aportado miles de post o hilos.

Quizás no valga la cantidad sino la relevancia y/o valentía de abrir un hilo o post.

Este foro se hace fuerte y relevante a costa de aportaciones de miles de tíos o tías que tienen o tenemos un mismo pensamiento o ideal.

Última edición por Juss; 17-07-2020 a las 10:19
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cuya, forero, gustos, hay, opinión, sean, seguro


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum