Hay que negociar si o si - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-08-2017, 22:17
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 831
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Es que en la mente del regateador y en el regateo hay algo de perverso. Yo en este tema soy intransigente porque todos los problemas que he tenido en mi tiempo de profesión han venido de la mano de regateadores, no es una cuestión de 20 euros más o menos, es una cuestión de seguridad personal, y la seguridad es lo primero.

Voy a dar unas razones a las chicas por las que jamás deberían aceptar regateos en este trabajo. Me baso en mi experiencia.
Chicas:

-Cuando te regatean quiere decir que el regateador piensa que tu trabajo vale menos, si aceptas le das la razón.

-Si aceptas el regateo, el regateador, en el fondo, va a pensar que le intentabas estafar con tu tarifa real (A esto me refería con lo de perverso).

-Si aceptas el regateo, aún así, el regateador tendrá la sensación de haber pagado más de la cuenta, o bien, de no haber recibido a cambio lo que él cree que merecía y te pondrá fina filipina en tu hilo de experiencias, no esperes agradecimiento alguno.

-Si aceptas regateo de uno y de otros no, estás engañando a los que pagan tu tarifa real, o eso es lo que pensarán los demás cuando se enteren, y se enterarán, precisamente, porque el regateador lo contará.

-Si aceptas el regateo, lo aceptas para esa cita y todas las demás, aunque el regateador no suele repetir aunque aceptes el regateo.

-Si aceptas el regateo, el regateador se envalentona, y volverá a regatear sobre regateado tarde o temprano, si es que repite.

Y por último puedes estar segura de que si aceptas un regateo en tu tarifa de 100, y la dejas a 80, el regateador usará tus 20 euros para ir con una de 120 que no acepta regateos.

Última edición por Sandra Mala; 29-08-2017 a las 22:34
Citar
  #2  
Antiguo 29-08-2017, 22:25
 Avatar de Sigvald
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 797
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con el post de Sandra.

Yo sólo añadiré que una vez una chica me hizo un descuento por darme un plantón, me ofreció ella cobrarme 80€ en vez de 100€ y la verdad es que fue una de mis peores expes, la tía fue un mueble. Yo creo que se arrepintió de hacerme la rebaja y su implicación fue nula. Desde entonces, nunca más, prefiero pagar 100€ y disfrutarlos que no tirar 80€.
Citar
  #3  
Antiguo 29-08-2017, 22:45
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 831
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Aunque a veces hay que reconocer que tiene su gracia:

Citar
  #4  
Antiguo 30-08-2017, 00:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Bueno, yo creo que cada profesional pone el precio de su servicio y somos nosotros quienes debemos decidir si probarlo o no, regatear me parece inadecuado en este caso. Cuando vas a un restaurante no regateas el precio del plato, y las fotos a veces también están retocadas, y se nota a la legua.
Citar
  #5  
Antiguo 30-08-2017, 01:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Llevo ya unos cuantos años de putero y otros tantos en este foro. Y jamás he regateado el precio de una profesional, lo máximo que he hecho es pedir precio por 2 o 3 horas de compañía y aquí me he encontrado de todo, desde ofertas por una segunda y sucesivas horas, pasando a chicas que cobran cada hora igual y acabando por incongruencias donde primero te piden más dinero y luego ellas mismas reculan.

Yo distinguiría dos lineas, una primera por parte del cliente. Aquí está el típico miserable-rata que tiene por costumbre pedir rebajas en el precio sí o sí, incluso en aquellas tarifas que ya de por sí son bastante bajas (si la chica pide 60€ hora, él la dirá que 40€), o se esperan a la oferta de la profesional que ellos mismos solicitan continuamente en este foro. Este especimen es lamentable.

Por otro lado, está en cliente que regatea sobre un servicio especial con la profesional, bien sea en tiempo (respetando su mínimo y negociando sobre el resto) o bien sea sobre un servicio especial. Aquí no veo mayor problema y no creo que nadie se pueda ofender por ello.

Y la segunda linea concierne a la profesional, y aquí hay también un buen despiporre. Hace ya algún tiempo las profesionales empezaban por currarselo bastante más que ahora, y todo surgía de forma mucho más progresiva que ahora, aumentaban sus tarifas poco a poco conforme aumentaba su experiencia, mejoraban sus servicios y fidelizaban su clientela. La calidad del servicio importaba y se valoraba la experiencia.

Ahora,....lo que te encuentras son chicas que según entran en el foro piden un pastizal acojonante, para luego dar servicios más bien pobres (es decir, el mundo al revés). A estás prendas, lo primero es que no las hago ni puto caso, pero no me importaría lo más mínimo estar constantemente tocándolas los ovarios a base de pedirlas rebaja tras rebaja. Cosa que jamás se me ocurriría hacer con cualquier PROFESIONAL CONTRASTADA Y QUE SE HALLA GANADO NUESTRO RESPETO CON SU TRABAJO.

Si a mí me están vacilando con el precio-servicio, un poco de su propia medicina no les viene nada mal. El respeto tiene que tener dos direcciones.

Saludos
Citar
  #6  
Antiguo 30-08-2017, 04:15
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 831
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Por otro lado, está en cliente que regatea sobre un servicio especial con la profesional, bien sea en tiempo (respetando su mínimo y negociando sobre el resto) o bien sea sobre un servicio especial. Aquí no veo mayor problema y no creo que nadie se pueda ofender por ello.
Estoy de acuerdo.
Las chicas con tarifas altas por ejemplo, la segunda hora y sucesivas las tienen más bajas, no hay ni que negociar, son cosas que tienen sentido. Si cobras 200 la hora, la segunda la pones a 150, son 50 euracos menos. También si hay clientes que ya conoces, que se dejan un pastizal, pues normal tener un detalle.
O en la calle por ejemplo, la negociación se hace casi necesaria, porque claro, las chicas no llevan la tarifa pintada en la frente, y es todo más fluído, porque estás viendo a la persona, en qué estado está, si va borracho, drogado, cómo te trata, etc.

Pero las independientes jamás deberían dejar entrar en su piso a regateadores, que antes de llamar ya saben tu tarifa, y si te conocen del foro también saben cómo trabajas. Te harán perder dinero, en el mejor de los casos.
Citar
  #7  
Antiguo 30-08-2017, 09:17
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,459
Gracias: 3,082
Agradecido 6,184 Veces en 2,398 Posts
Predeterminado

¡Ahí va...!




Cita:
Iniciado por batepuñeta Ver Mensaje
Discrepo contigo Unknows.
¿Y quién no?

Cita:
Iniciado por batepuñeta Ver Mensaje
Las lumis... ...son una mercancía, guste o no, tan sujeta a la ley de la oferta y la demanda como cualquier otra mercancía del bazar de Estambul.
¡Ahí tas pasao muchachito!

Las lumis... ...NO son ninguna mercancía. Sí que sus cachés o tarifas están sujetas a la ley de la oferta y la demanda como un servicio que prestan, pero no las menospreciemos y aún menos las comparemos con una burda mercancía de un puñetero bazar.

Al hilo:

Un mismo servicio (tiempo, calidad, contenido, implicación, etc...) ¿Por qué no puede ofrecerse u ofertarse más económico?

Nunca regateo cuando se trata de 1 o 2 horas, pero sí que "negocio" cuando se trata de noches enteras o findes.

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
No te ofendas pero ni buscar en el diccionario sabes.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] según la RAE.
¡Pero como me voy a ofender!. Como ya dije...
"Las ofensas se tienen que tomar en cuenta dependiendo de quienes provengan".
Citar
  #8  
Antiguo 29-08-2017, 23:42
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Es que en la mente del regateador y en el regateo hay algo de perverso. Yo en este tema soy intransigente porque todos los problemas que he tenido en mi tiempo de profesión han venido de la mano de regateadores, no es una cuestión de 20 euros más o menos, es una cuestión de seguridad personal, y la seguridad es lo primero.

Voy a dar unas razones a las chicas por las que jamás deberían aceptar regateos en este trabajo. Me baso en mi experiencia.
Chicas:

-Cuando te regatean quiere decir que el regateador piensa que tu trabajo vale menos, si aceptas le das la razón.

-Si aceptas el regateo, el regateador, en el fondo, va a pensar que le intentabas estafar con tu tarifa real (A esto me refería con lo de perverso).

-Si aceptas el regateo, aún así, el regateador tendrá la sensación de haber pagado más de la cuenta, o bien, de no haber recibido a cambio lo que él cree que merecía y te pondrá fina filipina en tu hilo de experiencias, no esperes agradecimiento alguno.

-Si aceptas regateo de uno y de otros no, estás engañando a los que pagan tu tarifa real, o eso es lo que pensarán los demás cuando se enteren, y se enterarán, precisamente, porque el regateador lo contará.

-Si aceptas el regateo, lo aceptas para esa cita y todas las demás, aunque el regateador no suele repetir aunque aceptes el regateo.

-Si aceptas el regateo, el regateador se envalentona, y volverá a regatear sobre regateado tarde o temprano, si es que repite.

Y por último puedes estar segura de que si aceptas un regateo en tu tarifa de 100, y la dejas a 80, el regateador usará tus 20 euros para ir con una de 120 que no acepta regateos.
Razón para aceptar un regateador:

Llevas toda la tarde sin un cliente, te llama uno y te dice que por 80 una hora va ahora mismo, tu decides si aceptar esos 80 en vez de 100 o seguir esperando Claro me dirás que nunca lo vas aceptar, pero si has cogido una habitación y no estas sacando ni para la habitación igual si te lo piensas

Supongo que las que comentáis por aquí son todas una maravilla y no bajan de 5000€ limpios al mes, esas claro que no van aceptar un regateo, pero creo que no todas se sacan ese dineral

Lógicamente hay de todo, pero alguna hay que acepta y no rebaja la implicación como comentáis, es más normalmente cuando no aceptan es cuando precisamente ya llevan unos cuantos servicios ese día y si no les pagas sus precios habituales no te van a recibir y si aceptan porque no han tenido clientes están más descansados y con ganas.
Citar
  #9  
Antiguo 30-08-2017, 00:17
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,814
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Lógicamente hay de todo, pero alguna hay que acepta y no rebaja la implicación como comentáis, es más normalmente cuando no aceptan es cuando precisamente ya llevan unos cuantos servicios ese día y si no les pagas sus precios habituales no te van a recibir y si aceptan porque no han tenido clientes están más descansados y con ganas.
Que argumento tan rididulo, si una lumi no tiene clientes en todo el dia por muy descansada, limpita y con ganas que la pilles muy bien no debe de follar para tener que rebajarse a follar con el primero que pasa por alli regateando, si trabaja bien que es lo que buscamos todos le sobran clientes como para aguantar regateos de quiero y no puedo.
Citar
  #10  
Antiguo 30-08-2017, 01:14
trollll
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Unknows, ahí es donde está la gracia. Conseguir dar la vuelta a la tortilla y persuadirla, seducirla para que te haga caso aunque solo sea por una hora. Y ya lo creo que se puede. Eso es impagable jejeje
Citar
  #11  
Antiguo 31-08-2017, 00:56
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por batepuñeta Ver Mensaje
Unknows, ahí es donde está la gracia. Conseguir dar la vuelta a la tortilla y persuadirla, seducirla para que te haga caso aunque solo sea por una hora. Y ya lo creo que se puede. Eso es impagable jejeje
Dar la vuelta a la tortilla... en eso somos únicas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #12  
Antiguo 30-08-2017, 01:49
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Que argumento tan rididulo, si una lumi no tiene clientes en todo el dia por muy descansada, limpita y con ganas que la pilles muy bien no debe de follar para tener que rebajarse a follar con el primero que pasa por alli regateando, si trabaja bien que es lo que buscamos todos le sobran clientes como para aguantar regateos de quiero y no puedo.
Puede ser ridículo, No te digo que no, pero tan ridículo como verídico. no se como es en la capital, pero en ciudades pequeñas que las chicas vienen y van constantemente pues no siempre que vienen tienen el mismo trabajo, y si la coges en una semana que ha sido light pues tampoco está tan mal pagado

En cuanto a lo de quiero y no puedo, pues obviamente, no me molesta reconocerlo, ya que es un comentario que dejáis a veces los seres superiores que podéis ir tantas veces como queréis. Enhorabuena para vosotros, y si yo tuviese esa economía claro que no regatearia, inclusive les dejaría propina.

Pero como no es mi caso, pues es un quiero y me las ingenio para poder.

Y no me considero un monstruo por regatear, es más al principio no lo hacía, ya que supuestamente esta mal visto. Pero ha raíz de ver algún anuncio de chicas con las que había estado unos días antes, y no fueran experiencias ni mucho menos malas o mediocres, con tarifas más bajas que las que me habían cobrado a mi cuando he comenzado a hacerlo
Citar
  #13  
Antiguo 30-08-2017, 00:57
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 831
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Razón para aceptar un regateador:

Llevas toda la tarde sin un cliente, te llama uno y te dice que por 80 una hora va ahora mismo, tu decides si aceptar esos 80 en vez de 100 o seguir esperando Claro me dirás que nunca lo vas aceptar, pero si has cogido una habitación y no estas sacando ni para la habitación igual si te lo piensas
Claro, y si no tengo ni para comer te la chupo por un bocata de mortadela, pero:

Da igual la tarifa que tengas, 10, 20, 50, 100 ó 300. No hay que aceptar regateos. Es una opinión de una chica que trabaja en esto para chicas que trabajan en esto.
Como comprenderás no voy a discutir esto con vosotros, porque mis razones se basan en aportar información desinteresadamente para trabajar mejor y con la máxima seguridad; Vuestras razones se basan en ahorrarse 20 euros.
Citar
  #14  
Antiguo 30-08-2017, 01:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 430
Agradecido 429 Veces en 100 Posts
Predeterminado

No creo que a nadie se le ocurra regatear en un piso, ni tampoco a una independiente acreditada. Quizá alguien lo haga con alguna independiente o "pseudolumi" que acaba de empezar. Cada uno hará lo que le parezca conveniente, pero a mí me parece una actitud poco recomendable. Si te parece caro el precio que pone, busca otra chica. Además, ¿cuándo se hace el regateo: por teléfono o una vez que estás en el piso?
Citar
  #15  
Antiguo 30-08-2017, 01:36
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 313
Agradecido 777 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Nunca regateo. Acepto el precio y es mi decisión ir o no ir.solo hay algo en lo que no tránsijo. Que me digan un precio por teléfono y allí otro, siempre superior, por supuesto.
Citar
  #16  
Antiguo 30-08-2017, 01:37
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Claro, y si no tengo ni para comer te la chupo por un bocata de mortadela, pero:

Da igual la tarifa que tengas, 10, 20, 50, 100 ó 300. No hay que aceptar regateos. Es una opinión de una chica que trabaja en esto para chicas que trabajan en esto.
Como comprenderás no voy a discutir esto con vosotros, porque mis razones se basan en aportar información desinteresadamente para trabajar mejor y con la máxima seguridad; Vuestras razones se basan en ahorrarse 20 euros.
Trabajar mejor y con la máxima seguridad

O sea, que yo no soy el mismo cliente o si te pago 100 o si te dogo que sólo te puedo pagar 80 si quieres bien y si no me busco otra?


Trabajarás igual de segura digo yo, puesto que soy el mismo cliente, simplemente pondré ir más veces al final del año
Citar
  #17  
Antiguo 30-08-2017, 03:10
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 831
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Trabajar mejor y con la máxima seguridad

O sea, que yo no soy el mismo cliente o si te pago 100 o si te dogo que sólo te puedo pagar 80 si quieres bien y si no me busco otra?

Trabajarás igual de segura digo yo, puesto que soy el mismo cliente, simplemente pondré ir más veces al final del año
Bueno, en mi caso no podrás ir nunca porque estarás bloqueado. Y en las horas que no pierda contigo conoceré a un chico que respetará mi tarifa, y estaré más a gusto con él porque gano más y además me hace sentir valorada y respetada, y cuando estoy contenta me relajo más y la chupo mucho mejor y follo más a gusto la verdad, me lo pasaré mejor con él que contigo, y el chico se lo pasará mejor que tú, incluso lo más seguro es que a final de año haya repetido más veces que tú porque, en general, los que regatean tienen menos dinero que gastar.
Citar
  #18  
Antiguo 30-08-2017, 03:24
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,426
Gracias: 4,974
Agradecido 8,001 Veces en 4,020 Posts
Predeterminado

No se si habéis ido a algún club de madrid. El regateo está al orden del día. (por lo menos en mis tiempos, que no fué hace tanto) Estamos hablando de que ella pidan 70 la media hora y tu le ofrezcas 60, ó que pidan 120 la hora y tu ofrezcas 100. Las chicas tomaban nota del ofrecimiento, algunas no aceptaban en el momento pero pasado un tiempo y si tu oferta era la mejor se volvían a acercar y te decía que si.
En cuanto a otros servicios fuera de los clubs, por ejemplo si contratas para más de una hora el regateo se impone y ya ni te cuento si es para una noche entera....
Imagino que hay chicas que no aceptan el regateo pq no lo necesitan, pero hay otras que por desgracia para ellas lo tiene que aceptar pq no tienen mucha clientela, o pq a final les compesa.
Y las salidas a domicilios se regatea que si el taxi lo pagas tu o lo paga ella, si va a venir para bastante tiempo el taxi ida y vuelta lo paga ella, lo se por experiencia...
Y no olvidemos de los trios, te llevas 2 de 120 cada una .....por 200 las dos.
Y los viajes..........a regatear se ha dicho

Esa es mi experiencia y así se la he contado...
Citar
  #19  
Antiguo 30-08-2017, 04:04
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,814
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
No se si habéis ido a algún club de madrid. El regateo está al orden del día. (por lo menos en mis tiempos, que no fué hace tanto) Estamos hablando de que ella pidan 70 la media hora y tu le ofrezcas 60, ó que pidan 120 la hora y tu ofrezcas 100. Las chicas tomaban nota del ofrecimiento, algunas no aceptaban en el momento pero pasado un tiempo y si tu oferta era la mejor se volvían a acercar y te decía que si.
Esto no es asi exactamente Grupi, puede que haya alguna excepcion pero al menos en los clubes que yo conozco funcionan todos igual, hay un precio digamos estandar, 50 la media 100 la hora, pero luego esta el precio que te pide la chica que suele ser superior, te ven cara de nuevo o que no eres asiduo y aunque a los parroquianos les pide 100 normalmente a ti te piden 120, tu regateas y es posible que tras hacerlo te cobre al final la tarifa estandar, tu te vas contento porque crees que te ha rebajado el precio pero la realidad es que has pagado la tarifa estandar, y luego esta el VIVE que ahi no existe regateo ninguno, la tarifa es la que es y punto.

Si es cierto que cuando vas a solicitar un servicio especial de varias horas o de toda la noche, ahi si es logico que se produzca un acuerdo, mas que un regateo, sobre la tarifa final de todo el servicio, es logico, cuando estas toda la noche la chica no va a estar follando sin parar 8 horas, hay que acordar un precio razonable.
Citar
  #20  
Antiguo 30-08-2017, 11:35
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Bueno, en mi caso no podrás ir nunca porque estarás bloqueado. Y en las horas que no pierda contigo conoceré a un chico que respetará mi tarifa, y estaré más a gusto con él porque gano más y además me hace sentir valorada y respetada, y cuando estoy contenta me relajo más y la chupo mucho mejor y follo más a gusto la verdad, me lo pasaré mejor con él que contigo, y el chico se lo pasará mejor que tú, incluso lo más seguro es que a final de año haya repetido más veces que tú porque, en general, los que regatean tienen menos dinero que gastar.
Ayyyyy, Sandra!!!!, algún día te darás cuenta que lo más importante no es el dinero, ni trabajando de lumi XD

Puedo darte la razón en que nunca te conoceré porque me bloquearas el primer día que te llame, pero desde luego el que te pague un 20% menos no implica que yo me lo vaya a pasar peor ni la profesional se lo vaya a pasar peor o poner menos implicación porque al final la implicación si estás con alguien que te respecta y valora, si pagando menos se puede respetar y valorar a la persona igualmente, la implicación viene sola.

Y más si acabas de estar con capullo que te ha pagado 300€ pero venia todo colocado y estabas deseando echarlo para fuera.

En fin venga chicos nada de regateos y dejar alguna propinilla y regalos, no me seáis tacaños!!!!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
hay, negociar


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum