Los proxenetas del Raval comerciaban con mujeres rumanas 'vendidas' por sus novios - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-10-2008, 00:35
 Avatar de SEIRA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Los proxenetas del Raval comerciaban con mujeres rumanas 'vendidas' por sus novios


En enlace de abajo se pude ver un video de la detencion


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



ENTRE LOS DETENIDOS ESTÁ CARMEN DE MAIRENA
Los proxenetas del Raval comerciaban con mujeres rumanas 'vendidas' por sus novios
  • El máximo responsable de la organización fue localizado y detenido en Bucarest
  • Había conseguido escapar de otra operación contra el proxenetismo en 2006
  • Las mujeres eran obligadas a realizar entre diez y doce servicios diarios
Vídeo: Atlas



Actualizado sábado 11/10/2008 20:11 ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EVA BELMONTE
BARCELONA.- La red de proxenetas desarticulada a principios de mes en el Raval obligaba a prostituirse a mujeres rumanas, la mayoría de ellas de la zona de Pitesi, que habían sido engañadas en su país por hombres que se hacían pasar por sus novios y les prometían una vida mejor en Barcelona, donde luego eran 'vendidas' a la organización.
Cada mujer era obligada a realizar entre diez y doce servicios diarios a un precio mínimo, establecido por la red, de 30 euros. 20 eran para la organización y los otros 10 para el 'meublé' donde prestaban sus servicios. En total, teniendo en cuenta que trabajaban un mínimo de 22 días al mes, la policía calcula que la red de proxenetismo conseguía unas ganancias de 120.000 euros mensuales. El dinero era enviado a Rumanía mediante empresas de envío de dinero o personalmente por algunos miembros de la organización.
El máximo responsable de la operación, Ionel Codrut, fue detenido en Bucarest con la ayuda de la policía rumana, ya que pesaba sobre él una orden de detención europea desde 2006. Fue en ese año cuando el detenido logró escapar de otra actuación policial contra el proxenitismo, la operación Constanza, en la que fueron detenidas 110 personas. Desde entonces no había vuelto a pisar suelo español, pero dirigía las operaciones de la organización desde Rumanía con la ayuda de una mujer, también rumana, que era su enlace en Barcelona y que también ha sido detenida. De hecho, es una de las [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Carmen de Mairena, entre los detenidos

Entre las 44 personas que [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] se encuentra la popular Carmen de Mairena. Es la única española arrestada que ha sido puesta en libertad, ya que no existe riesgo de fuga, según fuentes de la investigación.
Carmen de Mairena está acusada de favorecimiento de la prostitución, ya que alquilaba habitaciones de su domicilio en la calle Sant Ramon del barrio del Raval de Barcelona para que allí ejercieran las prostitutas. Del mismo modo que el resto de dueños de 'meublés' que han sido arrestados, la popular artista habría cobrado 10 euros por cada servicio.
Una decena de víctimas han sido liberadas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Una de las habitaciones en las que convivían cuatro prostitutas, en la calle Carretas del barrio del Raval. (Foto: Policía Nacional)




Las primeras conclusiones de la investigación identifican a unas 50 víctimas, aunque no se descarta que más prostitutas formasen parte de esta red. En el momento de las detenciones, en concreto, se liberó a diez mujeres, entre ellas una menor.
Aunque el centro de operaciones del grupo estaba en Barcelona, la organización no dudaba en enviar a las mujeres a otras ciudades europeas para mejorar sus ingresos. En concreto, durante la época del Ramadán, en la que bajó el nivel de demanda, algunas mujeres fueron enviadas a Italia o Irlanda. En otras ocasiones eran Francia o Bélgica los países elegidos para enviar a las prostitutas.
Otro de los datos que se desprende de las investigaciones es que las mujeres estaban controladas por un mismo clan familiar de origen rumano que "se ha emparentado y relacionado con otro clan familiar de nacionalidad española", según informa la Policía Nacional. Para cubrirse las espaldas, la red se estructuraba en pequeños grupos.
__________________
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir.
Citar
  #2  
Antiguo 14-10-2008, 22:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Los proxenetas del Raval comerciaban con mujeres rumanas 'vendidas' por sus novio


Este tema ya vieen de lejos. Me he acordado de un caso que conoci y vivi en primera persona, en el que tambien fue el novio de la chica quien la introdujo, o vendio a una de estas mafias. Yo con estos pavos flipo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
comerciaban, con, del, los, mujeres, novios, por, proxenetas, raval, rumanas, sus, vendidas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum