Los clubes de alterne deben cotizar por sus prostitutas - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-05-2012, 20:36
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Los clubes de alterne deben cotizar por sus prostitutas



Las prostitutas desarrollan una actividad laboral, por lo que los dueños de los locales en los que ejercen tienen la obligación de darlas de alta en la Seguridad Social, según la sentencia dictada por la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Murcia.

La sentencia, a la que ha tenido acceso, desestima así el recurso que la empresa 'Tecnoadiperma 2006', propietaria del 'Hotel el Cielo', ubicado en la población cartagenera de Molinos Marfagones, presentó contra la resolución de un juzgado de lo Social de Cartagena que estimó la demanda presentada por la Inspección Provincial de Trabajo y de la Seguridad Social.
El juez declaró la naturaleza laboral del vínculo que une a una veintena de mujeres de alterne que ejercen en el citado establecimiento y la empresa, por lo que señaló que esta debía darlas de alta en la Seguridad Social.
La sentencia añade que el Juzgado de lo Social declaró probado que estas mujeres se dedican a captar clientes, "a los que incentivan para el consumo de bebidas, con sujeción al horario fijado por la empresa como de apertura del local, percibiendo una retribución a comisión del 50 por ciento del coste de las bebidas consumidas por ellas con los mismos".
La Sala del TSJ , al desestimar el recurso presentado por la sociedad, señala que esta se beneficia también de la actividad de estas mujeres, y que, aunque no les impone un horario determinado, es obvio que el mismo está condicionado por el horario de apertura y cierre, por lo que existe una relación laboral.
Al rechazar su recurso, el TSJ ha condenado a la empresa del 'Hotel el Cielo' a pagar en concepto de costas 250 euros al abogado del Estado defensor de la Inspección de Trabajo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mi reflexión provocadora: ¿Se mete el Estado a proxeneta, a sacar tajada del negocio?
¿Como influiría eso en las tarifas de aplicarse plenamente?
.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #2  
Antiguo 08-05-2012, 21:21
 Avatar de Jaeger10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 72
Agradecido 369 Veces en 113 Posts
Predeterminado

1- En este caso en concreto, se grava el consumo de bebidas, no el pago de sexo. Si la inspección de trabajo estima que el hotel "el Cielo" se beneficia del ejercicio de la prostitución debería denunciar al dueño por proxeneta. Pero vamos, es una manera de verlo. Al recibir el pago del IVA en una factura del taller, ¿se mete el Estado a socio del gremio de los mecánicos de automóviles?
2- Supongo que una entrada más cara, sábanas/bebidas/condones más caros...
__________________
Mal va la lectura si cuando alguien escribe más de cuatro líneas tiene que poner ..."perdón por el ladrillo"...
Citar
  #3  
Antiguo 09-05-2012, 00:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En las noticias de hoy: el tribunal superior de justicia obliga a un club de alterne de Murcia (creo) a dar de alta a sus "trabajadoras", aunque no se sabe en que oficio o tipo de trabajo. ¿Sentará precedente esta sentencia?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alterne, clubes, cotizar, deben, prostitutas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum