Habría que ir repasando esta lista, porque alguna que entró en ella por merecimiento propio, se está poniendo mustia. Como, por ejemplo Arrimadas.
Lo de si está mustia es opinable y, por tanto, habrá comentarios en un sentido y el contrario pero lo que no es opinable es que está preñada por segunda vez.
Lo de si está mustia es opinable y, por tanto, habrá comentarios en un sentido y el contrario pero lo que no es opinable es que está preñada por segunda vez.
En la entrevista que ha concedido al [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] se puede comprobar su estado mustio,
que referirá a la primera acepción del [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] como sinónimo de lánguida y marchita pues
no parece que el anuncio de su segundo embarazo tenga que ver con la segunda acepción
de melancólica y triste.
En mi cabecita, ronda una fantasia erótica con ella; tacones, tanga de poca tela, falda plisada corta, camiseta de tiras, escotada sin nada mas, vestida para matar, estilo Xenia Onatopp ����������������
Con las caderas y el culo que se gasta no creo que una faldita corta le quedara sexy. Fíjate que siempre lleva faldas largas y anchas. Eso sí, de cara a mi me parece una monada y el carácter que se gasta le pega para una sesión de ama
Mustia porque a este paso o se va al pp o se le acaba el chollo. Normal que esté mustia
Ubicación: La casa de mi hija y mi yenno (que me tiene una pelusilla)
Género:
Agradecido 99 Veces en 48 Posts
Cita:
Iniciado por superbeat
Con las caderas y el culo que se gasta no creo que una faldita corta le quedara sexy. Fíjate que siempre lleva faldas largas y anchas. Eso sí, de cara a mi me parece una monada y el carácter que se gasta le pega para una sesión de ama
A mi eso me da igual, en mi fantasía es una colegiala asesina, estilo Xenia Onatopp
Correcto, siempre lleva faldas anchas por lo mismo. Pero vamos, que yo me la follaba.
Género:
Yo tengo últimamente una fantasía rondandome la cabeza
Ver a ellas 2 en un combate cuerpo a cuerpo, erótico por supiesto a 12 asaltos y la que gane, puede hacer lo que desee a la derrotada; la única vestimenta, un tanguita diminuto cada una, o sin nada desnuditas
Y si me dejan participar, ya felicidad total
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En Finlandia nos dan sopas con hondas en cuanto a primeras ministras...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________ Un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo (J.L. López Vázquez)
Género:
Cita:
Iniciado por El Corsario
Mireia Borrás con mucha diferencia al resto.
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Buenos dias
Acabo de visualizar fotos suyas y me he quedado
Alucinado con semejante DIOSA, tiene mi voto
Pero aún así, me hacía un poker con ella, ayuso y arrimadas
(Si quisieran, evidentemente)
Última edición por Fermin, Fermin Trujillo; 30-10-2022 a las 11:04
¿ Irene Montero ? en fin, los sentimientos son libres, pero yo creo que si Irene Montero no se hubiera (autocensurado) y por lo tanto no fuera Ministra de Igual Da, te cruzarías con ella por la calle y ni te fijarías, mientras que por ejemplo con la Borrás, diputada o no diputada, te volverías aunque estuvieras parapléjico ...
¿ Irene Montero ? en fin, los sentimientos son libres, pero yo creo que si Irene Montero no se hubiera (autocensurado) y por lo tanto no fuera Ministra de Igual Da, te cruzarías con ella por la calle y ni te fijarías, mientras que por ejemplo con la Borrás, diputada o no diputada, te volverías aunque estuvieras parapléjico ...
Lo que me mola de la Montero es que tiene ese perfil de tipica vecina, tipica tia que baja a por el pan, tipica oficinista de la asesoria de debajo de casa. El morbo de lo amateur, de lo natural, de lo convencional, de lo cotidiano... Para gustos colores compañero