Atacan, aparecen y desaparecen sin opción a gozarlas, otras quedan y ni aun así saco tiempo y dinero para estar con todas.....
Mi socio el osito se frota las manos, pero queda exhausto de tanto trabajo acumulado que hace (incluye cumplir con la parienta) y de pensar en todas las pendientes parece tarea titánica y rompe billeteras
Creo que el hecho de tanta nueva, joven, bonita y especialmente española ( hasta hace pocos años raro) esta desquebrajando totalmente la idea de que todo tiempo pasado fue mejor.
Para mi tanta chiquilla que aparece como las flores de primavera me hace pensar en un ¡BOOM!, una edad de oro para el puterio de pisos, agencias e independientes. Un momento en la historia del puterio de este país que no se cuanto tiempo durara o si va a ser una tendencia que llego para quedarse.
Entre lagrimas y emociones Entre la pasión y el deseo Entre la ocasión y el hecho consumado
Un saludo a todas las nuevas putitas que llegaron aquí para hacernos disfrutar.
En primer lugar, te felicito por tu actitud, porque siempre lo más fácil es quejarse.
Parece que se cumple el dicho: "lumis longa, vita brevis"
Mi problema es que no sé por dónde empezar, soy muy vago
¿podrías hacerme un esquema o algo?
¿algún consejo? (no es publicidad, no es ironía)
por colaborar con la causa...
Claro que si, pero no es fácil..... hay muchos hilos en los que aparecen chicas jóvenes recomendadas pero se requiere aportar un enlace a la experiencia... como este hilo esta hecho en temas generales hay flexibilidad para indicar alguna novedad jovencita o no jovencita.
Lo que pasa es que es un mar de nuevas, que estructurar un esquema es una misión difícil. Lo que podemos hacer es ir paso a paso y cuchara a cuchara indicando que chicas nuevas nos apetecen.
Por ejemplo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
A mi esta chica me causa inquietud. Quiero follarla, parece que esta muy buena, pero hay tantas también.
[B]A mi esta chica me causa inquietud. Quiero follarla, parece que esta muy buena, pero hay tantas también.
A mi tambien me causa cierta inquietud. Sobre todo me la causa que el tacón izquierdo y la piena izquierda sean mas cortos que el tacón derecho y la pierna derecha.
A mi tambien me causa cierta inquietud. Sobre todo me la causa que el tacón izquierdo y la piena izquierda sean mas cortos que el tacón derecho y la pierna derecha.
Mi conocimiento de la perspectiva es limitado, pero entiendo que esto es una coña, Jairus... al final me iré con ella a ver si tiene los tacones iguales o no...
Mi conocimiento de la perspectiva es limitado, pero entiendo que esto es una coña, Jairus... al final me iré con ella a ver si tiene los tacones iguales o no...
Es semicoña. La foto esta ligeramente estrechada verticalmente creando una relación entre planta y tacón del zapato de 3 a 2 en el izquierdo y de 6 a 5 en el derecho lo que me induce a pensar en un 20% de estrechamiento. En general todas las fotos de universitarias presentan la misma deformación y no siempre con resultados positivos asi que puede que no sea un fallo intencionado sino debido a la optica o a la adaptacion de las fotos al espacio web.
La verdad es que es abundante la variedad de profesionales que se dedican a esto... Y asombra un poco la cantidad de chicas cada vez más jóvenes!!!
Yo tengo en agenda a más de 20 que han salido en este foro con ganas de follarmelas... Así que poco a poco iré poniendo en este hilo mis "preferencias" que aún no he catado!!!
Saludosss.
Última edición por Yosoyvalentino; 23-03-2014 a las 09:23
cierto que hay mas oferta,pero a la hora de pedir servicios especiales ej. mi favorita: todo sin, no todo el monte es oregano,aunque no me puedo quejar
cierto que hay mas oferta,pero a la hora de pedir servicios especiales ej. mi favorita: todo sin, no todo el monte es oregano,aunque no me puedo quejar
Todo "sin" mi estimado, es una conducta de riesgo.
Digo lo de "..al final el mercado se ajusta" refiriéndome a la oferta respecto a la demanda y no sólo al precio o la coyuntura. Hay un sector de población que para nada está en crisis y su demanda es satisfecha. Si me explico la oferta tiene que acondicionarse a las necesidades de los clientes u ofrecer nuevos servicios y el /la que no encuentre su sitio en el mercado se reinventa o desaparece. A eso me refiero.
El mercado del sexo sí ha experimentado un crecimiento en su oferta notable, lo cual no quiere decir que haya mejorado la profesionalidad. No lo sé, francamente; y tiempo tendremos de analizarlo a través de este foro. La demanda, por otra parte, sí ha disminuido, y lo vemos claramente en los clubs, antes llenos hasta la bandera y ahora con escaso aforo.
A mayor oferta y menor demanda, los precios bajan.
Mucha nueva cierto, unas vienen y otras se van, lo importante es saber si las que vienen a sustituir merecen la pena, que alguno apunta mucha morralla hay vendiendote humo.
Si cierto que hay muchas nuevas y pidiendo de 120 euros para arriba se las ve que buscan el dinero fácil.pero los servicios seguro que muchos malos no me fío ni lo más mínimo.