Lo peor que te puede hacer un portero... - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 16-06-2018, 11:27
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Si es de un edificio, quizás no dejarte pasar. Los peores son los de club de alterne, esos si son peligrosos, muchos son de países de este.
Citar
  #52  
Antiguo 16-06-2018, 11:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Los porteros o conserjes donde hay lumis no pueden prohibirle la entrada están para atenderme no para echarte sin motivo aparente
Citar
  #53  
Antiguo 16-06-2018, 11:52
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
Los peores son los de club de alterne, esos si son peligrosos, muchos son de países de este.
¡Que vá hombre! Pero si esos son los mejores y más correctos, por lo menos para mi.
Cuanto más feroces son, más tranquilo y seguro está uno dentro en un club.
Si llegan los típicos macarras borrachos tan cansinos y molestos, ellos les impiden el paso.
Yo nunca tuve ningún problema con ninguno de ellos.
Citar
  #54  
Antiguo 16-06-2018, 12:03
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Los porteros o conserjes donde hay lumis no pueden prohibirle la entrada están para atenderme no para echarte sin motivo aparente
Sí, cierto. Tan solo y como mucho pueden preguntarte a qué piso vas si te ven con malas pintas.
No es su misión impedir el paso a nadie a no ser que sea evidente que vas a cometer un delito.
Si la cosa se pone chunga, tienen que dar aviso a las fuerzas de seguridad.
Citar
  #55  
Antiguo 16-06-2018, 23:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por YiyiAmoroso Ver Mensaje
Sí, cierto. Tan solo y como mucho pueden preguntarte a qué piso vas si te ven con malas pintas.
No es su misión impedir el paso a nadie a no ser que sea evidente que vas a cometer un delito.
Si la cosa se pone chunga, tienen que dar aviso a las fuerzas de seguridad.
Si vas con máscara de terrorista aparentemente no va dejarte entrar y por supuesto que llamaría a la policía. No busques escusas cuando es un portal que saben que hay lumis.
Citar
  #56  
Antiguo 17-06-2018, 09:58
 Avatar de pitofo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 477
Agradecido 419 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unlimited20 Ver Mensaje
Yo lo que hago es ir siempre muy serio y si pregunta le digo que voy a ver a un cliente pero claro, ya son muchos años de puterío. Las putas también contratan abogados, fontaneros, electricistas, etc. y curiosamente, el tiempo de un polvo es más o menos el de una de las revisiones antes indicadas.

Esta me parece la mejor solución para aquellos que os causa problema el hecho de que un portero os pregunte a donde vais.


Si además llevas un portafolio de cuero (aunque esté vacío), te da mucha más seriedad y aspecto de abogado (de lumis, en este caso)
... y si además haces lo del móbil en la oreja y finges estar hablando con alguien..., ya ni se atreve a preguntarte.
__________________
Citar
  #57  
Antiguo 19-06-2018, 07:49
 Avatar de Gompuig
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Ubicación: Barcelona
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola!
Pues sí es una faena cuando te topas con el portero y pasa gente y al final da un poco de corte, yo creo que lo máximo que puede hacer es eso, darnos corte. Como ha dicho algún que otro compañero si nos han infringido ninguna ley importa tres pares de cojones que llame o no a la policía. Yo en mi caso no me he topado con muchos pero todos los encuentros han sido agradables.
Citar
  #58  
Antiguo 19-06-2018, 14:51
 Avatar de sneijder16
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 480
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Creo que lo peor que te puede hacer, es decirte que por que en vez de subir con la puta, no te quedas a pasar el rato con el... jejejeje
Citar
  #59  
Antiguo 19-06-2018, 16:54
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sneijder16 Ver Mensaje
Creo que lo peor que te puede hacer, es decirte que por que en vez de subir con la puta, no te quedas a pasar el rato con el... jejejeje
Eso sí que sería, sin duda, una PUTAda xDDDD

A mí por ahora no me ha pasado nunca que el portero me detenga en el portal para preguntarme... claro que a los pisos que he ido últimamente bien no tenían portero o bien es un sitio tan concurrido y pasa tantísima gente que no les da ni tiempo a preguntar...
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...
Citar
  #60  
Antiguo 20-06-2018, 14:35
 Avatar de Tar-Mairon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 16
Agradecido 46 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hace ya bastante tiempo en Madrid, por la zona de Nuevos Ministerios, vi problemas con el portero. Al entrar me pregunta que a que piso voy, no me lo esperaba y me sentí incómodo, le dije que iba a ver a un amigo y el insiste en preguntarme el piso al que voy, se lo digo y el me dice, allí no vive ningún amigo, lo cual me hizo sentirme incómodo, descubierto. Así que le dije educadamente "pues si ya sabe quien vive allí ya sabe a lo que voy" y cogí el ascensor sin más, ese día no me puso más pegas.


La siguiente vez que fui, llamé por teléfono para pedir cita y ya me dijeron que al llegar abajo llamase otra vez, al llegar al portal veo la puerta cerrada y el portero dentro. Llamo por teléfono y bajó una chica (que no era puta) a buscarme como si fuese una visita, parece ser que el portero no dejaba entrar sin más como antes, lo cual me parece de muy dudosa legalidad. Cuando pasamos delante del portero la chica le saludó y el devolvió una mirada inquisidora.


Luego la madame me comentó que era cosa de los vecinos que estaban poniendo muchos problemas por que no les gustaba tener una casa de putas en el edificio.


Pero vamos eso es lo peor que te pueden hacer, hacerte sentir incómodo, y poco más. Es más lo de no dejarte entrar si no bajan a buscarte, a una mala si llamas a la policía les puede suponer un problema. Pero claro allí si que la discreción se va a tomar por el culo y el tiempo que pensabas invertir follando lo pierdes esperando a la policía.
Citar
  #61  
Antiguo 21-06-2018, 03:10
 Avatar de sneijder16
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 480
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tar-Mairon Ver Mensaje
.
Pero vamos eso es lo peor que te pueden hacer, hacerte sentir incómodo, y poco más. Es más lo de no dejarte entrar si no bajan a buscarte, a una mala si llamas a la policía les puede suponer un problema. Pero claro allí si que la discreción se va a tomar por el culo y el tiempo que pensabas invertir follando lo pierdes esperando a la policía.
Con tal de joder a vecinos y portero tocapelotas? Como si me tengo que estar esperando 12 horas. A mi a tocacojones no me gana nadie, y veremos quien tiene las de ganar y quien las de perder, que hay mucho payaso suelto que se cree lo que no es. Con lo fácil que es saludar y adiós cuando pasas, o directamente ignorarte... Si es que son ganas de meterse en charcos a lo tonto
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
peor, portero


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum