Motivos por los que nos vamos de putas - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-05-2017, 20:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 58
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
"La Burbuja del Coño", sin duda existe.

En el mundo de las civiles, el "yo_lo_valgo", "lorealismo" cada día es más insufrible. A nada que este un poco bien la chica, el nivel de exigencias, requisitos, demandas, derechos ... no hay persona que lo soporte, eso sí sin ninguna contraprestación u obligación por parte de ellas.

Respecto a las lumis, es un sector que cada día que lo conozco más y hago uso de él, me quedo más perplejo. Me descoloca totalmente.
Me asombra sobremanera que haya casas que siguen funcionando años y años, ofreciendo servicios bastante malos, con rotación constante de profesionales, no cumplen con los servicios que anuncian, engañan todo lo que pueden con el tiempo contratado.
Abundan las profesionales estafadoras, que te intentan ventilar a base de pajas, para que te corras lo antes posible.

Luego estamos en una escalada de tarifas sin sentido, cualquier profesional que llega al mundillo no baja 80-100€ 1h, lo más barato. Esto es un dinero bastante respetable, como para que en muchos sitios te traten como una Mierda.
La tarifa habitual con un mínimo de físico no baja de 120-150€ 1h, y esto no te garantiza ni mucho menos un buen servicio. A parte de multitud de cortapisas, respecto a besos, francés natural, francés final, griego, determinadas posturas ... se traducen en suplementos bastante elevados.

Es una auténtica pasada, vas a pasar un rato agradable, para echar un polvo. Y te encuentras con caras raras, chicas queriendo terminar lo antes posible, no respeto de los servicios anunciados, implicación nula ....

En las casas las Madames/Encargadas le sopla (en la mayoría de los casos) un pie, que haya "profesionales" que trate mal a los clientes y no cumpla con lo pactado. En multitud de hilos, hay múltiples experiencias de chicas que son malas profesionales y se mantienen en las casas, hasta que la chica lo deja o se marcha, pero no por parte de la gerencia por su mala labor.

Es un sector, donde el cliente traga CARROS y CARRETAS, mucha culpa nuestra por la NULA exigencia a la hora de reclamar un servicio de calidad.
Y otro tanto de las profesionales.

El gran problema es un Mercado de competencia imperfecta en Grado Máximo:
- no hay la suficiente información, transparencia y oferta bien definida. Por ejemplo, este que es uno de los foros más importante de España, hay pocas experiencias comparadas con la cantidad de servicios contratados.
- no hay forma de expulsar a las malas profesionales. Son muy camaleónicas, cambios de nombres, de casas, de ciudad ...
- no hay una entidad reguladora ... Cuando compro Miel, un coche, contrato un servicio, hay una marca, un sello, que me dice que en el 95% de los casos, voy a salir satisfecho, pero aquí no sucede esto.

No es una "Burbuja" es un "Burbujón".

A lo mejor en 10-15 años, entran en el mercado los robots sexuales, con la calidad precisa, y entonces a muchas "Getas" se les va a acabar eso de seguir riéndose del cliente.
Totalmente cierto. Aunque en líneas generales he tenido bastante suerte con las tías que me he follado pagando no hay cosa que más me cabree que pagar por un mal servicio sea del tipo que sea. Prefiero mil veces una tía fea, gorda o flaca pero limpia y que se implica que a cualquier bombón que te mire como si fueses un mierda degenerado por muy buena que esté.
Citar
  #2  
Antiguo 25-12-2017, 23:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Exacto!!! La actitud lo es todo. Bueno, unido a una buena higiene, claro...

Cita:
Iniciado por chiripa Ver Mensaje
Totalmente cierto. Aunque en líneas generales he tenido bastante suerte con las tías que me he follado pagando no hay cosa que más me cabree que pagar por un mal servicio sea del tipo que sea. Prefiero mil veces una tía fea, gorda o flaca pero limpia y que se implica que a cualquier bombón que te mire como si fueses un mierda degenerado por muy buena que esté.
Citar
  #3  
Antiguo 25-12-2017, 23:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 933
Gracias: 967
Agradecido 908 Veces en 359 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sergi152 Ver Mensaje
Exacto!!! La actitud lo es todo. Bueno, unido a una buena higiene, claro...
Al fin y al cabo para complicaciones y un mal rato ya esta la vida que los da a diario, cuando se paga se busca pasarlo bien y olvidar un poco lo cotidiano
Citar
  #4  
Antiguo 26-12-2017, 01:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Yo en particular porque me gustas las prostitutas y no tienes quedar explicaciones en nada.igual ellas a nosotros ante todo la discreción.
Citar
  #5  
Antiguo 26-12-2017, 19:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Me gusta follar y no tener compromisos y que mejor que las putas.
Citar
  #6  
Antiguo 26-12-2017, 19:34
 Avatar de Jose_Miguel
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hay que probar todo lo que la vida te ofrezca.

Las blancas, las negras, las asiáticas....

Además, nunca me va el corazón tan rápido como cuando veo desnuda a una mujer por vez primera. No he encontrado nada que lo iguale.
Citar
  #7  
Antiguo 27-12-2017, 17:46
 Avatar de tu padre
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: jaen
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 104
Agradecido 119 Veces en 59 Posts
Predeterminado

* porque me encantan que me la coman y en casa no me lo hace
* porque me encanta saborear un jugoso coño y en casa mo me dejan
* porque de muy jovencito me encanta el sexo

No resido en la capital de mi provincia por lo que no es tan simple acudir a sus servicios y cuando decido alguna es posible que ya se haya marchado. Tardo unos 45 minutos en llegar, aparca, llama, espera, te recibe, d¡sfrutas y vuelta; total media mañana (por la tarde no me puedo mover del trabajo) así que lo tengo algo complicado pero todo se compensa con el MORBAZO de irpreparando la cita
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
desahogarme, motivos, perdido, putas, reflexionar, rumbo, tema, vengo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum