Me encantan las Teens , ¿ Soy un degenerado por ello ? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 22-10-2015, 18:40
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
A la mayoría de los tios maduros nos suelen poner las teens pero a casi ninguna teen le pone un tío maduro
Es asi de triste pero es así.Menos mal q estan las putas para dar rienda suelta a nuestro vicio
O pensais q a una xica joven y guapa le va a gustar un tio q tiene edad para ser su padre o incluso su abuelo?
Eso puede pasar en Cuba o la República Dominicana, por lo que si eres maduro y no te comes una rosca en España, creo que se debería pensar en visitar esos países...
Citar
  #52  
Antiguo 23-10-2015, 10:23
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Eso puede pasar en Cuba o la República Dominicana, por lo que si eres maduro y no te comes una rosca en España, creo que se debería pensar en visitar esos países...
Eso pasa en todas las partes del mundo.El problema es cuando el maduro se cree que la jovencita esta con el por amor o porque le gusta
Solo con pasearte por el foro te das cuenta que hay muxo maduro ingenuo que aun cree en los milagros y si tenemos en cuenta que esto es un foro de putas(estar con xicas a cambio de pasta) aun se entiende menos que se crean las palabras melosas de las xicas jovencitas
Citar
  #53  
Antiguo 28-10-2015, 01:10
 Avatar de Escop
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 212
Agradecido 105 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Visualmente me atraen mucho, tanto de cuerpo como de cara, pienso que la belleza absoluta en la mujer se da en esas edades, ahora bien, para follar nada de chicas de 18, 19, 20 años... prefiero mujeres de más de 23 o 24 y es que mayoritariamente follan mucho mejor.
Citar
  #54  
Antiguo 01-12-2015, 04:49
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,193
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

las vírgenes perdieron las bragas


A mí es que siempre me han gustado las lolitas.Incluso de niño,que siempre se dice que se tienen fantasías con la profesora, la vecina o la madre de tu amigo Jaimito, me gustaban las niñas de mi edad,a las que alegremente levantaba las faldas para ver lo que escondían debajo. Ahora, cercanos los 50,sigo levantando faldas y bajando bragas a chavalitas que podrían ser mis hijas.Eso sí, pagando. Algunos no hemos cambiado,seguimos siendo muy básicos.
Citar
  #55  
Antiguo 01-12-2015, 05:27
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Yo creo que a la mayoria de los foreros nos encantan las teen.
Citar
  #56  
Antiguo 01-12-2015, 18:16
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 114
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por winner Ver Mensaje
Qué gran verdad. Lo que más me toca los cojones es que hoy en día si te sientes atraído sexualmente por una de 18 te tachan de pedófilo.

Ahora nos van a tener que gustar las gordas y las viejas. Con esos movimientos sociales gilipollas de la fat acceptance y las focas de twitter, o que nos gusten "las cougars" (eufemismo gilipollas de vieja). Y las chorradas de que las maduras saben mucho en la cama blabla.. qué va a saber una madura que no sepa una de 18 con 4 años de experiencia intensa, más que muchos hombres.
La verdad es que estoy de acuerdo en que con experiencia son mejores, pero del tramo 25 a 35, ya se las han follado hombres de todo tipo.
Citar
  #57  
Antiguo 01-12-2015, 19:59
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

En donde este un coñito de 18 que se quite uno de 30, pero que delicia poder comerse uno aunque sea pagando, yo disfrutó tanto comiendome uno como un frances a mi .

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
Citar
  #58  
Antiguo 03-12-2015, 15:17
 Avatar de RickyelGuapo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esto es verdad, el toto de una de 18 mola más-

A mi son los que más me gustan
Citar
  #59  
Antiguo 12-12-2015, 00:18
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 111
Agradecido 845 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RickyelGuapo Ver Mensaje
Esto es verdad, el toto de una de 18 mola más-

A mi son los que más me gustan
De degenerado nada. Es pura biología.
Citar
  #60  
Antiguo 12-12-2015, 16:36
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

A mí me gustan algunas físicamente pero la forma de trabajar o más bien las pocas ganas de trabajar y de agradar a los clientes hace que pase de ir con este tipo de putas y no tirar el dinero
Citar
  #61  
Antiguo 02-01-2016, 21:01
 Avatar de Chapapote47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 132
Agradecido 45 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Esto esta relacionado con lo prohibido o para ser más exactos con lo más complicado.

Lo más normal es que en tu círculo personal te muevas con gente de una edad cercana a la tuya. Eso hace que a la larga tengas más posibilidades de tener experiencias sexuales con gente de tus años.

Por eso a partir de los treinta empiezan a atraer más las teens y las MILF tienen más mercado entre los veinteañeros. Creo yo.
__________________
Citar
  #62  
Antiguo 03-01-2016, 01:10
 Avatar de euskovito33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Dentro
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 279
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

A mi también me encantan las tenns
Citar
  #63  
Antiguo 03-01-2016, 04:20
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

A mí también me encantan. Si están bien buenas porqué tendría que reprimir mis sentimientos y emociones. Cada vez que voy al gym las paso putas viéndolas con esas posturitas que me ponen y esa ropa ajustada, esas tetitas sudadas, ese culito.... No sigo.

Es algo natural, pero como de costumbre, no es políticamente correcto. Si esto que he escrito antes lo digo en otro entorno, poco menos que llaman a la policía para que me detengan por pedófilo. Referencias a menores de edad en un foro de sexo de pago están fuera de lugar sea el contexto que sea

Última edición por GRUPI; 03-01-2016 a las 15:50
Citar
  #64  
Antiguo 03-01-2016, 12:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 18
Agradecido 77 Veces en 28 Posts
Predeterminado

teens


Yo también soy de teens. Cierto que a veces las llamadas "pseudos" decepcionan por su baja implicación, pero esos cuerpos... Y está además el factor morbo de que tú, un tío ya de cuarenta y tantos, estás haciéndolo con una nena de 19, 20 etc Maravilloso.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
degenerado, ello, encantan, teens


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum