Hay que negociar si o si - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 30-08-2017, 10:22
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Yo no regateo, son ellas las que me regatean a mi y siempre al alza.

Buscando chicas para mis jueguecitos de fetichismo y dominación que no se anuncian como amas o dominas pero si lo ofrecen este tipo de juegos y practicas aparte de servicios convencionales de follar,chupar...., chicas tipo amateur o no profesionales de la dominación pues muchas salen con aquello de que lo que tu quieres es un" servicio especial" y lleva un suplemento o es tanto más.

Venga coñooooo¡¡¡ a tomar polculo tia¡¡¡ cobras 50 la media hora por chupar y follar y me quieres cobrar a mi 80 por mis juegos de chupar pies, azotitos, atarme.... etc etc..

Y eso que ahora las cosas han cambiado mucho y ya no es un servicio tan "especial" pero hace 25-30 años cuando yo me inicie en esto del bdsm y dominación te ajustaban ellas el precio directamente y no bajaba no encontrabas menos de, la cosa de 40-50 mil pesetas o cuando entro el euro 200-300 euros a principios del 2000 joer¡¡¡¡¡ que somos fetichistas o sumisos pero no ricos ni jilipollas¡¡
Citar
  #52  
Antiguo 30-08-2017, 10:31
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Esto no es asi exactamente Grupi, puede que haya alguna excepcion pero al menos en los clubes que yo conozco funcionan todos igual, hay un precio digamos estandar, 50 la media 100 la hora, pero luego esta el precio que te pide la chica que suele ser superior, te ven cara de nuevo o que no eres asiduo y aunque a los parroquianos les pide 100 normalmente a ti te piden 120, tu regateas y es posible que tras hacerlo te cobre al final la tarifa estandar, tu te vas contento porque crees que te ha rebajado el precio pero la realidad es que has pagado la tarifa estandar, y luego esta el VIVE que ahi no existe regateo ninguno, la tarifa es la que es y punto.
Correcto. Y si no ha cambiado el tema hay dos tipos de club: en los que se paga abajo las sábanas más el servicio con la chica o en los que abajo sólo se pagan las sábanas y una vez en la habitación ya se paga a la chica el tiempo acordado.

Por ejemplo, en el Stark eran 2 euros de las sábanas que se abonaban abajo y en la habitación se pagaban 50 euros/media hora a la chica o 60 euros que pedían algunas y ahí entraba la opción de regatear o no en la barra. De las que pedían 60 estaban algunas que lo hacían porque trabajaban mejor que el resto y las que intentaban engañar a los novatos/pardillos. Y en L'Amour- Sala Kixx se pagaban en la recepción los 65 euros por sábanas más media hora con la chica y al ser un precio definido por el club no había opción de regateo.
Citar
  #53  
Antiguo 30-08-2017, 11:35
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Bueno, en mi caso no podrás ir nunca porque estarás bloqueado. Y en las horas que no pierda contigo conoceré a un chico que respetará mi tarifa, y estaré más a gusto con él porque gano más y además me hace sentir valorada y respetada, y cuando estoy contenta me relajo más y la chupo mucho mejor y follo más a gusto la verdad, me lo pasaré mejor con él que contigo, y el chico se lo pasará mejor que tú, incluso lo más seguro es que a final de año haya repetido más veces que tú porque, en general, los que regatean tienen menos dinero que gastar.
Ayyyyy, Sandra!!!!, algún día te darás cuenta que lo más importante no es el dinero, ni trabajando de lumi XD

Puedo darte la razón en que nunca te conoceré porque me bloquearas el primer día que te llame, pero desde luego el que te pague un 20% menos no implica que yo me lo vaya a pasar peor ni la profesional se lo vaya a pasar peor o poner menos implicación porque al final la implicación si estás con alguien que te respecta y valora, si pagando menos se puede respetar y valorar a la persona igualmente, la implicación viene sola.

Y más si acabas de estar con capullo que te ha pagado 300€ pero venia todo colocado y estabas deseando echarlo para fuera.

En fin venga chicos nada de regateos y dejar alguna propinilla y regalos, no me seáis tacaños!!!!
Citar
  #54  
Antiguo 30-08-2017, 11:49
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Solo leí el primer post de este hilo. Me parece una tontería. No es mas facil decir retirarse educadamente si la chica no llega a tus expectativas? O no estas de acuerdo con lo que ofrece?. Las chica ponen un precio y si no te parece bien pues te retiras o buscas otra que si puedas pagar?. No hay porque complicarse la vida...
Citar
  #55  
Antiguo 30-08-2017, 12:07
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Esto no es asi exactamente Grupi, puede que haya alguna excepcion pero al menos en los clubes que yo conozco funcionan todos igual, hay un precio digamos estandar, 50 la media 100 la hora, pero luego esta el precio que te pide la chica que suele ser superior, te ven cara de nuevo o que no eres asiduo y aunque a los parroquianos les pide 100 normalmente a ti te piden 120, tu regateas y es posible que tras hacerlo te cobre al final la tarifa estandar, tu te vas contento porque crees que te ha rebajado el precio pero la realidad es que has pagado la tarifa estandar, .
Ya te digo que yo hablaba del pasado (a lo mejor ahora han bajado los precios), el precio era 70 la media hora como se puede leer en este post de la época del experto Pistro
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
La cadena del Flowers:

-Flowers, es 70+5, algo se puede regatear, pero es en el que menos.
-Factory Air 70+5, se puede regatear, pero menos que en el siguiente.
-L´amour 70+5, me enterado por aqui que lo normal es a 60+5, pero la tarifa oficial, es la que he puesto. Se regatea seguro.
-Stark 50+1, muchas piden 60, pero el mínimo es 50 fijo. Se puede regatear.
yo iba mucho al flowers y a veces regateaba un poco, otras veces si la tía era de las divas solicitadas.. ni lo intentaba, pagaba y punto
También recuerdo que regatear abusivamente era un error, es decir si despues de dar el coñazo conseguias bajarle 20€ , es decir, de 70 a 50 la tia arriba ya entraba cabreada en la habitación y el servicio era un desastre, siempre el regateo se tiene que hacer con elegancia... y sin abusar, claro. Y regatear donde se pueda, también, repito que en muchos casos es muy corriente.
Citar
  #56  
Antiguo 30-08-2017, 13:45
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 114
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Nunca he negociado y a veces he pagado más al final del servicio.
Citar
  #57  
Antiguo 30-08-2017, 14:33
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por uhuh18 Ver Mensaje
Nunca he negociado y a veces he pagado más al final del servicio.
Pues vaya, le has dado a entender a la chica que no se valora lo suficiente, que casi se está regalando, que aprenda a cobrar lo que en verdad sus servicios valen,......

No se, no se habrá sentido molesta por ese trato tuyo al darle más de lo que había pedido?

En verdad, a veces algunos actuáis de una manera un poco arrogante, prepotente por el simple hecho de que tenéis pasta
Citar
  #58  
Antiguo 30-08-2017, 15:18
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Pues vaya, le has dado a entender a la chica que no se valora lo suficiente, que casi se está regalando, que aprenda a cobrar lo que en verdad sus servicios valen,......

No se, no se habrá sentido molesta por ese trato tuyo al darle más de lo que había pedido?

En verdad, a veces algunos actuáis de una manera un poco arrogante, prepotente por el simple hecho de que tenéis pasta
No hombre, la gente da propinas (entre los que me incluyo) y no por eso somos arrogantes o vamos alardeando de nada.
Se da propina (voluntariamente) cuando recibes un excelente servicio, esto es así de toda la vida.
Citar
  #59  
Antiguo 30-08-2017, 20:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Si alguno queda convencido y finalmente va a un piso y regatea, por favor, que lo grabe en cámara oculta para unas risas...
Citar
  #60  
Antiguo 30-08-2017, 20:40
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Pues vaya, le has dado a entender a la chica que no se valora lo suficiente, que casi se está regalando, que aprenda a cobrar lo que en verdad sus servicios valen,......

No se, no se habrá sentido molesta por ese trato tuyo al darle más de lo que había pedido?

En verdad, a veces algunos actuáis de una manera un poco arrogante, prepotente por el simple hecho de que tenéis pasta
Para nada,hombre!

Dar propinas siempre se ha estilado.
En provincias se decia: "Para que te compres unas medias"
A una chavala cuando le das propina lo agradece.
Le gusta saber que ser una fenomena en la cama, o estar arreglada y mona,se lo valoras.

Alguna te dice "jolin hay veces que creo que no merece la pena"

Es más,las que son espabiladas y unas fieras no piden el dinero al llegar,porque saben que
les puede caer propina.
Yo estoy totalmente en contra de esa doctrina de pagar por adelantado,pero bueno, ese es una tema que parece indebatible.

Yo tambien creo que los precios se pueden negociar.
Pero es como todo,ir a echar un polvo y descargar
...pues precio de tarifa y ya esta.
Horas,repeticiones y otras películas...achuchadlas!
Que se dejan.
Las listas se dejan!
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"
Citar
  #61  
Antiguo 30-08-2017, 21:09
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cuando yo tenía mi super-promoción, recibía muchas propinas, las aceptaba con gusto porque me lo merecía, y si tenía tantas propinas es porque los chicos sabían que lo que estaban pagando estaba por debajo de su valor real.
Ahora ya con mi tarifa normal, también hay propinas, solo que ahora de primeras la rechazo amablemente, aunque si me insisten mucho la cojo, por educación.

Y yo siempre soy de dejar buenas propinas por todo, por un café, en el restaurante, al taxista, al mensajero, al que me trae las pizzas, al que me trae los preservativos, porque yo antes de Scort he tenido muchos trabajos, y sé que la mayoría están sub-valorados, y la propina es un sobresueldo, es algo que he mamado de pequeña y está en mi cultura, que tiene mucho de influencia inglesa.

Además siempre lo he dicho: si tienes suerte, y yo la tengo, repártela.
Citar
  #62  
Antiguo 30-08-2017, 22:05
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por loriga46 Ver Mensaje
Si alguno queda convencido y finalmente va a un piso y regatea, por favor, que lo grabe en cámara oculta para unas risas...


Septiembre de 2014
Piso en Zona Tetuan.
(Dueña conocida)
(Yo con un puntillo curioso)
 
-Holaa
_Holaaaaaaaaaaaaaa
(Breve conversacion protocolaria y afectuosa)

_Ayyy tengo una culona que te va a encantar!
-Que maja eres! Oye,pero cuantas mujeres tienes?

-Ahora 4 + 1 que esta ocupada
-Me quedo las 5!...oye nena,hazme rappel de consumo...

-Mmmm....venga 200,que quieres tomar?
-Agradecido!

Pues eso,200€, estuve con 5 mujeres (solo me corri con la primera), me zampe una botella de Ron.
Como un señor!

Ella ganó,ellas ganaron,yo sali contento.
Todos contentos.
Todo es negociable.
Claro.

"Para pescar una trucha,hay que perder un mosca"
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"
Citar
  #63  
Antiguo 31-08-2017, 00:19
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por batepuñeta Ver Mensaje
Os guste o no son una mercancía o producto de compra-venta (bien o servicio) desde el momento mismo en que ponen precio a su cuerpo en función de la oferta y la demanda. Pero son mercancía para transacción comercial ¿Será que estoy descubriendo el Mediterráneo?
*Mercancía: Una mercancía es una cosa mueble que se constituye como objeto de trato o venta.

No soy una cosa, soy una persona... Acaso cuando contratan mis servicios es para colocarme en la estantería de su casa?
Citar
  #64  
Antiguo 31-08-2017, 00:56
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por batepuñeta Ver Mensaje
Unknows, ahí es donde está la gracia. Conseguir dar la vuelta a la tortilla y persuadirla, seducirla para que te haga caso aunque solo sea por una hora. Y ya lo creo que se puede. Eso es impagable jejeje
Dar la vuelta a la tortilla... en eso somos únicas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #65  
Antiguo 01-09-2017, 01:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 58
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
*Mercancía: Una mercancía es una cosa mueble que se constituye como objeto de trato o venta.

No soy una cosa, soy una persona... Acaso cuando contratan mis servicios es para colocarme en la estantería de su casa?
Eva. ¡Seguro que a más de uno le gustaría tener una Eva a tamaño natural en su casa, no precisamente en la estantería!
Es broma. Está mal cosificar a las personas. Yo creo que contratas el servicio que te ofrece la persona, no a la persona en si. No se si me explico.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ],

Un saludo,
Citar
  #66  
Antiguo 02-09-2017, 21:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 8
Agradecido 67 Veces en 28 Posts
Predeterminado

No sé qué es peor, si regatear directamente o caer en la vergonzante y patética actuación teatral de querer "agradar" a la prostituta no para una rebaja, sino para ver si le caigo bien y me sale gratis.

No veo correcto que en este mundo, donde si algo existe es la PICARESCA y la MENTIRA, se critique a alguien por exponer realizar rebajas cuando, leyendo comentarios y agasajos de mucha gente en muchos hilos, entre líneas se puede ver cómo se "palmea" a profesionales con la intención evidente de ver si cae algo. Que ya somos todos mayores y sabemos lo que hay por estos lares.

Yo soy sincero, y me da igual si el comentario no gusta. Evidentemente es así. En las entradas de Discotecas, en la compra de un coche de segunda mano....en mil historias el ser humano intenta aprovecharse y uno trata de obtener el máximo beneficio y otro, el menor coste.

Si yo tengo un coche para vender de segunda mano y veo que en el mercado se está ofertando a 3.000 euros, si está bien cuidado lo intentaré sacar a 3.200 para llevarme esos 3.000 tras el debido regateo. Si alguno cuela con el precio inicial, pues ole por mí.

Que nadie me venga con moralidades ni argumentos éticos acerca de esta afición a la prostitución porque no existe, objetivamente para el profano, nada menos "ético" que comprar la compañía (no digamos ya el acceso carnal a la misma) de una persona con dinero.

Una cosa es ser un Caballero y tratar a la otra persona con respeto absoluto (exigiendo lo mismo) y otra, no ser consciente de lo que hay .

Respeto mutuo porque en otras transacciones, por ejemplo, si yo compro una Revista sé que dentro va a tener X páginas y los contenidos se van a adecuar al Índice. Si compro un Billete de Avión a Bélgica, el avión va a aterrizar en un aeropuerto de Bélgica. Pero en este mundo puteríl, a veces sueltas el dinero y ni los contenidos de la Revista son los que señalaba la portada y el avión es un globo aerostático. La diferencia es que en estos ejemplos puedes reclamar a la Oficina del Consumidor y en el que nos atañe, te lo comes con patatas.
Citar
  #67  
Antiguo 04-09-2017, 16:59
 Avatar de Scaurus
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 52
Agradecido 187 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Regatear es de pobres y propio de mercadillos.

Si estoy en un entorno de mercadillo, como un club, o lumipiso... lo comprendo. Regatearle a la profesional independiente... por teléfono puedo entenderlo; pero plantarte en el piso o habitación de la profesional independiente, sabiendo lo que cobra, e intentar regatear en el último momento... es de sinvergüenzas.



Lo de que regatear es de pobres era broma, antes de que me linchéis por palmero subido en el dólar (que ojalá estuviera montado en el dólar).

Citar
  #68  
Antiguo 04-09-2017, 19:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Scaurus Ver Mensaje
Regatear es de pobres y propio de mercadillos.

Si estoy en un entorno de mercadillo, como un club, o lumipiso... lo comprendo. Regatearle a la profesional independiente... por teléfono puedo entenderlo; pero plantarte en el piso o habitación de la profesional independiente, sabiendo lo que cobra, e intentar regatear en el último momento... es de sinvergüenzas.



Lo de que regatear es de pobres era broma, antes de que me linchéis por palmero subido en el dólar (que ojalá estuviera montado en el dólar).

Se debe de respetar las tarifas de las profesionales y no regatear, si nos parece fuera de nuestro presupuesto o que pensemos que la tarifa no se corresponde bajo nuestra opinión a la profesional, solo hay que descartarla y buscar otra que se adapte a nuestro presupuesto o a nuestro opinión.

Ahora me preguntó, y cuando la profesional regatea en sus servicios??, que pasa cuando no cumple con lo que anuncia??, no es un insulto al cliente y una falta de respeto??
Citar
  #69  
Antiguo 04-09-2017, 19:45
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Scaurus Ver Mensaje
Regatear es de pobres y propio de mercadillos.

Si estoy en un entorno de mercadillo, como un club, o lumipiso... lo comprendo. Regatearle a la profesional independiente... por teléfono puedo entenderlo; pero plantarte en el piso o habitación de la profesional independiente, sabiendo lo que cobra, e intentar regatear en el último momento... es de sinvergüenzas.



Lo de que regatear es de pobres era broma, antes de que me linchéis por palmero subido en el dólar (que ojalá estuviera montado en el dólar).

Vaya me acabo de enterar que soy un sinvergüenza por no seguir tus normas. Me puedes indicar donde puedo encontrar el manual del buen negociador, así igual lo ojeo en mis ratos libres.

En mi humilde opinión el mejor momento para negociar no es por teléfono, ni tan siquiera en el piso en el primer momento, ni antes de pagarle tan siquiera, el mejor momento es después de haberle pagado media hora y justo en el instante en que has conseguido que tenga el orgasmo de la semana pues justo en ese momento y mirándola a los ojos le dices otra media por la mitad, y ya está, muy pocas te dicen que no

Pero claro, seré un sinvergüenza y de ahí para arriba

Saludos y no hace falta que me deis las gracias por compartir con vosotros mis artes negociadoras XD

Última edición por 1532; 05-09-2017 a las 13:52
Citar
  #70  
Antiguo 04-09-2017, 22:35
trollll
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Creo que se está haciendo esperar demasiado Unknow jajaja
Citar
  #71  
Antiguo 04-09-2017, 23:39
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por batepuñeta Ver Mensaje
Creo que se está haciendo esperar demasiado Unknow jajaja
estará en el caribe de vacaciones
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #72  
Antiguo 05-09-2017, 00:29
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
estará en el caribe de vacaciones
O haciendose un tatuaje.
Citar
  #73  
Antiguo 05-09-2017, 01:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
el mejor momento es después de haberle pagado media hora y justo en el instante en que has conseguido que tenga el órgasmo de la semana pues justo en ese momento y mirándola a los ojos le dices otra media por la mitad, y ya está, muy pocas te dicen que no

Lo que no entiendo es que después de ese memorable momento seas tú el que le pague la mitad por media hora y no sea ella la que te devuelva la pasta, no se, no se,...deberías vaciarte un poquito más, que dos pollazos de más no van a ninguna parte.

Saludos y no hace falta que me deis las gracias por compartir con vosotros mis artes negociadoras XD
Gracias por compartir tu secreto, pero lamentablemente para mí no estoy a tú altura.
Citar
  #74  
Antiguo 05-09-2017, 01:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cagüen en to,....que me he vuelto a liar con el fondo del texto.

Lo que no entiendo es que después de ese memorable momento seas tú el que le pague la mitad por media hora y no sea ella la que te devuelva la pasta, no se, no se,...deberías vaciarte un poquito más, que dos pollazos de más no van a ninguna parte.

Pos eso
Citar
  #75  
Antiguo 05-09-2017, 02:04
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Vaya me acabo de enterar que soy un sinvergüenza por no seguir tus normas. Me puedes indicar donde puedo encontrar el manual del buen negociador, así igual lo ojeo en mis ratos libres.

En mi humilde opinión el mejor momento para negociar no es por teléfono, ni tan siquiera en el piso en el primer momento, ni antes de pagarle tan siquiera, el mejor momento es después de haberle pagado media hora y justo en el instante en que has conseguido que tenga el órgasmo de la semana pues justo en ese momento y mirándola a los ojos le dices otra media por la mitad, y ya está, muy pocas te dicen que no

Pero clara seré un sinvergüenza y de ahí para arriba

Saludos y no hace falta que me deis las gracias por compartir con vosotros mis artes negociadoras XD
Pues a mí me pasó que estando con una señorita de las que se publicitan en el foro, que cobraba 50/80, contraté media hora y como la cosa fué bien y me pareció que ella disfrutaba también, la dije de alargarlo a una hora pagándola por tanto los 80 euros. Me dijo que nones, que tenía que pagarla otros 50. Al pedirla explicaciones, me dijo que eso eran dos medias horas : 50 + 50, y si no, que hubiera contratado una hora desde el principio, que para eso ponía mejor precio para los que se "arriesgaban" con la hora (tal cuál). Me tuve que ir con el rabo entre las piernas y claro no he repetido.
Citar
  #76  
Antiguo 05-09-2017, 08:48
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Cagüen en to,....que me he vuelto a liar con el fondo del texto.

Lo que no entiendo es que después de ese memorable momento seas tú el que le pague la mitad por media hora y no sea ella la que te devuelva la pasta, no se, no se,...deberías vaciarte un poquito más, que dos pollazos de más no van a ninguna parte.

Pos eso
Te he puesto el orgasmo de la semana, con eso aun tienes que pagar algo, ya si consigues el del mes, la segunda media hora no la pagas, con el del año te invita a cenar y os vais toda la noche de marcha, y con el de su vida........, mejor que no llegues a ese punto, no paran de llamarte y tu teléfono echará humo

Última edición por 1532; 05-09-2017 a las 13:50
Citar
  #77  
Antiguo 05-09-2017, 08:51
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Pues a mí me pasó que estando con una señorita de las que se publicitan en el foro, que cobraba 50/80, contraté media hora y como la cosa fué bien y me pareció que ella disfrutaba también, la dije de alargarlo a una hora pagándola por tanto los 80 euros. Me dijo que nones, que tenía que pagarla otros 50. Al pedirla explicaciones, me dijo que eso eran dos medias horas : 50 + 50, y si no, que hubiera contratado una hora desde el principio, que para eso ponía mejor precio para los que se "arriesgaban" con la hora (tal cuál). Me tuve que ir con el rabo entre las piernas y claro no he repetido.
Cuando se decide jugar hay que estar preparado para ganar y para perder.


Cuanto os estoy enseñando, casi mejor me escribo un libro y así saco algo para mis aficiones
Citar
  #78  
Antiguo 05-09-2017, 09:35
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Yo pienso que se debe negociar cuando la tarifa no está indicada en ningún lado.Si la tienen explicada en sus anuncios la negociación no tiene sentido y si te parece cara te buscas otra mas barata
Citar
  #79  
Antiguo 05-09-2017, 09:42
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Pues a mí me pasó que estando con una señorita de las que se publicitan en el foro, que cobraba 50/80, contraté media hora y como la cosa fué bien y me pareció que ella disfrutaba también, la dije de alargarlo a una hora pagándola por tanto los 80 euros. Me dijo que nones, que tenía que pagarla otros 50. Al pedirla explicaciones, me dijo que eso eran dos medias horas : 50 + 50, y si no, que hubiera contratado una hora desde el principio, que para eso ponía mejor precio para los que se "arriesgaban" con la hora (tal cuál). Me tuve que ir con el rabo entre las piernas y claro no he repetido.
Luis que eso sí habla a principio yo tenía estos precios y algunos me decía si estoy a gusto puedo pagar los 30 para la hora pues clsro y cuando no decia nada y decidía seguir pues otra media hora.
Todo en cuestion de poner.en acuerdo y chicos no os engañes eso es sexo de pago y la buena profesional hace pensar que disfrutas y las hay pero todo dar un buen servicio y cobra por ello.
Vas a un restaurante que el dueño está contento que coma su comida y claro por eso el te cobrara la mitad pues nooo.
Ya están harto de decir hay una gran variedad de precios y chicas muy buenas con precios buenos y hay chicas malas con precios altos el foro es una puerta abierta para elegir.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #80  
Antiguo 05-09-2017, 10:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Pues a mí me pasó que estando con una señorita de las que se publicitan en el foro, que cobraba 50/80, contraté media hora y como la cosa fué bien y me pareció que ella disfrutaba también, la dije de alargarlo a una hora pagándola por tanto los 80 euros. Me dijo que nones, que tenía que pagarla otros 50. Al pedirla explicaciones, me dijo que eso eran dos medias horas : 50 + 50, y si no, que hubiera contratado una hora desde el principio, que para eso ponía mejor precio para los que se "arriesgaban" con la hora (tal cuál). Me tuve que ir con el rabo entre las piernas y claro no he repetido.
Pues simplemente la chica aplicó la logica, dos medias horas son dos medias horas, y si no pues lo que comenta anita que es normal. Si te gustó y no has repetido pues el que ha perdido has sido tu, ella fue correcta.
En cuanto a nuestro amigo el adonis que las deja perplejas y boquiabiertas mejor para el si es un artista del sexo, al final ellas seleccionan quien quiere que las haga sentir y quien no, y si se lo regalan o le rebajan pues mejor para él. Lo normal y habitual es lo que nos ocurre al resto y te ha ocurrido a ti, fingir, y si lo hace con clase, todos contentos.
Nuestro compañero que escriba todos los libros didacticos que quiera y que se los compren muchos bobos que creen en los reyes magos, si no les ha quedado claro a los puteros que ellas seleccionan cual va a ser el grado de interacción con el cliente es que los puteros cada dia somos mas retrasados.
Citar
  #81  
Antiguo 05-09-2017, 14:00
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
O haciendose un tatuaje.
será que nos tatuara un asabiño y una Anitiña
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #82  
Antiguo 05-09-2017, 14:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Te he puesto el orgasmo de la semana, con eso aun tienes que pagar algo, ya si consigues el del mes, la segunda media hora no la pagas, con el del año te invita a cenar y os vais toda la noche de marcha, y con el de su vida........, mejor que no llegues a ese punto, no paran de llamarte y tu teléfono echará humo
Joer!!!!...es que yo pensaba que ibamos de putas para que ellas nos dieran placer y no al revés. Estaré equivocado.

Más que escribir un libro, deberías plantearte muy seriamente ejercer de gigoló, alguien con tus artes amatorias no puede ser desaprovechado. Menudo desperdicio para el resto de las mujeres.

Sin duda alguna, cachondo si que eres.

Un saludo
Citar
  #83  
Antiguo 05-09-2017, 15:42
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Joer!!!!...es que yo pensaba que ibamos de putas para que ellas nos dieran placer y no al revés. Estaré equivocado.

Más que escribir un libro, deberías plantearte muy seriamente ejercer de gigoló, alguien con tus artes amatorias no puede ser desaprovechado. Menudo desperdicio para el resto de las mujeres.

Sin duda alguna, cachondo si que eres.

Un saludo
El placer no tiene porque ser excluyente, quiero decir porque ella te lo de ti que has pagado no significa que tu no se lo puedas proporcionar también a ella.


En cuanto a lo de gigolo, lógicamente ya me lo he planteado, pero todavía tengo que aprender a controlarme un poco y no conseguir que sea el orgasmo de su vida para todas, que como comprenderás después quedan totalmente prendadas de ti y es un poco molesto.

Esto con profesionales aun se va consiguiendo ya que han tenido muchos y el nivel esta alto, pero ya con chicas menos experimentadas es más difícil quedarse en el escalón previo al orgasmo de su vida.

Y por otra parte siempre me ha gustado más elegir que qué me elijan

Pero bueno lo seguiré estudiando,
Citar
  #84  
Antiguo 05-09-2017, 19:17
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Vamos a ver Sr. 1532, ya se que los que sois de provincias estais acostumbrados a exagerar, pero carallo si te vas a inventar un personaje en el foro y quieres que te admiremos por tu rendimiento sexual debes de mantener una linea argumental desde que entraste al foro, es que comparas uno de tus ultimos posts y los primeros que escribiste y canta mucho, dejo un ejemplo y aparcamos definitivamente este tema, la proxima vez curratelo un poco mas.

Personaje:

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
En cuanto a lo de gigolo, lógicamente ya me lo he planteado, pero todavía tengo que aprender a controlarme un poco y no conseguir que sea el orgasmo de su vida para todas, que como comprenderás después quedan totalmente prendadas de ti y es un poco molesto.
Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Te he puesto el orgasmo de la semana, con eso aun tienes que pagar algo, ya si consigues el del mes, la segunda media hora no la pagas, con el del año te invita a cenar y os vais toda la noche de marcha, y con el de su vida........, mejor que no llegues a ese punto, no paran de llamarte y tu teléfono echará humo
Realidad:

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Siiii, no todos los que andamos por aquí la tenemos de tamaño descomunal, y en mi caso que tengo una buena panza, después ver al amiguito tan pequeño y menudito choca un poco
Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Del tamaño no suelen opinar por no decirme la verdad supongo, a alguna si se le ha escapado alguna sonrisa mal disimulada al verme desnudo.

Estoy de vacaciones y habia pensado en pasarme por el pueblo de asabo con la intencion de renovar un poco la consanguineidad porque al final eso de que todos sean familia crea un problema enorme a la hora de cobrar una herencia, si se muere el abuelo asabon hay que repartir entre todo el pueblo y acaba aquello como Puerto Urraco.

Al hilo del tema, que me estoy dispersando, solo decir que os equivocais al caer en la trampa de comparar continuamente el negocio de la prostitucion con el resto de profesiones, siempre escribiendo ejemplitos y comparaciones con mecanicos, cines, dentistas, etc etc... de verdad cada uno que haga lo que quiera, yo solao doy mi opnion, regatear con una profesional que tiene puesto un precio a su servicio es cutre, denigrante y que dice mucho de como es en el rsto de facetas de su vida el regateador, otra cosa es estrablecer un precio sobre un servicio que no esta pre-establecido, en ese caso se da una negociacion, que no un regateo, por ejemplo si se trata de un servicio largo o un servicio especial que se sale de la rutina y de los precios fijados previamente por la profesional.
Me llama la atencion que a algunos no os valgan las opiniones de las propias profesionales que han entrado aqui y han opinado, todas en la misma sintonia, que les ofende y no solo no les gusta sino que vetan a los que lo hacen, una profesional de verdad, que trabaje de puta madre como demandais todos no regatea nunca, regatean las que trabajan mal y poco, esas si porque no les queda otra, pero que os quede claro que aunque les saqueis un precio mas bajo no van a estar contentas y el servicio estara en consonancia.
Resumen, si quieres un buen servicio, busca una profesional que este en tu rango de precios, llamala, pregunta lo que necesites saber y jamas intentes regatear el precio, si lo haces te tomara la matricula para siempre y no te recibira, y en las casas de putas pasa tres cuartos de lo mismo, nada de regateos, muchas tienen ofertas temporales, esperad y aprovechadlas, podria ser que por pesado o por cualquier razon en una casa acepten que les pagues 10 euros menos, pero aunque la que asuma la perdida sea la casa y la chica cobre lo mismo, ten muy claro que la tia te mirara con ojos de que eres un tio cutre y te dara un servicio a la misma altura.
Citar
  #85  
Antiguo 05-09-2017, 19:37
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Vamos a ver Sr. 1532, ya se que los que sois de provincias estais acostumbrados a exagerar, pero carallo si te vas a inventar un personaje en el foro y quieres que te admiremos por tu rendimiento sexual debes de mantener una linea argumental desde que entraste al foro, es que comparas uno de tus ultimos posts y los primeros que escribiste y canta mucho, dejo un ejemplo y aparcamos definitivamente este tema, la proxima vez curratelo un poco mas.

Personaje:





Realidad:






Estoy de vacaciones y habia pensado en pasarme por el pueblo de asabo con la intencion de renovar un poco la consanguineidad porque al final eso de que todos sean familia crea un problema enorme a la hora de cobrar una herencia, si se muere el abuelo asabon hay que repartir entre todo el pueblo y acaba aquello como Puerto Urraco.

Al hilo del tema, que me estoy dispersando, solo decir que os equivocais al caer en la trampa de comparar continuamente el negocio de la prostitucion con el resto de profesiones, siempre escribiendo ejemplitos y comparaciones con mecanicos, cines, dentistas, etc etc... de verdad cada uno que haga lo que quiera, yo solao doy mi opnion, regatear con una profesional que tiene puesto un precio a su servicio es cutre, denigrante y que dice mucho de como es en el rsto de facetas de su vida el regateador, otra cosa es estrablecer un precio sobre un servicio que no esta pre-establecido, en ese caso se da una negociacion, que no un regateo, por ejemplo si se trata de un servicio largo o un servicio especial que se sale de la rutina y de los precios fijados previamente por la profesional.
Me llama la atencion que a algunos no os valgan las opiniones de las propias profesionales que han entrado aqui y han opinado, todas en la misma sintonia, que les ofende y no solo no les gusta sino que vetan a los que lo hacen, una profesional de verdad, que trabaje de puta madre como demandais todos no regatea nunca, regatean las que trabajan mal y poco, esas si porque no les queda otra, pero que os quede claro que aunque les saqueis un precio mas bajo no van a estar contentas y el servicio estara en consonancia.
Resumen, si quieres un buen servicio, busca una profesional que este en tu rango de precios, llamala, pregunta lo que necesites saber y jamas intentes regatear el precio, si lo haces te tomara la matricula para siempre y no te recibira, y en las casas de putas pasa tres cuartos de lo mismo, nada de regateos, muchas tienen ofertas temporales, esperad y aprovechadlas, podria ser que por pesado o por cualquier razon en una casa acepten que les pagues 10 euros menos, pero aunque la que asuma la perdida sea la casa y la chica cobre lo mismo, ten muy claro que la tia te mirara con ojos de que eres un tio cutre y te dara un servicio a la misma altura.
Y, que tiene que ver el tener panza y no tener un tamaño descomunal con conseguir que una mujer llegue a tocar el cielo?????? Son incompatibles??????


O igual me he puesto a régimen y utilizado un alargador de esos,

P.d. No pretendo que nadie me admire, no vaya a ser que me supere.

Última edición por 1532; 05-09-2017 a las 19:44
Citar
  #86  
Antiguo 05-09-2017, 20:29
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Me llama la atencion que a algunos no os valgan las opiniones de las propias profesionales que han entrado aqui y han opinado, todas en la misma sintonia, que les ofende y no solo no les gusta sino que vetan a los que lo hacen, una profesional de verdad, que trabaje de puta madre como demandais todos no regatea nunca, regatean las que trabajan mal y poco, esas si porque no les queda otra, pero que os quede claro que aunque les saqueis un precio mas bajo no van a estar contentas y el servicio estara en consonancia.
Resumen, si quieres un buen servicio, busca una profesional que este en tu rango de precios, llamala, pregunta lo que necesites saber y jamas intentes regatear el precio, si lo haces te tomara la matricula para siempre y no te recibira, y en las casas de putas pasa tres cuartos de lo mismo, nada de regateos, muchas tienen ofertas temporales, esperad y aprovechadlas, podria ser que por pesado o por cualquier razon en una casa acepten que les pagues 10 euros menos, pero aunque la que asuma la perdida sea la casa y la chica cobre lo mismo, ten muy claro que la tia te mirara con ojos de que eres un tio cutre y te dara un servicio a la misma altura.
Citar
  #87  
Antiguo 05-09-2017, 22:46
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Luis que eso sí habla a principio yo tenía estos precios y algunos me decía si estoy a gusto puedo pagar los 30 para la hora pues clsro y cuando no decia nada y decidía seguir pues otra media hora.
Todo en cuestion de poner.en acuerdo y chicos no os engañes eso es sexo de pago y la buena profesional hace pensar que disfrutas y las hay pero todo dar un buen servicio y cobra por ello.
Vas a un restaurante que el dueño está contento que coma su comida y claro por eso el te cobrara la mitad pues nooo.
Ya están harto de decir hay una gran variedad de precios y chicas muy buenas con precios buenos y hay chicas malas con precios altos el foro es una puerta abierta para elegir.
Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
Pues simplemente la chica aplicó la logica, dos medias horas son dos medias horas, y si no pues lo que comenta anita que es normal. Si te gustó y no has repetido pues el que ha perdido has sido tu, ella fue correcta.
En cuanto a nuestro amigo el adonis que las deja perplejas y boquiabiertas mejor para el si es un artista del sexo, al final ellas seleccionan quien quiere que las haga sentir y quien no, y si se lo regalan o le rebajan pues mejor para él. Lo normal y habitual es lo que nos ocurre al resto y te ha ocurrido a ti, fingir, y si lo hace con clase, todos contentos.
Nuestro compañero que escriba todos los libros didacticos que quiera y que se los compren muchos bobos que creen en los reyes magos, si no les ha quedado claro a los puteros que ellas seleccionan cual va a ser el grado de interacción con el cliente es que los puteros cada dia somos mas retrasados.
Bueno, ya que surgen algunos defensores y defensoras, diré que frente al caso de esa chica que me dijo lo de las dos medias horas, te tenido otros siete u ocho casos en los que aceptaron sin el menor problema, que a mí me parece lo más lógico si no se quiere abusar del cliente. Otra cosa sería si yo le hubiera ofrecido completar hasta 70 €, por ejemplo, cuando su tarifa es de 80 €, pero no siendo ese el caso, no me gustó el detalle y me largué, con lo cual considero que no fuí yo el que perdió, mas bién fué ella la que perdió algo importante : un cliente.
Y conste que mi caso no fué el de regatear, que quede claro, puesto que pretendía pagar escrupulosamente lo que ella decía en sus tarifas, pero no me gustó su pretensión y por eso me fuí sin aceptar y sin rechistar después de haber disfrutado , eso sí.
Si hay muchas que piensan como vosotros, los defensor@s, lo siento..., no estoy de acuerdo y no lo aconsejaría hacer si lo que se busca es fidelizar a un cliente que paga la tarifa sin regatear. Pero si lo que se persigue es el "aquí te pillo, aquí te mato", pues entonces esa es una buena forma de espantar en general.
Al igual que cuando en una cita la chica ha estado 15 min. más se lo agradezco dejándola una propina que pienso que se ha ganado, en el caso que he citado no volví ni volveré jamás, mientras que con las que se pasaron del tiempo estipulado sí que he repetido. ¿quién perdió?.

Última edición por luiscuarto; 05-09-2017 a las 23:06
Citar
  #88  
Antiguo 05-09-2017, 23:21
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Vamos a ver Sr. 1532, ya se que los que sois de provincias estais acostumbrados a exagerar, pero carallo si te vas a inventar un personaje en el foro y quieres que te admiremos por tu rendimiento sexual debes de mantener una linea argumental desde que entraste al foro, es que comparas uno de tus ultimos posts y los primeros que escribiste y canta mucho, dejo un ejemplo y aparcamos definitivamente este tema, la proxima vez curratelo un poco mas.

Personaje:





Realidad:






Estoy de vacaciones y habia pensado en pasarme por el pueblo de asabo con la intencion de renovar un poco la consanguineidad porque al final eso de que todos sean familia crea un problema enorme a la hora de cobrar una herencia, si se muere el abuelo asabon hay que repartir entre todo el pueblo y acaba aquello como Puerto Urraco.

Al hilo del tema, que me estoy dispersando, solo decir que os equivocais al caer en la trampa de comparar continuamente el negocio de la prostitucion con el resto de profesiones, siempre escribiendo ejemplitos y comparaciones con mecanicos, cines, dentistas, etc etc... de verdad cada uno que haga lo que quiera, yo solao doy mi opnion, regatear con una profesional que tiene puesto un precio a su servicio es cutre, denigrante y que dice mucho de como es en el rsto de facetas de su vida el regateador, otra cosa es estrablecer un precio sobre un servicio que no esta pre-establecido, en ese caso se da una negociacion, que no un regateo, por ejemplo si se trata de un servicio largo o un servicio especial que se sale de la rutina y de los precios fijados previamente por la profesional.
Me llama la atencion que a algunos no os valgan las opiniones de las propias profesionales que han entrado aqui y han opinado, todas en la misma sintonia, que les ofende y no solo no les gusta sino que vetan a los que lo hacen, una profesional de verdad, que trabaje de puta madre como demandais todos no regatea nunca, regatean las que trabajan mal y poco, esas si porque no les queda otra, pero que os quede claro que aunque les saqueis un precio mas bajo no van a estar contentas y el servicio estara en consonancia.
Resumen, si quieres un buen servicio, busca una profesional que este en tu rango de precios, llamala, pregunta lo que necesites saber y jamas intentes regatear el precio, si lo haces te tomara la matricula para siempre y no te recibira, y en las casas de putas pasa tres cuartos de lo mismo, nada de regateos, muchas tienen ofertas temporales, esperad y aprovechadlas, podria ser que por pesado o por cualquier razon en una casa acepten que les pagues 10 euros menos, pero aunque la que asuma la perdida sea la casa y la chica cobre lo mismo, ten muy claro que la tia te mirara con ojos de que eres un tio cutre y te dara un servicio a la misma altura.
Joer Unknows,ke poca gracia tienes,que si Puerto Urraco,consaguineidad,herencias,lo tuyo es otra cosa.
insultos- temas de moderación
En fin,espero que en tus vacaciones te hayas tatuado tu nick en la frente,por si todavia queda alguna puta que no ponga cara a tu nick,le facilites la tarea.
Mi abuelo te manda un saludo,Asabin,te manda a tomar por culo,es asin de cabroncete.

Última edición por GRUPI; 07-09-2017 a las 11:13
Citar
  #89  
Antiguo 06-09-2017, 00:25
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fuckermaniac Ver Mensaje
..en mil historias el ser humano intenta aprovecharse y uno trata de obtener el máximo beneficio y otro, el menor coste.
Pues eso es justo lo que hacemos nosotras para sacar el máximo beneficio: no aceptar regateos.
Gracias por apoyar nuestra causa, majo.
Citar
  #90  
Antiguo 06-09-2017, 00:25
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Joer Unknows,ke poca gracia tienes,que si Puerto Urraco,consaguineidad,herencias,lo tuyo es otra cosa.
insultos- temas de moderación.
En fin,espero que en tus vacaciones te hayas tatuado tu nick en la frente,por si todavia queda alguna puta que no ponga cara a tu nick,le facilites la tarea.
Mi abuelo te manda un saludo,Asabin,te manda a tomar por culo,es asin de cabroncete.
No voy a discutir contigo Asabin, solo se que para hacer gracias propias con los demas valeis todos pero para encajar las ajenas valemos pocos, respecto a tus amigos maravillosos baneados a mi que me cuentas, tambien es culpa mia?!!! las quejas de ese tipo debes de hacerlas a la moderacion, si estan baneados por algo sera, quiza la informacion que daban ni era tan clara ni tan cristalina, quien de verdad se tome la molestia de seguir el foro con frecuencia habra leido casi medio centenar de experiencias mias, buenas, malas y regulares, tuyas he leido entre pocas y ninguna pero no se trata de medirse la polla, ya somos mayorcitos.
Ten un poco mas de sentido del humor hombre, y mas tu que cada vez que escribes un post nos cuentas un intento de historia graciosa que tendra su publico y yo respeto, tus opiniones y las de otro tampoco me gustan y las rebato o simplemente doy las mias.
En el tiempo que llevo aqui creo que he respondido en casi todos los temas interesantes que han ido saliendo, aportando, de buena fe, mi experiencia y mi vision, que es posible que a algunos, aunque a ti te parezca increible, les puede resultar interesante.

Última edición por GRUPI; 07-09-2017 a las 11:13
Citar
  #91  
Antiguo 06-09-2017, 00:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Y, que tiene que ver el tener panza y no tener un tamaño descomunal con conseguir que una mujer llegue a tocar el cielo?????? Son incompatibles??????
Macho me acabas de derribar el mito,...ves como eres un cachondo mental.

Ya solo me queda pensar que con la lengua debes hacer diabluras pero...como que no es lo mismo.
Citar
  #92  
Antiguo 06-09-2017, 00:59
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
No voy a discutir contigo Asabin, solo se que para hacer gracias propias con los demas valeis todos pero para encajar las ajenas valemos pocos, respecto a tus amigos maravillosos baneados a mi que me cuentas, tambien es culpa mia?!!! las quejas de ese tipo debes de hacerlas a la moderacion, si estan baneados por algo sera, quiza la informacion que daban ni era tan clara ni tan cristalina, quien de verdad se tome la molestia de seguir el foro con frecuencia habra leido casi medio centenar de experiencias mias, buenas, malas y regulares, tuyas he leido entre pocas y ninguna pero no se trata de medirse la polla, ya somos mayorcitos.
Ten un poco mas de sentido del humor hombre, y mas tu que cada vez que escribes un post nos cuentas un intento de historia graciosa que tendra su publico y yo respeto, tus opiniones y las de otro tampoco me gustan y las rebato o simplemente doy las mias.
En el tiempo que llevo aqui creo que he respondido en casi todos los temas interesantes que han ido saliendo, aportando, de buena fe, mi experiencia y mi vision, que es posible que a algunos, aunque a ti te parezca increible, les puede resultar interesante.
No te enteras,a mi me han llamado de todo en el foro,haciendo gracias sobre mi fisico y el primero en descojonarse he sido yo,vamos,que encajo todo sin pestañear.
Pero no tengo culpa que no tengas gracia,solo mala leche y odio hacia los foreros ,todo lo contraro que con las foreras.
Sobre tus expes,pues solo he leido una y de casualidad,casi me mareo de la de mamonadas que le decias a la jefa,is disir,la jefa sabia perfectamente quien eras y que nick tenias,tambien me meti una vez en un hilo de una profesional y ahi estabas tú ayudandola en lo que hiciese falta,como buen palmero.
Criticas a todos ,pero tu eres el primero que se apunta a un sorteo,para ver si te toca el azucarilo,que esto es un foro de putas,no un foro de amigos de las putas.
Citar
  #93  
Antiguo 06-09-2017, 01:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Volviendo al hilo: "Regatear es de pobres" comentaba un forero un poco más arriba (sin intención de ofender a nadie), a lo que yo añadiría que: "Negociar es de ricos".

Dependiendo del término empleemos podemos o no ofender al receptor del mensaje (verdad Sandra?). Pero tienen el mismo significado.

Nos guste o no todo es negociable, absolutamente todo. Lo que está también claro que hay unos mínimos que es muy difícil traspasar, y si de hecho se traspasan, lo normal es que no satisfagan a ninguna de las dos partes. Como curiosidad, estando una vez en Túnez, pregunté a un paisano que cuando podía saber si el regateo que hacía en cualquier tienda era el correcto, a lo cual me respondió que era muy fácil de saber: "Cuando el vendedor quede contento con el precio obtenido y el comprador considere que ha hecho una buena compra"....que jodio!!!.

Otro ejemplo: No he regateado un precio jamás, y menos si a la chica no la conozco, pero si un día tengo un calentón y me faltan 10€, no entendería como falta de respeto que le propusiera a una chica de la que soy cliente, poder follar con ella.

Como he dicho más arriba, todo es negociable (que suena mejor)....siempre que se haga sin faltar al respeto a nadie.

...Ahhh se me olvidaba, de acuerdo que el foro está para vacilarnos los unos a los otros, echarnos unas risas, compartir información, tratar temas más serios,...en fin lo que se os ocurra, pero esto de tirar a dar con mala leche no beneficia a nadie y quedan retratados tanto el dardo como la diana.

Un saludo para todos/as.
Citar
  #94  
Antiguo 06-09-2017, 01:58
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Nos guste o no todo es negociable, absolutamente todo.
Esto es falso. Sólo es negociable aquello que las dos partes consideran negociable.

Yo vuelvo a aprovechar este magnífico estrado para recomendar a las chicas que nunca acepten regateos sobre su tarifa base.
Citar
  #95  
Antiguo 06-09-2017, 02:06
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
...a tomar por culo...
Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
... a algunos, aunque a ti te parezca increible, les puede resultar interesante.
Totalmente de acuerdo.
Citar
  #96  
Antiguo 06-09-2017, 02:18
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Y no insultéis!!! Que nos chapan el hilo, again.
Citar
  #97  
Antiguo 06-09-2017, 03:21
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Macho me acabas de derribar el mito,...ves como eres un cachondo mental.

Ya solo me queda pensar que con la lengua debes hacer diabluras pero...como que no es lo mismo.
uyy donde hay una buena lengua no hace falta polla
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #98  
Antiguo 06-09-2017, 11:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Bueno, ya que surgen algunos defensores y defensoras, diré que frente al caso de esa chica que me dijo lo de las dos medias horas, te tenido otros siete u ocho casos en los que aceptaron sin el menor problema, que a mí me parece lo más lógico si no se quiere abusar del cliente. Otra cosa sería si yo le hubiera ofrecido completar hasta 70 €, por ejemplo, cuando su tarifa es de 80 €, pero no siendo ese el caso, no me gustó el detalle y me largué, con lo cual considero que no fuí yo el que perdió, mas bién fué ella la que perdió algo importante : un cliente.
Y conste que mi caso no fué el de regatear, que quede claro, puesto que pretendía pagar escrupulosamente lo que ella decía en sus tarifas, pero no me gustó su pretensión y por eso me fuí sin aceptar y sin rechistar después de haber disfrutado , eso sí.
Si hay muchas que piensan como vosotros, los defensor@s, lo siento..., no estoy de acuerdo y no lo aconsejaría hacer si lo que se busca es fidelizar a un cliente que paga la tarifa sin regatear. Pero si lo que se persigue es el "aquí te pillo, aquí te mato", pues entonces esa es una buena forma de espantar en general.
Al igual que cuando en una cita la chica ha estado 15 min. más se lo agradezco dejándola una propina que pienso que se ha ganado, en el caso que he citado no volví ni volveré jamás, mientras que con las que se pasaron del tiempo estipulado sí que he repetido. ¿quién perdió?.
Cada chica es dueña de gestionar su negocio como quiera y el resultado puede ser el que declaras, y me alegro que premies a quien te premia, no hay defensores, para nada, a mi me han pasado igualmente, me han pedido el valor de otra media hora, y si acepto o no es cosa mia, pero tampoco me enfado si la chica lo hace, es igual si una chica pide una tarifa X y me parece desmesurada, no se lo cuestiono, el tiempo la pondrá en su lugar, o no, quien sabe. Ya te digo que no hay defensa, es de lo que se trata el hilo, negociar o regatear las tarifas de ellas, soy partidario de no hacerlo, si no interesa seguro que hay otras opciones.
Citar
  #99  
Antiguo 06-09-2017, 11:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
uyy donde hay una buena lengua no hace falta polla
Ya, pero yo es que vine para meter la polla.
Ahora entiendo en el hilo por qué se pedia la presencia de cierto señor, que parece un verdugo, para cortar la polla de otro y dejarle solo la lengua, sigue disfrutando o mejor que disfruten ellas (ironia, tomarlo con humor, no os molesteis por favor)
Citar
  #100  
Antiguo 06-09-2017, 12:56
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
Ya, pero yo es que vine para meter la polla.
Ahora entiendo en el hilo por qué se pedia la presencia de cierto señor, que parece un verdugo, para cortar la polla de otro y dejarle solo la lengua, sigue disfrutando o mejor que disfruten ellas (ironia, tomarlo con humor, no os molesteis por favor)
jopeeee yo pensaba que me pagaban para que yo pasara bien que tonta soy
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
hay, negociar


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum