Hay que negociar si o si - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #10  
Antiguo 29-08-2017, 22:17
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 831
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Es que en la mente del regateador y en el regateo hay algo de perverso. Yo en este tema soy intransigente porque todos los problemas que he tenido en mi tiempo de profesión han venido de la mano de regateadores, no es una cuestión de 20 euros más o menos, es una cuestión de seguridad personal, y la seguridad es lo primero.

Voy a dar unas razones a las chicas por las que jamás deberían aceptar regateos en este trabajo. Me baso en mi experiencia.
Chicas:

-Cuando te regatean quiere decir que el regateador piensa que tu trabajo vale menos, si aceptas le das la razón.

-Si aceptas el regateo, el regateador, en el fondo, va a pensar que le intentabas estafar con tu tarifa real (A esto me refería con lo de perverso).

-Si aceptas el regateo, aún así, el regateador tendrá la sensación de haber pagado más de la cuenta, o bien, de no haber recibido a cambio lo que él cree que merecía y te pondrá fina filipina en tu hilo de experiencias, no esperes agradecimiento alguno.

-Si aceptas regateo de uno y de otros no, estás engañando a los que pagan tu tarifa real, o eso es lo que pensarán los demás cuando se enteren, y se enterarán, precisamente, porque el regateador lo contará.

-Si aceptas el regateo, lo aceptas para esa cita y todas las demás, aunque el regateador no suele repetir aunque aceptes el regateo.

-Si aceptas el regateo, el regateador se envalentona, y volverá a regatear sobre regateado tarde o temprano, si es que repite.

Y por último puedes estar segura de que si aceptas un regateo en tu tarifa de 100, y la dejas a 80, el regateador usará tus 20 euros para ir con una de 120 que no acepta regateos.

Última edición por Sandra Mala; 29-08-2017 a las 22:34
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
hay, negociar


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum