Las lumis no echan raices, por qué? - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #6  
Antiguo 24-07-2012, 10:18
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,675
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Bueno en mi opinón las chicas as veces si van para otras casas creindo que van currar mas porque pensa que alli esta mejor , y ni sempre lo que se le aqui es realidad y tambien hay chicas que van a piso hacer clientes para irse de libres aprovecha que las agencias las publicita y recruta los numeros de clientes solo que olvida que para salir adelante en eso no sera con media docenas de clientes fijos que la van mantener , porque tendra que hacer gasto de alquiller ,publicidad y ser constante yo aqui en foro solo veo una que se destaca en su exito.
muchas se dejan comer la cabeza y luego se ve otra realidad.

hay tambien que se cre la diosas y que se van y la casa hunde y siempre digo las agencias son empresas van una y ven otra y una casa que es solida seguira.
y ellas van y vienen.ahora mismo en españa la cosa esta muy jodida y para salir adelante como libre hay que ser expetacular , sino mala asunto.

saludos anita la mas bonita.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
echan, lumis, quÉ, raices


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum