|
|

11-01-2020, 19:23
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 8,277
Gracias: 8,760
Agradecido 10,883 Veces en 1,849 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por lengua viperina
Me parece estupendo este post.
Teniendo toda la información que tenemos en el foro, te puede pasar alguna vez, pero no solo por el sitio donde vas , también hay que pararse a pensar si te pasa mucho, a ver si el problema soy yo, porque claro los clientes también tenemos que poner de nuestra parte, si vamos con engaños, o racaneando el dinero o mal aseado, lo normal es que te vaya mal, es cierto que hay madame que se columpian, pero las hay que son buena gente, luego está el tiempo si pides menos de una hora, que queréis que os diga, mientras te quitas la ropa te aseado, recordar que hay contacto y si hay falta de higiene.
Habéis observados que aquellos que más se quejan son recién nacidos, está claro son Trolls o chicas de la competencia que van ha hacer daño.
También hay misóginos que no van con ninguna y lo único que buscan es hacer daño.
Si es muy fácil leer las experiencias de las chicas y seguro que acertareis, Spalumi es maravilloso como filtro.
Una cosa muy importante, tiene que haber filling, los gustos de las personas son diferentes a veces una chica tardo dos tres visitas en dar con la tecla y adaptarse a nuestro gusto. Eso sí tratar siempre con respeto y cariño
Un saludo cordial compañeros
|
Toda la razón Lengua, principalmente en el caso de si el “problema” es el cliente, particularmente yo creo que uno debe presentarse y comportarse como a uno quiere que le reciban y traten, limpieza ante todo y respeto, se trata que ambas personas lo pasen bien, no me cansaré de decirlo.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|