Lumis y novios - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-04-2014, 01:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 8
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lumis y novios


Quería saber vuestra opinión sobre este tema, y me explico:
No se si habrán sido casualidades/coincidencias, pero...
Como que me ha resultado que de las mejores experiencias han sido con chicas que en una conversación intranscendental han soltado (se les ha escapado) que no tenían pareja, porque pasaban, les habían jodido, y tal... vamos, que prefieren estar sólas que mal acompañadas, vamos, que he tenido la impresión de que su alto grado de implicación (en estos casos) es por no tener ataduras mentales o de fidelidad.
Ya, ya se lo que me vais a decir alguno "NO, si esa supuesta implicación de la que tu hablas no existe o sólo es para hacerte cliente habitual", pero no lo creo, porque si les da por llevar la iniciativa, incluso pedir cosas, indicarte que hagas esto o lo otro, que se excedan en el tiempo sin decir nada, ect... es como si dijeran "como no tengo novio, no me importa intentar pasármelo bien".
De todas formas, esto SOLO me ha pasado en 2 ocasiones.
Sin embargo, algunas de las mediocres, parecían tener bloqueos mentales:
"ey, ey!, no te emociones tanto que no eres mi novio" (literal y eso que sólo eran besos), o cuando he visto fotos del novio/marido/hijos.
¿Será mejor ir a visitar chicas que no tengan pareja?
Citar
  #2  
Antiguo 12-04-2014, 07:16
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 349
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Mejor no hacerse pajas mentales, tanto si tienen novio como si no lo tienen . Mientras que folien bien lo demás a la mierda. fundamentalmente te crees tu papel en el momento: buen follador , novio, marido ,amante, etc y lo de ella hacer el suyo: teatro y puro teatro. ¡Suerte!
Citar
  #3  
Antiguo 12-04-2014, 09:06
 Avatar de gatoaido
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 45
Agradecido 38 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ya está muy dicho, mente fría, es su trabajo, dan placeres fisicos y psicologicos por dinero, unas mejor, otras peor, pero por dinero. No busques en tu cabeza ni te enamores donde no hay, lo mejor...estar con otra.
Citar
  #4  
Antiguo 12-04-2014, 10:13
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

yo pienso que una lumi tendra o no tendra novio,segun le covennga,si ve que el cliente busca algo mas que sexo,pos esta libre como una paloma,sabe que el cliente volvera a repetir con ella y son unos euros que no puede dejar escapar,si el cliente le dice que esta casado y que la santa que tiene en casa es maravillosa y que si no tuviese bigote y la chupase bien,nunca ira de putas,pues la lumi le dira que ella tambien tiene pareja,el cliente se sentira mas tranquilo,ya que sera una relacion donde solo habra sexo y la santa no corre ningun peligro de ser abandonada,pienso que para ua lumi es muy facil decir a un cluente lo que quiere oir
Citar
  #5  
Antiguo 12-04-2014, 11:12
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Hola algoinformal

Estoy totalmente de acuerdo com lo que dices, lo he notado un montón de veces. Y si el novio está en el mismo sitio que la lumi, trabaja en el club o si es un piso es el dueño del piso o algo asi, es mucho peor, la implicación suele ser zero y incluso te desprecia.
Claro que esto no es sempre cierto, pero suele suceder muchas veces.
Citar
  #6  
Antiguo 12-04-2014, 20:21
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Yo voy a pasarlo bien y a follar. Lo que me importa es el servicio y eso es lo que valoro. Si tiene novio o no es cosa suya y si por tenerlo o no tenerlo da peor servicio pues mala expe para el foro y no me vuelve a ver.
De las pocas que me han dicho que tenian novio en general eran buenas folladoras porque con las que no lo eran como no repito tampoco tubieron tiempo de ganarse confianzas para contarme confidencias.
Citar
  #7  
Antiguo 12-04-2014, 22:52
 Avatar de Frederyc
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid zona oeste
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 250
Agradecido 254 Veces en 81 Posts
Predeterminado

De acuerdo con algoinformal, no creo que en el caso de una lumi sea indiferente tener novio o no, sino que influye en su oficio. Pero no determina, hay más cosas que influyen (su técnica, su carácter, su experiencia, su "profesionalidad",...). De hecho el allí pasado tuve una experiencia muy buena con una lumi casada y con niño, que lo dejaba ya, y que tenía gran prestigio en el foro. Conmigo se lo curró, pero me llamó la atención la soltura y naturalidad con que te contaba su otra vida.

Frederyc, desde mi cacharro
__________________
"Ella sabe lo que el hombre espera sin haberlo aprendido
y él encuentra un sentido al enigma que no le dejaba existir"
Citar
  #8  
Antiguo 13-04-2014, 04:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 11
Agradecido 54 Veces en 9 Posts
Predeterminado

unas risasssss


jejejejeeeee.... Que buen tema.... Yo creo que las putas son putas y son buenas o malas putas tengan novio, gato o peces de colores. Muchas putas han hablado con su novio o marido mientras me la estaba follando y la mar de amorosas las muy putas... jajajajaaaaaaaa..... Otra vez en Argentina pedi a una agencia que me manadara una puta a mi hotel a las tantas de la madrugada y la tía me llegó con un maromo que era su marido, que la llevó en el coche y se espero en el pasillo. Me dijo que a una mujer sola no la dejaban subir a esas horas de la noche a ese pedazo de hotel por si era puta, pero que a una pareja la daban por clientes. Y claro cuando la llamaron de la agencia estaba con su esposo. jajajaaaaa.... Pues me la follé tan ricamente pero al lo mandé fuera. y folló como una leona y hasta la di propina para que el cabron del marido viera lo contento que me habia dejao. jajaaaaaaaaa....... En Madrid hace poco conocí a otra que tenía marido y tenía amante que era el que le pagada el piso de puta. Y atendió la llamada del marido y luego llamó por teléfono al amante. jajajaaaaaa.... A mi me chifla que se muestren tan reputas delante de mi. Me pone mazo.
Citar
  #9  
Antiguo 13-04-2014, 15:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 8
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Veo que salvo raras excepciones, nadie a comprendido lo que yo quería preguntar/saber.
Yo no he dicho nada de querer ser el novio de una fulana, ¡a ver si nos vamos enterando!.
Ni de que le haya preguntado si tiene novio, gato o perro o deja de tenerlo (entendeis las cosas como os viene en gana).
Mi duda viene respecto a si habéis notado menor implicación (en general, no digo en particular), en las chicas que tienen novio/pareja (sepa esta que ejerce o lo haga a sus espaldas) que en las que no lo tienen (en mi caso, en concreto, 2 de las que más se han implicado se ha dado la coincidencia de que se les ha escapado el que no tienen novio/pareja, y si lo tienen y me han mentido, no lo puedo saber, y la verdad, me la suda).
Yo no he hablado nada de enamoramientos, ni de ser el novio de una puta, ni gilipolleces por el estilo (haber si lo vamos entendiendo).
De hecho, yo si que recuerdo haber leido experiencias, en que el forero menciona que "Besos NO, porque me dijo que los reserva para su novio", o que les han dicho "NO, eso sólo lo hago con mi novio", ect.
En mi pequeña experiencia, se ha dado la coincidencia/casualidad, que de las 2 que más se han implicado, han comentado/se les ha escapado que no tenían novio (no se el motivo por el que lo dirían, ni me importa una mierda si realmente lo tienen o no).
Tampoco he dicho en ningún momento que vaya a dejar de ir a visitar a una lumi porque tenga "novio" (me la suda), ni que sea un criterio que busco, sólo he mencionado algo anecdotico y quería saber si ha alguien más le ha pasado algo similar (es decir, si sus mejores experiencias, puedan coincidir con chicas que NO tengan novio/pareja).
Como ya dije en mi primer post, sólo fue una sensación general de mayor implicación, relajación, dejarse llevar, improvisación en estas 2 experiencias que fueron de una implicación (por su parte) muy alta y que (coincidencias o no), se ha dado la circunstancia que no tenían pareja (o eso, al menos, es lo que se les escapo, no es que me hagan "confidencias", "porque voy a visitarlas mucho").
Citar
  #10  
Antiguo 13-04-2014, 17:24
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

yo si que he entendido tu post,pero yo con las lums que estoy de su vida privada no conozco nada,por lo tanto no se si tienen novio o no,tambien con muchas de las lumis que estoy,su castellano es muy limitado,chupar y follar es lo maximo que saben decir,por lo tanto la conversacion es bastante limitada,con las lumis que hablan perfectamente el castellano,mi opinion es que si me dicen que tienen o no tienen novio,no es un dato que me valga estadisticamente,no puedo asegurar que sea verdad lo que me dicen,mas de una me a podido mentir en ese dato de su vida personal
Citar
  #11  
Antiguo 13-04-2014, 23:43
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Algoinformal , hazle caso a Asabo que de esto ya ha visto mucho en su vida lumeril y ha posteado un tanto en el Foro.

Me acuerdo de memoria haber leido algun post suyo donde decia que las lumis de los clubs te iban cojiendo confianza poco a poco que si un dia que las lleves aqui , que si les hagas un recado...... te utilizan , en pocas palabras,

Yo , de lo poco que se , mas de una lumi me ha dicho que CASI TODAS TENEMOS NOVIO O PAREJA.

El estado general y normal de una mujer es con pareja...... imprescindible para que les abran los botes de mermelada.

A ellas les interesa que te "ennoviezcas" con ella y seas cliente fijo y de regalitos y propinas Y por tanto lo mejor es decite que "NO TENGO NOVIO" aunque lo tenga.

Hay otro tipo de lumi que ejerce eventualmente al no tener pareja , ese tipo de lumi que no podria tener pareja y ejercer en secreto a la vez te garantizo que BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA QUERRIA QUE ALGUIEN COMO NOSOTROS QUE SABEMOS DE SU PROFESION FUESEMOS SU NOVIO.


Salvo raras excepciones , Amor y lumis --- Novio de lumis ----- Agua y aceite.


Nota: Germanc tras leer bien el post inicial se da cuenta de su error..... again y añade:

Ostras , tu , sorry tio , tu te refieres a la diferencia de implicaciones entre lumis con o sin pareja.........pues eres de los mios , de los que andan elucubrando y encima elucubrando con metafisica que todavia es mas elucubrante si cabe.
Lo que pasa es que te acabas de dar de alta en el Foro y no es raro que mas de uno que yo me sé se de de alta y enseguida se ponga a llorar amores perdidos y demas. A veces es verdad , a veces es un troll. Y claro , no se porque he asociado tu hilo sencillamente a novias-lumis , o , que coños , a enamorarse de una lumi.

En fin , a lo que preguntas en el fondo creo que llevas toda la razon , Una lumi que tiene pareja o mejor dicho que AMA a su pareja es dificil que se implique emocionalmente , puede simularlo pero sera algo falso.

Como ejemplo conozco a masajistas de las de body to body con final feliz que la casada con nene me mantiene a raya que no veas y una que no tiene pareja (segun ella) me deja que le toque el conejito y se me moja un poquito.

En otro sitio , la que tiene novio , de besos nada , la que no lo tiene me deja morrearla no muy a confor
mes pero me deja. (Jo , jo , jo y lo que me pone de morrearla es que segun ella solo me deja a mi y esa disconformidad a dejarse besar me pone un monton...... POBRE GERMANC , SI ES QUE NO TIENE REMEDIO , SIEMPRE CREYENDOSE EL UNICO Y ES EL UN MILLON)

Por mi escasa experiencia me adjunto a lo que tu dices que las mujeres (enamoradas) con pareja se guardan sentimentalmente mas que las sin pareja a lineas generales.

Última edición por germanc; 14-04-2014 a las 06:00 Razón: Añadir nota en adelante
Citar
  #12  
Antiguo 14-04-2014, 03:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 11
Agradecido 54 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Mi parecer queda claro en mi primera frase del anterior post: "Yo creo que las putas son putas y son buenas o malas putas tengan novio, gato o peces de colores". El resto lo resumo: la que folla de puta madre, folla de puta madre así el novio o marido esté esperando fuera. Moraleja: No tiene nada que ver. Espero que ahora quede claro.
Citar
  #13  
Antiguo 14-04-2014, 05:45
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RABONCHU Ver Mensaje
jejejejeeeee.... Que buen tema.... Yo creo que las putas son putas y son buenas o malas putas tengan novio, gato o peces de colores. Muchas putas han hablado con su novio o marido mientras me la estaba follando y la mar de amorosas las muy putas... jajajajaaaaaaaa..... Otra vez en Argentina pedi a una agencia que me manadara una puta a mi hotel a las tantas de la madrugada y la tía me llegó con un maromo que era su marido, que la llevó en el coche y se espero en el pasillo. Me dijo que a una mujer sola no la dejaban subir a esas horas de la noche a ese pedazo de hotel por si era puta, pero que a una pareja la daban por clientes. Y claro cuando la llamaron de la agencia estaba con su esposo. jajajaaaaa.... Pues me la follé tan ricamente pero al lo mandé fuera. y folló como una leona y hasta la di propina para que el cabron del marido viera lo contento que me habia dejao. jajaaaaaaaaa....... En Madrid hace poco conocí a otra que tenía marido y tenía amante que era el que le pagada el piso de puta. Y atendió la llamada del marido y luego llamó por teléfono al amante. jajajaaaaaa.... A mi me chifla que se muestren tan reputas delante de mi. Me pone mazo.


jajajaja impresionante!!
Citar
  #14  
Antiguo 14-04-2014, 09:16
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 347
Gracias: 252
Agradecido 202 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Yo soy de la opinión que da lo mismo que la lumi tenga novio o no, lo importante es si es buena profesional o no. Que tengo novio creo que es algo secundario, va más en la profesionalidad de la lumi que se implique o no.
Citar
  #15  
Antiguo 14-04-2014, 11:35
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por algoinformal Ver Mensaje
Veo que salvo raras excepciones, nadie a comprendido lo que yo quería preguntar/saber.
Yo no he dicho nada de querer ser el novio de una fulana, ¡a ver si nos vamos enterando!.
Compañero Algoinformal, salvo un post y medio nadie ha mencionado nada de enamoramientos. Lo que casi todos han dicho es que en general no es un factor a tener en cuenta entre otras cosas porque a priori, es decir antes de visitarla, ninguna lumi te dice si tiene o no novio y si te lo dice tampoco sabes si es cierto o no. Que te digan que solo besan a su novio puede significar que tiene novio o ser simplemente una escusa. A mi desde luego ha habido chicas que decian tener novio (o novia) que me han besado y otras que en efecto me han dicho lo que señalas o que consideraban el beso muy intimo (es decir so besaban al novio lo tubiesen o no) pero siempre he pensado que solo eran excusas para no besar (te la chupo pero no te beso porque tengo novio es algo que me convence).

Sea como sea al final lo unico que es seguro que es cierto son los hechos no lo que se le cuenta o te cuenta una lumi y eso es lo que importa cuando te citas con una lumi. El resto sirve de poco. Concluir si una lumi con novio se implica mas o menos a nivel practico de poco nos va a servir dado que en los anuncios y fotos nada nos señala su situación sentimental ni privada.
Citar
  #16  
Antiguo 16-04-2014, 18:04
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

No creo que tenga mucho que ver. La que ofrece un servicio mediocre, lo ofrece con novio o sin el. Del mismo modo a la inversa. Aunque alguna excepcion habra, por supuesto. Si a una puta le afecta (negativamente) el hecho de tener novio en su implicacion y demas, simple y llanamente no vale para este oficio.

Última edición por princehector13; 16-04-2014 a las 18:10
Citar
  #17  
Antiguo 17-04-2014, 19:39
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo, hay cierta falta de profesionalidad en según que agencias y lumis; en nuestras manos está no contratarlas y a las que no valen sacarlas del mercado.
Citar
  #18  
Antiguo 20-04-2014, 04:19
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Tema interesante este jejejeje. Las lumis son personas como cualquiera de nosotros vamos digo yo y como nosotros habrá puteros con pareja y otros que no, quien disfruta más? quienes van más de lumis los que no tienen pareja o los que no?. Las que tienen pareja lo hacen por lo mismo que las que no tienen pareja, por la pasta así que decir que unas son mejores que otras lo veo una majadería es más si pensamos que es mejor que no tengan pareja, a lo mejor inconscientemente o conscientemente estamos buscando algo más que una supuesta mayor implicación y en esta llamemos afición es el mayor error que se puede cometer.

Ahora por si sirve de algo yo he sido pareja de una lumi durante 4 años y ella para sus clientes no tenia novio claro y he visto de primera mano las barbaridades que podemos hacer y lo ciegos que podemos estar y lo fácil que es manipularnos. A mi me regalaban el último móvil que salia al mercado porque algún enamorado quería quedar como un señor comprandola un regalo para su supuesto hermano, portatil, relojes, ropa todo esto yo no lo sabia lo supe después seguramente no los habría aceptado vamos seguro que no porque así lo supe cuando se acabo todo y quería devolverle parte de esos regalos. Esa fue su contestación que no hacia falta que ella no había pagado nada de eso, me lo contó para tocarme los huevos claro y acertó de pleno jajajaja ahora me hace gracia pero en ese momento......

Un saludo.
Citar
  #19  
Antiguo 20-04-2014, 12:15
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por algoinformal Ver Mensaje
Quería saber vuestra opinión sobre este tema, y me explico:
Como que me ha resultado que de las mejores experiencias han sido con chicas que en una conversación intranscendental han soltado (se les ha escapado) que no tenían pareja, porque pasaban, les habían jodido, y tal... vamos, que prefieren estar sólas que mal acompañadas,De todas formas, esto SOLO me ha pasado en 2 ocasiones.

¿Será mejor ir a visitar chicas que no tengan pareja?
También tengo esa impresión, no para ir a enamorarlas y pagafantear que es un tema que a emporium le causa obsesion, es porque las chicas que me entere que no tienen novio me han dado algo especial, algo que no es follar ábrete de piernas, chupa, besa como una maquina y haz esto y lo otro...... son cosas de mas química o yo que se......

A las chicas no hay que regalarle nada caro, algo muy barato que parezca que es caro para engañarlas si quieren ¿Qué somos webones o leones? .....

Te comprendo algo informal, pero no hay que darle muchas vueltas al tema, hay que probar por ahí o por allá.

Lo que me da mas morbo es cuando una chica tiene novio y el tipo sabe que estas con ella y si es lesbi y tiene novia y además ella lo sabe mejor.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
  #20  
Antiguo 20-04-2014, 18:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 123
Agradecido 47 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Me parece un tema interesante el que planteas, "algoinformal", pero me parece que para extraer conclusiones generales ( siempre injustas, por otra parte), nos encontramos con un obstáculo insalvable:

es imposible contrastar la veracidad de lo que ellas nos cuentan.

Y no estoy diciendo que mientan. Simplemente que no podemos saberlo, porque nadie va seguir a una chica a la salida del piso para observar que vida lleva ( aunque bueno, hay gente para todo).

Y en esto si que tengo varias experiencias de dar por hecho algo sobre una lumi ( no necesariamente cosas importantes) porque ella así me lo había indicado, para posteriormente tener que ponerlo en cuarentena al contarme alguna compañera una versión diametralmente opuesta, o incluso por pillar a la propia chica en contradicción por tener un lapsus.

A mí ( ojo, a mí), me resulta imposible establecer una conexión entre lumi sin pareja=mayor implicación.
A priori pudiera pensarse tal cosa, pero honestamente, creo que nos faltan datos objetivos.
Y lo demás son impresiones.
Tan buenas o malas unas como otras.

Y por favor, nada más lejos de mi intención que empaquetar el típico mensaje misógino de todo a cien " las putas siempre mienten, las mujeres siempre mienten".
No confundamos " vender " con " hacer publicidad engañosa".


Por otra parte, ¿ estás seguro de que esas dos experiencias tan positivas lo fueron precisamente PORQUE las dos chicas no tenían pareja?.
Que no digo que mintieran, pero que igual, solo igual, es que encontraste dos grandes profesionales.


En mis cinco años frecuentando lumis, digamos que el proceso se ha simplificado.
Lo que valoro es lo bien o mal que me lo paso, la sensación que me queda tras abandonar el piso, y la satisfacción o el arrepentimiento por el dinero gastado.
Al final, esa es para mí la esencia del sexo de pago, y últimamente casi prefiero saber cuantas menos cosas importantes de la profesional ( y me encanta hablar que conste).

Pero cada cliente es un mundo, "algoinformal".
Y cada lumi también.
Citar
  #21  
Antiguo 20-04-2014, 22:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Te doy la razon totalmente de acuerdo si tienen novio (no chulo).la implicación se nota no es la misma
Citar
  #22  
Antiguo 22-04-2014, 10:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Yo SIEMPRE pregunto. Es un morbo particular. Prefiero que lo tengan.

Sobre este asunto (Y en la posible situación de que no me mintiesen por sistema) puedo opinar que ahora mismo me viene a la mente una chica que me hizo un servicio excepcional, con un grado de implicación altísimo, a pesar de que en los descansos nuestro único tema de conversación era su novio, con el que estaba de lo más feliz.

Luego también puedo contar la misma historia a la inversa.

No creo que tener novios o no altere mucho la implicación. Solo hay que vernos a nosotros, la mayoría casados, lo implicados que somos.

Como anécdota relacionada, recuerdo una entrevista a una "mami" donde afirmaba que las mejores chicas eran las que llegaban a la entrevista acompañadas de su novio. Eso les daba un apoyo emocional muy importante y beneficioso.

Por desgracia, apuntaba, en esos casos casi siempre era el novio el que se quedaba las ganancias.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #23  
Antiguo 22-04-2014, 14:11
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Imaginaros que sois una lumi y que no quereis besar al cliente. ¿Que le diriais para no ofenderle? Pues que besar es algo muy intimo y que solo besamos a nuestro novio. Si hasta Vivian (Julia Roberts) lo dice en Pretty Woman, el novio es la escusa perfecta para no besar y no ser cariñosa:

Vivian: -¿Qué quieres que te haga?
Edward Lewis: -¿Qué haces?
Vivian: -Todo... menos besar en la boca.

Por tanto una lumi te soltara rapido la excusita del novio si no es besucona.
Citar
  #24  
Antiguo 22-04-2014, 20:53
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

La verdad que me quedo sorprendido con la seguridad que muchos compañeros saben si una lumi tiene novio o no tiene novio,si yo veo dificil saber si la santa me dice la verdad cuando me dice que no tiene novio, que solo hay un hombre en su vida y soy yo,pues cuando una lumi me dice lo del tema de novios,pues no puedo estar seguro si dice la verdad
Citar
  #25  
Antiguo 22-04-2014, 21:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 123
Agradecido 47 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Joder Asabo, has dicho en solo tres líneas ( y mucho mejor ) lo que yo he intentado explicar en treinta líneas hace como tres mensajes.
No podemos saber.
Es un ejercicio de fé. Que tampoco es malo.

En realidad, quizás sea cuestión de edad. A medida que te haces mayor, te haces más escéptico, y te cuesta más creer a la gente en general, y no solamente a las lumis.

Pero eso si que es otro debate.
Citar
  #26  
Antiguo 23-04-2014, 02:07
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cuando lees una novela de ciencia ficción o de fantasía aceptas reducir tu escepticismo al mínimo. Hay que ponerse en materia y por tanto eliminas tu sentido de la lógica y fuerzas tu credibilidad.

A grandes rasgos hacemos lo mismo cuando nos empeñamos en construir una biografía de nuestras amigas. Mucho más si encima tratamos de juzgar sus motivaciones y reacciones.

Lo de "Besar es algo muy íntimo" es mi tópico favorito. Me pregunto como consideran entonces el acto físico del amor.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #27  
Antiguo 23-04-2014, 12:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 8
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
La verdad que me quedo sorprendido con la seguridad que muchos compañeros saben si una lumi tiene novio o no tiene novio,si yo veo dificil saber si la santa me dice la verdad cuando me dice que no tiene novio, que solo hay un hombre en su vida y soy yo,pues cuando una lumi me dice lo del tema de novios,pues no puedo estar seguro si dice la verdad
Creo que os desviais del tema con que inicié el post (más bien una curiosidad o algo anécdótico).

Por supuesto, que yo no tengo un detector de mentiras en la punta del nabo para saber si lo que me dicen es verdad o mentira (tampoco es que me importe lo más mínimo).
Parto de la idea que no tienen porque mentirme, ¿para qué?, ¿para intentar liarme a mi?, lo dudo, ya se habrán dado cuenta de que soy perro viejo y a mi, es difícil liarme (sea puta o civil), porque ya me conozco de memoria todas sus tretas y puñetas.
Además, como ya mencioné en el post inicial... no es que me dijeran "Oye guapetón, que sepas y tengas en cuenta, que no tengo novio", más bien ha sido que se les a "escapado" (vale, que siiiiiiii, que pueden que no se les haya escapado y fuera deliberado, que siiii, pero no le doy tantas vueltas a eso).
Ha sido como en conversaciones con civiles, cuando ves que tienen una foto de ella y el novio en el móvil, porque le está contado (y oyes) a una amiga que se ha ido este fin de semana a x con su "novio", ect, es decir, que no ha sido algo que (creo) hayan dicho de forma deliberada.
Vaya también por delante, que me la suda si tienen o dejan de tener novio o novia (tp me da ningún placer, ni satisfacción especial el pensar que le están poniendo los cuernos con conocimiento o sin él del susodicho/a novio/a), mientras me queden contengo y feliz.
Tampoco voy a dejar de ir (o voy a seleccionar) o repetir según el criterio de si tienen, puede que si tenga, puede que no tengan, no tengan, me hayan mentido, tengan novio/a a una chica por este tema, me la suda, si cumplen bien con su trabajo, ese tema me trae al pairo.
Para ser sincero, estas 2 muy buenas experiencias, que han coincidido que se les ha escapado que NO tenían novio (que no es que yo las preguntara, ya que me importa un mojón), ni ganas de tenerlo.... en fin, no creo que me estuvieran mintiendo, ya que hablaban de malas experiencias vividas (chulos) y con un odio y resentimiento (en general) hacia los hombres, que dudo mucho que me estuvieran mintiendo.
Ahora bien, parece ser, que el que nos puedan llevar odiar o aborrecer, no quita, que algún día, les apetezca "pasárselo bien" y si no tienen novio/a estén dispuestas a dar rienda suelta a su deseo (con una "implicación" mayor de lo normal).
Otra buena experiencia... la chica, no tiene novio (o eso se le escapó) ni ganas de tenerlo, porque simplemente, nos considera a los hombres como: a) meros portadores de espermatozoides b) consoloadores a usar cuando está cachonda c) cajeros automáticos con patas y además, por malas experiencias pasadas pasa de novios/chulos.
No creo que una chica así tenga ganas de tener ningún novio/chulo y no veo ningún motivo para que me mintiera.
Alguno se pueda estar preguntando ahora mismo, como soy capaz de repetir con chicas con tanta prepotencia, soberbia y arrogancia...
Pues si, teneis razón, no debería repetir con esa chica por estos defectos personales suyos, pero es que mi polla es débil mental y la chica te come los huevos y la chupa a pelo tan bien.... que rápido se me disipan estos prejuicios .
Espero que con esto, quede claro (de una vez por todas), lo que intentaba explicar en mi primer post, y que, parece, se ha ido desvirtuando del todo, para pasar de ser una mera anécdota/curiosidad a casi un debate filosófico sobre la entropía del universo.
Citar
  #28  
Antiguo 23-04-2014, 12:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 34
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Particularmente a mi me da igual, con ambas he disfrutado, saberlo? Psss, si yo disfruto y ella también pues ala, eso me apunto.
Citar
  #29  
Antiguo 12-06-2014, 18:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo creo que si tiene novio la implicacion no es la misma de si no le tiene, aunque depende de la lumi con la que te toque, cada una es un mundo...
Citar
  #30  
Antiguo 12-06-2014, 21:17
 Avatar de berryman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 39
Agradecido 107 Veces en 39 Posts
Predeterminado

No influye


Buenas tardes.

La verdad es que es algo que nunca he pensado. Imagino que muchas tendrán pareja pero creo que eso no influye en absoluto en el servicio.

En alguna ocasión, y en confianza, alguna lumi con la que he repetido me ha hecho algún comentario de pasada sobre su pareja pero jamás he notado diferencia en un servicio entre "antes de" saber que tenía pareja y "después de" saberlo.

Las chicas que no saben separar su vida personal de la profesional suelen durar poco en el mundillo y desde luego no les acompaña el éxito.

Además como ya han dicho otros compañeros siempre debemos tomar con mucha precaución lo que te dice una lumi en cuanto a su veracidad ... y ese sí es un hecho probado (y confirmado) que se debe tener en cuenta.

Saludos.
Citar
  #31  
Antiguo 13-06-2014, 13:19
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

a mi me ocurre lo contrario


Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
yo si que he entendido tu post,pero yo con las lums que estoy de su vida privada no conozco nada,por lo tanto no se si tienen novio o no,tambien con muchas de las lumis que estoy,su castellano es muy limitado,chupar y follar es lo maximo que saben decir,por lo tanto la conversacion es bastante limitada,con las lumis que hablan perfectamente el castellano,mi opinion es que si me dicen que tienen o no tienen novio,no es un dato que me valga estadisticamente,no puedo asegurar que sea verdad lo que me dicen,mas de una me a podido mentir en ese dato de su vida personal
Creo que encarnas al buen putero, busco sexo y es lo que pago, me haces un buen servicio que es lo que quiero y si te gastas el dinero en palomitas es tu problema.
Me doy cuenta que encarno un putero distinto y creo que erroneo, donde el sentimentalismo va unido al sexo, se de sus vidas privadas, la que te cuentan e interesa, de sus problemas, de sus sueños, de como invierten el dinero, de sus posesiones que han conseguido, de sus familias, y al final me acabo preocupando de sus problemas si los tienen, y a veces se han convertido en confidentes, supongo que es un error pasar demasiado tiempo con ellas y donde la charla predomina sobre el sexo, porque al final tienes un problema, ellas.
Si tienen novio o no, no me preocupa, solo lo que hago con ellas, y pienso que por lo general, que si el novio esta con ellas ganan en estabilidad emocional pero se nota que recortan algo en implicación, lo que hacían antes ahora tienen algún reparo.
A mi me lo han tratado de ocultar, varias chicas con las que he estado, pero es absurdo, no me voy a casar con ellas, la diferencia de edad es abismal, pero algunas llegan a confesártelo y las digo que mi visitas están supeditadas al trato recibido y no a su estado emocional, felicitándolas por tener una relación estable. Una vez una chica trato de que saliéramos juntos fuera del club, vacaciones, etc, y me trataba como un novio, yo rehusé, luego me confesó que tenia pareja en su país, pero ese no era mi problema y otros casos parecidos recientemente.
Citar
  #32  
Antiguo 13-06-2014, 16:05
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

E follado con putas que estaban casadas y con hijos y con solteras y nunca note diferencias.Ser puta es su curro y nosotros su fuente de ingresos.La que es buena puta lo será casada o soltera
Citar
  #33  
Antiguo 15-06-2014, 01:09
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
La que es buena puta lo será casada o soltera
Sin duda , pero el problema es que a puta se mete cualquier chica por necesidad y por tanto no llegaran a ser profesionales de ello.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------



Pues os voy a contar yo un suceso (oh , no , huye para evitar el seguro manicomio que te espera leyendo a Germanc) pues vereis , decia que para ilustrar este hilo tengo un caso de una lumi hace años , seria una lumi "prespalumica", la cual me dijo un buen amigo que trabajó unos meses en un sitio haciendose un tanto famosa , ella por entonces no tenia novio que se sepa y al cabo de un año ya teniendo novio volvio para tapar un agujero como un mes y resulta que no queria salir en una presentacion ni dejarse reservar por 4 o 5 clientes (entre ellos mi amigo) con los que ella tenia feeling especial entonces este amigo que digo me pidio que la fuera a ver y yo me la hice y me gusto y fui otro dia y luego otro y entre charleta y demas yo me deje querer y me dijo que resulta que algunos pocos clientes del pasado conocidos querian entrar con ella pero resulta que ella sentia placer con ellos que se ponia burra y que habia feeling y que ellos conocian sus puntos de placer y claro , les hacia el frances sin y hasta el final en un 69 porque ella se ponia burra, burra y no queria que se volviese a repetir porque ella estaba superenamorada y se sentia fatal disfrutando con otro hombre.En fin , ella fue simpatica conmigo y superenrrollada pero algo distante en el sexo y os digo , compañeros mios , que es el tipo de chica del que te quedas enganchado.

Luego le tuve que contar a mi amigo mis batallitas con ella sin pavonearme demasiado y con el somos dos como minimo que añoramos su presencia.

¿ Que como sabia ella quien era el cliente para no ir con el ? Pues como es relativamente normal , ella miraba por una rendijica antes de salir en la presentacion y si el tio la reservaba pues miraba igualmente por la rendijica y la mami le daba una excusa de que habia tenido que salir porque le han llamado sobre una urgencia familiar y demas historias?

Y claro , mi amigo estaba de uñas el muy mariquita hasta que se lo expliqué yo y se quedó jodido por no follarla pero contento por saber el por qué.
 
 
Citar
  #34  
Antiguo 15-06-2014, 09:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 5
Agradecido 269 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Yo he estado varias veces con una chica y he notado perfectamente cuando tenía pareja y cuando ya no la tiene.
La primera vez, después de estar comiendoselo un rato, y ver que le gustaba, le pregunte si no quería correrse, y me dijo que eso solo estaba reservado para la persona que le gustaba a ella, y que le estaba costando aguantarse porque se lo estaba haciendo demasiado bien...
Pudo ser mera palabrería, pero la segunda vez que quede con ella, estaba mucho más cariñosa, besucona, ella directamente fue la que se colocó para que se lo comiera, y no me dejó cambiar de postura hasta que se corrió abundantemente.
Desde entonces, siempre ha sido un flipe, y aunque no siempre se ha corrido de la misma forma, siempre lo ha hecho de alguna manera.
De hecho, ha habido veces que la he visitado con prisas, me he llegado al correr rápido, y no me ha dejado salir de allí hasta que lo ha logrado ella...
Una forma de actuar muy diferente al la primera. De hecho, después me premia el haberme quedado hasta que llegara y me hace otra mamada, masaje o lo que yo quiera, me da a elegir.
Intrigado la tercera vez le pregunte si ya no lo importaba correrse con alguien que no era el que a ella le gustaba, y me dijo que no, que ya no tenía a nadie especial para ella.
Citar
  #35  
Antiguo 16-06-2014, 05:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 30
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Si es una profesional no se nota si tiene novio, marido,... pero hoy en dia por necesidad o vicios se meten muchas que no duran 3 dias y en esas se nota si tienen a alguien...
Citar
  #36  
Antiguo 19-06-2014, 00:13
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 349
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scotfield Ver Mensaje
Yo he estado varias veces con una chica y he notado perfectamente cuando tenía pareja y cuando ya no la tiene.
La primera vez, después de estar comiendoselo un rato, y ver que le gustaba, le pregunte si no quería correrse, y me dijo que eso solo estaba reservado para la persona que le gustaba a ella, y que le estaba costando aguantarse porque se lo estaba haciendo demasiado bien...
Pudo ser mera palabrería, pero la segunda vez que quede con ella, estaba mucho más cariñosa, besucona, ella directamente fue la que se colocó para que se lo comiera, y no me dejó cambiar de postura hasta que se corrió abundantemente.
Desde entonces, siempre ha sido un flipe, y aunque no siempre se ha corrido de la misma forma, siempre lo ha hecho de alguna manera.
De hecho, ha habido veces que la he visitado con prisas, me he llegado al correr rápido, y no me ha dejado salir de allí hasta que lo ha logrado ella...
Una forma de actuar muy diferente al la primera. De hecho, después me premia el haberme quedado hasta que llegara y me hace otra mamada, masaje o lo que yo quiera, me da a elegir.
Intrigado la tercera vez le pregunte si ya no lo importaba correrse con alguien que no era el que a ella le gustaba, y me dijo que no, que ya no tenía a nadie especial para ella.

Esta situación me recuerda a otra que yo pasé , precisamente no me dejaba terminar para que se corriera porque andaba con el novio y por su euforia se notaba perfectamente que tenía un amante novio o a punto de echárselo. La consecuencia de su rebote lo he explicado perfectamente en diferentes citas.
Citar
  #37  
Antiguo 20-02-2015, 23:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sí una puta tiene novio o no la verdad es que no me importa, ese no es mi problema, yo voy y pago por el tiempo convenido con la chica y lo demás no me afecta. Sí ella es buena profesional debera complacerme igualmente, tanto sí tiene como sí no.
A quién deberia importarle es al novio, tanto sí lo sabe como sí no, vaya papelon debe ser, no me gustaría estar en su piel, debe ser duro de ...
Citar
  #38  
Antiguo 23-02-2015, 18:12
 Avatar de comecok
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 472
Agradecido 44 Veces en 32 Posts
Predeterminado

si tiene o no tiene... mientras me la folle que mas da lo demas.
Citar
  #39  
Antiguo 23-02-2015, 20:44
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,761
Gracias: 1,241
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por comecok Ver Mensaje
si tiene o no tiene... mientras me la folle que mas da lo demas.
El problema es que lo sepa y de la casualidad que aparezca por allí cuando estés clavándola y se le vaya la cabeza o vete tu a saber.
Citar
  #40  
Antiguo 01-03-2015, 21:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

A mi no tendría que importarme, si a ella no le importa, y entiendo que no porque sino no estaría ahí.
Si lo sabe el novio? Mejor que no lo sepa, se evita un disgusto.
Citar
  #41  
Antiguo 02-03-2015, 17:44
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

En cierta ocasión,, estando con una masajista, ( solo masajes con final feliz) mientras me estaba masaje-ando ibamos hablando del oficio,, total que al final terminamos echando un polvo,,,, ya una vez duchado y terminan-dome de vestir, ella me comenta. " " hay como se entere mi marido me mata ",, jajajaj no sabéis el morbo que me dio el escucharlo me daban ganas de quedarme otra hora,,
Por si tienen novio o están casadas,, a mi me da mas morbo y mas si estos no lo saben,,
Otra cosa son los chulos, que de esos ni verlos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lumis, novios


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum