Miedo al acercarse al piso - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 27-04-2015, 01:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 48
Agradecido 180 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adreraki Ver Mensaje
¿Y quién te va a observar? si a veces no estás ni en tu ciudad. Si me dices que estás nervioso por que no sabes lo que te vas a encontar en el piso lo entiendo o si eres novato puede que estés nervioso por el encuentro, como si fuese una cita, pero por que te observe la gente. ¿Quién? Si no te van a volver a ver en la vida. Sin embargo según que lumis frecuentes, si es una scort de 400€ no creo pero si son chicas de 20€ habrá pisos que den verdadero asco, llenos de gente rara, chulos, gente drogándose, llenos de mierda, no se, este mundo es un asco, como para meterte en el piso de alguien que te pueden dar una paliza y robarte, o como para que vaya la lumi a tu casa y te robe, ahí si lo entendería pero por que te vea gente desconocida.

Joder cabron no se me habia pasado por la cabeza, con lo nervioso que me pongo yo solo me faltaba ahora pensar en eso.

Yo hago como juansolo40, si hay gente en el portal o cerca doy mas vueltas que los del tour de Francia.

Una anecdota, hay un centro de masajes en Valencia que esta justo pegado a un restaurante y cada vez que he ido el hijo puta del camarero siempre fumando apoyado al portal. Es que da igual a la hora que llegue, alli esta el muy cabron sin dar ni chapa y el fuma que te fuma y yo pegando vueltas como un gilipollas.
Citar
  #52  
Antiguo 27-04-2015, 04:38
 Avatar de crass
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 45
Agradecido 33 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juansolo120 Ver Mensaje
Joder cabron no se me habia pasado por la cabeza, con lo nervioso que me pongo yo solo me faltaba ahora pensar en eso.

Yo hago como juansolo40, si hay gente en el portal o cerca doy mas vueltas que los del tour de Francia.

Una anecdota, hay un centro de masajes en Valencia que esta justo pegado a un restaurante y cada vez que he ido el hijo puta del camarero siempre fumando apoyado al portal. Es que da igual a la hora que llegue, alli esta el muy cabron sin dar ni chapa y el fuma que te fuma y yo pegando vueltas como un gilipollas.
Eso me pasó a mi hace un par de años. Empezaron a hablar de una paraguaya joven que había venido que estaba muy bien y estaría poco tiempo. Pues las veces que llegaba a la calle justo al lado del portal había un bar, y siempre el tipico camarero en la puerta fumando o tomando el aire, y yo pasando de largo. Creo que si me pasara ahora si entraría, porque te da mucho coraje volverte a casa.
Citar
  #53  
Antiguo 21-10-2015, 10:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 40
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pollo Ver Mensaje
Los segundos más largos del universo pasan en el tiempo entre que llamas y te abren.

35 sgs pueden ser eternos.
Mejor resumen imposible. A mi me pasa incluso en la llamada el nerviosismo. Y por la calle al acercarme siempre parece que la gente sabe a lo que vas pero luego piensas:

"si saben donde voy es porque son puteros, salvo que sea algún vecino/a que te encuentres según entras que ahí ya estás mas pillado".
Citar
  #54  
Antiguo 21-10-2015, 11:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 238
Agradecido 61 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Nervios nerviosos


Nervios siempre y si es la primera vez ni os cuento. Creo que nos pasa a la mayoría. En cuanto a que en Madrid es muy grande y difícil encontrarse con nadie es cierto lo primero, lo segundo no. Te puedes encontrar con quien menos te esperas donde menos te esperas. Imaginaros en esa situación. Lo dice uno que esta casado, claro. Los solteros o separados esos nervios los tienen menos.
Citar
  #55  
Antiguo 22-10-2015, 21:58
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,763
Gracias: 1,243
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Inutilman Ver Mensaje
Nervios siempre y si es la primera vez ni os cuento. Creo que nos pasa a la mayoría. En cuanto a que en Madrid es muy grande y difícil encontrarse con nadie es cierto lo primero, lo segundo no. Te puedes encontrar con quien menos te esperas donde menos te esperas. Imaginaros en esa situación. Lo dice uno que esta casado, claro. Los solteros o separados esos nervios los tienen menos.
Pero que te puedas encontrar con alguien eso pasa en Madrid y en cualquier sitio.
Citar
  #56  
Antiguo 22-10-2015, 22:47
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

A mi me da igual al entrar, por que estoy más pensando en la cita que en otra cosa, y al salír pues salgo tan encantado y caminando sobre una nube, que obvio los de la calle sabrán de donde salgo. Y también me da igual.
Citar
  #57  
Antiguo 22-10-2015, 23:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 40
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Drculo Ver Mensaje
A mi me da igual al entrar, por que estoy más pensando en la cita que en otra cosa, y al salír pues salgo tan encantado y caminando sobre una nube, que obvio los de la calle sabrán de donde salgo. Y también me da igual.
Pues que envidia, ya me gustaría a mi abstraerme de mi alrededor a la hora de llamar al piso...
Citar
  #58  
Antiguo 23-10-2015, 10:59
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Creo que no es precisamente miedo lo que se siente,Si tal vez un poco de nerviosismo, mas si es la primera vez que vas a estar con la chica, mas que nada por intuir como va a ser el servicio,si sera la chica que esperas,si valdrá la pena,tambien si te tropiezas con alguien en la escalera o ascensor, pero eso creo es mas dependiendo del lugar, si estas en tu propia ciudad o estas a varios Km, de donde resides, En ese caso a mi por lo menos no me importa tropezarme con nadie.
Citar
  #59  
Antiguo 23-10-2015, 14:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 40
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juansolo120 Ver Mensaje
Joder cabron no se me habia pasado por la cabeza, con lo nervioso que me pongo yo solo me faltaba ahora pensar en eso.

Yo hago como juansolo40, si hay gente en el portal o cerca doy mas vueltas que los del tour de Francia.

Una anecdota, hay un centro de masajes en Valencia que esta justo pegado a un restaurante y cada vez que he ido el hijo puta del camarero siempre fumando apoyado al portal. Es que da igual a la hora que llegue, alli esta el muy cabron sin dar ni chapa y el fuma que te fuma y yo pegando vueltas como un gilipollas.
Eso a mi también me fastidia. Eso de que haya un bar al lado y alomejor tenga una terraza con gente, o esté el camarero fuera en la puerta mirando me corta bastante. Además si no vas decidido a la primera es como que cada vez te cuesta mas volver tras el rodeo pertinente.
Citar
  #60  
Antiguo 26-10-2015, 00:15
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Lo del miedo me pasaba al principio ahora no me pongo ni colorao me da igual que haya gente en el portal que si no los conozco da igual
Citar
  #61  
Antiguo 26-10-2015, 15:39
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,751
Gracias: 234
Agradecido 3,045 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

miedo de que ??

al contrario,morbo por lo que me pueda encontrar.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #62  
Antiguo 05-11-2015, 20:42
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: CIUDAD ENCANTADA
Género:
Mensajes: 870
Gracias: 49
Agradecido 58 Veces en 24 Posts
Predeterminado

La primera vez que fui a un piso si fue una mezcla extraña de miedo y nervios, hoy en día tan sólo son nervios y no muchos. La experiencia es un grado... ya son muchas veces
__________________
Portate mal, pásalo bien, elimina evidencias y... ¡niegalo todo!
Citar
  #63  
Antiguo 08-11-2015, 23:47
 Avatar de Not
Not Not está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 329
Agradecido 276 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Al principio yo tambien sentia nerviosismo por todo, al entrar al portal, al estar con la chica, al salir..

Ahora voy pensando en como actuar en caso de que la chica no me guste, el paseo hasta el piso de la chica pues como dicen por ahi, como si fuese a casa de un amigo...


Hace poco al ir a un piso justo del portal salia un conocido... mi cara fue un poema pero consegui salir del paso lo mejor que pude
Citar
  #64  
Antiguo 09-11-2015, 02:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 40
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Not Ver Mensaje
Al principio yo tambien sentia nerviosismo por todo, al entrar al portal, al estar con la chica, al salir..

Ahora voy pensando en como actuar en caso de que la chica no me guste, el paseo hasta el piso de la chica pues como dicen por ahi, como si fuese a casa de un amigo...


Hace poco al ir a un piso justo del portal salia un conocido... mi cara fue un poema pero consegui salir del paso lo mejor que pude
Si salía él del piso sería él quién tendría que salir del paso no?
Citar
  #65  
Antiguo 14-11-2015, 01:40
 Avatar de Not
Not Not está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 329
Agradecido 276 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pisonero Ver Mensaje
Si salía él del piso sería él quién tendría que salir del paso no?
jajaja su coartada era solida, ademas este chico no necesita de estas cosas...
Citar
  #66  
Antiguo 19-11-2015, 18:20
 Avatar de Jaeger10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 72
Agradecido 369 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Nervios sí, un montón, me voy rallando yo solo de camino al portal. Mariposas en el estómago, lagartijas en las piernas, como queráis llamarlo.
Curiosamente, lo de llamar por teléfono desde abajo nunca me había cortado, y es que recuerdo dónde viven mis amigos pero nunca el piso exacto, así que cuando voy de visita sin ir de lumis casi siempre me toca lo mismo: llamar desde abajo, al lado del portal. Una solución puede ser usar los auriculares del móvil, los que incluyen micrófono, y vas llamando desde unos metros antes de llegar al portal. Que si los astros se alinean coincide cuando ella le da al botón de abrir con el momento en el que pones la mano en la puerta.
Del tema porteros: estoy por jurar que más de uno y más de dos han subido al piso medio cabreados a poner un poco de orden y a medio quejarse y algo se habrán sacado. Creo recordar un hilo de un vigilante-portero que era amable con las chicas de un piso y ellas fueron amables con él hasta llegar al intercambio de fluidos.
Del tema porteros automáticos: creo que hay ciudades donde es más habitual que los lumipisos tengan el botón pintado de rojo. Pero eso implica un grado de confianza con el resto del edificio que no sé si se consigue normalmente, una pena, porque así se evitarían molestias innecesarias para todos. Y lo que es un dolor de huevos son los nuevos porteros, los que tienes que marcar un código y luego la campana. Al menos con eso se acabaron las llamadas al móvil desde abajo, no hay mal que por bien no venga.
Y del grupo "cruzarse con gente", pues curiosamente justo antes del portal me da mucho corte pero ya dentro me la pela. He llegado a cancelar una cita porque había tres personas hablando delante de la puerta. Y dentro me he cruzado un par de veces con vecinos que me han puesto malas caras, y se las he devuelto en plan de "vete a ver a esta mujer a ver si te alegra un poco la cara, joder", cruzarme con otro putero que estaba mucho más cortado que yo, salir del piso y cruzarme con el portero que me pone cara de "que bien te lo habrás pasado" y yo pensando "no te haces a la idea chaval". Bueno esto último ya lo hago yo mismo, cuando veo un coche parado en un arcén negociando precios me pongo a tararear pasodobles (ti ti ri riiii tiriri ti ti tiririiii)
Y me he cruzado con un portero que estaba bajando las basuras mientras yo estaba delante de la puerta de la lumi, estando además en un pasillo tan estrecho que tuve que echarme a un lado. Por suerte ella estaba mirando por la mirilla y no abrió la puerta en tan fatídico momento.
__________________
Mal va la lectura si cuando alguien escribe más de cuatro líneas tiene que poner ..."perdón por el ladrillo"...

Última edición por Jaeger10; 19-11-2015 a las 18:26
Citar
  #67  
Antiguo 20-11-2015, 17:42
BANEADO el troll de siempre con perfil de putero falso
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A mi me entran unos nervios absurdos, que son los mismos nervios que cuando quedo con una follamiga nueva, de casa al piso cero nervios pero cuando me pongo nervioso es desde que paso el portal hasta que me abre la lumi. No se por qué pues a los cinco minutos se me ha pasado.

Veo que la mayoría decís que os ponéis algo nerviosos, poco pero algo. ¿no os pasa que cuando llegáis la lumi os recuerda que estáis nerviosos y os pone mas nerviosos todavía? Sin embargo no me he encontrado todavía una lumi que no esté tranquilisima, parece que no se ponen nerviosas para nada, si es que la que vale vale jejeje
Citar
  #68  
Antiguo 07-02-2016, 15:49
 Avatar de crass
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 45
Agradecido 33 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ArturoJ Ver Mensaje
A mi me entran unos nervios absurdos, que son los mismos nervios que cuando quedo con una follamiga nueva, de casa al piso cero nervios pero cuando me pongo nervioso es desde que paso el portal hasta que me abre la lumi. No se por qué pues a los cinco minutos se me ha pasado.

Veo que la mayoría decís que os ponéis algo nerviosos, poco pero algo. ¿no os pasa que cuando llegáis la lumi os recuerda que estáis nerviosos y os pone mas nerviosos todavía? Sin embargo no me he encontrado todavía una lumi que no esté tranquilisima, parece que no se ponen nerviosas para nada, si es que la que vale vale jejeje
A mi me lo han dicho muchas veces lo de que estoy nervioso que me relaje.
Citar
  #69  
Antiguo 10-02-2016, 19:35
 Avatar de Kalimakis
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Monte Athos, Grecia.
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 97
Agradecido 578 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cardapa Ver Mensaje
Eso me pasa cuando puteo en mi ciudad, que nos conocemos todos. Rodeos, mirar que no haya nadie en la acera en ese momento, vigilar si hay un bar al lado, etc

Si puteo por viaje de trabajo en Madrid, que es grande y nadie me conoce voy con la cabeza bien alta y le miro y saludo al portero y él me mira con envidia sabiendo del polvazo que voy a echar.

En cuanto a la hora estoy de acuerdo, la de comer es la mejor. O sino sobre las 12 del mediodía. Aunque jubilados con mucho tiempo libre siempre te puedes encontrar. También depende de pisos y pisos
Exacto, a mí me pasa lo mismo. Vivo en una ciudad pequeña donde jamás iría de "prepago" por eso de que te vea alguien conocido pero, cuando voy a Madrid, aprovecho siempre que puedo porque el anonimato que te da una gran ciudad en la que no vives y donde apenas conoces gente me da seguridad.
__________________
No soy griego pero también hago un buen yogur.
Citar
  #70  
Antiguo 10-02-2016, 20:44
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

yo tan pancho.......aunque en alguna ocasión con niños jugando con sus madres al lado de la puerta; pues como que ya no llamo ni al telefonillo. simplemente espero que se larguen.
Citar
  #71  
Antiguo 10-02-2016, 22:09
 Avatar de Skorpions
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 10
Agradecido 39 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Jajajajajaj reunión de vecinos huy la ostia,yo que los intento evitar,si me toca una no se si me daría la vuelta,yo siempre voy nerviosillo,la espera aunque corta antes de subir se hace larga y el que no te vea alguien conocido.
Citar
  #72  
Antiguo 10-02-2016, 23:32
 Avatar de Dave_Gahan_DM
Baneado clon de Juansolo40
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: Madrid/Salamanca
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 2,654
Agradecido 85 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Yo sigo teniendo los mismos nervios que al principio, pero no de que me vea un conocido o familiar, sino de que la chica sea igual que las fotos del anuncio y que mi muñequito funcione bien.

Saludos.
Citar
  #73  
Antiguo 11-02-2016, 01:09
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,331
Gracias: 9,275
Agradecido 9,959 Veces en 7,401 Posts
Predeterminado

Yo siempre. La última vez un piso de rusas cerca de un bar. Cuando vi el grupo fuera, me dije; leñe que estos saben donde voy!! Y al entrar siempre pienso a ver como coordino con la gente que vaya por la calle para que no me vean llamar y esperar.

Antes era peor, cuando iba más a la aventura y era más novato en esto. En ocasiones he llegado cerca de un club al que tenía pensado entrar y... No, me daba la vuelta a otro que conocía. Me pasó varias veces en uno cerca de donde curraba, a ver si va a estar el jefe, un cliente, un compañero... Luego me atreví y me arrepentí de no haber entrado antes. También de camino a un piso o independiente, pensar y si no es la de las fotos, y sino te gusta... Me autoconvencia diciendo que ya había quedado y no está bien dar plantón.

Sigo teniendo estos miedos y a veces creo que te genera un gusanillo que hasta puede llegar a gustar.
Citar
  #74  
Antiguo 11-02-2016, 12:07
 Avatar de serorama
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 283
Agradecido 234 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Miedo, lo que es miedo, como mucho a que te vea algún conocido.

La cuestión es que tengo una puntería en las casas... allá donde vaya siempre me acabo cruzando algún vecino, da corte y pasas apuros pero en el fondo piensas...

- A esta persona seguramente no la volveré a ver más.
- Me ha visto de manera tan fugaz que si me volviera a ver en otro sitio 20 días más tarde ni se acordaría de mi cara.

Lo mismo con porteros, pero eso ya es de otro tema.
Citar
  #75  
Antiguo 12-02-2016, 03:30
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Suele pasar. Hay veces que, sobretodo al salir, me siento como si acabara de perpetrar un crimen y la gente lo supiera. Y el culpable no es otro que la sociedad que no hace más que satanizar la prostitución. No entiende o no quiere entender que haya mujeres que voluntariamente deseen dedicarse a eso.
Por eso al acercarte al lugar consiguen que uno se sienta como Dexter momentos previos a descuartizar a su víctima :)
Citar
  #76  
Antiguo 12-02-2016, 15:20
 Avatar de crass
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 45
Agradecido 33 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boyman Ver Mensaje
Suele pasar. Hay veces que, sobretodo al salir, me siento como si acabara de perpetrar un crimen y la gente lo supiera. Y el culpable no es otro que la sociedad que no hace más que satanizar la prostitución. No entiende o no quiere entender que haya mujeres que voluntariamente deseen dedicarse a eso.
Por eso al acercarte al lugar consiguen que uno se sienta como Dexter momentos previos a descuartizar a su víctima :)
Perfectamente definido. En mi caso al salir salgo bastante relajado, aunque siempre al salir del portal aceleras un poco el paso sin mirar atrás hasta que cruzas de calle que ya eres uno mas por así decirlo y te pierdes entre la multitud.

Al ir me hizo gracia tu comparativa y me veo reflejado, parece que eres un criminal que va a pecar y que todo el mundo sabe donde te diriges.
Citar
  #77  
Antiguo 07-06-2021, 23:06
 Avatar de Campeche
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 8
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

A mi me pasaba de antes que me ponía nervioso y atacado, hasta que un día una lumi tardo en abrir la puerta del piso y pasó una chavala que me echo una mirada de saber a lo que iba jajaja, y me dije para mi, que narices que miré como quiera pero el homenaje que me voy a dar va a ser legendario. Otras veces me cruzaba con los vecinos al salir y me daba igual. Y lo de cruzarme con otros clientes no me ha cuadrado pero me daría igual total estamos a lo mismo al goce y disfrute carnal 😋😋😋
Citar
  #78  
Antiguo 18-06-2021, 01:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 95
Agradecido 293 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Mirad, en mi caso, yo tenia reacciones parecidas pero que yo mismo no entendia.

Soy alguien extrovertido, sin verguenza. He quedado con 200 ( no literalmente) tias desconocidas despuse de conocerlas en un bar ( con menos informacion de la que una chica deja en su anuncio), tras 2 frases en alguna app de estas de ligues y tal o incluso con menos interaccion y jamas tuve problemas.

Descubri la que para mi es la enciclopedia magna del mundillo, pasion, despues de que un colega hiciera bromas con que contrataba masajes felices a traves de la web y tal.

Empece visitando la web cuando estaba medio cocido en casa por las noches, me excitaba bastante. Hablaba con muchas chicas, pecando de ser el pesado que simplemente pregunta y nunca acude.

De ahi pase a ponerme firme y tomar la decision, " va, joder, quiero experimentar mi primera vez en esto y hoy cae". Despues de hablar con la trabajadora que mas me atrajera en el momento y despues de haberle dado una buena brasa comentandole la inseguridad que me producia el acudir a uno de estos servicios, y despues de prepararme como su fuera a mi primera comunion... en el momento de SALIR DE CASA me entraban remordimientos. Joder, sin tener ataduras, sabes ? Y me acojonaba. Por suerte ( creo yo) nunca llegue a joder del todo a esas mujeres, ya que normalmente les avisaba con algo mas de una hora de antelacion, y al momento de salir, siempre les ponia alguna excusa.

Hasta que un dia, despues de 3 o 4 noches seguidas hablando con una lumi, ella y no yo, me ofrecio conocernos ( sin servicio de por medio ) para tomar un cafe y que le enseñara la ciudad. A lo que accedí.

Tambien me costo mucho salir de casa teniendo el proposito fijo, pero lo consegui.

Acudi a la cita ( un cafe y un paseo con una chica normal) lo cual me liberó un poquillo. Mantuve contacto con ella hasta que una semana despues, TRAS MUCHA VERGUENZA le pedi si podia atenderme como cliente, a lo cual accedio. Temblando como un enano acudi y bueno, logro quitarme la tension y tuve mi primera expe lumeril.

De ahi en adelante, es verdad que con las 4 o 5 siguientes, tuve que tirar de un par de chupitos de ballantines antes de armarme de valor para subir al piso donde atendian, pero poco a poco, fui liberandome hasta que yo mismo lo normalice sin castigarme.

Eso si, alguna vez, sobre todo cuando he visitado a alguna chica asiatica, el problema lo he tenido posterior al servicio, sintiendome mal y reconcomiendome por dentro por pensar ( tal vez por no entendernos) que estaba forzando a una persona de alguna manera a algo que realmente ni queria ni necesitaba hacer.

No se si al resto os ha pasado...
Citar
  #79  
Antiguo 18-06-2021, 09:44
 Avatar de Novatotran
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 61
Agradecido 281 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Pues yo las primeras veces que fui a pisos o clubs si sentia cierta inseguridad...miedo no, porque parece que la vida ha hecho que no tenga mucho en cuenta las opiniones de los demas respecto a ciertos temas y asuntos que considero personales, por lo que no me importaba mucho el que hubiese gente o portero...yo pasaba saludaba amablemente los buenos dias y pa dentro.
La inseguridad que me generaba y que aun me sigue generando es que segun me aproximo al sitio me empiezan a entrar las dudas de si el servicio de la profesional sera bueno?si no voy a tirar el dinero con esa profesional?que si podria haber elegido otra? Esa es mi inseguridad...que por suerte con este foro me ha ayudado mucho para no ir tan a ciegas.
De todas formas tambien me genera cierta emocion el camino hasta el piso o club...ir pensando en lo que esta por llegar y el rato bueno que vas a pasar me produce mucha emocion y euforia.
Pero ciertamente es una situacion que las primeras veces puede llegar a ser problematica el superar nuestro propio pudor y verguenza.
Pero al final la vida pasa y lo que no se haga, ya no se hara
Citar
  #80  
Antiguo 23-06-2021, 14:44
 Avatar de Carrick
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 46
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

A mí me sigue pasando después de varios años en este mundillo, pero al mismo tiempo ese nerviosismo da morbo, como que estás haciendo algo que no debes de hacer, luego cuando entras dentro del piso y ves que la chica es la de las fotos y todo está bien se me pasan rápido
Citar
  #81  
Antiguo 23-06-2021, 15:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Jajaja leo lo que haceis algunos antes de subir a un piso y alucino, parece que vais a recoger un cargamento de droga jaja.

Yo voy tan tranquilo, como si voy a comprar el pan o a visitar a un amigo. Me la sudan completamente los vecinos, la gente de los negocios de al lado o cualquiera que pase por alli.

De las ultimas veces que he ido, habia dos tios en una terraza de un bar al lado del portal, mirandome mientras yo esperaba a que me abrieran el portal. Parecia que me miraban mal y todo, pero al acabar la faena y bajar a la calle, desde dentro del portal vi como tocaban exactamente el timbre del lumipiso.

Les abri el portal riendome y uno de ellos me devolvio la sonrisa. De putas vamos practicamente todos alguna vez. Si saliera a luz todos los hombres que realmente vamos, alucinabamos.
Citar
  #82  
Antiguo 24-06-2021, 18:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 403
Agradecido 160 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Ir al piso como tal no. Pero durante las horas de antes o el día de antes me suelo poner nervioso y me rallo bastante, que si la chica hará esto o lo otro. Que la gente que vea no me importa porque soy de un pueblo y voy a la capital y con mascarilla aún menos
__________________
Que Dios nos pille follando
Citar
  #83  
Antiguo 24-06-2021, 22:01
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,394
Gracias: 1,190
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Hay un bloque de pisos en Madrid, muy conocido en el mundillo del puterío, que más que miedo si me da incomodidad porque los porteros que encontré ultimamente eran unos impertinentes y bordes.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
acercarse, miedo, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum