Joder a una puta que te estafa - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 15-06-2015, 22:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 52
Agradecido 44 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Mira que me han echo trastadas algunas lumis y jamas he pensado en vengarme,lo que pasa en la habitacion alii se queda,a las malas tienes el foro para contar tu experiencia.
Citar
  #52  
Antiguo 16-06-2015, 11:17
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Despues de los palos vertidos sobre Winner voy a confesar que yo tambien me vengué una vez aunque eso si con menos inversion de tiempo y curro y de forma mas light.

Quede con una chica en unos conocidos apartamentos puteros en los que reserve habitación. Tras ir allí desde mi casa que no esta precisamente al lado la chica no apareció y aunque afortunadamente el casero (o como se diga) fue comprensivo y no me cobró a mi no me hizo gracia tener que ir con cara de tonto a anular.

Unos dias despues volvi a llamar a la chica (con otro telefono) y quede con ella, esta vez para un servicio de 2 horas, mas goloso, y esta vez yo no me presente. Ciertamente no puedo estar seguro de que ella se presentase pero al acabar la llamada sentia ese pequeño placer que siempre da devolver la putada.

Lo cierto es que la venganza es algo en lo que muchos pensamos pero pocos hacemos aunque muchas veces si no la hacemos no es porque creamos que no lo merece sino porque lleva demasiado esfuerzo o nos acobarda llevarla a cabo. La venganza es fea pero quien no se ha tomado alguna represalia por pequeña que sea.
Citar
  #53  
Antiguo 16-06-2015, 11:22
 Avatar de Zarkaizarkai
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Con no volver tenías suficiente. Mezclar lo personal con lo profesional es de ser muy vil.es como si ella se acuerda de quien eras tu y utiliza tu teléfono para poner cosas en Internet o llama a tu mujer. Nunca sabes con quien vas a encontrarte y lo mejor es comportarse como personas. Si te sentiste estafado cabrear pero lo que hiciste no es digno de aplauso.
__________________
Tu libertad termina donde empieza la de tu prójimo
Citar
  #54  
Antiguo 16-06-2015, 12:48
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elbrodie Ver Mensaje
Yo quiero saber qué tenía pamitodas e la mano! !
Tú lo que eres es un Guarro!! jajaja


-----------------------------------------------------------------------------

No se si la venganza de winner fue la correcta, lo que si se es que le "jodió" 60 euros (Todo supuestamente) aunque también se "podría" haber ido en cuanto le dijo que francés con (Y eso sin pensar en que lo mismo hubiera tenido problemas para que le devolviera la pasta) pero lo mismo acepto "con" pensando: "Bueno a ver si follando es todo bueno" y si luego resulta que a los 30" de tenerla dentro a la chica le duele, pues no se ya que pensar, en realidad parece una estafa o un engaño y eso jode.

De todas formas las situaciones hay que vivirlas cada uno.

...y de lo que te cuenten la mitad!!


Otra forma de venganza podría haber sido, volver y Follaserla Bien Fuerte y pagar otros 60€
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
Citar
  #55  
Antiguo 17-06-2015, 12:53
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Despues de los palos vertidos sobre Winner voy a confesar que yo tambien me vengué una vez aunque eso si con menos inversion de tiempo y curro y de forma mas light.

Quede con una chica en unos conocidos apartamentos puteros en los que reserve habitación. Tras ir allí desde mi casa que no esta precisamente al lado la chica no apareció y aunque afortunadamente el casero (o como se diga) fue comprensivo y no me cobró a mi no me hizo gracia tener que ir con cara de tonto a anular.

Unos dias despues volvi a llamar a la chica (con otro telefono) y quede con ella, esta vez para un servicio de 2 horas, mas goloso, y esta vez yo no me presente. Ciertamente no puedo estar seguro de que ella se presentase pero al acabar la llamada sentia ese pequeño placer que siempre da devolver la putada.

Lo cierto es que la venganza es algo en lo que muchos pensamos pero pocos hacemos aunque muchas veces si no la hacemos no es porque creamos que no lo merece sino porque lleva demasiado esfuerzo o nos acobarda llevarla a cabo. La venganza es fea pero quien no se ha tomado alguna represalia por pequeña que sea.

Mira tu venganza hasta me parece bien, darle su propia medicina, si no la gusta que la tomen el pelo, que no lo tome ella.

Yo ayer mismo respondi una llamada de uno que me dio planton y olvide bloquearlo, pero no le devolvi el planton, simplemente le dije cuando me decia que me habia visto en internet, que si, que ya habiamos hablado antes y ademas me pido cita y me dio planton, que nunca mas le pienso dar cita y si queria como ya tenia mi direccion que fuera alli y si estaba libre lo recibia, si no que esperara o se fuera... Que agusto me quede, le dije de inmediato "buen dia adios" sin darle opcion a nada, espero que aprenda y no plante a ninguna mas, a mi desde luego que dos veces no me planta y como no atiendo a personas irrespetuosas, solo me va a ver en foto y punto, aunque me llame desde la calle y este libre no le voy a recibir.
Citar
  #56  
Antiguo 18-06-2015, 19:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 15
Agradecido 148 Veces en 26 Posts
Predeterminado

mi pequeña aportación


Creo que todo se resume en lo que dice Tamarita.
Que es patético.

Solo puedo agregar que muchos se olvidan que ir a una lumi, es estar con otra persona, que intenta hacer un papel, bien o mal, pero "siempre" hay detrás una persona. Y se merece el mismo respeto que cualquiera.

Yo, como Crisis pienso que algo tendría.
Sería el winner de los olores.
O el winner del "canta-aliento".
O el winner de no bañarse.

Seguramente que a más de un vecino le picó la curiosidad y ya se ha hecho cliente.
Quien sabe, a veces las cosas toman caminos inesperados.

Ale
Citar
  #57  
Antiguo 18-06-2015, 19:34
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elalejandro Ver Mensaje
Yo, como Crisis pienso que algo tendría.
Sería el winner de los olores.
O el winner del "canta-aliento".
O el winner de no bañarse.
Desconozco donde Crisis ha dicho eso porque en este hilo no ha sido.

Es curioso como los palmeros siempre preferis hecharle las culpas al putero y no a la puta. Pues que sepas que hay putas vagas y malas como hay trabajadores malos en cualquier otro oficio.
Citar
  #58  
Antiguo 18-06-2015, 21:16
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Es curioso como los palmeros siempre preferis hecharle las culpas al putero y no a la puta.
Clase de traducción del lenguaje puteril al lenguaje
civil:
Putero - Hombre
Puta - Mujer
Palmero - Feminista

Asi que la traducción del lenguaje puteril al lenguaje civil de la frase del amigo Jairuis es:

"Es curioso que los feministas sempre preferis hecharle las culpas al hombre y no a la mujer"

Última edición por hef; 18-06-2015 a las 21:21
Citar
  #59  
Antiguo 19-06-2015, 01:47
 Avatar de jgarci
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 8
Agradecido 129 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Mi opinion


Hay que ser eficaz, yo como todos (o al menos unos cuantos), he tenido malas esperiencias, y me he limitado a escribirlas en el foro, para mayor eficacia de este maravilloso sistema capitalista, que haga cerrar el quiosko a las farsantes o simplemente malas profesionales
Pero sí que es verdad que leo experiencias de verdaderos timos o incluso robos (en mi caso nunca ha llegado a tanto) y entonces sí que darían ganas de hacer cosas como las del compañero forero, yo creo que en estos casos deberíamos crear una cadena de "falsos Puteros" y quedar con estas lumis para luego no ir, quizá terminarían dejando su "profesion"
Este negocio esta muy bien, pero tiene una desventaja, no está regulado, no hay libro de reclamaciones, ni se puede exigir nada, pues no es legal (aunque tampoco ilegal), solo podemos expulsar de el mercado a las malas haciendo un poco de justicieros, como intentó nuesto compañero
Citar
  #60  
Antiguo 20-06-2015, 15:13
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Desconozco donde Crisis ha dicho eso porque en este hilo no ha sido.

Es curioso como los palmeros siempre preferis hecharle las culpas al putero y no a la puta. Pues que sepas que hay putas vagas y malas como hay trabajadores malos en cualquier otro oficio.
No recuerdo donde lo escribí, pero si, lo hice, me referia a los besos en concreto,cuando hay halitosis es muy desagradable besar y a ver quien es la guapa que le dice " te huele el aliento fatal" ninguna, puede sentarle como un tiro, pero mira por no molestarlos nos callamos, apenas besamos y luego aqui resulta que cuentan que no besamos, pero ¿ como a unos nos los comemos a besos y a otros solo les damos picos? alguna razon debe haber... Lo mismo os ocurre a vosotros,os callais con nosotras si algo no os gusta para no molestarnos con lo cual salís del piso mosqueados.
En favor de elalejandro puedo decir que no es ni mi cliente, palmero tampoco, pero es la historia del foro, segun quien se queje la culpa es de unos y otras, pocos admiten que un colega se ha pasado con alguna y pocas profesionales admiten que no todas somos de fiar, nos lo tomamos casi todo como algo personal y hay clientes y profesionales indefendibles, nos guste o no es así.

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Clase de traducción del lenguaje puteril al lenguaje
civil:
Putero - Hombre
Puta - Mujer
Palmero - Feminista

Asi que la traducción del lenguaje puteril al lenguaje civil de la frase del amigo Jairuis es:

"Es curioso que los feministas sempre preferis hecharle las culpas al hombre y no a la mujer"
Por esa misma regla de tres los machistas preferís echarle la culpa a las mujeres que a los hombres, sabes que pasa en ocasiones? por ponerte un ejemplo, si yo conozco a un forero personalmente sea o no sea mi cliente y leo barbaridades de el aqui, lo pongo en duda y eso no es ser machista, no soy machista, eso es que dudas que alguien que sabes agradable y educado, le este llamando borde y maleducado, muchas veces los chicos defiende a una profesional teniendo en cuenta su experiencia y conocimiento sobre ella, juzgando lo que conoce y al forero no lo conoce, pero en fin estos rollos siempre se daran por mas que se expliquen unos y otras.

Cita:
Iniciado por jgarci Ver Mensaje
Hay que ser eficaz, yo como todos (o al menos unos cuantos), he tenido malas esperiencias, y me he limitado a escribirlas en el foro, para mayor eficacia de este maravilloso sistema capitalista, que haga cerrar el quiosko a las farsantes o simplemente malas profesionales
Pero sí que es verdad que leo experiencias de verdaderos timos o incluso robos (en mi caso nunca ha llegado a tanto) y entonces sí que darían ganas de hacer cosas como las del compañero forero, yo creo que en estos casos deberíamos crear una cadena de "falsos Puteros" y quedar con estas lumis para luego no ir, quizá terminarían dejando su "profesion"
Este negocio esta muy bien, pero tiene una desventaja, no está regulado, no hay libro de reclamaciones, ni se puede exigir nada, pues no es legal (aunque tampoco ilegal), solo podemos expulsar de el mercado a las malas haciendo un poco de justicieros, como intentó nuesto compañero
El compañero forero que abre el hilo nos ha contado un cuento para que no nos aburramos, mira como no dice quien es la chica, no ha vuelto a escribir, personalmente pienso que a cada cerdo le llega su san Martin, molestarse en joder a alguien de esa manera a quien tenga ganas igual le compensa, pero retirar un lumi tal y comodices, sera hacerla cambiar de plaza, cambia lugar y telefono y a otra cosa, en fin me gustaria saber tambien que venganza tomariais contra los que tienen hasta plan Z nos piden cita a unas cuantas y no anulan, espero que no sea hundirle su vida sexual.

Lo he dicho en muchas ocasiones, en esta vida existe la gente educada en el respeto y por la tanto asi se conduce y luego está la otra, que pasan olimpicamente de la educacion que les dieron.
Citar
  #61  
Antiguo 20-06-2015, 21:08
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
En favor de elalejandro puedo decir que no es ni mi cliente, palmero tampoco, pero es la historia del foro, segun quien se queje la culpa es de unos y otras, pocos admiten que un colega se ha pasado con alguna y pocas profesionales admiten que no todas somos de fiar, nos lo tomamos casi todo como algo personal y hay clientes y profesionales indefendibles, nos guste o no es así.
No le acuse de ser palmero tuyo, sino de ser palmero en general. Hay foreros que defenderian a las lumis bajo cualquier premisa y no hay duda de que Alejandro es el clasico "palmero saluditos" del foro. Aqui se criticaba el mal hacer de muchas lumis que prometen unas cosas y luego no las hacen y el forero defiende lo indefendible acusando a Winner de oler mal o tener mal aliento sin mas razón, como si una lumi no pudiese ser mala trabajadora. Al menos yo le acuso de algo perfectamente demostrable. Pero no tenia nada que ver contigo, Crisis. Lamento si pensaste que mi critica iba contra ti en forma alguna.
Citar
  #62  
Antiguo 22-06-2015, 13:30
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
No le acuse de ser palmero tuyo, sino de ser palmero en general. Hay foreros que defenderian a las lumis bajo cualquier premisa y no hay duda de que Alejandro es el clasico "palmero saluditos" del foro. Aqui se criticaba el mal hacer de muchas lumis que prometen unas cosas y luego no las hacen y el forero defiende lo indefendible acusando a Winner de oler mal o tener mal aliento sin mas razón, como si una lumi no pudiese ser mala trabajadora. Al menos yo le acuso de algo perfectamente demostrable. Pero no tenia nada que ver contigo, Crisis. Lamento si pensaste que mi critica iba contra ti en forma alguna.
Mis disculpas entonces corazon, ciertamente no miro los posteos de los chicos y no los hilos de profesionales solo los de mis amigas y mis compañeras, no se si los chicos saludan a todas o no.

Yo me he quejado muchas veces de tener colegas poco honestas y por su culpa, de entrada me traten a mi como si yo hiciera lo que ellas, cuando alguno se queja de cosas asi, teneis mi apoyo por supuesto, pero el caso de este chico, para mi es invencion suya, puesto que no ha respondido cuando le preguntan quien es la chica, si realmente quiere joderla puede decirlo y la remata, pero no dice ni pio, yo desde luego no le creo este cuento, pero eso no significa que la defienda a ella, esque esta historia no ha pasado, aunque seguro que ha ido de lumis y no siempre haya salido satisfecho.
Citar
  #63  
Antiguo 22-06-2015, 18:00
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Mis disculpas entonces corazon, ciertamente no miro los posteos de los chicos y no los hilos de profesionales solo los de mis amigas y mis compañeras, no se si los chicos saludan a todas o no.

Yo me he quejado muchas veces de tener colegas poco honestas y por su culpa, de entrada me traten a mi como si yo hiciera lo que ellas, cuando alguno se queja de cosas asi, teneis mi apoyo por supuesto, pero el caso de este chico, para mi es invencion suya, puesto que no ha respondido cuando le preguntan quien es la chica, si realmente quiere joderla puede decirlo y la remata, pero no dice ni pio, yo desde luego no le creo este cuento, pero eso no significa que la defienda a ella, esque esta historia no ha pasado, aunque seguro que ha ido de lumis y no siempre haya salido satisfecho.
Y veo legitimo que dudes pues la duda es algo perfectamente comprensible e inevitable. Pero hay mucha distancia entre dudar e insultar y eso e lo que hace El Alejandro. Tambien yo lo dudé, mas por el esfuerzo que supone dicha venganza que por que no crea que mas de uno ha sentido ganas de hacerlo. Pero prefiero otorgar el derecho de la duda y centrarme en el planteamiento del hilo de la venganza como respuesta al mal servicio. Planteamiento que ya dije que veo algo exagerado.

De todas formas te dire que muchas lumis teneis una actividad muy inestable y que para cuando uno quiere hablar de vosotras ya habeis desaparecido. No hace mucho una chica me pidio que borrase mi expe con ella porque se retiraba y apenas llevaba 15 dias en activo. He ido a ver a chicas que una semana despues ya no se anunciaban y yo que trabaje para clubes vi muchas chicas que apenas duraban uno o dos dias (Donde por cierto vi venganzas aun mas tremendas entre compañeras aunque eso si mas sencillas de llevar a cabo). Por tanto que no diga quien es puede significar que es imposible señalarla porque ya no existe como lumi.

En cualquier caso el planteamiento del hilo es ajeno a la falsedad o no del hecho. GermanC plantea muchas veces supuestos y no por ser supuestos dejan de ser validos los debates que abré (lo malo es que tiene muchos supuestos).
Citar
  #64  
Antiguo 23-06-2015, 12:04
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Y veo legitimo que dudes pues la duda es algo perfectamente comprensible e inevitable. Pero hay mucha distancia entre dudar e insultar y eso e lo que hace El Alejandro. Tambien yo lo dudé, mas por el esfuerzo que supone dicha venganza que por que no crea que mas de uno ha sentido ganas de hacerlo. Pero prefiero otorgar el derecho de la duda y centrarme en el planteamiento del hilo de la venganza como respuesta al mal servicio. Planteamiento que ya dije que veo algo exagerado.

De todas formas te dire que muchas lumis teneis una actividad muy inestable y que para cuando uno quiere hablar de vosotras ya habeis desaparecido. No hace mucho una chica me pidio que borrase mi expe con ella porque se retiraba y apenas llevaba 15 dias en activo. He ido a ver a chicas que una semana despues ya no se anunciaban y yo que trabaje para clubes vi muchas chicas que apenas duraban uno o dos dias (Donde por cierto vi venganzas aun mas tremendas entre compañeras aunque eso si mas sencillas de llevar a cabo). Por tanto que no diga quien es puede significar que es imposible señalarla porque ya no existe como lumi.

En cualquier caso el planteamiento del hilo es ajeno a la falsedad o no del hecho. GermanC plantea muchas veces supuestos y no por ser supuestos dejan de ser validos los debates que abré (lo malo es que tiene muchos supuestos).

Bueno, ya me conoces y sabes que los insultos para mi estan fuera de lugar, anda que no he tenido broncas aqui por este motivo...
Ciertamente se plantean muchos supuestos y este hilo lo plantea como experiencia real, cosa que no me creo, pero si como tema a debatir esta bien.

Pues igual es como sugieres, que la chica se retiro despues de la venganza, pero si respondiera el, no habria que "suponer"
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
estafa, joder, puta


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum