Lo siento, pero no entiendo porque un "cliente" de cualquier tipo de negocio siempre puede elegir mientras un profesional tiene que resignarse con lo que le llegue... Y lo digo con conocimiento de causa, y no solo hablo de países o razas
En cuanto a la "posibilidad" de violencia, en fin, no creo que haya mas que comentar... Se comenta solo
Cita:
|
Iniciado por rabindelosbosques;719438
Parece que el tema esta bastante animado.
No es un debate vano, sobre todo para nosotros los puteros que podemos ser rechazados por cualquier lumi y por cualquier motivo imaginable.
Cuando se realiza un trabajo "publico" y la prostitucion lo es, deberian que tenerse en cuenta ciertas normas.
Si, por ejemplo yo voy a una tienda a comprar pantalones y no me atienden porque soy cojo o porque soy catalan, puedo montar un pollo de mucho cuidado, denunciandolos, etc., etc., se dira, que no es lo mismo que irse a un burdel, pero en el caso de ser descriminado o tratado con inferioridad con relacion a otros, la direfencia radica en la existencia de un marco legal, si no lo hay, como en nuestro caso, todo vale. Y puede dar pie a situaciones muy complicadas, pongamos que voy a ver a nuestra amiga Tania y me rechaza porque soy latino (lo cual es cierto) como soy un hombre pacifico, creo que como la mayoria, pues me iria humillado y ofendido, pero conozco gente violenta que si fueran humillados en estas circunstancias, no se irian con las manos vacias y entonces si se habria creado un problema serio.
Por esta y otras razones, siempre pensare que deberia regularse dicho trabajo saludos
|