|
|
 |
|

25-04-2015, 17:06
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Género:
Agradecido 180 Veces en 49 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por puteronovato222
las rumanas son, en un 96% de ellas, frias, calculadoras, sin escrupulos, sin corazon, de cada 100 solo 4 valen la pena, y esas que valen la pena son las que le han visto los dientes a la vida, solteras con hijos, o con alguna enfermedad...el 95% de rumanas que se dedican a l prostitucion o son casadas, o tienen su pareja estable desde hace tiempo, ninguna sin novio se mete a puta.El tema de la religion tambien influye, malas personas por lo general en este mundo de la prostitucion, la verdad soy gran conocedor y se muchisimas cosas sobre ellas, y cada dia me sorprendo mas.
la desesperacion, el dinero facil, el no querer trabajar, el querer engañar y estafar, esos las mueve el dia a dia.
las nuevas camadas de putillas vienen con el oficio aprendido pero no el de satisfacer, ellas su trabajo es ganar el dinero y ser lo menos putas posibles, y a poder ser despreciar al maximo al cliente...el tema esta asi...cuando le ven las garras a la vida muchas se vuelven mas buenas, pero ya son viejas o demasiado feas ,,,bueno.seguiremos hablando de este tema mas adelante. saludos
|
Totalmente de acuerdo contigo, si buscas un poco mas de información sobre ellas en estudios sociologicos, debido al gran auge que han tenido en algunos paises europeos, el grado de maldad y delincuencia que demuestran con los clientes da terror, pues la gran mayoria es asi. En paises como Suiza o Alemania intentan por todos los medios que no entren rumanas a ejercer la prostitucion por estos motivos. Cosa que como muy bien tu dices no ocurre con ninguna otra nacionalidad del mundo.
Hay un estudio con cifras, no recuerdo el nombre de la agencia pero debe estar en internet, que viene a decir que el 85% de putas rumanas registra la cartera del cliente si tiene ocasion, mientras en latinoamericanas y resto de europeas es porcentaje no llega al 10% .
Lo mismo que cuando comentas que tienen choto fijo, toda la razon, practicamente el 90% lo tienen y es estable, resto del mundo oscila entre el 15 y el 20%.
Yo no me acercaria ni al portal de donde esten, me dan autentico terror.
Las cifras son de memoria, si encuentro el estudio lo subo.
|

25-04-2015, 20:40
|
|
Sabio supremo
|
|
Género:
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por juansolo120
En paises como Suiza o Alemania intentan por todos los medios que no entren rumanas a ejercer la prostitucion por estos motivos. Cosa que como muy bien tu dices no ocurre con ninguna otra nacionalidad del mundo.
|
Pues te aseguro que no lo logran porque el porcentaje de lumis rumanas en Alemania es enorme. De hecho me inclino mas a pensar que dicha lucha tiene que ver con los acuerdos entre Rumania y Alemania para frenar la trata de rumanas que a que sean malas con los clientes. Los alemanes se han vuelto permisivos con la prostitución pero no hasta el punto de andarse preocupando del bienestar de los clientes de las lumis.
Lo que si se es que a principios del año pasado se aprobó la libre circulación de ciudadanos rumanos por Europa obviamente con el beneplácito de la todopoderosa Angela Merkel.
Cita:
Iniciado por juansolo120
Hay un estudio con cifras, no recuerdo el nombre de la agencia pero debe estar en internet, que viene a decir que el 85% de putas rumanas registra la cartera del cliente si tiene ocasion, mientras en latinoamericanas y resto de europeas es porcentaje no llega al 10% .
|
Pues ya me gustaria conocer esa encuesta y sobre todo saber como porras se averigua eso porque lógicamente en caso de ocurrir no lo harán delante del cliente con lo que este no puede saberlo y por tanto dar una respuesta fiable al respecto en caso de ser encuestado. Y si les preguntan a ellas dudo mucho que digan que registran las carteras.
Al menos en España las que parecen ser mas ladronas a tenor de las denuncias son las prostitutas africanas no las Rumanas.
En mi caso jamas he pillado a lumi alguna registrandome la cartera ni jamas he hechado nada en falta fuese de donde fuese la lumi (ni siquiera he pillado a una africana intentandolo) y te aseguro que tengo en mi haber unas cuantas rumanas sobre todo de mis visitas a clubes donde estas son casi monopolio. Eso si tienden a atracarme la cartera por el viejo truco de dame un euro para cigarrillos o para música.
Última edición por Jairus; 25-04-2015 a las 20:49
|

25-04-2015, 21:56
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Género:
Agradecido 180 Veces en 49 Posts
|
|
Hombre esta claro que en estas cosas siempre hay muchas formas de verlo, pero en el tema de estas mujeres ya te aseguro yo que no estan felices y tirando cohetes en ningun pais europeo Donde se establecen el aumento de casos de delincuencia, denuncias de robos y demas historias de estas aumentan mucho y casi siempre las denuncias de perdidas de targetas, faltas de dinero y cosas de valor van hacia ellas. En italia, que habian o hay muchas, estan sometidas a mucha presion policial para que se vayan a otros paises. En Alemania, que tu comentas, estan hasta el gorro de ellas, en Suiza ni te cuento. Hay grupos de presion para cambiar el marco juridico de libre circulacion para rumanos por europa, estan retrasando algunos aspectos del acuerdo firmado con su gobierno hace años, porque algunos gobiernos han detectado el aumento de delincuencia de sobre manera con la libre llegada de lumis de ese pais.
Como se cocinan los datos que ofrecen los sociologos? pues de muchas y diversas maneras y son estadisticas que valen y se usan tanto el ambito juridico, policial y legislativo. Asi que tienen validez, nos guste o no.
En España, concretamente en la costa mediterranea, han hecho verdaderos estragos llegando al punto que en algun juzgado se ha convertido en algo habitual estos casos.
Porque apenas sale en prensa y casi nunca en television? Porque no se puede publicitar, seria un efecto negativo para el pais, la xenofobia saldria a escena en seguida por parte de algunos y entonces lo demas quedaria cubierto por acusaciones de este tipo.
Parece que la cosa no es tan seria, es real o es racismo encubierto? Pregunta a juristas y policias y veras si es real o no.
Uno de los ultimos casos destapado y que esta pendiente de proceso (en Valencia) viene dado por las denuncias de los clientes, tras un año de investigacion un club donde trabajaban rumanas es precintado y todo dios detenido, cuando se tira del hilo hay centenares de afectados y otros tantos detenidos, pero ya por otros puntos del pais.
Esto es algo habitual en nuestro pais y en los que antes te mencionaba, date un paseo por los juzgados de algunos rincones y veras como anda el tema.
Racista? pues no, realista, asi de simple; ocurre y no hay porque callarse, aunque tampoco porque publicitarlo solo hay que saber que existe y ser muy precavido.
Ojala que nunca ninguno de los que participamos en este foro(ni en ninguno) nos pase nada parecido, que nos quiten dinero, joyas o las targetas, porque nosotros los puteros somos una familia con una motivacion comun: pasarlo bien, y yo para mi familia quiero lo mejor.
|

26-04-2015, 06:13
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Género:
Agradecido 60 Veces en 13 Posts
|
|
Joder
Per de que hablais de rumanas de un poligono de mala muerte o de rumanas que ejercen independientemente o en una casa
De las primeras no puedo hablar ya que no utilizo esos servicios
pero de las independientes yo no me he encontrado nada de lo que comentais
Buen trato, simpaticas, me han llegado a "regalar" bastante tiempo, incluso alguna venia a mi casa y ningun problema, ni me drogo, ni me robo, solo me violo pero con mucho cariño
Tal vez sea un afortunado, pero me he sentido mas estafado con latinas que con rumanas

27-04-2015, 19:44
|
|
Sabio supremo
|
|
Género:
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por juansolo120
Como se cocinan los datos que ofrecen los sociologos? pues de muchas y diversas maneras y son estadisticas que valen y se usan tanto el ambito juridico, policial y legislativo. Asi que tienen validez, nos guste o no.
|
Jamas le he quitado validez a una estadistica como sabran muchos de los que me conocen en este foro pero el problema es que para aceptar que una estadistica tiene validez tengo que verla no aceptar simplemente la afirmación de que dice eso. Yo te aseguro que he intentado encontrarla tanto en España, como en Alemania como en Suiza, Reino Unido o Italia y nada, que no la vi. (por ponerte un ejemplo un dato dado por otro compañero sobre la existencia de un estudio sobre los Yanomani en 1985 si que lo he encontrado y he podido leermelo).
Admito que hay ciertas bandas de origen Rumano que dan problemas y que han habido bastantes hurtos por bandas organizadas de carteristas femeninas de origen rumano como la Banda de las Claveleras o la Banda del Metro pero aqui hablamos de prostitutas y yo al menos jamas he tenido problema con hurtos por parte de ninguna lumi, rumana o no, y tampoco es algo que haya leido en este foro donde abundamos los puteros muchos de los cuales se acuestan con rumanas. Digo yo que si tan habitual fuese habria quejas por todo el foro y cuando se pregunta porque no se prefiere a las rumanas alguno habría dicho por propia experiencia lo que tu señalas. Una cosa es que yo diga que en general me parecen sositas y poco implicadas pero lo de robarme es algo que no puedo decir (y eso que he estado en puticlubs en la propia Rumanía).
Supongo que los clubs a los que te refieres son el Cotton y el Lautrec pero en ellos el delito era el de copiar las tarjetas lo que si es un delito bastante comun aunque normalmente perpetrado por el dueño del club y no tanto por las lumis.
En general este tipo de delitos aparece de vez en cuando pero el problema es que cuando miro las nacionalidades me topo con que las nacionalidades varían (Sigiuiendo el orden de delitos de hurto por lumis con el buscador): En Valencia (3 detenidos Rumana, Paraguaya y Ruso), Valencia (Español (el jefe), Kazajo, Ucraniano y 3 Rumanas), Barcelona (9 mujeres de nacionalidad ecuatoriana, venezolana y colombiana con jefe Aleman) Sevilla (Español y Belga), Madrid (Cubana,Argentina y Rumana con jefe Español), Barcelona (2 nigerianas), Gijon (Nigeriana), Madrid (Uruguaya), Palma de Mallorca (11 nigerianas), Malaga (24 búlgaras, 4 españolas, 1 albanesa y 1 francesa), Sevilla (Marroqui y Colombiana), etc...
Lo que quiero decir es que cuando miro las noticias de detenidos y sentencias veo lumis de todas partes con el dueño del prostibulo como principal inductor y de nacionalidad tambien variada y para nada una mayor incidencia del delito entre las lumis rumanas.
PD: No he notado yo que se oculte demasiado las noticias al respecto pues me ha sido bastante facil encontrar un buen numero de ellas y en cualquier región.
Última edición por Jairus; 27-04-2015 a las 19:51
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|