Los precios de los servicios de prostitución está a la baja - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 16-09-2014, 16:51
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chrisbrown Ver Mensaje
como por ejemplo..? si no quieres que se llene de foreros el o los sitios me lo puedes decir a mi solo por privado por favor jejejje
Bueno aqui os dejo un enlace en donde podeis mirar todo lo que querais sobre las orgias conjuntas o por separado,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

por si no funciona el enlace, pongo la direccion: FEL - Le Club, calle rosello 166 bajo, pulsar el boton que pone FEP. A disfrutar
Citar
  #52  
Antiguo 16-09-2014, 17:32
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,835
Gracias: 3,290
Agradecido 625 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madurito46 Ver Mensaje
Bueno aqui os dejo un enlace en donde podeis mirar todo lo que querais sobre las orgias conjuntas o por separado,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

por si no funciona el enlace, pongo la direccion: FEL - Le Club, calle rosello 166 bajo, pulsar el boton que pone FEP. A disfrutar
gracias! ke pena no vivir por alli,pero vamos ke si paso seria lo suyo verlo y probarlo,tiene buena pinta la verdad,deberian montar una franquicia en madrid fijo ke se forran
Citar
  #53  
Antiguo 16-09-2014, 18:09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Pues si jajaja yo no vivo en Barcelona pero voy con frecuencia, no hace mucho estuve por 60€ dos horas y como no había nadie me lo monte (mejor me lo montaron las tias) con 5 yo solito, te garantizo que cuando salí me costaba caminar de las ahujetas

Última edición por madurito46; 16-09-2014 a las 18:52
Citar
  #54  
Antiguo 17-09-2014, 23:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Si...el último ejemplo Vecinitax q anuncian subida

Pues a ver si no marca tendencia....tengo la impresión de que fue de los primeros pisos de ese tipo(españolas jovencitas) que puso unos precios asequibles 60/120, gratis cada ocho veces....ahora, en muy poquito tiempo, subida y ....¡ resubida !...
Citar
  #55  
Antiguo 17-09-2014, 23:22
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moralagas Ver Mensaje
Pues a ver si no marca tendencia....tengo la impresión de que fue de los primeros pisos de ese tipo(españolas jovencitas) que puso unos precios asequibles 60/120, gratis cada ocho veces....ahora, en muy poquito tiempo, subida y ....¡ resubida !...
Si que es cierto, lo del bono, y los precios, una vez que se han creado una clientela fija y numerosa pueden permitirse el lujo de ser más selectivo, perderan algo pero también ganaran otros clientes, y claro esto se lo pueden permitir por haber hecho un buen trabajo, no solo con juventud y belleza que la tienen por supuesto.
Citar
  #56  
Antiguo 23-09-2014, 16:14
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 255
Agradecido 545 Veces en 162 Posts
Predeterminado

Subida de tarifas


Veo que últimamente parece como que las tarifas de nuestras amigas, van subiendo poco a poco y que en no pocos casos, estas subidas superan los 20 €.
Cada vez veo más chicas nuevas, que antes no estaban en el foro y que sin mucha experiencia se atreven a poner tarifas de 50/60 € los 30 min. y 80/90 € la hora. Algunas hasta cobran suplemento por griego o por francés sin preservativo hasta el final y todo ello amparado por sus pocos años solamente.
Esto hace que otras profesionales también lo intenten y ya hay algunas que intentan meternos unas subidas que no son moco de pavo.
No es que yo crea necesario recordar que la gallina vieja hace buen caldo pero que al menos esperen un tiempo para adquirir la necesaria experiencia. No todo es chupar por chupar y abrirse de piernas, hay que saber hacer las cosas.
No salimos de la crisis, es más, estamos bastante lejos de ello y ellas se permiten subir precios dejando de lado asuntos como la implicación, el "savoir faire", el buen trato y más.....
De nosotros depende que se salgan con la suya o no. Pienso que antes de irnos con cualquiera (más o menos) deberíamos leer mucho más en el foro e investigar primero quienes son las que realmente realizan un buen trabajo en el 99 % de las ocasiones a precios correctos y quienes no.
Todos ganaríamos. Nosotros por encontrar precios acordes con la realidad del país y ellas (las que se lo merecen) que nos fidelizarían en mayor medida.
Saludos a todos.
Citar
  #57  
Antiguo 23-09-2014, 17:31
 Avatar de DIG28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La pregunta es: ¿Hoy en dia que no sube?. Lo que dices lo veo logico porque nos guste o no la vida cada vez esta mas cara y con ello el precio lumiril se ve afectado
Citar
  #58  
Antiguo 23-09-2014, 18:30
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Se esta convirtiendo en un producto de lujo el ir de lumis.

Cada vez los sueldos son más mediocres y sino daros una vuelta por la ofertas de empleo, en cualquier portal de internet. Exigen una formación de la leche y no pagan más de 16.000 € Brutos/anuales.

Precios entorno a los 100€ 1h, poquitos se lo van a poder permitir. Es el baremo mínimo en el que por mi experiencia, puedo encontrar chicas que me agraden físicamente, luego el tema de los servicios y la implicación va por otro lado y es base de buscar mucho, leer experiencias y comparar.

No niego que hay servicios a 40-60€, pero por mucho que he buscado las chicas y lo que ofrecen no me convencen en absoluto.

Veremos como evoluciona. Pero no puede haber tanto cliente de clase media-alta para mantener a tanta lumi con tarifas a partir de 100-120€ 1h.
Citar
  #59  
Antiguo 23-09-2014, 23:12
 Avatar de CarolineC
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Veo que últimamente parece como que las tarifas de nuestras amigas, van subiendo poco a poco y que en no pocos casos, estas subidas superan los 20 €.
Cada vez veo más chicas nuevas, que antes no estaban en el foro y que sin mucha experiencia se atreven a poner tarifas de 50/60 € los 30 min. y 80/90 € la hora. Algunas hasta cobran suplemento por griego o por francés sin preservativo hasta el final y todo ello amparado por sus pocos años solamente.
Esto hace que otras profesionales también lo intenten y ya hay algunas que intentan meternos unas subidas que no son moco de pavo.
No es que yo crea necesario recordar que la gallina vieja hace buen caldo pero que al menos esperen un tiempo para adquirir la necesaria experiencia. No todo es chupar por chupar y abrirse de piernas, hay que saber hacer las cosas.
No salimos de la crisis, es más, estamos bastante lejos de ello y ellas se permiten subir precios dejando de lado asuntos como la implicación, el "savoir faire", el buen trato y más.....
De nosotros depende que se salgan con la suya o no. Pienso que antes de irnos con cualquiera (más o menos) deberíamos leer mucho más en el foro e investigar primero quienes son las que realmente realizan un buen trabajo en el 99 % de las ocasiones a precios correctos y quienes no.
Todos ganaríamos. Nosotros por encontrar precios acordes con la realidad del país y ellas (las que se lo merecen) que nos fidelizarían en mayor medida.
Saludos a todos.
Querido LuisCuarto,

Leo tu post.....y mis dientes hacen grrrrrrr, por las palabras claves enunciadas.....y.....creo que primero, hay que ver o tener ciertas cosas claras.

Si me lo permites, me gustaría ir punto por punto.....empezando diciendo, que llevo 3 años "vendiendome",....y no siempre ha sido permanentemente en este foro. NO. Fuera de Spalumi....hay hombres también!!!!! (tarde o temprano, conocerán a Spalumi, no te digo que no....pero bueno....una puede anunciarse perfectamente en internet o en periodicos, y no en en spalumi)

"Chicas nuevas, que antes no estabán en el foro". El no estar pagando su hilo de profesional.....no significa que sean nuevas.

ES MÁS.....he de decir,.....que una, cuando es nueva.....no tiene ni puta idea de lo que es:

- Spalumi
- Frances....(qué es eso)
- Francés hasta el final (WTF)
- Griego (uuu lalalalalalala)
- Beso negro (heinnnnnn????)
- Duplex (El ático????)
- Lésbico (y tú como una tonta dices: ¿En qué sentido?)

Todo ello para decir.....que decir que porque una es nueva para ti, en este foro o dónde sea......no justifique que tenga unos precios altos o bajos.

"Sin mucha experiencia"

Me hizo tilt.....porque me pregunto: ¿Cómo sabes si una tiene más o menos experiencia? ¿Porque dice ser nueva?

OJITO: Frases, palabras, términos para ATRAER lo que sabemos que a VOSOTROS os da mucho morbo es eso: Soy nueva, novata, recién iniciada, Española, Divorciada, casada.....ninfómana....

Hoy vi un anuncio que decía la chica que hace absolutamente de todo.......y claro, te metes en el foro....y alguien abrió un hilo en acompañante, para decir que todo es mentira......por 20 euros, o ....a nivel Marketing...se pone DESDE 30 euros......

50/60 € los 30 min. y 80/90 € la hora. Algunas hasta cobran suplemento por griego o por francés sin preservativo hasta el final y todo ello amparado por sus pocos años solamente.

PERO.....Por supuesto querido mío...................obvio............

A mi.....una vez abierto mi hilo me preguntaron: ¿Tienes alguna promoción para foreros?

ay ay ay ay ay....y ¿Cómo hago? Pues.....me puse a mirar un poco lo que hacen mis compañeras.....(casas, independientes,...todo un poco)

Y POR SUPUESTO....que si llego a bajar mi tarifa.....pongo EXTRAS y CON SUPLEMENTO. (como se suele hacer)

PERO....a nivel marketing....QUEDA BIEN decir que es una PROMO o precios reducidos APARENTEMENTE......sabiendo que dónde vas a recuperar tu nivel normal de ingresos es con los EXTRAS. ¿Quien se resiste a un francés natural? ¿Y hasta el final? (no hablo del griego, que no practico).....

Para llegar a mi pregunta final: ¿Te extraña? Tanto te extraña??????

Espero no haber ofendido a nadie con mis reflexiones.....Pero claro, como profesional y SEÑORITA que soy,.....he de decir, que en ningún sector de actividad....sea el sexo, el bricolaje, los servicios en general.....es MUY DIFICIL tenerlo TODO:

- Quiero tarifa barata (super subjetivo eso de la tarifa he.....lo que es barato para uno, no lo es para TODOS)
- Pero ADEMÁS de barato, quiero CALIDAD
- Quiero que la chica sea teen, modelo, pechos naturales y grandes, cintura de abispa, culo duro, cuerpo de gimnasio, que sea educada limpia y viciosa a la vez
- Quiero que haga todo tipo de servicios, o al menos, lo que a MI me gusta
- Quiero que ....................lo que quieras....

Es que....es imposible he......
Citar
  #60  
Antiguo 23-09-2014, 23:27
 Avatar de CarolineC
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Se esta convirtiendo en un producto de lujo el ir de lumis.

Precios entorno a los 100€ 1h, poquitos se lo van a poder permitir.
No niego que hay servicios a 40-60€, pero por mucho que he buscado las chicas y lo que ofrecen no me convencen en absoluto.

Veremos como evoluciona. Pero no puede haber tanto cliente de clase media-alta para mantener a tanta lumi con tarifas a partir de 100-120€ 1h.
Canicas.....

Me pregunto : ¿Que es el LUJO para CADA UNO de nosotros?

Lo que yo considero que es de lujo es a partir de los 100 euros, y para otros es a partir de los 50 euros. Y otros a partir de los 20 euros.

De verdad.....yo, solo soy profesional.....es decir, vivo de ello DESDE HACE 3 AÑOS YA..... Y NO he BAJADO mis tarifas......

La clave, para mí, es saber gestionar, y si hay mala racha.....aguantarla bien.

Pero,....yo juego en el terreno. Soy fútbolista. No espectador. Hay que dejer de creerse cosas......

Yo, CANICAS, conozco a chicas....que tienen una tarifa más elevada que la mía.....y yo flipo con el dinero que hacen.....lujo? Necesidad? Que la chica es una guarra (que va.......no hace nada....NADA.....Guarro me refiero). ¿Entonces?

No podemos comparar los negocios, y tarifas de independientes (que somos cada vez más.....las que se mantienen menos seguramente), casas o chalets con las que están en la calle.....en cada ámbito, las reglas cambian no?

Para concluir con este tema, A MI....no me extraña que haya subidas de tarifas.....es más....lo veía venir.....

Y van a subir......con extras o otro tipo de inventos......

Ya lo creo que sí van a subir........
Citar
  #61  
Antiguo 23-09-2014, 23:35
 Avatar de CarolineC
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DIG28 Ver Mensaje
La pregunta es: ¿Hoy en dia que no sube?. Lo que dices lo veo logico porque nos guste o no la vida cada vez esta mas cara y con ello el precio lumiril se ve afectado
Por supuesto.......
Yo pago mis impuestos también....los directos y los indirectos.....
Que si suben la luz....el gaz....la gasolina....que si las multas....que si eso y lo otro......

Y las casas de chicas??????

Cuanto más chicas, más luz....
Cuanto más chicas, más gaz....(y agua caliente)

¿Sabéis cuanto puede ser el gasto de una casa, al mes, por anuncio, publicidad/chica???? Y el gasto fijo en luz, agua,....gaz....y mantenimiento en general?

Pues las chicas se hartan, y piden a la casa que suba la tarifa.....y suben los extras también.....porque eso es lo que se lleva la chica, LIMPIO, y la pobre chica, tiene cosas que pagar también.

Es complejo he......
Citar
  #62  
Antiguo 24-09-2014, 13:37
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Combino temas, ya que al final se trata de discutir si los precios de las lumis suben o bajan.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #63  
Antiguo 24-09-2014, 15:17
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 255
Agradecido 545 Veces en 162 Posts
Predeterminado

felicitaciones


Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Mismo precio que ayer pero servicio de menor calidad es equivalente a subida de precio. Elemental, querido Watson.



No se lo cree porque no profundiza en su análisis. No hay que comparar individuo con individuo sino Producto Interior Bruto y nivel de capacidad adquisitiva medio o nivel de renta medio del conjunto de ciudadanos.

En España los sectores económicos fuertes son turismo, hostelería y agricultura. Sectores que generan poco valor añadido, es decir, pocos ingresos, poca riqueza, y, por lo tanto, trabajo precario, sujeto a temporalidad y muy mal pagado. Esto afecta al conjunto de la economía (vía sector servicios, recaudación fiscal, etc.) presionando los salarios a la baja para todos los ciudadanos.

Quiero decir que, en el caso de que en Alemania los servicios de prostitución tengan el mismo precio que aquí (en términos absolutos o relativos), habría que tener en cuenta, sin embargo, que más personas tienen capacidad adquisitiva suficiente como para pagarlos con regularidad y asiduidad (ya que allí el PIB y la capacidad adquisitiva media del ciudadano son muy superiores) elevando los ingresos de las profesionales. No es lo mismo hacer treinta servicios de 100 euros a la semana que cinco. De nuevo: elemental, querido Watson.

Lo ilustraré con un ejemplo comparativo: ¿cómo puede ser que en España, teniendo tipos impositivos y carga fiscal elevada en comparación con otros países, sin embargo, tengamos un sector público deficiente y unos responsables políticos mal preparados y de formación inadecuada? Pues porque al haber más trabajadores con ingresos bajos, hay menos ingresos fiscales (se pagan menos impuestos) a pesar de que los tipos son similares o superiores a los de otros países y, por lo tanto, menos financiación para dar servicios públicos de calidad o para pagar sueldos competitivos a los altos cargos de la Administración Pública (Ministros o Secretarios de Estado)

Lo que está pasando en España con los servicios de prostitución y que se acentuará en un futuro a corto y medio plazo es que cada vez menos trabajadores podrán contratar servicios de coste bajo o medio, con lo cual los ingresos de las profesionales decrecerán de manera pronunciada. La alternativa que se les presenta es: a) subir los precios para mantenerse en la gama media de servicios y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y así mantener sus ingresos o b) conformarse con permanecer en la gama baja, con los mismos precios que ahora, y orientar sus servicios a sectores de población con ingresos bajos o precarios (lo cual tiene sus inconvenientes, véase: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])

No vale comparar situaciones individuales o anecdóticas, sino el conjunto de la economía, riqueza, nivel salarial, ingresos del sector, etc. Y a partir de ahí, deducir las consecuencias que pueden tener estos factores, esta vez sí, en los servicios individuales que cada uno de nosotros consume cada vez que se va de putas. Y la consecuencia evidente, en mi experiencia actual, es que al mismo precio que hace dos años, se obtienen servicios de mucha peor calidad de media. Es decir, que han subido los precios ya que para obtener el mismo servicio que entonces ahora tendría que pagar más.

Hola,
Como en estos post no está el botón de dar las gracias, te quoteo para felicitarte por el mismo. Me parece muy bien argumentado y absolutamente real. Me uno a tus apreciaciones.
Este mundo lumeríl es muy complicado y siempre habrá discusiones con lo de los precios, pero hay que recordar que muchos de nosotros consumidores de sexo de pago tenemos que trabajar un día o día y medio (un alemán, no) para poder pasar 30 min. con una señorita que a la que a lo mejor no la pillas en su mejor día, o no es suficientemente experta en cuanto al trato personal y a lo mejor tampoco en el sexual.
Pero eso sí, su precio es como si fuera la Reina de Saba.
¿No quedamos en que el trabajo de una chica que ejerce en este mundillo, es como cualquier otro trabajo ?
Pues entonces los precios y habilidades deben ir de la mano y no pensar en "la pasta" exclusivamente, escatimando servicios, implicación, tiempo.......
Hay chicas que se metieron en esto pensando que con unos cuantos polvos al mes, solucionaban su vida y no es así. En este mundillo también hay que trabajar y duro como muchas otras podrían corroborar.
Si las tarifas no están de acuerdo con el nivel de ingresos de este país,.....
mal negocio para todos, sobre todo para ellas.
Citar
  #64  
Antiguo 24-09-2014, 16:33
 Avatar de dave85
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

La crisis hace que se quieran precios mas económicos, pero si te pones a buscar seguro q encuentras alguna q se ajusta a vuestra economía, al haber tanta competencia habrá quien aproveche las subidas para hacer ofertas como ocurre en cualquier negocio. Tambien dire q si yo fuera mujer y m metiera en este mundo no me pondría una tarifa d 100 euros sino de 500 euros, claro q igual luego no me visitaria nadie, todo depende del precio q nos merecemos por ofrecer nuestra sexualidad a desconocidos.
Citar
  #65  
Antiguo 25-09-2014, 18:57
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,928 Veces en 931 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CarolineC Ver Mensaje
Por supuesto.......
Yo pago mis impuestos también....los directos y los indirectos.....
Que si suben la luz....el gaz....la gasolina....que si las multas....que si eso y lo otro......

Y las casas de chicas??????

Cuanto más chicas, más luz....
Cuanto más chicas, más gaz....(y agua caliente)

¿Sabéis cuanto puede ser el gasto de una casa, al mes, por anuncio, publicidad/chica???? Y el gasto fijo en luz, agua,....gaz....y mantenimiento en general?

Pues las chicas se hartan, y piden a la casa que suba la tarifa.....y suben los extras también.....porque eso es lo que se lleva la chica, LIMPIO, y la pobre chica, tiene cosas que pagar también.

Es complejo he......

A los clientes también les han subido la luz, el gas,.. y la mayoría cobramos lo mismo o menos que hace cuatro años. Cualquier curso elemental de gestión empresarial te dice que es un error subir precios en época de crisis, a menos que tengas un monopolio. Carolina, te equivocas pensando que con una subida de tarifas, aunque venga un 10% menos de clientes, se puede ingresar un 10 % más.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
  #66  
Antiguo 25-09-2014, 23:54
 Avatar de CarolineC
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El mas glande Ver Mensaje
Carolina, te equivocas pensando que con una subida de tarifas, aunque venga un 10% menos de clientes, se puede ingresar un 10 % más.
CarolinE.

No he dicho precisamente eso "que subiendo las tarifas, aunque venga un 10% menos de cliente, se puede ingresar un 10% más".


NO. No es lo que he expresado.

He dicho, que es normal, bajo mi punto de vista, que las que aumentan sus tarifas, lo hagan porque HAN VALORADO que les compensa.

COMPENSAR. No es sólo dinerario. Una puede mantener un nivel de ingresos sin quemarse tanto (por ejemplo).

Y hablando de las casas, tomé como ejemplo el tema de los extras.....que es lo que las chicas se llevan limpio.

Por supuesto, que a todos nos afectan las cosas que ocurren en este país...crisis o lo que pueda afectarnos.

Yo....personalmente....a nivel de profesionales.....dije y digo, que no me extraña que suben las tarifas (o tenéis la sensación de que suben).....y también digo....que lo veía venir.

Pero....la que habla....por ejemplo, durante 3 años se ha mantenido con las mismas tarifas. A mí..personalmente, como independiente, nadie me puede decir que subí o bajé mis tarifas. Por ejemplo.
Citar
  #67  
Antiguo 26-09-2014, 00:07
 Avatar de CarolineC
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El mas glande Ver Mensaje
Cualquier curso elemental de gestión empresarial te dice que es un error subir precios en época de crisis, a menos que tengas un monopolio.
ummmmm???????

La gestión empresarial, no se limita a un tema de precios.....o de que si tengo monopolio o no.

Tienes,como claves, o factores claves que DEBES INCLUIR EN TU GESTIÓN LO SIGUIENTE:

1/ EL PRODUCTO
2/ EL PRECIO
3/ EL POSICIONAMINETO
4/ LA "PLACE" (en Inglés, o DISTRIBUCIÓN)

Conocidas como las "4P", .....que son también básicas (o deberían serlo), en cualquier curso "elemental" de gestión empresarial.

Apliquemos los "4P" a la Prostitución..........a ver qué tal....

Citar
  #68  
Antiguo 26-09-2014, 00:23
 Avatar de CarolineC
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CarolineC Ver Mensaje
ummmmm???????

La gestión empresarial, no se limita a un tema de precios.....o de que si tengo monopolio o no.

Tienes,como claves, o factores claves que DEBES INCLUIR EN TU GESTIÓN LO SIGUIENTE:

1/ EL PRODUCTO
2/ EL PRECIO
3/ EL POSICIONAMINETO
4/ LA "PLACE" (en Inglés, o DISTRIBUCIÓN)

Conocidas como las "4P", .....que son también básicas (o deberían serlo), en cualquier curso "elemental" de gestión empresarial.

Apliquemos los "4P" a la Prostitución..........a ver qué tal....

Perdona que vuelva otra vez.....con lo mismo.....

No se puede comparar lo que no es comparable, o habría que hacer un ejercicio de PRECISIÓN con respeto al debate.

Tu crees que la prostitución, es un sector en que afecta mucho la ELASTICIDAD del precio?????

REALMENTE????????? Lo tienes comprobado????????

Elasticidad,,,,resumiendo (que seguro que me has entendido, pero para ir al fondo de mi pensamiento)....crees que cuando una casa o una chica sube o baja sus tarifas....AFECTA drásticamente a su DEMANDA????????

Estoy hablando de AFECTAR DRÁSTICAMENTE.....no de MANTENER un nivel objetivo-

Si fuera así....querido amigo,....ten por seguro, que todas las profesionales (casas incluidas) estarían prácticamente al mismo nivel de precios.

QUE SUBEN O BAJAN LAS TARIFAS....les puede venir bien o gustar a unos Sí, y a otros NO (en función de cada uno),......

Pero,....por favor.....no podemos comparar EL MODO DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA PROSTITUCIÓN, a una empresa normal.

Porque.....es que no es así.

Última edición por CarolineC; 26-09-2014 a las 00:31 Razón: corregir elasticidad del PPRECIO.....que teclee mal....
Citar
  #69  
Antiguo 26-09-2014, 06:05
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,835
Gracias: 3,290
Agradecido 625 Veces en 172 Posts
Predeterminado

yo no tengo ni idea de economia ni cosas asi,lo ke si esta claro como han dicho es ke para alguien ke aora cobra mucho menos de lo ke cobraba antes o ke no tiene trabajo o solo encadena trabajos temporales y le siguen subiendo los servicios y tiene ke pagar hipoteca,el ibi,el coche,seguro de coche,mil cosas mas pues no va a poder gastarse 100-120 euros en una lumi y como ya ha dicho alguno tendra ke conformarse con una tarifa mas baja ke o bien puede ser un servicio peor o una chica menos atractiva,o menos tiempo en la cita,etc teniendo en cuenta repito como ya ha dicho algun otro compañero ke necesitas 2-3-4 dias de trabajo tuyo para pagar 1 hora con una lumi

aora veamos el lado de las chicas,pongamos ke cobraban 70-80 euros la hora y venian una buena muestra de clientes,suben sus tarifas a los 100 y efectivamente van menos...pero ojo! yo me pongo a pensar ke pasaria si cada dia va solamente un cliente a ver a la chica en cuestion y ella solo trabaja de lunes a viernes,son 100 euros al dia,500 a la semana,2000 euros al mes con lo minimo minimo

de los llamemoslos 'clientes' o 'ciudadanos de a pie' aora ya ni se habla como hace unos años de los mileuristas, eso ya ni existe, aora la gente le dan curros de media jornada y gracias,esta la cosa entre 600-800-1000€ al mes

asi ke si una lumi con ke vaya un cliente al dia ya esta ganando mas del doble segun ke caso a menos ke tenga vicios de comprarse la ropa mas cara,drogas (no kiero crear polemica con esto,en todas las profesiones hay gente ke se droga,desde famosos,a lumis, a curritos) sigo: comprarse un chalet en la moraleja o el ultimo mercedes benz,pegarse viajes increibles u operaciones de estetica...deberia de darle para vivir bien y eso como digo tirando solo de un cliente al dia,pongamos ke son dos: se dobla lo ke ganan, siguiendo con el ejemplo anterior 4000€ solo con 2 al dia de lunes a viernes, 3 al dia 6000€ etc seguro ke se me escapan detalles ke desconozco y esta claro ke hablo un poco mas enfocado a las independientes porke no sé ke rollo habra con las madammes o jefes y cuanto se puedan llevar o ke

el otro dia pensé ke yo creo ke es como lo del futbol si comparas la liga de españa y alemania,vas al estadio del celta y te kieren cobrar entre 50/70€ por ver un partido cualkiera mal/bien colocado y luego esta el estadio medio vacío, luego en alemania las entradas en casi cualkier estadio valen alrededor de 15/40€ y siempre estan los estadios llenos de gente...kien creeis ke ganara mas dinero? el celta con 7000 personas pagando entre 70€ o el bayern munich con 42000 personas por 40€???

hagamos el calculo con la tarifa mas alta 7000x70 y 42000x40:
490000€ celta
1680000€ bayern

es otro mundo pero se podria extrapolar, y la verdad es ke ocurre
fuente: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

es un poco una obviedad,a más clientes más pasta,menos clientes menos pasta

así ke las lumis tendrán ke ver si les compensa -ke seguramente sí visto lo visto lo ke se sacan- subir las tarifas y estar 'menos kemadas' por ejemplo ke rebajarlas un poco o mantenerlas para no perder clientes y seguir teniendo una 'masa fiel' de estos

a mi me gustaria estar con mas muchas mas de las ke he estado pero si kiero tener un techo donde vivir y dormir,comida y otras pekeñas cosas no me puedo permitir estar yendo de lumis todos los dias ni todas las semanas,ojalá fuera asi pero tambien entiendo ke ellas no tienen porke regalar nada y si les vale con estar con 1 o 2 al dia pues oye supongo ke si yo pudiera ir solo 2 horas a trabajar en lugar de 6 u 8 lo haría,probablemente lo hariamos todos
__________________
El día que lea que el sexo es malo para la salud, dejaré de leer
Citar
  #70  
Antiguo 26-09-2014, 11:52
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

En realidad la economia a nivel individual es muy sencilla. La lumi pone un precio y nosotros pagamos o no. Mientras la lumi cubra sus gastos y gane lo que quiere ganar será feliz. Pero si no lo gana entonces optará por subir los precios para ganar mas o por bajar los precios y tratar de tener mas clientes. La primera opción es la mas obvia y si la lumi con la subida no pierde clientes como para descompensar lo que anteriormente ganaba en general no le ira mal. Para descompensarse lo que ha de suceder es que el % de clientes perdidos sea igual al % subido. Es decir si la chica sube un 20% mientras no pierda un 20% de clientes la cosa no le ira mal. A la inversa, si la chica decide bajar los precios necesitará ganar un % de clientes similar a lo rebajado para compensar la rebaja.
La principal ventaja de subir los precios por encima del de bajar los precios es que si funciona curras menos.

La economía de los demas y el como les va y cuanto cobran rara vez se mete en la ecuación. Lo que metes son los gastos, las ganancias y el dividendo final. Si acaban bajando los precios es porque intentan captar suficientes clientes como para compensar la bajada y nada hay de altruismo en ello y en general el objetivo es exactamente el mismo que el de subir los precios, es decir ganar mas.

Yo he conocido chicas que ganan mucho cobrando poco pero a cambio de currar mucho y chicas que ganan mucho cobrando mucho y trabajando menos. Estoy seguro de que como cualquier trabajador toda lumi aspira a ganar mucho trabajando lo menos posible. Suele hacerme bastante gracia eso que algunos dicen de que una lumi es lumi porque es vaga como si al resto de personas nos molase currar y que si cobramos poco y curramos mucho no es porque seamos muy trabajadores sino por que no nos queda otra. De hecho en este mundo quien mas curra no suele ser quien mas cobra.
Citar
  #71  
Antiguo 26-09-2014, 12:00
 Avatar de CarolineC
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
La economía de los demas y el como les va y cuanto cobran rara vez se mete en la ecuación. Lo que metes son los gastos, las ganancias y el dividendo final. Si acaban bajando los precios es porque intentan captar suficientes clientes como para compensar la bajada y nada hay de altruismo en ello y en general el objetivo es exactamente el mismo que el de subir los precios, es decir ganar mas.
Completamente de acuerdo. Esta sencillamente claro. Y para mí, una palabra clave es esta: ALTRUISMO

Es un business....que suben o bajan las tarifas, NO ES PARA HACERLE UN FAVOR A NADIE. Es PURO Negocio.

O alguien se cree que SUBEN y BAJAN el precio de la gasolina, para hacerme un favor?????
Citar
  #72  
Antiguo 28-09-2014, 10:02
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Yo he conocido chicas que ganan mucho cobrando poco pero a cambio de currar mucho y chicas que ganan mucho cobrando mucho y trabajando menos. Estoy seguro de que como cualquier trabajador toda lumi aspira a ganar mucho trabajando lo menos posible. Suele hacerme bastante gracia eso que algunos dicen de que una lumi es lumi porque es vaga como si al resto de personas nos molase currar y que si cobramos poco y curramos mucho no es porque seamos muy trabajadores sino por que no nos queda otra. De hecho en este mundo quien mas curra no suele ser quien mas cobra.
Se te olvida un caso. No sé si se dará mucho en este mundillo.
Si yo fuese lumi, trabajaría poco y no me importaría ganar poco.
Lo que no creo que se de entre las lumis sea lo de trabajar mucho y cobrar poco.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #73  
Antiguo 28-09-2014, 11:55
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Otra inexcrutable premisa de la economía: cuando cae la demanda toca liquidación jeje..
Citar
  #74  
Antiguo 30-09-2014, 21:01
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,928 Veces en 931 Posts
Predeterminado

Te equivocas en dos aspectos:

Cita:
Iniciado por CarolineC Ver Mensaje


Pero,....por favor.....no podemos comparar EL MODO DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA PROSTITUCIÓN, a una empresa normal.

Porque.....es que no es así.
Pues sí que puede compararse pues tiene muchas similitudes. Está sujeto a la ley de oferta y demanda , más teniendo en cuenta que no son precios intervenidos como el agua o la electricidad. Aduces que algo de 100 puede tener más aceptación que algo de 80 porque ofrece algo más o simplemente han sabido venderlo mejor. Lo mismo ocurre en otros sectores: ropa, alimentación,...

Cita:
Iniciado por CarolineC Ver Mensaje

[...] la prostitución, es un sector en que afecta mucho la ELASTICIDAD del precio?????

REALMENTE????????? Lo tienes comprobado????????

Parece que quieres abrumarnos con tus conocimentos de teoría económica hablando de elasticidad de la demanda. Pues tengo comprobada la elasticidad de la demanda. He estado en pisos/chalets que de vez en cuando hacían promociones, tanto en época de oferta como en época de no-oferta y cuando tienen promoción hay menos chicas y habitaciones disponibles, que en épocas sin promoción. Luego el gestor del piso valorará si el incremento de afluencia compensa la reducción de ingresos por cliente. Si fuese tan rígida la demanda como arguyes , cualquier lumi con una clientela más o menos habitual subiría a tarifa a 200 € la hora que la demanda apenas se resentiría.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
  #75  
Antiguo 01-10-2014, 00:05
 Avatar de CarolineC
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El mas glande Ver Mensaje
Te equivocas en dos aspectos:



Pues sí que puede compararse pues tiene muchas similitudes. Está sujeto a la ley de oferta y demanda , más teniendo en cuenta que no son precios intervenidos como el agua o la electricidad. Aduces que algo de 100 puede tener más aceptación que algo de 80 porque ofrece algo más o simplemente han sabido venderlo mejor. Lo mismo ocurre en otros sectores: ropa, alimentación,...



Parece que quieres abrumarnos con tus conocimentos de teoría económica hablando de elasticidad de la demanda. Pues tengo comprobada la elasticidad de la demanda. He estado en pisos/chalets que de vez en cuando hacían promociones, tanto en época de oferta como en época de no-oferta y cuando tienen promoción hay menos chicas y habitaciones disponibles, que en épocas sin promoción. Luego el gestor del piso valorará si el incremento de afluencia compensa la reducción de ingresos por cliente. Si fuese tan rígida la demanda como arguyes , cualquier lumi con una clientela más o menos habitual subiría a tarifa a 200 € la hora que la demanda apenas se resentiría.
Bien...tienes razón,.
Citar
  #76  
Antiguo 01-10-2014, 11:37
 Avatar de menudo234
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1,277
Gracias: 23
Agradecido 71 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El mas glande Ver Mensaje
Te equivocas en dos aspectos:



Pues sí que puede compararse pues tiene muchas similitudes. Está sujeto a la ley de oferta y demanda , más teniendo en cuenta que no son precios intervenidos como el agua o la electricidad. Aduces que algo de 100 puede tener más aceptación que algo de 80 porque ofrece algo más o simplemente han sabido venderlo mejor. Lo mismo ocurre en otros sectores: ropa, alimentación,...



Parece que quieres abrumarnos con tus conocimentos de teoría económica hablando de elasticidad de la demanda. Pues tengo comprobada la elasticidad de la demanda. He estado en pisos/chalets que de vez en cuando hacían promociones, tanto en época de oferta como en época de no-oferta y cuando tienen promoción hay menos chicas y habitaciones disponibles, que en épocas sin promoción. Luego el gestor del piso valorará si el incremento de afluencia compensa la reducción de ingresos por cliente. Si fuese tan rígida la demanda como arguyes , cualquier lumi con una clientela más o menos habitual subiría a tarifa a 200 € la hora que la demanda apenas se resentiría.
Totalmente de acuerdo, que sector más sujeto a la oferta y la demanda que la prostitución, sector en el que todavía se negocian los precios insitu.
Citar
  #77  
Antiguo 02-10-2014, 16:14
 Avatar de Samantaespañola
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me parecen muy interesantes algunas aportaciones que leo en este hilo. Mi experiencia personal es que la profesional no ha de valorar sólo los ingresos percibidos sino los gastos generales que tiene. Por ejemplo yo he estado en Ginebra trabajando con unas tarifas más que decentes pero no os podéis imaginar el gasto de habitación diario... por no hablar de la alimentación o el ocio.
__________________
HASTA NUNKI!!!
Citar
  #78  
Antiguo 02-10-2014, 16:37
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Y en Suiza la prostitución, está regularizada, se reconoce como un empleo o actividad económica y se paga al fisco?
Citar
  #79  
Antiguo 02-10-2014, 16:44
 Avatar de Samantaespañola
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[QUOTE=emporium;1266437]Y en Suiza la prostitución, está regularizada, se reconoce como un empleo o actividad económica y se

Así es porque es un trabajo reconocido y legal
__________________
HASTA NUNKI!!!
Citar
  #80  
Antiguo 02-10-2014, 16:54
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Entonces con contrato y Seguridad Social supongo, de prestación de servicios como autónoma o empleada? Y bajo qué epígrafe o profesión?
Citar
  #81  
Antiguo 02-10-2014, 17:42
 Avatar de Samantaespañola
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El epígrafe es algo como "otros servicios" y si eres independiente es como un autónomo de aquí. Yo no lo llegue a ver porque estuve menos de un mes. Eso sí, fui a registrarme a la policía como trabajadora sexual, son muy estrictos con eso.
__________________
HASTA NUNKI!!!
Citar
  #82  
Antiguo 02-10-2014, 20:39
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Gracias Samanta, parece que es un país más civilizado y menos hipócrita que el nuestro; comentas que los servicios están muy bien pagados, las tarifas son acordes al sueldo medio de un suizo, y tal relación sueldo medio/tarifas se podría equiparar a España?
Citar
  #83  
Antiguo 02-10-2014, 20:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: zaragoza
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues esta de Zaragoza no esta de rebajas, lo que me extraña es que no existe nada de la chica esta en spalumi, yo estuve 3 veces con ella y siempre concretamos por email (pero no recibe a nadie que no envía foto):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][FONT=Calibri] -datos privados-

Agradable, apasionada, ardiente, atractiva, cariñosa, con sentido del humor, discreta, divertida, dulce, educada
Hablamos un rato y si conectamos pasamos de una cita a la otra, si no, ninguno de los dos esta forzado a seguir. Trabajo de esta forma porque tal como tú no quiero estar con una persona desagradable.
Ofrezco en la 1ª cita un masaje relajante corporal en camilla, 50e -1H con ducha, me presento de forma normal
Ofrezco en la 2ª cita un masaje relajante corporal en camilla con relax manual, 75e-1h con ducha, me presento con ropa sexy
Ofrezco en la 3ª cita un masaje bodi-bodi en cama con contactos sexuales a consultar. 1h30-120e con ducha, me presento como tu queras...
Por favor Contáctame por email, deje su teléfono y foto de cara, si no es así no le contesto.
([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )


Esta muy bien, no al acceso de todos, pero perfecto, yo he probado las tres citas y es exactamente tal y como lo cuenta, no engaña a nadie.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 02-10-2014 a las 21:41
Citar
  #84  
Antiguo 02-10-2014, 23:19
 Avatar de Samantaespañola
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por emporium Ver Mensaje
Gracias Samanta, parece que es un país más civilizado y menos hipócrita que el nuestro; comentas que los servicios están muy bien pagados, las tarifas son acordes al sueldo medio de un suizo, y tal relación sueldo medio/tarifas se podría equiparar a España?
Los sueldos medios en Suiza serán el doble o más que aquí pero la vida es carisima, empezando por la compra diaria. Los alquileres son prohibitivos. Los profesionales liberales tienen más poder adquisitivo, pero los trabajadores por cuenta ajena no creo que tengan tantísimo para gastar como se podría pensar. Al final están como nosotros jijjj o casi!!
__________________
HASTA NUNKI!!!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
baja, está, precios, prostitucion, servicios, subida, tarifas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum