|
|
 |

25-10-2013, 17:10
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Avalon
Género:
Mensajes: 2,370
Gracias: 177
Agradecido 165 Veces en 120 Posts
|
|
Los segundos más largos del universo pasan en el tiempo entre que llamas y te abren.
35 sgs pueden ser eternos.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
|

25-10-2013, 19:17
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Pollo
Los segundos más largos del universo pasan en el tiempo entre que llamas y te abren.
35 sgs pueden ser eternos.
|
El otro dia llame al portero mientras una moto se detenia en la acera junto al portal y subi raudo para no cruzame con el de la moto. Para mi sorpresa cuando llego al piso me encuentro a la chica esperando en el pasillo y con la puerta abierta. Entre rapidamente y como la chica no era la de la cita y vi otras chicas al fondo que me miraban con expectación hacia alli me dirigi feliz y contento.
A mitad del pasillo gire y vi a la chica algo perpleja con dinero en la mano y entonces caí. Raudo volvi sobre mis pasos y dije con una sonrisa: "Algo me dice que no es aqui donde venía". La chica al parecer se lo tomo a bien y me contesto, "Pues no, yo diria que no". Al salir me cruce con un el tio de la moto que venia con una caja y unas bolsas, le dije buenas tardes y me dirigi a la puerta de al lado donde ya me esperaba, esta vez si, la elegida.
Tendría que haberme extrañado de no tener que esperar esos 35 segundos eternos.
|

25-10-2013, 19:30
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 7
Agradecido 62 Veces en 16 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Jairus
El otro dia llame al portero mientras una moto se detenia en la acera junto al portal y subi raudo para no cruzame con el de la moto. Para mi sorpresa cuando llego al piso me encuentro a la chica esperando en el pasillo y con la puerta abierta. Entre rapidamente y como la chica no era la de la cita y vi otras chicas al fondo que me miraban con expectación hacia alli me dirigi feliz y contento.
A mitad del pasillo gire y vi a la chica algo perpleja con dinero en la mano y entonces caí. Raudo volvi sobre mis pasos y dije con una sonrisa: "Algo me dice que no es aqui donde venía". La chica al parecer se lo tomo a bien y me contesto, "Pues no, yo diria que no". Al salir me cruce con un el tio de la moto que venia con una caja y unas bolsas, le dije buenas tardes y me dirigi a la puerta de al lado donde ya me esperaba, esta vez si, la elegida.
Tendría que haberme extrañado de no tener que esperar esos 35 segundos eternos.
|
Con perdón pero... jajajajajajajaja, joder que ataque de risa más tonto, pero que huevos, me pasa a mí eso y de la vergüenza salgo corriendo para no volver jamás a 2km a la redonda.
|

28-10-2013, 12:11
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,038
Gracias: 18
Agradecido 172 Veces en 119 Posts
|
|
Jajajaja,
joder que marrón,
imagina que le dices algo alguna de las chicas, y te sale bien la jugada..
jajajaja,
Que mal rato debiste pasar.
|

28-10-2013, 20:10
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
|
|
jairus..le puede pasar a cualquiera pero jajajaja me pongo en tu piel y a mi me daria por descojonarme sin parar delante de ellas ...haberlas dicho aqui a llegado el pedido de comida a vuestro domicilio me la podeis ir comiendo todas y encima la chica ya tenia el dinero en la mano para dartelo jajaja vas follas con varias y encima te pagan jajajaja...saludos
|

21-10-2015, 10:41
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 40
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Pollo
Los segundos más largos del universo pasan en el tiempo entre que llamas y te abren.
35 sgs pueden ser eternos.
|
Mejor resumen imposible. A mi me pasa incluso en la llamada el nerviosismo. Y por la calle al acercarme siempre parece que la gente sabe a lo que vas pero luego piensas:
"si saben donde voy es porque son puteros, salvo que sea algún vecino/a que te encuentres según entras que ahí ya estás mas pillado".
|

21-10-2015, 11:10
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 261
Agradecido 63 Veces en 17 Posts
|
|
Nervios nerviosos
Nervios siempre y si es la primera vez ni os cuento. Creo que nos pasa a la mayoría. En cuanto a que en Madrid es muy grande y difícil encontrarse con nadie es cierto lo primero, lo segundo no. Te puedes encontrar con quien menos te esperas donde menos te esperas. Imaginaros en esa situación. Lo dice uno que esta casado, claro. Los solteros o separados esos nervios los tienen menos.
|

22-10-2015, 21:58
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,971
Gracias: 1,383
Agradecido 2,157 Veces en 926 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Inutilman
Nervios siempre y si es la primera vez ni os cuento. Creo que nos pasa a la mayoría. En cuanto a que en Madrid es muy grande y difícil encontrarse con nadie es cierto lo primero, lo segundo no. Te puedes encontrar con quien menos te esperas donde menos te esperas. Imaginaros en esa situación. Lo dice uno que esta casado, claro. Los solteros o separados esos nervios los tienen menos.
|
Pero que te puedas encontrar con alguien eso pasa en Madrid y en cualquier sitio.
|

22-10-2015, 22:47
|
|
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 727
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
|
|
A mi me da igual al entrar, por que estoy más pensando en la cita que en otra cosa, y al salír pues salgo tan encantado y caminando sobre una nube, que obvio los de la calle sabrán de donde salgo. Y también me da igual.
|

22-10-2015, 23:22
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 40
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Drculo
A mi me da igual al entrar, por que estoy más pensando en la cita que en otra cosa, y al salír pues salgo tan encantado y caminando sobre una nube, que obvio los de la calle sabrán de donde salgo. Y también me da igual.
|
Pues que envidia, ya me gustaría a mi abstraerme de mi alrededor a la hora de llamar al piso...
|

23-10-2015, 10:59
|
|
MBA en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
|
|
Creo que no es precisamente miedo lo que se siente,Si tal vez un poco de nerviosismo, mas si es la primera vez que vas a estar con la chica, mas que nada por intuir como va a ser el servicio,si sera la chica que esperas,si valdrá la pena,tambien si te tropiezas con alguien en la escalera o ascensor, pero eso creo es mas dependiendo del lugar, si estas en tu propia ciudad o estas a varios Km, de donde resides, En ese caso a mi por lo menos no me importa tropezarme con nadie.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|