|
|
 |

05-03-2010, 12:00
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: vallekas
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
|
|
Re: Juguemos a las palabras encadenadas
Cita:
Iniciado por PACUMBRAL
como un lobo de mar enamorado.
.
|
Como un lobo enamorado
Pacumbral, ha llegado retrasado.
|

05-03-2010, 12:35
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 10
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
|
|
Re: Juguemos a las palabras encadenadas
Pacumbral ha llegado retrasado
¡En el hilo hay que estar espabilado!
|

05-03-2010, 13:47
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Invernalia...
Género:
Mensajes: 1,305
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
|
|
Re: Juguemos a las palabras encadenadas
estar espabilado![/quote]
Estar espabilado, es lo que necesitaba,
para cumplir como debia, con semejante guallaba.
Cafe, en taza grande o en vena,
para dar lo que se merecia a aquella morena.
Porque las noches son peligrosas, compañeros,
si pretendeis follar al dia siguiente, como perfectos caballeros.
(Eeeesss pa los niños)
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
|

05-03-2010, 14:26
|
|
Baneada
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
|
|
Re: Juguemos a las palabras encadenadas
Caballeros andantes,
escritores, moteros,
caballeros amantes, apasionados, modernos
que atrás dejaron caballos, lanzas y torneos
|

05-03-2010, 17:20
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En la capital
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 81
Agradecido 97 Veces en 28 Posts
|
|
Re: Juguemos a las palabras encadenadas
Torneos en los que pelear
desafios que asumir
al final, el descanso gentil
y una mujer con la que estar
__________________
"Picasso es comunista... Yo tampoco "- S. Dalí
"Siempre que estés ante una mujer, tenga ésta la edad que tenga, recuerda que si miras alrededor y no ves a ningún pringao, es que el pringao eres tú." - A. Pérez-Reverte
|

05-03-2010, 17:26
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
|
|
Re: Juguemos a las palabras encadenadas
Una mujer con la que estar
Una mujer para besar
Una mujer para disfrutar
Una mujer para olvidar
Una mujer a la que pagar
|

05-03-2010, 17:32
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Invernalia...
Género:
Mensajes: 1,305
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
|
|
Re: Juguemos a las palabras encadenadas
Pagar, el unico fallo de mas de una,
con la que aulle como un lobo a la luz de la luna.
Fallo mio? Hacerme en la cabeza una bola,
y confundir la puta luna, con una jodida farola.
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
|

08-03-2010, 20:12
|
|
Amiga del Foro
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Calle: "Arena y Mar" , sin número.☂
Género:
Mensajes: 1,090
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: Juguemos a las palabras encadenadas
De la destrucción nunca hablarás...
pues sólo te inspiras en contruir y crear...
Cual luz bendita...Mujer Escencia...
creadora de vida ....cual tinta indeleble...
que se hace perpetua ....
Inspiradora de Sensaciones inmensas como el Mar
de los mejores relatos, poesías y versos...
Mujer fuerte..y..laboriosa...
paso a paso camina, cual dama imponente
con mirada firme y elegante...
conquistando días nuevos....
cual Luz Bendita....
que va dejando semilla perpetua....
Mujer Seductora....que despierta los sentidos ..
tan sólo con palabras susurradas al oído
tan sólo con una mirada.....
con una sonrisa que encienda chispa especial...
Escencia de Mujer Amante de manos de seda
ella abraza, acaricia,encanta...
enciende pasiones, y con ternura dibuja sonrisas en piel...
Y atinada fué la creación...cuando hizo a la Mujer...
Una Escencia Divina...Una escencia ....que no se puede comparar...
__________________
....La ola del Mar aumento su tamaño ...y trajo una Sirena...a un Puerto Desconocido ...
"Es bueno cambiar la rabia por compasión....la gente que te escupe en la cara sin conocerte,no merece la pena..." G.Z.
"Dios sólo hay uno, los demás....¡No hay color!!"
|

06-03-2010, 14:03
|
|
Amiga del Foro
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Calle: "Arena y Mar" , sin número.☂
Género:
Mensajes: 1,090
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: Juguemos a las palabras encadenadas
Jazmín....un Jazmín y una Rosa le regalo..
la Sonrisa le dibujo en el rostro...
Es un recuerdo, lleno de emoción...
nostalgia de aquellos años vividos...
Ella ahora duerme junto a las estrellas...
El la recuerda aún con pasión....
Y fué un amor incondicional...
un amor de verdad...que sólo el fin
de Vida pudo separar....
El no olvida su Sonrisa color Inocencia
Ella....aún vive en su corazón....
Corazón uqe se agita....
cada minuto en que la recuerda...
__________________
....La ola del Mar aumento su tamaño ...y trajo una Sirena...a un Puerto Desconocido ...
"Es bueno cambiar la rabia por compasión....la gente que te escupe en la cara sin conocerte,no merece la pena..." G.Z.
"Dios sólo hay uno, los demás....¡No hay color!!"
|

06-03-2010, 14:43
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
|
|
Re: Juguemos a las palabras encadenadas
Cada minuto en que la recuerda
siente un dolor en su corazòn,
por que sabe que nunca volverà a verla
si no es en su imaginacion.
El tiene grabado en su mente
cada curva de su cuerpo,
le basta con cerar los ojos para imaginarlo,
y entonces, solo entonces,
podrà dibujarlo en el aire con sus manos.
|

06-03-2010, 17:44
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 464
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: Juguemos a las palabras encadenadas
Y entonces, solo entonces...
Podrá dibujarlo en el aire con sus manos..
Aquel día se dió cuenta del dibujo,
Se preguntaba.....
Donde estan los trazos,
que dibujan los abrazos...
besos, caricias..
recuerdos de momentos bajos
Pobre tonto, te quise durante un rato..
si al fin y al cabo, cierto es, que me das asco..
Pero una tiene que vivir,
aunque sea en el desencanto,
Sobrevivir sería... lo exacto..
Llevaté mi dinero, pero dejamé algo..
Sé que todo es matematico y calculado..
Sabes que el tiempo..siempre le pago...
No llores,
Yo no te dejo nada...
Nada....
Nada......... que no te hubieras llevado.
|

08-03-2010, 14:04
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
|
|
Re: Juguemos a las palabras encadenadas
Nada que no te hubieras llevado tenia algún valor,
dejaste solo los pedazos de un corazón irreconstruible.
Pedazos desperdigados por todos los rincones de mi existencia.
Cruel y malvada diosa que me embrujaste con tu mirada,
y me convertiste en tu títere,
hasta que llegó el dia en el que te cansate de jugar conmigo
y te marchaste llevandote mi alma.
|

08-03-2010, 15:03
|
|
Moderador
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,623
Gracias: 3,024
Agradecido 2,529 Veces en 1,827 Posts
|
|
Re: Juguemos a las palabras encadenadas
Te marchasta llevándote mi alma
¡Maldito demonio del Caos!
Ya no siento ira ni odio, ni dolor
Esta no es vida para un Druchii
Yo, Malus, juro que te perseguiré
por convertirme en un Señor de la Destrucción
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales
|

10-03-2010, 22:12
|
|
Amiga del Foro
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Calle: "Arena y Mar" , sin número.☂
Género:
Mensajes: 1,090
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: Juguemos a las palabras encadenadas
Muy dentro ....una dulce melodía
melodía conocida....que compartían los amantes
amantes amigos.....amigos incondicionales...
Incondicional era aquella mirada....
Mirada que atrapaba y encantaba...
Incondicional fueron sus Besos...
Besos.....besos ....dulces Besos...
__________________
....La ola del Mar aumento su tamaño ...y trajo una Sirena...a un Puerto Desconocido ...
"Es bueno cambiar la rabia por compasión....la gente que te escupe en la cara sin conocerte,no merece la pena..." G.Z.
"Dios sólo hay uno, los demás....¡No hay color!!"
|

11-03-2010, 11:01
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: vallekas
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
|
|
Re: Juguemos a las palabras encadenadas
Besos, dulces besos
son los que me daba
mientras con su mirada
me extasiaba.
Por un momento
nuestras almas se rozaron
senti como se detenia el tiempo.
|

11-03-2010, 11:32
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
|
|
Re: Juguemos a las palabras encadenadas
Sentí como se detenía el tiempo…
joder, ¿nunca voy a salir de currar?
tomé el bate de béisbol
Y ocurrió
Rip, descanse en paz
…
…
estoy en un chino
buscando un nuevo reloj de pared
para la oficina
…
espero que a este le dure más la pila
o volveré a creer
que se detiene el tiempo…
y nunca volveré a verte 
…
aunque sea besando a otro :(
...
|

13-03-2010, 13:06
|
|
Amiga del Foro
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Calle: "Arena y Mar" , sin número.☂
Género:
Mensajes: 1,090
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: Juguemos a las palabras encadenadas
Un demente.....Un demente me perseguía ayer
quería comerse mi colita....
Un tiburón ...malo y cruel....
Y tan demente que termino perdiendo todo...
La Vida te da Sorpresas
Sorpresas te da la Vida....;)
__________________
....La ola del Mar aumento su tamaño ...y trajo una Sirena...a un Puerto Desconocido ...
"Es bueno cambiar la rabia por compasión....la gente que te escupe en la cara sin conocerte,no merece la pena..." G.Z.
"Dios sólo hay uno, los demás....¡No hay color!!"
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Modo Híbrido
|
|
|