Menciones Honorificas A Foreros - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 16-12-2007, 02:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Coño, Luisete, verte por estos “lares” me obliga cuanto menos a participar en este tu hilo.

Es bien sabido que nunca me gustaron las listas negras y esas cosas, pero a la vez tampoco me gustan nada las alabanzas y premios. Aún así, a lo segundo si puede hacerse sin “manipulación”, de forma democrática, divertida y por el “bien común” podría participar.

Pero antes de nada necesito/amos aclaración.

Es muy distinto el “forero del año” –de forear- que el “putero del año” –de putear- y así otras similares.

Si forero la calidad de sus post, si son exclusivamente experiencias o exposición de ideas, cantidad de post, etc.. También podría tratarse de cantidad y calidad de experiencias, descubrimientos, etc. etc. y si es en pisos, clubs, lumis, pseudos, masajistas…

Vamos que lo mío es un mar de dudas y tengo candidatos distintos para cada categoría y subcategoría.

Entonces, esto ¿cómo se hace?

¿Y el premio? :twisted:



...
Citar
  #52  
Antiguo 16-12-2007, 02:26
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

El premio soy yo.


El premio sería pasar una noche conmigo en un hotel.

Como no me van los tios, el ganador tendrá que ceder su puesto a una chica, que es la que pasará esa noche a mi lado.

Le llevaré el desayuno a la cama, prometido.

Saludos.
Citar
  #53  
Antiguo 16-12-2007, 06:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Grimful Enviar un mensaje por Yahoo  a Grimful
Predeterminado

El desayuno a la cama se lo llevarias a la chica o al chico??? Por que si lo que hay que hacer es que una señorita te acompañe, no cuentes con mi voto, me lo guardo para mi (supongo que puedo autovotarme)
Citar
  #54  
Antiguo 16-12-2007, 10:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 148
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¡Ya es hora!


Perfecto, me parece perfecto...

Si se premia a las lumis y pseudos, que se premie a los foreros, aunque sea simbólicamente.

Igualdad de derechos y obligaciones. Es lo justo.

De manera que si el premio es de categoría única y se otorga por el conjunto de cualidades demostradas, yo votaría a Fotógrafo (hay muchos que se lo merecen, pero Fotógrafo es el único que ha tenido el detalle de pedir mi voto ... para todo...)

Y .. ¡adelante colegas!...,porque, después de todo lo que hacemos por la humanidad, los foreros merecemos un reconocimiento...médico.

Por cierto como puede que me lea algún forero nuevo, quiero precisarle que soy sociólogo y aragonés.
Citar
  #55  
Antiguo 16-12-2007, 16:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por virtual
Coño, Luisete, verte por estos “lares” me obliga cuanto menos a participar en este tu hilo.

Es bien sabido que nunca me gustaron las listas negras y esas cosas, pero a la vez tampoco me gustan nada las alabanzas y premios. Aún así, a lo segundo si puede hacerse sin “manipulación”, de forma democrática, divertida y por el “bien común” podría participar.

Pero antes de nada necesito/amos aclaración.

Es muy distinto el “forero del año” –de forear- que el “putero del año” –de putear- y así otras similares.

Si forero la calidad de sus post, si son exclusivamente experiencias o exposición de ideas, cantidad de post, etc.. También podría tratarse de cantidad y calidad de experiencias, descubrimientos, etc. etc. y si es en pisos, clubs, lumis, pseudos, masajistas…

Vamos que lo mío es un mar de dudas y tengo candidatos distintos para cada categoría y subcategoría.

Entonces, esto ¿cómo se hace?

¿Y el premio? :twisted:



...
Eres auténtico compañero... ya me estás "boicoteando" mi hilo??? Te lo digo con cariño eh.

Vamos a ver es muy muy sencillo. Si pongo categorías como las que propones estaría haciendo un hilo paralelo al ya existente, cosa que no es mi intención, como bien digo en el primer post. La pena es que el otro hilo, se ha ido desvirtuando, porque al final cada forero plantea pus propias categorías.

Lo ideal es que los miembros del SPA, al igual que se han currado un hilo de la leche, con bases y todo para elegir a las lumis del año, se hubieran currado lo mismo para los foreros y así no hubiera pasado lo que pasa con el otro hilo que la peña se toma a cachondeo y al final no servirá para nada.

La idea que tengo yo del forero-putero del año, sería que te quedaras con el forero que más te ha aportado, con el que más te has sentido identificado... Como es algo muy dificil, haz como yo eliges varios, los reseñas y al final te quedas con uno.

Que al final sólo hay unos cuanto votos, pues no servirá de nada, pero si la gente se anima y vota... nos podremos hacer una idea de donde estamos cada uno.

Al final me ha salido un post tan largo como los tuyos amigo.
Saludos Virtu
Citar
  #56  
Antiguo 16-12-2007, 16:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Citar
  #57  
Antiguo 16-12-2007, 18:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Me mojo


Para que veas que no es mi intención boicotearte aunque lo que pides es imposible sin categorías, voy a mojarme:

Para el foro desde mi humilde opinión

- Forero por cantidad de experiencias y apertura de hilos, indudablemente Luisete, aunque a mi particularmente no me han servido de guía nunca hasta ahora.
- Por lo mismo en clubs, ewok, pero yo no soy de clubs
- Si hablamos de cantidad de post, lógicamente Fotógrafo, aunque el aprovechamiento de esos post es prácticamente nulo, solo hace que ocupemos demasiado tiempo leyendo sin sentido.

Para mí particularmente:

Todos los foreros me han aportado algo. El que más y a nivel humano –no experiencias- Mikel –ya no frecuenta el foro-. Actualmente, quizás, Sencillo

Foreros que me ponen, Juss y Reblen –sexo- XXXXXXXXXXXX

Después de lo cual y siguiendo las instrucciones de Luisete y sus bases, mi voto queda en blanco, no me guio por las experiencas de otros en este foro.

Salu2

EDITADO POR JOSESP: TEMAS PERSONALES MEJOR POR MP
Citar
  #58  
Antiguo 16-12-2007, 19:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soymuyserio
Mi única opinión, por lo menos en este momento, es si ese forero del año puede ser un forero baneado?

Y recordar Luisete que "retirado" es algo voluntario, y baneado es una situación producida por una o varias actuaciones.
Te doy la razón a medias, efectívamente ha sido baneado, pero el se lo buscó ya que le daba igual porque se retiraba.

Gracias Virtual, se que cuesta mojarse.. así que te agradezco la deferencia.

Este será el post q iré modificando con vuestras votaciones.

De momento la cosa va asi:

1 voto: fotógrafo, ewok y jjgm

votos en blanco: 1
Citar
  #59  
Antiguo 16-12-2007, 20:14
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Ahora me toca a mí.


Mi forero del año 2007:

ewok

Gracias a el descubrí el universo de los pisos de chinas.
Sus comentarios me animaron, me hicieron reir, me provocaron el deseo de meterme en ese mundo oriental.

Y ahora más que nunca digo: Me gusta dejarlo en la cara. :lol:

Saludos.
Citar
  #60  
Antiguo 16-12-2007, 21:08
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Feliz navidad.


Cita:
Iniciado por fotografo
Mejor forero del año:

GRUPI



Saludos.

Cita:
Iniciado por fotografo
Mi forero del año 2007:

ewok

Gracias a el descubrí el universo de los pisos de chinas.
Sus comentarios me animaron, me hicieron reir, me provocaron el deseo de meterme en ese mundo oriental.

Saludos.
Ya no te ajunto....:crybaby:

Lloriqueos aparte.....creo este hilo está repetido. :shock:

Y en caso de que queráis hacer una votación RIGUROSA de la muerte sobre cual es el mejor forero de spalumi......creo que se deberían plantear unas bases más definidas...

Un saludo y Feliz Navidad.
Citar
  #61  
Antiguo 18-12-2007, 01:25
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

GRUPI, tu tienes el honor de ser una de las primeras personas con las que hablé cuando entré en éste Foro por primera vez.

Gracias a ti, descubrí el lado oscuro del innombrable, jajaja.

Por cierto, aún sigo esperando que hagas una fiesta en tu casa con alguna mujer de vida alegre y me invites, por supuesto :lol:

Saludos.
Citar
  #62  
Antiguo 19-12-2007, 13:43
 Avatar de pacopaco
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 592
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Confieso mi degeneración coy seguidor habitual de Luisete.
Citar
  #63  
Antiguo 20-12-2007, 17:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi voto por Luisete


Mi voto por Luisete que se juega los cuartos haciendo I+D y del que tambien me reconozco como fiel seguidor de sus consejos, aunque por motivos economicos y de tiempo no pueda comprobarlos, (pese a ser competitivos.)
Y que coño! (Se puede decir coño?) porque tambien soy de Vallekas.
Citar
  #64  
Antiguo 20-12-2007, 17:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mi voto para luisete el ""Descubridor" no entiendo como estiras esos mil € que dices que te pagan por tu curro eres un maestro saludos.


pd . gracias al foro en general
Citar
  #65  
Antiguo 20-12-2007, 18:06
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,239
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

No, no se puede decir coño. El castigo por semejante obscenidad es invitarme a una lumi :twisted: :twisted: :twisted:

Está jodida la cosa, porque aquí hay gente que aporta mucho en distintas categorías. Así tendríamos a luisete y a Sejo en el tema de pisos, a ewok en el de los clubs, a Sejo en el tema de bukkakes, a Blueberry por su tremenda sensatez y a unos cuantos más. Incluso para el forochat está reñida la cosa entre fotografo y Virtual, aunque yo votaría a fotografo porque al menos no me mete mano en cuanto me ve :lol: :lol: :lol:
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #66  
Antiguo 20-12-2007, 19:50
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Prefiero a ellas.


Para el tema de meter mano prefiero a las chicas, que le vamos a hacer.

Eso si, tu compañía siempre es muy grata. :lol:

A ver si montamos algo para enero en nuestro chalet favorito y convencemos a Reblen para que las chicas le vistan de travesti, :twisted:

Saludos.
Citar
  #67  
Antiguo 20-12-2007, 20:37
 Avatar de Kranz
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mi voto:

GRUPI
Citar
  #68  
Antiguo 20-12-2007, 21:26
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Camareroooooooooooooooooo..........!!!


Cita:
Iniciado por Kranz
Mi voto:

GRUPI

-Camarero, por favor..............




Dígame señor???

-Al SR Kranz.....todito lo que le pida......todo corre de mi cuenta.

Si señor, lo que Ud disponga....

Saludos
Citar
  #69  
Antiguo 20-12-2007, 21:36
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Yo tengo jodido a kien votar........... yo voy a votar a 2 (no se si se puede,jejejee),mis votos son para:

Luisete y fotografo

Son mis preferidos (aunke personalmente no les conozko haber si en alguna kedada......)


Un abrazo para todos.
Citar
  #70  
Antiguo 22-12-2007, 23:35
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

animaros a votar,el plazo de cierre se aproxima


en breve el consejo de sabios empezara a contar pa los diplomas,entonces empezare yo el conteo de menciones honorificas.............nadie vota por un premio limon?????????
Citar
  #71  
Antiguo 22-12-2007, 23:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 134
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Forero revelación


Y ese?lo habeís dicho ya?....

La única condicción es qué debe haberse registrado en el año 2007(porsupuesto) pero debe tener aún menos de 100 mensajes posteados...(es decir ser párvulo)

*Forero revelación .................................... Mr.32
Citar
  #72  
Antiguo 23-12-2007, 00:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 134
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

se me ocurren unas cuantas más...


*FORERO TOPO(o infiltrado) : dicesé de aquel que creemos entra sólo para defender o promocionar algo o a álguien.................morena_18

Única condición,que no esté baneado aún.

*FORERO DUPLICADO : dicesé de aquel forero que creamos tiene dos identidades.................ni idea aún
Citar
  #73  
Antiguo 23-12-2007, 00:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 134
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No es mi intención crear mal rollo


*FORERO SANGUIJUELA(forero qué menos aporta,de cualquier forma:experiencias,I+D,humor) dicesé de aquel qué sólo postea en los hilos para observar el tema,con comentarios intrascendentes................lo tengo en la punta de la lengua
Citar
  #74  
Antiguo 23-12-2007, 01:37
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Para mi estos son los elegidos:

Mas golfo........ ewok

Kien mas trabaja por el foro ..... Josesp

El q hace una labor altruista y al q tengo en gran estima......... MASH

Mejor moderador del cual tendriamos q tomar ejemplo muchos (Lastima q ya no este)...... R.M.

Forero q echo de menos ......... K.F.
Citar
  #75  
Antiguo 23-12-2007, 02:25
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

MENCIONES HONORIFICAS A FOREROS


Forero con mas merito por su valentía y lucha contra las adversidades.......jotaerre

Forero mejor consejero para los enamorados ------ Cabo rushti

Foreo moderador mas sensato .........Josesp

Forero moderador con mas marcha en club y en juergas.....Reblen

Forero de club que se lo deja a todas en la boca ......ewok

Forero sensato y correcto ......Blueberry

Forero incansable de postear....-- Fotografo

Forero mas irrespetuoso con las chicas ..........Madboy

Forero moderador que mas polvos hecha por hora como norma ......Juss
Citar
  #76  
Antiguo 23-12-2007, 20:47
 Avatar de Esmeralda
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues como no se que más decir lo voy a hacer añadiendo doble puntuación a las menciones ya citadas...

Empiezo por el principio eligiendo lo mejor (para mi por lo que conozco, claro...)

Cita:
Iniciado por ewok
8.-mas correcto,serio,con los pies en su sitio..........................joseph

10.-mas legalista...................................................abogador 8)
Cita:
Iniciado por pocholo443
Comentarista mas activo del foro....................Fotografo
Cita:
Iniciado por ewok
23.- participativo,activo,lumichateador..............................fotografo
Cita:
Iniciado por yayita
a la mente mas retorcida del foro.............celeste
Cita:
Iniciado por pocholo443
forero mas ingenioso.........GRUPI

Forera con mas personalidad ......Paula

Forero mejor relatador ...............Virtual

El mejor inspector de aseos ........ewok

Chica mas fotogénica .................Yayita

Ojos mas bonitos ......................Blondie

Forero mas respetuoso y coherente.......Pineta
Cita:
Iniciado por jjgm
Forero fenix de los ingenios: Virtual
Cita:
Iniciado por virtual
1.-ewok –¿chupador o chupado?-: diploma asesor y consultor de W.C. de clubs y a quien dejarlo en la boca…

2.-Pocholo –nunca entendí eso de 443, ¿será el año de nacimiento, los polvos…?-: diploma galante (según la RAE: “Atento, cortés, obsequioso, en especial con las damas”
...
Cita:
Iniciado por Juss
- Mejor trayectoria puteril en la vida: Reblen
Cita:
Iniciado por GRUPI
1:Forero más reflexivo y cabal.............................Blueberry
2:Más interesante y brillante.................................Sencillo
3:Más versátil.......................................................Virtual.Sin duda ..alguien muy singular
4:Más salao.......................................................Pacopaco.En el hilo de perfumes....lo bordó. :lol:
10:Buena gente.........................................................Pocholo.se le nota al leerle que transmite buen rollo
Cita:
Iniciado por virtual
8.- Grupi –nunca sabré grupi de quien- Diploma a la mejor técnica photoshopera de laaaaaargoooooooo y diploma al que mejor entra al traaaaaapo
...
Cita:
Iniciado por virtual
Yayita está muy muy buena, tiene morbo, es muy sexy, es un cielo, es simpática, agradable, juerguista, divertida, solidaria, discreta, buena forera, nunca se mete en malos rollos.....
Cita:
Iniciado por jotaerre
* Forero agradable : Blueberry
* Forero real (real de realidad,no de realeza) : Virtual (incongruencia) o no?..
* Forera querida (por mi) : Paula
* Forero cachondo : ewok
* Forero sensato : Joaquin
Cita:
Iniciado por blade
mas escueto....................................miron
mejor conversacion..........................abogador
Cita:
Iniciado por paula
1. Por justicia, el mejor pacificador y con más coherencia : Josesp
2. El que habla más claro y al que menos se le entiende: Joaquin
4. El descubridor de chicas más activo: Luisete
8. El que habla poco y dice mucho: Pineta
10. El "borde" (con cariño) del foro: Madboy
13. El más sensato: Sencillo
14. El que mejor se expresa, y mejores argumentaciones ofrece: Blueberry
16. La mejor compi: Yayita
Cita:
Iniciado por yayita
yo necesito hacer una mención especial, y un agradecimiento a PAULA
Por ser una buena amiga, una excelente compañera, la mejor forera, por ser la que me escucha cuando quiero hablar con alguien.......
A ELLA LA NOMBRO LA MEJOR DE LAS MEJORES!
GRACIAS PAULA POR ESTAR SIEMPRE AHI..
besines
Cita:
Iniciado por fotografo
- Forero que mejor se conserva con el paso de los años: Reblen.
Cita:
Iniciado por Reblen
Kien mas trabaja por el foro ..... Josesp

El q hace una labor altruista ......... MASH
Cita:
Iniciado por pocholo443
Forero con mas merito por su valentía y lucha contra las adversidades.......jotaerre

Forero mejor consejero para los enamorados ------ Cabo rushti

Foreo moderador mas sensato .........Josesp

Forero moderador con mas marcha en club y en juergas.....Reblen

Forero de club que se lo deja a todas en la boca ......ewok

Forero sensato y correcto ......Blueberry

Forero incansable de postear....-- Fotografo

Forero moderador que mas polvos hecha por hora como norma ......Juss
Cita:
Iniciado por Blueberry
Se me olvidaba...


Forero del año......JOTAERRE (porque me da la gana)

BESOS
Citar
  #77  
Antiguo 11-01-2008, 13:57
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

MENCIONES HONORIFICAS FOREROS 2007


Bueno,para cerrar este hilo,hago un resumen de lo aqui votado por todo el foro,sobre nosotr@s mism@s,si veis falta algo,os rogaria me lo enviaseis por privado.El plazo caduca ya,asi que os pediria no votaseis mas.
ABOGADOR.............................................al más legalista,al mejor conversador.

BARBIAN..................................................al mejor putero,in memorian,al más gruñon,al más protestón,al putero exiliado,al inconformista,al idealista,al mejor desaparecido.

BLADE.....................................................al más intermitente.

BLONDIE....................................................a los ojos más bonitos(si se que hay mas de una,y que).A la que vesttiria entera de latex(ves ,yo la desvestiria,ji,ji).

BLUEBERRY.................................................al que más aguante tiene,al más sensato,al más correcto,al más agradable.

CABO RUSHTI...............................................al que da los mejores consejos y mayor confianza,al mas chuquero.

CELESTE......................................................a la mente más retorcida(y a mi me caia bien,snif,snif)

EWOK.......................................................al que mas y mejor sabe dejarlo en la boca(eso lo digo yo pa darme animos,ji,ji),al más cachondo,al lumiprofesor,al más escueto,a la peor influencia,al que me gustaria encontrarme en un club,al mejor inspector de W.C.,al experto en chinas,al más golfo,mas mujeriego. GRACIAS,GRACIAS 8)

DRACUPA......................................................al incansable,vicioso.

DENORAH.......................................................a la más fria,distante y poco cariñosa. :?:

DINGO..........................................................al más recto,al que más claro lo tiene.

DUENDE DEL PARQUE......................................a la desaparecida del foro.

ENEIDA..........................................................a la forera más extraña,a la mejor ortografia y sintaxis.

ESMERALDA...................................................a los ojos mas bonito de el foro,a la más dulce,a la más cariñosa,a la más simpatica,a la que más quiero conocer.

FOTOGRAFO...................................................al mejor comentarista,al más activo,al mejor embajador,al follador de fin de semana,al que no necesita abuela,al más profesional,al cansino incansable,al más enrollaro,al más imnipresente,al que mas post en menos tienpo ha puesto,al que vive 22horas al dia en el lumichat,al forero de foros,a la mayor vocación de forero.


GRUPI...........................................................al más polémico,al más ingenioso,al mejor forero profesional,al forero Rappel.Al más discreto,al que habla mucho y dice poco.

JACKSPARROW..............................................al humor mas retorcido del foro.

JAVI(pequeñin,amigo sigfried).........................al bili el rapido,el mas escopetao.

JOAQUIN........................................................al forero más sensato, xxxxxxxxxxxxxxx ,al que más claro habla.

JOSEPH..........................................................al mas correcto,el que tiene mejor y mas los pies en su sitio.Al más sensato,al más pacificador,al que más trabaja por el foro.

J.R.................................................................al más viajero,al más mimado por ellos y por ellas.Al mas valiente,al que más se crece ante las adversidades,al mejor forero del año.

JUSS...............................................................al mejor eyaculador al estilo cerdo(por el numero de polvos por hora),al mejor foromoderador,al mejor culito de el foro,a la voz(franc sinatra),al más multiorgasmico.

K.F.................................................................al forero que más echo de menos.

KIM.................................................................a la más buscada y deseada de este año.

KORAII...........................................................al más borracho,al mejor corazón,al mas pijo,al más cañero(broncas,cabe destacar bronca grupi-koraii;koraii-grupi),no llego la sangre al rio.

KRANZ............................................................al ilustrísimo ilustrado de el foro

MADBOY...........................................................por ser el mejor presidente del comite de bienvenida,al mejor espanta pseudodivas,all más maleducado :?: ,al que no se corta,no tiene pelos en la lengua(eso es que iva con el sexo arregladito,no? ),al más irrespetuoso con las chicas.Al avatar más elegante.

MALDINI........................................................al más selecto,al que menos tiempo esta conectado al foro.

MARIA G........................................................a la mejor ortografia y sintaxis de el foro.Al avatar más cochino.(ese culo)

MARYS............................................................a la mejor amiga,a la que da más confianza.

MASH..............................................................a la lavor más altruista del foro,al que tengo en más estima.

MIRON............................................................al más escueto

NELLY..............................................................a la más simpatica.

NEREIDA.........................................................a la que amiga antes que amante(joder,pues para mi eso no me mola nada :evil: )

LA CHICA DE LA FLOR.......................................a la más escondida,a la más deseada,a la más seductora.

LUISETE.........................................................al mejor I+D,al mejor descubridor.

PACO.........................................................amigo de reblem,al más extraño.

PAULA.........................................................a la más querida,a la que tiene más personalidad,a la más cañera,a la que me ponen sus peras(eso es mio,je,je,con todo el respeto).A la más inflexible,a la más lista,inteligente e intuitiva.

PINETA.......................................................al que mejores consejos da,al mas viejo,al mas respetuoso,al más coherente,al más elegante,al que más nervios de acero tiene.Al que menos habla y dice mas.

POCHOLO....................................................al mas mayor,al mas galante,al más tranquilo escribiendo,al más y mejopr corazon.

REBLEM..........................................................al más viciosos,al que mas y mejores avatares tiene,a la mejor trayectoria puteril,con el que mas ganas tengo de emborracharme.Al que más marcha tiene,al que mejor se conserva

R.M...............................................................al mejor moderador

SEJO.............................................................al mas lujurioso,mejor fotoforero,al rey de los bukakes,al que mas miedo nos da.

SICILIANO.....................................................al mas experto en hoteles,al que mejores consejos da.

SIMONITA.....................................................a la mejor y mas lumichateadora.

SOYMUYSERIO................................................al santo varon,xxxxxxxxxx

TORO SENTADO..........................................al más incansable,al que más nicks tiene,al más indio.

VIRTUAL.........................................................el mas friky,el que mejor relatos hace(lo opina el foro,yo no tube paciencia para comprobarlo,ji,ji),al fenix del ingenio(eso dicen,ji,ji).Al mas versatil,al mas real.

WOLFY............................................................al más poético.




Asi queda la cosa forocompañer@s.

YAYITA.............................................................a la más fotogénica,a la trotamundos de el foro,a la que más morbo da,a la más sexy,a la más coqueta.A la mejor compañera.

------------------------------------------
Mensaje editado por Jose Maria, moderador. Las críticas a los moderadores por mp
Citar
  #78  
Antiguo 11-01-2008, 14:43
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Excelente recopilación.


Muy buena hoja-resumen de resultados.

No queda duda de que este Foro está vivo. :lol:

Saludos.
Citar
  #79  
Antiguo 11-01-2008, 15:25
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,239
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Coño, resulta que tengo la mejor voz del foro :oops: :oops: :oops:
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #80  
Antiguo 11-01-2008, 16:08
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

WOLFY............................................................al más poético.

Se agracede esa mencion espero seguir dando ese tono poetico al foro.

Sl2
Citar
  #81  
Antiguo 12-01-2008, 00:22
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Escueto? por?



Pd: que estoy cambiando,cacho........etes,ja ja ja
Citar
  #82  
Antiguo 14-01-2008, 17:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Al que hay que seguir


Hola compañeros.
Como sabeis llevo poco tiempo dado de alta, si leyendo vuuestras experiencias.
Poco a poco me voy haciendo una idea, pero podiamos votar al gurú, al que todos siguen, al mesías, es decir aquel que es imparcial y objetivo y que sus comentarios nos sirva de "guía michelín" de lumis. Bueno aunque creo que esta guía es es el foro en general.
Un saludo.
Citar
  #83  
Antiguo 14-01-2008, 17:19
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,239
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Después de la entrega de premios quiero hacer una mención honorífica:

-Tenculo: por ser el forero más metrosexual del foro :lol: :lol: :lol:
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #84  
Antiguo 14-01-2008, 17:34
 Avatar de lucia08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No pasaste desapercibido


jajaja estoy de acuerdo con Juss (eres mas salao!!!)

Tenculo fue el chico mas metrosexual de la fiesta!! eso es amor al trabajo y lo demas tonterias...

Besos.....
Citar
  #85  
Antiguo 14-01-2008, 18:46
 Avatar de Raider
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Te equivocas Lucia... eso es amor a las chicas y a la fiesta!! Vamos, si hubiera sido yo en su lugar me hubiera presentado igual que el!!
Citar
  #86  
Antiguo 15-01-2008, 00:19
 Avatar de asdepicas
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 1
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Enviar un mensaje por MSN a asdepicas
Predeterminado

Aquí falta un premio.
Un poquito fuera de plazo, pero después de los fuegos artificiales que se curró el día de la fiesta creo que no habrá discusión

PREMIO FALLERA - ewok

Hace entrega del premio la alcaldesa de Valencia Rita Barberá, que no sé que la habreis hecho pero tiene una cara de mala hostia...



Conste que esto va de buen rollo ¿eh ewok? que estuve contigo hablando un buen rato y me pareciste un tio cojonudo.
Citar
  #87  
Antiguo 14-01-2009, 12:07
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: MENCIONES HONORIFICAS A FOREROS


Estaria bien actualizar la lista despues de un año inactiva

SL2
Citar
  #88  
Antiguo 14-01-2009, 17:48
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Menciones Honorificas A Foreros


Pues venga, wolfy, ¡¡lánzate!!

saludos
Citar
  #89  
Antiguo 14-01-2009, 18:00
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Menciones Honorificas A Foreros


Arráncate Wolfy.....;)

Edito:Coño no habia leido el post de blueberry......................arráncate blueberry cojones
Citar
  #90  
Antiguo 16-01-2009, 02:18
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Menciones Honorificas A Foreros


Como veo que nadie se anima...

Voto a Santo Oficio como el forero más borde, más patán, más intransigente, bruto, maleducado, troll, salido, despabilado y que menos aportes hace al foro...

Alguien secunda la moción...?;)




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #91  
Antiguo 16-01-2009, 11:05
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Menciones Honorificas A Foreros


Coño, te ha quedado "bordao", santo, se te olvidó lo de forero menos pagafantas. :) ;)

Saludos
Citar
  #92  
Antiguo 16-01-2009, 11:20
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Menciones Honorificas A Foreros


Cita:
Iniciado por Blueberry Ver Mensaje
Coño, te ha quedado "bordao", santo, se te olvidó lo de forero menos pagafantas. :) ;)
No te lo creas, fui pagantas y salvaputas en su debido tiempo, ahora ya no...

Bueno, los demás adjetivos que me faltan los completan ustedes...

Gracias por tu voto, Blueberry...

Dónde estarán mis amigos del PAM y mis amig@s que me envían a diario graciosos mp's...?




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #93  
Antiguo 16-01-2009, 14:28
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Menciones Honorificas A Foreros


En defensa del santo ( no hace falta pero es por incordiar) diré que es uno de los foreros revelación del 2008 , compartiendo información y poniendo fotillos en todos los hilos....a pesar de alguna bronca que se llevó el pobre;).

En contra de blueberry diré que el no paga ni pisicolas..........tiene cocodrilos en los bolsillos.

Edito: el forero más indeciso Wolfy.........que ha rescatado el hilo de las profundidades.. pero no se ha atrevido a dar su quiniela....;)
Citar
  #94  
Antiguo 16-01-2009, 15:53
 Avatar de kiriko
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 125
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Menciones Honorificas A Foreros


Forero que esta mas bueno: Kiriko ;)
Citar
  #95  
Antiguo 17-01-2009, 00:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 13
Agradecido 79 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: Menciones Honorificas A Foreros


Voto por Santo, a quien aprecio desde el momento en que vi que se puso una foto de Pamipita...

...aunque he de decir que si ves en lo que se ha convertido ahora, la quitas.
Citar
  #96  
Antiguo 17-01-2009, 01:12
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Menciones Honorificas A Foreros


Cita:
Iniciado por chasman Ver Mensaje
Voto por Santo...

Gracias, a lo mejor gano algo por primera vez en mi vida...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #97  
Antiguo 17-01-2009, 02:40
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Menciones Honorificas A Foreros


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
En defensa del santo ( no hace falta pero es por incordiar) diré que es uno de los foreros revelación del 2008 , compartiendo información y poniendo fotillos en todos los hilos....a pesar de alguna bronca que se llevó el pobre;).
Nunca estaré de acuerdo con él en algunos aspectos de su forma de ver las cosas, pero he de reconocer que lo que aporta al foro no es poco. Aparte de sus experiencias, la manía que ha cogido de colgar fotos por todas partes es todo un ejemplo a seguir, cosa que no puedo hacer a veces por falta de tiempo y otras porque se me adelanta cuando lo quiero/puedo hacer. En definitiva, muchas de sus aportaciones me parecen valiosas, y a pesar de las diferencias, hay que reconocer los méritos de cada uno. Bueno... que le den una medalla :p
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #98  
Antiguo 17-01-2009, 09:12
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Menciones Honorificas A Foreros


Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
Nunca estaré de acuerdo con él en algunos aspectos de su forma de ver las cosas, pero he de reconocer que lo que aporta al foro no es poco.
Si todos tuviéramos la misma opinión esto sería muy aburrido. Vamos, un monólogo…

Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
Aparte de sus experiencias, la manía que ha cogido de colgar fotos por todas partes es todo un ejemplo a seguir, cosa que no puedo hacer a veces por falta de tiempo y otras porque se me adelanta cuando lo quiero/puedo hacer.
Lo de las fotos tiene una explicación… Siempre he pensado que todas las experiencias son importantes para un foro pero las palabras (en este caso el texto) se las lleva el viento pero una foto, no…

He revisado cada uno de los post de las chicas y los pisos, me he interesado por algunas, creí reconocer a otras, pero como nunca encontraba las fotos no sabía realmente cómo eran o de quién se trataba…

Personalmente doy mucha importancia a las fotos de los anuncios y de las web porque la calificación de la bellaza es muy subjetiva y varía de forero en forero.

Chica que no tiene foto es muy difícil que la visite…

Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
Bueno... que le den una medalla :p
Voy a llorar…:crybaby:



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #99  
Antiguo 20-01-2009, 15:05
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Menciones Honorificas A Foreros


Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
Nunca estaré de acuerdo con él en algunos aspectos de su forma de ver las cosas, pero he de reconocer que lo que aporta al foro no es poco. Aparte de sus experiencias, la manía que ha cogido de colgar fotos por todas partes es todo un ejemplo a seguir, cosa que no puedo hacer a veces por falta de tiempo y otras porque se me adelanta cuando lo quiero/puedo hacer. En definitiva, muchas de sus aportaciones me parecen valiosas, y a pesar de las diferencias, hay que reconocer los méritos de cada uno. Bueno... que le den una medalla :p
Pues El padre es un forero que ayuda mucho (por lo menos a mi) pq se sabe los hilos repe de memoria y eso es de agredecer a la hora de organizar el foro....;)
Citar
  #100  
Antiguo 20-01-2009, 16:11
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Menciones Honorificas A Foreros


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Edito: el forero más indeciso Wolfy.........que ha rescatado el hilo de las profundidades.. pero no se ha atrevido a dar su quiniela....;)
Yo indeciso amigo Grupi, puedo ser de todo menos eso, pero de todo eso que sea lo bueno ehhh.

Al final solo Santo Oficio se ha descrito como le podemos ver los demas

Por cierto Wolfy el mas caballero, galan y educado con la chicas.;)
aunque a veces puedo ser borde y antipatico el que no me conoce y me lee por primera vez en este foro.

Y tu Grupi?

SL2
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
foreros, honorificas, inicio, menciones, ola


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum