Lumi vestida , oleeee pero luego desnuda queeeee ??? o lo mismo pero al reves - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-02-2017, 01:38
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Lumi vestida , oleeee pero luego desnuda queeeee ??? o lo mismo pero al reves


Sorry por el titulo del hilo , chorra a mas no poder porque el titulo real no cabe ni recortandolo y seria algo asi como:
 
¿Te ha pasado alguna vez el caso que ves una lumi o masajista en un club o en una presentacion , la desnudas con la mirada , la eliges y meeeeeecccc resulta un fiasco o lo mismo pero al reves , la cojes porque vas caliente y ella es el la mejor de las malas y luego al desnudarse esta cañon y saltas de alegria?
  
En las masajistas es mas facil que ocurra lo que pongo en negrita que es el titulo completo del hilo pues porque a veces salen con batitas que se ciñen poco al cuerpo pero tambien las lumis lumis saben disimular los defectos con determinados ropajes.

Yo reconozco que suelo acertar mas o menos pues no soy muy topillo pero en una ocasion me acuerdo que una masajista eventual que vino a mi casa ya hace años pues parecia normalita de cuerpo y en la pajilla le digo si se quita la blusa y ..........ay hija de su purisima madre , Diosss que tetas que nosedondecoñislasteniaescondidas.com , eran como del 110 y que cuerpo que tenia la condená , por favor , se puso colorada de la manera que la miré descaradamente , si el masaje valia 40 euros le hubiera dado 200 porque se desnudase y algo mas pero ella estaba mas bien por ponerse otra vez la blusa y me insistio que solo pajilla y nada de tocar nada , ni las uñas de los pies.


Tambien otra vez me paso lo contrario , en una casa de lumis me sale una chica mas bien semiteen que si una miradita que se tal y cual moviendo el culito que por cierto lo tenia bien mono y en fin yo iba mas caliente que el gran Asabo-Chu en un prostibulo taiwanes , madre, menudo festin pense yo , en fin que se quita el vestido y tenia una barriguilla colgante de lo mas antierotico que te puedas imaginar y a continuacion se quita el sujetador y las tetas se le caen como dos noseques , Dios , se me vino la libido al suelo y para colmo al quitarse las bragas y tras una mamadita de rozadientes y empezar luego yo las faenas de bombeo pues me vino a la nariz un olorcillo a chirrichurri que ni la pescaderia de mi barrio.

No sere el primero que le pase eso y NO me rio de esa mujer dado que imagino que habia sido madre por partida triple lo menos y eso no tiene precio , pero es que mi libido habia que ir a buscarla por algun rincon de la estancia donde probablemente estaria jugando a los chinos con alguna cucaracha , al final mi cosita de copular se me quedo como un ganchito al queso (he parafraseado a nuestro añorado forero Fistful ) y suerte que ella era una buena pajillera y arreglo el desaguisado porque la chica se tomaba su trabajo en serio y si el cliente no se corria era como si le hubiesen regalado el dinero y es no cabia en su ordenada cabecita.

En fin , ya me contais compañeros que creo que soy un afisionao comparado con muchos de vosotros que os han pasado muchas cosas mas.
Citar
  #2  
Antiguo 11-02-2017, 11:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 189
Agradecido 56 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Una de las cosas más importantes que he aprendido -si no la más importante de todas- desde que conozco este mundillo, es que cuando una lumi va tapada es porque no le conviene que se vean ciertas cosas. Normalmente cuanto más puede mostrar -por tener buen cuerpo- más destapada va de ropa, y al revés, cuanto más tapada va es porque desnuda no es gran cosa. En cualquier caso los defectos siempre los tapan. Otra cosa es que alguna parte de sus cuerpos no les gusten y se las tapen, y a nuestros ojos aquello que no les gusta a nosotros nos entusiasme.

Yo lo tomaría como regla general: va tapada=mal cuerpo/ va destapada=buen cuerpo o al menos ves todo lo que hay.
Citar
  #3  
Antiguo 13-02-2017, 11:25
 Avatar de tractorista
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 67
Agradecido 90 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Yo estoy con el compañero,cuando veo fotos o presentaciones en casas de lumis que la lumi no enseña el pecho o alguna parte de su cuerpo es porque algo tiene que esconder.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
desnuda, luego, lumi, mismo, oleeee, queeeee, reves, vestida


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum