Maquinador de Excusas 1.0 Beta - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 19-12-2010, 21:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 9
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Estudia esas horas del día en que no tienes contacto telefónico con tu mujer, son las que tienes que utilizar para atacar preferiblemente.

Cuando lo hagas, desconecta el móvil, "modo avión"... si no te llama en esa hora y media / dos horas que suele durar la incursión (que probablemente no lo haga) jamás pasó nada, no comentes nada. Si supuestamente has estado en casa, revisa si ha habido llamadas al fijo, si las hubo estabas con los cascos escuchando música y no oiste nada.

Si te llama y luego pregunta, entonces dices que ... "pues he tenido un problema con el movil y se ha puesto fuera de cobertura, ,vaya mierda de redes que nos da el operador" (como dice xxsss si blasfemas un poco queda muy convincente)

Otras que me han funcionado...que he ido a comprar algo a alguna tienda que hay al lado del lumipiso que me he acercado... y joder, ya me han hecho la gracia, no lo tenían, me he dado el paso y encima vuelvo "follao", esto lo puedes decir y quedas superconvincente JAJAJAJAJ. De hecho en mi "inauguración" tuve llamada en medio del acto, que se reflejó como llamada perdida luego y mi mujer me preguntó que donde estaba... y para qué mentir, le dije donde estaba y que vaya paseo me había dado a lo tonto.

En fin, lo mejor es no tener que contar nada, pero si hay que hacerlo hay que tenerlo todo atado, lo mejor es seguir el manual de xxsss que he leido hace un rato jejejej


Cita:
Iniciado por Gorriz Ver Mensaje
Este es un hilo...destinado sobre todo a los que como yo esteis casados y con hijos.

¿Que haceis para escaparos de casa?, ¿Cual es la mejor excusa para desaparecer un rato?......¡¡¡¡Darme ideas!!!!!!!

y...otra pregunta para nada baladí: ¿Como volveis a casa? ¿Las parientas no se dan cuenta de nada....?.....

Estoy planeando mi primera escapada ....de lumis a un piso....y necesito ideas y sobre todo la experiencia de todos los que sois ya unos expertos en estas lides.....
Citar
  #52  
Antiguo 11-01-2011, 21:47
 Avatar de Franqui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 8
Agradecido 76 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gorriz Ver Mensaje
¿Que haceis para escaparos de casa?, ¿Cual es la mejor excusa para desaparecer un rato?......¡¡¡¡Darme ideas!!!!!!!
Yo suelo decir que tengo que ir a casa de un cliente a llevar algún trabajo y cuando estoy llegando al lumipiso, llamo a la parienta y la digo que voy a coger el metro para llevar el trabajo, así si llama y el teléfono esta apagado no se mosquea.
Otra escusa que suelo usar, es decir que tengo que ir a ver un trabajo que me quieren encargar y tengo que dar un presupuesto; cuando llegas a casa dices que lo que querían no lo podías hacer y que eran un poco pesados.
Y la última, que he quedado con un amigo a tomar unas cervezas, procura que no sea un amigo al que vea a menudo, por si le pregunta.
No conviene repetir siempre la misma porque se puede mosquear.
Citar
  #53  
Antiguo 23-02-2011, 01:30
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

La mejor es cuando tienes el día libre en el trabajo y la novia o parienta no lo sabe. Ahí te da tiempo para ir al cine, tomarte unas copitas y echar un buen polvo.
Cuando el pisito de lumis lo he tenido cerca de casa, se me han ocurrido excusas tan peregrinas como decirle por la noche que me iba a comprar un par de cervezas al "chino". Y claro, me dejaba el móvil en casa.
Citar
  #54  
Antiguo 23-02-2011, 13:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 23
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

yo las dos que pongo:
-si voy a un club (sobre todo antes por lo del humo) que llevo a un colega mio que esta soltero (ella le conoce) y el pobrecillo tiene que descargar. El queda como un puteroi y yo como un Santo,jejejejje.
-cuando voy a algun piso que voy al gimnasio porque he quedado con alguien o a la ofi ha hacer algun trabajo pendiente.
Sencillo y por el momento funciona.
Citar
  #55  
Antiguo 24-02-2011, 00:45
 Avatar de homersexual
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En el planeta tierra.
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 5
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yo estoy soltero, y acabo de empezar en este mundo puteril. Y la verdad, de momento, y hasta nuevo aviso, no creo que me busque una novia. Me gusta demasiado follar y casita y punto y pelota. He tardado demsiado tiempo en probar esto joder. Y yo matandome a pajas, jajajaja.
Citar
  #56  
Antiguo 24-02-2011, 14:55
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Delage2 Ver Mensaje
-si voy a un club (sobre todo antes por lo del humo) que llevo a un colega mio que esta soltero (ella le conoce) y el pobrecillo tiene que descargar. El queda como un puteroi y yo como un Santo,jejejejje.
No se, no se... No estoy muy seguro que la mayoría de las esposas y novias se tragasen eso de que su pareja va a un club de putas solo de acompañante.
Citar
  #57  
Antiguo 27-02-2011, 22:28
 Avatar de Pulpo Paul
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 74
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxssss Ver Mensaje
Yo tampoco tengo. Ésta me la contó una profesional, que hasta le había comprado un cacharrito de agua al perro de su cliente y todo.

Ver para creer.
Y digo yo, se me está ocurriendo que ya puestos, lo mejor es comprar un perro de buena raza, de los que están más cotizados, y que la puta tenga uno igual pero hembra. Así mientras follais, a la vez tu perro se folle a la perra de la puta y así sacais cachorrillos, que luego podeis vender, por lo que ir de putas puede ser hasta un negocio. ¡tachaaannn!
Citar
  #58  
Antiguo 27-02-2011, 22:32
 Avatar de Pulpo Paul
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 74
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Sólo espero que estos consejos que estais dando no lleguen a oidos de vuestras mujeres, si no la mayoría ya la habeís cagado.
Citar
  #59  
Antiguo 28-02-2011, 19:39
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
No se, no se... No estoy muy seguro que la mayoría de las esposas y novias se tragasen eso de que su pareja va a un club de putas solo de acompañante.
La verdad es que da risa y no hay quien se lo crea, pero dependerá de la confianza que tengan en vosotros, y sobre todo de si tienen un alto grado de desconocimiento de la realidad, lo que se viene llamando estar en la parra. Cuando no me podía imaginar lo que se cuece he llegado a creerme cosas de ese tipo y peores.

Claro que tened cuidado, no conviene abusar: Te las crees una vez, dos... Pero si abusan... Entonces ni aún queriendo hacer un acto de fe te la cuelan
Citar
  #60  
Antiguo 01-03-2011, 03:14
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

En este plan, ya que estamos, les podríamos contar que vamos a echar la partida con los amigos al Vive o al Flower's Park, y a la vuelta, para que parezca verosímil, añadir "canté las 40", "a Venganito le pillé un renuncio", "tenía tute de reyes", jeje...

Menos mal que yo no tengo que rendir cuentas a nadie.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #61  
Antiguo 02-03-2011, 00:56
 Avatar de coolfucker
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 134
Agradecido 240 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
La verdad es que da risa y no hay quien se lo crea, pero dependerá de la confianza que tengan en vosotros, y sobre todo de si tienen un alto grado de desconocimiento de la realidad, lo que se viene llamando estar en la parra. Cuando no me podía imaginar lo que se cuece he llegado a creerme cosas de ese tipo y peores.

Claro que tened cuidado, no conviene abusar: Te las crees una vez, dos... Pero si abusan... Entonces ni aún queriendo hacer un acto de fe te la cuelan
Pues yo conozco muchos casos verídicos. Seguro que si lo contaran como excusa no les cuela, a pesar de que es verdad jejeje

Saludetes
__________________
"Письма с передовой любовного фронта" (coolfucker)

"Now I’m not looking for absolution / Forgiveness for the things I do / But before you come to any conclusions / Try walking in my shoes / Try walking in my shoes / You’ll stumble in my footsteps / Keep the same appointments I kept / If you try walking in my shoes" (Martin L. Gore)
Citar
  #62  
Antiguo 02-03-2011, 11:55
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por coolfucker Ver Mensaje
Pues yo conozco muchos casos verídicos. Seguro que si lo contaran como excusa no les cuela, a pesar de que es verdad jejeje
Lo cierto es que cuando yo trabajaba para ciertos clubs nadie se creía que yo solo trabajaba allí y que no me acostaba con las putas.
Citar
  #63  
Antiguo 02-03-2011, 16:30
 Avatar de PICHULA
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En el Frente Ruso
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Lo cierto es que cuando yo trabajaba para ciertos clubs nadie se creía que yo solo trabajaba allí y que no me acostaba con las putas.
No sea ud. tan modesto, que seguro que tiene más marcas de aviones derribados en su currículum que el Barón Rojo...
__________________
COITO ERGO SUM
Citar
  #64  
Antiguo 07-03-2011, 19:46
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por coolfucker Ver Mensaje
Pues yo conozco muchos casos verídicos. Seguro que si lo contaran como excusa no les cuela, a pesar de que es verdad jejeje

Saludetes
A veces (muy pocas) la verdad suena inverosímil, cierto.

Pero no olvidéis que las mujeres somos muy observadoras y perceptivas. A veces, por buenas excusas que encontréis, vuestro comportamiento puede delataros. Hay que ir con mucho cuidado porque captamos matices, contradicciones, y cambios de actitud, aunque sean casi imperceptibles, que nos ponen sobre aviso. El famoso sexto sentido que se nos atribuye y que no es tal, sino simple percepción. Antenas sensibles y bien orientadas

Si juntamos eso con alguna/s excusa/s peregrinas... Blanco y en botella

Otra cosa es que mintáis muy bien y busquéis buenas coartadas, que seguro casi todos lo hacéis.

Oye, o que en un momento dado nos de igual lo que hagáis, que también puede pasar. Eso es lo más cómodo, porque entonces no prestamos demasiada atención y no tenéis que romperos tanto la cabeza

Citar
  #65  
Antiguo 15-06-2011, 19:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

De XXSSSS destacaria esta escusa para mi comodin y universal:

"Si te cazan, por supuesto NEGARLO TODO, y dejar de mentir durante un tiempo hasta que las cosas se calmen"

Otra cosa, tengo clave para entrar en mis contactos pero si mi novia me pilla el movil y ve que le pide clave se mosqueara

2 PROBLEMAS

1) Pienso se la quito , pero y si me pide el movil como muestra de confianza??

2) Y si me pide las facturas de los ultimos 3 meses para que ella llame a los numeros que cree sospechosos??

SOLUCIONES

a 1) me compro un 2º movil y lo tengo en el coche pero si lo ve me preguntara, la dire que es solo para emergencias??

a 2) no tengo solucion
Citar
  #66  
Antiguo 15-06-2011, 20:22
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Izan555 Ver Mensaje
De XXSSSS destacaria esta escusa para mi comodin y universal:

"Si te cazan, por supuesto NEGARLO TODO, y dejar de mentir durante un tiempo hasta que las cosas se calmen"

Otra cosa, tengo clave para entrar en mis contactos pero si mi novia me pilla el movil y ve que le pide clave se mosqueara

2 PROBLEMAS

1) Pienso se la quito , pero y si me pide el movil como muestra de confianza??

2) Y si me pide las facturas de los ultimos 3 meses para que ella llame a los numeros que cree sospechosos??

SOLUCIONES

a 1) me compro un 2º movil y lo tengo en el coche pero si lo ve me preguntara, la dire que es solo para emergencias??

a 2) no tengo solucion
No te tengas un 2º móvil, sólo la tarjeta, que la puedes esconder en cualquier sitio y cuando vayas a llamar la cambias, es un poco incómodo a no ser que tengas un móvil al que se le puedan poner 2 tarjetas, pero creo que es lo más seguro, aunque ya sabes que este es un deporte de riesgo.

Otra cosa que puedes hacer es grabar los lumicontactos solo en la SiM y los normales en el teléfono y cuando quieras llamar cambias la configfuración de contactos de teléfono a contactos de SIM. Suerte
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #67  
Antiguo 15-06-2011, 20:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

no se me habia ocurrido.

me compro una tarjeta con consumo minimo de 0 euros (yoigo, simyo) y la guardo en la cartera.

Si alguna vez mi novia me pide el movil como muestra de confianza se lo doy encantado :)))))) jajaja

y cuando me vaya de lumis cambio la tarjeta..

y si me pide la factura de los ultimos meses se la doy porque con mi numero principal no habria llamado a nadie...

creo que hare eso , zank you
Citar
  #68  
Antiguo 15-06-2011, 21:30
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Izan555 Ver Mensaje
no se me habia ocurrido.

me compro una tarjeta con consumo minimo de 0 euros (yoigo, simyo) y la guardo en la cartera.

Si alguna vez mi novia me pide el movil como muestra de confianza se lo doy encantado :)))))) jajaja

y cuando me vaya de lumis cambio la tarjeta..

y si me pide la factura de los ultimos meses se la doy porque con mi numero principal no habria llamado a nadie...

creo que hare eso , zank you
Si, lo único ten cuidado de grabar los lumicontactos solo en la tarjeta SIM y no en el teléfono.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #69  
Antiguo 22-06-2011, 18:52
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 898
Agradecido 93 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Interesante tema

A mi por trabajo me suelen mandar un par de veces al mes a otra ciudad, suele ser Madrid, Barcelona, etc... lo cual me viene perfecto para las escapadas y para volver cansado a casa después de un duro viaje y meterme en la cama sin tener que cumplir en el tema, con la excusa del madrugón y del viaje. Mi problema viene ahora que me van a cambiar de puesto y voy a hacer más oficina y creo que voy a viajar menos sino nada, aunque todavía me quedan un par de coartadas por ahí. Lo de blasfemar contra el jefe y decir que estás hasta los cojones de tanto viaje funciona, desde luego.

Lo bueno es que mi chica prácticamente no sabe casi nada de mi trabajo y puedo soltar lo primero que se me ocurra que suena creible.

Recomiendo para el tema del dinero que saqueis poco a poco y tengais cierta cantidad en B para vuestras cosas, escondidas en algún sitio. Yo tengo unos 1000 euros en una caja fuerte en casa de mis padres disponibles para mis cosas cuando lo necesite, paro que no sospeche nada sobre dinero si alguna vez ve los movimientos, aunque ese tema soy yo el que corta el bacalao siempre en casa y no tengo problemas siempre y cuando a ella no le falten unos billetes para comprarse su ropa y sus cosas. Lleva unos meses en paro

Tengo un segundo móvil con tarjeta para estas cosas que lo dejo en un cajón de la oficina y siempre está apagado cuando no estoy con él. De hecho es un antiguo móvil mio y si en un momento dado me lo ve puedo decir que es mi anterior teléfono que no sabía donde dejarlo. (el problema sería si ve la tarjeta)

Mi pareja es muy celosa y de vez en cuando disimulando echa un vistazo al móvil, pero estoy tranquilo porque se que no hay nada sospechoso

Utilizo el ordenador del trabajo y siempre borro historial, ni grabo direcciones de correo ni nada...tengo un email pirata que utilizo para alguna mujer que se anuncie por email y también con una amante que tengo

Me gusta también llamarla justo antes de estar con la otra, de esta forma cubres bastante bien el tiempo de llamadas entre uno y otro mientras estás con la puta

De momento no tengo un "manual para desaparecer un rato de casa" porque siempre puteo en otra ciudad

¿Sabeis si hay empresas que den servicios de coartadas?

Ah, un último consejo. Cuando volvais de putear quizás inconscientemente no le deis un beso en los labios a vuestra mujer y se lo deis en la mejilla. A mi me pasó eso una vez por partida doble y me preguntó "qué pasa, no me das besos en la boca hoy?" no se si medio en serio medio o en broma, pero cuidado... no sé porque, instintivamente quería evitar cualquier olor o resto corporal de la otra

Última edición por Cardapa; 22-06-2011 a las 19:05
Citar
  #70  
Antiguo 18-08-2011, 16:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Joder, yo con mi antigua novia hubiese sido imposible hacer nada de esto, me hubiese cazado a los 5 minutos de salir de casa!!!
Citar
  #71  
Antiguo 19-08-2011, 16:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 13 Posts
Predeterminado

lo de no dar un beso a tu mujer en los morros cuando vienes de lumis es una gran cagada.
yo procuro ir de lumis cuando se que no va a haber nadie en casa a la vuelta para no tener que dar explicaciones. en lo de mentir soy bueno pero como no lo hago demasiado pues no pasa nada. lo cierto es que hay que tener cuidado, volver a casa cuando no esta tu mujer es fundamental para meterse en la ducha como cuando llegas a casa despues de un duro dia de trabajo.
y si estoy en casa con mi mujer y me entra un apreton muchas veces he tenido que aguantarme porque no me quedaba otro remedio. cuando no esta ella es cuando se aprovecha a saco ya que no hay que disimular. algunas veces hasta no me he duchado despues del polvete para seguir con el olor.
hacer deporte despues de estar con la lumi es una buena idea, o al menos decir que te vas a hacer deporte o lo que sea, incluso ir vestido de deporte, el que sea, futbol, gimnasio o tenis, y luego tienes una buena excusa para decir cariño no te beso que estoy sudando como un perro. o incluso a la vuelta de hacer deporte, te duchas previo al polvo con la lumi y luego otra ducha para quitarte el olor a lumi y llegar a casita oliendo a champu.
Citar
  #72  
Antiguo 21-08-2011, 19:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 9
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cardapa, yo tenía ese problema y al final lo del deporte es lo mejor. Hago exactamente eso, jornadas largas de deporte (entre 3 y 4 horas) y entre medias se camufla la salida luminiscente, retorno chorreando (literalmente) del esfuerzo por lo que voy directo a la ducha a borrar cualquier posible último detalle... ah, y ya de paso adelgazas un montón.
__________________
Citar
  #73  
Antiguo 16-01-2014, 16:51
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

¿Tenéis preparada alguna excusa?


En mi caso no tengo problemas para escaquearme, tengo la suerte de que mi trabajo me lo permite, y sino pues paso de arriesgar.
La pregunta que quiero formular, es si tenéis alguna excusa por si os vieran salir de un portal que no es tu casa, ni la de tus padres, o si coincidís con alguien en algún barrio a tomar por culo de tu casa, y donde nadie va, porque no hay ningún centro comercial o negocio.
A mi me pasó hace años, que me encontré con un familiar lejos del barrio de donde vivo, y cuando me preguntó que qué hacía por allí, me quedé por un momento en blanco, y solté lo primero que se me ocurrió, en ese caso de que había ido a llevar unos libros a un amigo. A mi me sucede que miento fatal, me pongo nervioso y no tengo esa sangre fría que podría tener un mentiroso compulsivo.
El otro día fui a visitar a una lumi que recibía en un hotel, y claro, como explicas luego, en el caso de que te vea un conocido y no digo nada tu pareja, de que hacías saliendo o entrando por la puerta de un hotel en tu ciudad.
Para ese caso ya me había preparado una excusa de antemano, que prefiero guardármela por si alguna vez la necesito usar, pero que seguro que si le dais al coco cada uno encontrará la suya.
¿Tenéis preparada alguna excusa o improvisáis según la marcha?
Citar
  #74  
Antiguo 17-01-2018, 18:55
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Qué mentira contáis cuando os vais de lumis


A vuestra pareja o padres o con el que viváis en vuestra casa
Citar
  #75  
Antiguo 17-01-2018, 19:02
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Si me preguntan directamente les digo, me voy de putas!!!

Y me parece que no se lo cree
Citar
  #76  
Antiguo 17-01-2018, 21:10
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Yo soy trabajador por cuenta propia y no necesito decir nada,hay muchas horas al dia en las que me puedo ir de putas.
Pero a veces llego tarde a casa y La Santa me pregunta de donde vengo tan tarde,le digo ke vengo de putas,que man comio el nabo y los huevos,se rie y me dice ke no trabaje tanto.
Resumiendo,no se cree ke alguien tenga sexo conmigo,ni siquiera pagando.
Citar
  #77  
Antiguo 17-01-2018, 21:19
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Ya hay algún hilo sobre ese tema: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #78  
Antiguo 17-01-2018, 21:27
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Combino hilos

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #79  
Antiguo 17-01-2018, 22:20
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Yo como no tengo pareja suelo decir a mis padres que voy a dar una vuelta si es dedia una vez dije que Hiba a misa como nunca van si es de noche pues que me voy de fiesta

Última edición por cañeropotente; 17-01-2018 a las 22:29
Citar
  #80  
Antiguo 18-01-2018, 00:48
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Lo que es la vida, pasan los años pero las excusas siguen siendo las mismas.... En mi caso no tengo novia pero para mis padres sirven la de tengo que salir a trabajar o con amigos.
Citar
  #81  
Antiguo 18-01-2018, 01:50
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Al no tener pareja la cosa es menos complicada creo yo, a la mama o familiares les digo que he quedado con los amigos o colegas de trabajo, aunque un día se cruzaron con mis amiguete a y no estaba yo, me lo contaron mis colegas, la familia no me pregunto nada 😂😂
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #82  
Antiguo 24-01-2018, 23:33
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

La verdad


La mayoría de las veces voy sólo y no he tenido necesidad de contar nada puesto que mis movimientos me lo permiten. Pero cuando a sido en grupo más de una vez he contado la pura verdad con la cara de estupor del resto del grupo. Y no hay como decir la verdad para que no te crean.
Citar
  #83  
Antiguo 29-10-2019, 13:11
 Avatar de sergio1515
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Excusas que poneis para iros de lumis


Pues eso, que motivos poneis para iros de lumis en casa, a los amigos a quien sea, por que siempre no se puede ir asi sin mas, por lo menos en mi caso, jejeje.... Tiramos de imaginacion...
Citar
  #84  
Antiguo 29-10-2019, 14:08
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Yo suelo decir que voy a pasear dar una vuelta tampoco es mentira como voy andando me doy la vuelta me lleva el autobús a Moncloa por Moncloa están las rusas si no me apetece darme la vuelta andando que son 20 minutos pues en metro o a las rusas que me pillan más cerca.

de todas formas me parece que ya estaba un hilo sobre esto por Madrid estoy a media hora en transporte público por la zona del pecado de Madrid Tetuán estrecho hay bastante por elegir más o menos se tarda lo mismo andando que en metro así que así adelgazo luego hago ejercicio moviendo la cintura aveces he adelgazado 5 kilos en 2 semanas por la caminata que me meto.

Última edición por perito106; 29-10-2019 a las 14:46
Citar
  #85  
Antiguo 30-10-2019, 05:40
 Avatar de jotazasss
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 247
Agradecido 224 Veces en 66 Posts
Predeterminado

En casa digo que me voy de putas. Mi perro, q es el único que lo escucha, no pone pegas

Los amigos, el q tiene las neuronas ON se lo digo y le invito a venir, aunque no suele colar. Los q son subnormales no les digo nada, y si hace falta falsear como hacen ellos pues se falsea.
Citar
  #86  
Antiguo 01-01-2020, 21:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 8
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Lo que yo no entiendo es por qué coño la gente usa su móvil personal... Luego tienes una llamada perdida y no sabes si es un cliente, es de trabajo, los de vodafone para dar la chapa o una prostituta que le ha dado sin querer... alucino con este tema, vaya descontrol. Con lo fácil que es tener otra tarjeta con un móvil viejo. Yo tengo un cajón con los teléfonos viejos y allí está perdido entre ellos. Eso sí, con contraseña de 10 dígitos. Mi teléfono personal lo puedo dejar tranquilamente sin contraseña, no hay absolutamente nada que ver en él...

Usar la tarjeta de crédito me parece el copón de la baraja. Lo primero porque ese registro te queda en el banco hasta que cancelas la cuenta (y aunque no ponga que es un puti, se puede saber de dónde es y la direción con una simple llamadita al banco buscando en google), segundo porque cobran una comisión de la hostia y tercero, porque no sé quién coño fía su tarjeta en un puticlub. ¿Te hacen un cargo de 1000 pavos y qué haces?. ¿Le dices a tu mujer que te la han robado y alguien se está yendo de putas con tu tarjeta?. Con lo fácil que es sacar la pasta en un cajero e ir al puti y que nadie sepa allí ni quién eres, ni que has estado. Pasado un tiempo, ni la prostituta se acordará de ti.

El que usa el ordenador del curro también tiene cojones... Te estás jugando el puesto y encima, los de IT saben de sobra en que páginas entras. Hay registros de todo, ¡estamos en el 2020!. Seguramente todo quede entre unas risas entre ellos, pero vaya tela...

El tema de los olores es indispensable. Yo siempre llevo otro juego de ropa y me cambio antes y después. Parece exagerado, pero al oler la ropa en el coche al día siguiente se nota un montón. Entre colonias y tabaco va directa a la lavadora cuando estoy sólo en casa.

Con estas reglas no creo que haya que complicarse mucho mas...
Citar
  #87  
Antiguo 03-01-2020, 14:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Jajaj como os lo montais algunos xD yo como no tengo pareja ni nada k ocultar a nadie, pues trankilamente.

Yo creo que no podria tener pareja e irme de lumis, nose porque. Para estar yo de relacion seria con una tia tengo que quererla y mucho, es indispensable, si no estoy solo como ya van siendo unos cuantos años jeje. Estar con alguien por estar o por tener un polvo gratis asegurado es la mayor tonteria que yo jamas he visto.

Tengo amigos k estan saliendo con tias a las ke realmente no quieren, o al menos como yo creo que habria que kerer a una persona para formar una vida en comun o una familia.

Yo como soy un cerdo y soy mas sexual que sentimental (muuucho mas) pues asi estoy bien. Solo sin nadie ke me de el coñazo, y follandome uno o dos pivones cada semana del año. Auuuuu y sin la sensacion en la cabeza de estar engañando a alguien que me kiere (o se supone). No me molaria hacer eso la verdad.
Soy un guarro y un puto cerdo pero tambien tengo mi corazoncito jaja
Citar
  #88  
Antiguo 04-01-2020, 21:16
 Avatar de CRATUS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 17
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Los que viven en ciudad con suburbano: El vagón del metro petao de gente en hora punta (ahí mezclando olores) y avería de hora y algo. Creíble siempre (sin abusar repitiendo)
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
beta, casa, coartada, contais, cuánto, escaparse, excusas, iros, lumis, maquinador, mentira, perfecta, poneis, pretestos, quÉ


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum