La tercera edad llega al orgasmo - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-11-2010, 17:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi abuelo tiene 91 y se le sigue levantando, cada vez que le veo me cuenta las ganas que tiene de echar un polvo desde que murio mi abuela hace 3 años dice que no lo cata pero yo creo que los fines de semana se va de putas con los colegas
Citar
  #2  
Antiguo 17-11-2010, 20:51
 Avatar de PICHULA
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En el Frente Ruso
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 6
Agradecido 27 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Yo ayer saliendo de un nido me crucé con un pureta que incluso con bastón (de los de madera para no caerse, pillines) le costaba trabajo hasta andar.

Habrá que verlo en la cama al julái... Y más con la implicación de las chicas, que es marca de la casa de ese lupanar... La sexpe en el hilo de Málaga.
__________________
COITO ERGO SUM
Citar
  #3  
Antiguo 19-11-2010, 15:24
 Avatar de Ivan3polvos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Ivan3polvos
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cerdileón Ver Mensaje
Mi abuelo tiene 91 y se le sigue levantando, cada vez que le veo me cuenta las ganas que tiene de echar un polvo desde que murio mi abuela hace 3 años dice que no lo cata pero yo creo que los fines de semana se va de putas con los colegas

Tu abuelo debe ser una buena persona, porque a esa edad y con esa moral solo puede ser eso, un tipo cachondo y con buenas intenciones.

Si va de putas mejor para él, ya que tiene mérito llegar a ser un anciano con iniciativa y ganas de alegría a pesar de tantas limitaciones por la edad.

Ivan3polvos
Citar
  #4  
Antiguo 20-11-2010, 13:31
 Avatar de botellero69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: En la lejania
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Es que hay algunos yayos que tienen que ser para grabarlos en los videos con sus respectivas o algunas impuestas.
Me da repeluco el pensar en los señores Iribarne y Carrillo dando acometidas contra mujeres lozanas.
Yo con llegar con la mitad de fogosidad de ellos me doy más que satisfecho
Citar
  #5  
Antiguo 11-03-2011, 01:39
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 99
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Aspiro, tal vez no lo logre, a llegar a la tercera edad con las facultades suficientes como para poder refocilar todavía con una lumi. He conocido señores de 70 y 80 con un vigor que ya les gustaría a más de guasón de 20 años. La alimentación, el ejercicio, la actitud ante la vida y, por qué no, un poquito de suerte son, sin lugar a dudas, determinantes en este menester.
Citar
  #6  
Antiguo 11-03-2011, 17:06
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
Aspiro, tal vez no lo logre, a llegar a la tercera edad con las facultades suficientes como para poder refocilar todavía con una lumi. He conocido señores de 70 y 80 con un vigor que ya les gustaría a más de guasón de 20 años. La alimentación, el ejercicio, la actitud ante la vida y, por qué no, un poquito de suerte son, sin lugar a dudas, determinantes en este menester.
Hombre, la verdad a mi no me apetece verme dentro de 20 años follando con chicas que parezcan mis sobrinas nietas y menos si es pagando.
La visión me echa para atrás.
Pero a parte de eso,si a partir de los 60 o 70 el coco te sigue pidiendo guerra y el aparato como es lógico no responde igual, siempre nos quedará la química, que parece que obra milagros.
Vamos, que a ciertas edades, la cabeza va por un lado y el cuerpo por otro y ahora tiene arreglo.
Por mucho que te cuides y ejercicio que hagas no rindes igual que a los treinta ni de broma... la naturaleza es la naturaleza.
Citar
  #7  
Antiguo 23-07-2011, 18:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Como yo estoy incluido en el grupo, es decir, soy viejo, quería consultar a los que, como yo, pasen de los sesenta algo que me hace dudar.
Como es lógico sé que para una mujer tener sexo con un anciano no es nada agradable. Pero tengo la sospecha de que el rechazo es mayor de lo que uno mismo puede suponer.
Ni que decir tiene que cuando visito a alguna lumi siempre elijo a las de más de 40. Me sentiría ridículo con una chica joven, pero aún así veo que la diferencia de edad es a veces demasiada. También tengo la precaución de, cuando concierto la cita, advertir esta circunstancia, ya que en una ocasión una chica, por cierto nada joven, cuando me vio personalmente puso mala cara e incluso me insinuó que debería haberlo comentado por teléfono.
Aunque cuido mi aspecto y, por supuesto, extremo la limpieza, siempre me siento un tanto dubitativo sobre la sensación que puedo producir en una persona a la que, además de invadir físicamente, le puedo causar el desagrado que implica la vejez.
Me gustaría conocer vuestra opinión, y si no fuera mucho pedir, la de las profesionales que puedan leer estas líneas. Aunque sé que la solución sería prescindir de una afición tan noble, honorable y didáctica como la que nos ocupa, me gustaría agotar con tranquilidad las ya escasas oportunidades que mi buena salud me puedan permitir. Un saludo.
Citar
  #8  
Antiguo 27-07-2011, 14:11
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,727
Gracias: 74
Agradecido 148 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Ojalá lleguemos a esa edad con la suficiente cordura, como para poder plantearnos el tema.
Cuando nos toque, quizás hayan inventado algo mejor y sino ya sabemos, Viagra.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
edad, llega, orgasmo, tercera


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum