Cita:
Iniciado por rubic
Cierto. También hay que tener en cuenta que, dada la escasa fiabilidad de algunas de las experiencias compartidas, por estar redactadas por admiradores incontrolados, foreros incautos con exceso de entusiasmo o caraduras tratando de publicitar a la lumi por el motivo que sea, uno puede llegar a la cita y, al abrirse la puerta, sentir como si estuviera acudiendo a una I+D porque nada de lo que allí ve y padece se parece siquiera de lejos a lo que esperaba encontrarse después de haber leído y confiado en las referencias compartidas en el hilo correspondiente.
Yo últimamente siempre siento que voy a la aventura, por muchas referencias, experiencias o comentarios que haya leído, cuando me cito con lumis con las que no he estado antes. Aunque técnicamente y en sentido estricto, como tú bien dices, no se trate de una I+D desde el punto de vista del foro.
|
Ciertamente a mi tambien me pasa hasta el punto que cada vez prefiero mas ir a la antigua y en vez de concretar chica pedir que me hagan paseillo para evitar sorpresas. Afortunadamente si hay algo en lo que rara vez te engaña el foro y es con las expes de lumis horrorosas. En general el palmerismo tiende a ser positivista.