Mi novia es Pseudolumi (Tema serio) - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-03-2015, 18:33
 Avatar de rober40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

un guión de película un poco malo
  #2  
Antiguo 11-03-2015, 18:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rober40 Ver Mensaje
un guión de película un poco malo
Creeme he omitido detalles por que entonces si que pensaria la gente que estoy troleando. Pero os juro que es un caso real, por eso pregunto si algun forero a salido con una lumi psudolumi o le ha pasdo algo parecido, para ver que em puede aconsejar.

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
21 años, preciosa,, delgada y cuerpo de modelo y todo por 50 € la hora.... ...Dejala de inmediato por engañarte y luego pasanos esa cuenta de correo para pedirle cita.

En cuanto a lo de los 50€ yo flipe, yo creo que no sabia lo que se suele pedir por ahi a chicas como ella y pensó que eso era suficiente. Cada cosa que leia sentia mas rabia.

Cita:
Iniciado por madurito46 Ver Mensaje
Ya, y ahora quieres cobrar por hacerlo en pareja,?? Porque no la dejas a ella que vaya a su aire? Y ya si nos pasas el teléfono del pibon y sus tarifas seria para oscar.
Pues mira si ella quiere dinero para sus cosas prefiero hacerlo en pareja antes de que vaya por su cuenta y me mienta, pero tranquilos que no vengo aqui ha hacer publicdad ni nada eso sera cosa nuestra. Ahora ella sola mientras este conmigo ya la he dicho que no.
  #3  
Antiguo 11-03-2015, 19:42
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,128
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Es fácil decirlo desde la distancia, pero lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ella y dejarla.
En el campo hay muchas flores, puedes encontrar otra chica que te haga feliz.

Estas cosas no se olvidan, va a ser un martillo pilón que vas a tener ahí todo el tiempo que estés con ella.

Nunca tendrás la seguridad que no te la vuelva a pegar, ya sea cobrando o no.

Porque si te la ha pegado en plan PseudoLumi, no creo que haya tenido la más mínima duda, ni dilema moral para tirarse a cualquiera que le haya molado o calentado la oreja cuando ha salido de fiesta, en su entorno (estudios, trabajo, conocidos....)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
novia, pseudolumi, serio, tema


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum