Cita:
Iniciado por 1532
Gracias por la compasión y el consejo, pero no aportan nada al debate que has planteado de por qué tantos clientes reabran con tanto desprecio a este colectivo. Mis argumentos sigo creyendo que están en lo cierto y no creo que sea cosa de cambiar de lugar a que frecuento ya que como has dicho es algo generalizado.
|
El problema de tu argumento es que das por sentado que esos clientes desprecian a las profesionales porque éstas son malas profesionales. Pero, simplemente leyendo muchas experiencias publicadas en este Foro puede notarse que muchos clientes expresan desprecio hacia las profesionales a pesar de que en la misma experiencia evidencian que les han dado un buen servicio.
Mas allá de este foro, en la vida real, la mayoría de los tipos que conozco que reconocen públicamente su condición de clientes de servicios sexuales, no se quejan de la calidad de los servicios que reciben de las chicas. Mas bien al revés, proclaman con orgullo lo bien que se lo pasaron con esta y con aquella. Pero hablan sobre ellas con desprecio igualmente.
Cita:
Iniciado por 1532
Una cosa que se me había olvidado es que tampoco sé de ningún colectivo que trate con tanto tanto desprecio y superioridad al cliente como este. Qué no les importa, identificándose públicamente, hacer risas y mofas de sus clientes y aún algún cliente le ría la gracia y las apoye como ha sucedido en este foro algunas veces
No sé, no me imagino a un empleado de ninguna empresa mínimamente seria haciendo eso y que al día siguiente siga en su puesto de trabajo
|
El 90% de las profesionales cuyos servicios he contratado, no me han tratado con desprecio ni superioridad. El porcentaje de las que si lo han hecho ha ido disminuyendo muy rápidamente a medida que he ido adquiriendo tablas y he ido aprendiendo a evitar el tipo de lugares y anuncios que no transmiten buenas vibraciones.
Malos profesionales los hay en todos los sectores. Por eso cuando uno necesita un médico, un mecánico, un abogado... suele pedir referencias. El problema con este sector es que tiene unas implicaciones que nos frenan a la hora de preguntar por referencias a conocidos y amigos, por razones obvias. Pero, para eso está este Foro.