la cabalgata de reyes (diferencias de comportamiento ) - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #5  
Antiguo 18-01-2014, 23:17
 Avatar de mariadulce
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zona Pío XII (detrás del Alcampo).De lunes a viernes de 11.00 a 21.00. Los fines de semana depende..
Género:
Mensajes: 703
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

los tiempos cambian


Hace años no existía la libertad sexual de ahora. Muchos chicos se estrenaban con la lumi de turno, en muchos casos una mujer que le sacaba mucha edad, y con precio económico porque no se podían permitir otra cosa. No habían follado antes y no podían comparar por su falta de experiencia.

Ahora los chicos empiezan en el sexo mucho antes, hay jovencitos que van de lumis porque se aburren con las chicas de su edad. El hecho de que no sean puteros experimentados no significa que no sepan lo que quieren y buscan. Pueden tener dudas en el proceso,es lógico. Algunos me preguntan si tienen que llevar los condones jaja. Además están todo el día metidos en internet, tienen los foros donde hay información de sobra.

Por supuesto que hay estafadoras y aquí salen a la luz a diario, pero como dice anita, si usan esos trucos es porque hay mucho calentorro que una vez llega le da lo mismo. yo soy la primera en contra de esos engaños que nos dan mal nombre a las demás, igual que juro en arameo cuando veo a una mujer conduciendo pisando huevos porque luego nos ponen a todas como inútiles.

Creo que la falta de exigencia no es achacable a la falta de experiencia en el mundo puteril, sino en el rodaje que tenga esa persona en el terreno sexual.
__________________
Se necesitan clientes, no hace falta experiencia. Para más información llamar al 644 300 751
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cabalgata, comportamiento, diferencias, reyes


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum