|
|
 |

05-06-2012, 22:18
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
yo no queria contarlo por si me hechaban del foro, lo digo por que dos amigos antes que yo estan igual y se les expulso. yo tengo un transtorno de la personalidad conocido como limite o personalidad borderline, estoy en libertad condicional por acosar y amenazar a una mujer durante dos años, era un monumento una andaluza espectacular imnpresionante. la conoci en el tonys 2 piano bar en madrid, fui con un guaperas brasileño que se suele tirar a este tipo de tias y se la enrollo en 25 minutos, luego se la tiro en su casa, en mi cabeza no entraba el tema mas que como una tortura una pesadilla, la localize y la hice la vida imposible ya habia pasado con otra chica de arganda del rey lo mismo. osea para que lo entendais despues de tanta pornografia tantas peliculas de pivones de infarto, mi cerebro solo veia eso y claro sin pagar no podia conseguir eso. por eso los acosos era una respuesta a la frustracion, yo cuando estoy con una escort soy feliz pero claro viendo espectaculos como el de la andaluza, y el brasileño mi cerebro no lo aguanta por eso los acosos. me he callado por que ya habian expulsado a un par de amigos con el mismo problema, somos animales heridos osea seres humanos y espero que no me hechen a mi tambien, por muy dura que sea mi sinceridad.
|

05-06-2012, 23:27
|
|
Maestro en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 146 Veces en 38 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Jairus
Supongo que todos pensamos que si tuviésemos más seriamos felices y cumpliriamos todos nuestros deseos y ambiciones. Pero al parecer siempre podemos aspirar a un nivel superior de deseos cuya inalcanzabilidad fustre nuestra felicidad.
|
No todos los pensamos, yo al menos no lo hago desde hace un año. Comprendo que esta respuesta parece tener truco y si lo quieres conocer no tengo inconveniente en contártelo por mp. Sólo que la vida te da sorpresas y a veces, sólo a veces, entiendes que ya vale por sí misma y que, efectivamente, hay quien lo tiene difícil para conseguir un vasito de agua y a lo mejor no está de más echar una mano.
Por mi parte sólo aspiro a lo que tengo y si viene algo más, que sea como fruto de mis escasos méritos o mi trabajo o quizás, la más que improbable suerte. Siempre me he imaginado que si me tocase un pastón de repente y apareciese un periodista con la pregunta de ¿que piensas hacer? yo diría "tomármelo con calma", y si la pregunta fuese ¿en qué te lo vas a gastar?, diría como Juan Marsé cuando le dieron no se qué premio literario..."en vino y mujeres"...pues claro, pero con el tono con el que él lo hace, añadiendo lo de poner más agua al alcance de quién la necesite.
No perder la cabeza.
Cita:
Iniciado por rabindelosbosques
Despues de la mujeres bellas, los coches fueron mi pasion. Luego aparecieron las lumis, ahora estoy colado por una y mantengo un intenso contacto con este mundillo, los coches ya no son lo mismo.
Cosas de la vida saludos
|
Cosas de la vida ante las que hay que intentar...no perder la cabeza, o, al menos, no durante tanto tiempo como para que no tenga solución.
Saludos.
Cita:
Iniciado por brown22
Mucho cuidadito con el dinero, yo he visto como gente se volvia loca en apenas unas semanas, dejaba toda su vida atras y no salia de los puticlubs mientras se metia una raya tras otra. Creo que es imprescindible buscar asesoramiento para gestionar los patrimonios, o por lo menos informarte lo mejor que puedas, mucha gente se hubiera ahorrado disgusto.
Respecto al tema de los bugas, Mercedes SL, perfecta combinación de clase y deportividad.
|
Pues eso brown, no perder la cabeza.
Yyyyy...vale, el Mercedes SL no está nada mal aunque lo conozco poco. Pinta bien, desde luego.
Cita:
Iniciado por semumo
somos animales heridos osea seres humanos y espero que no me hechen a mi tambien, por muy dura que sea mi sinceridad.
|
El Trastorno de personalidad bordeline es bastante chungo, semumo. De esto sé un poquillo así que te voy a hacer un chiste fácil que espero que entiendas:
Procura no perder la cabeza...ni tan siquiera como para ser tan sincero en este foro. Controla, y vuelve al tema del hilo. Y cuídate.
Saludos.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
|

06-06-2012, 11:20
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
|
|
Para mi el putiferio ha sido como tomar las pastilla azul de Matrix.
Los hombre estamos tan salidos y deseamos tanto a las mujeres que las idealizamos y las sobrevaloramos. Sobre todo cuando son jovenes y bellas las consideramos seres hermosos, inalcanzables, maravillosos. Pueden tener muchos defectos que tenemos tantas ganas de cepillárnoslas que ni nos damos cuenta.
En cuanto empiezas a ir de putas y empiezas a tener buenas experiencias con chicas jovenes y guapas te calmas, te tranquilizas. Y, más tranquilo, puedes analizar y juzgar a las mujeres más friamente. Descubres, horrorizado, que son maleducadas (son impuntuales, casi nunca dan las gracias, solo quieren hablar de si mismas). Carecen por completo de autocrítica (si se les olvida algo en vez de disculparse le echan la culpa al marido):
- Me lo tendrías que haber recordado.
Exigen siempre muchísimo más de lo que dan. En cualquier noviazgo, el novio va a recoger y hacer de chófer a la novia tres veces a la semana. La novia recoge al novio y le hace de chófer dos veces en tres años. Si no las elogias continuamente se cabrean pero ellas a ti como mucho, te van a decir que te queda bien un jersey (un jersey comprado por ella).
Los no-puteros no se enteran de nada. Siendo putero, sin embargo, lo percibes todo muy claramente.
Al menos, ese es mi caso.
|

06-06-2012, 23:07
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
creo que los hombres somos misoginos por naturaleza, es logico que seamos puteros es que ya se pasa mal de por si por eso muchos, acabamos con transtornos mentales machacados.
|

07-06-2012, 01:53
|
|
Maestro en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 146 Veces en 38 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por semumo
creo que los hombres somos misoginos por naturaleza, es logico que seamos puteros es que ya se pasa mal de por si por eso muchos, acabamos con transtornos mentales machacados.
|
Lo único que los hombres somos por naturaleza es hombres. El resto viene de otro sitio.
Saludos.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
|

18-06-2012, 19:31
|
|
Maestro en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por cebollo
...
En cuanto empiezas a ir de putas y empiezas a tener buenas experiencias con chicas jovenes y guapas te calmas, te tranquilizas. Y, más tranquilo, puedes analizar y juzgar a las mujeres más friamente. ...
---
Los no-puteros no se enteran de nada. Siendo putero, sin embargo, lo percibes todo muy claramente..
|
Muy interesante este argumento.
Pero podriamos decir que es un motivo sobrevenido para ir de putas. Cuando te decides ir de putas la primera vez no vas buscado un punto de vista diferente y ecuánime sobre las mujeres ni otros descubrimientos socio-filosóficos. Luego lo descubres como descubres más cosas.
Por no abrir otro hilo planteo otras cuestiones sobre los motivos.
¿Qué motivos hay para decidirse a ir de putas la primera vez?
¿Qué motivos para seguir yendo?
¿Qué motivos le darías a un amigo no-putero para convencerle a irse de putas?
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
|

18-06-2012, 20:46
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por neofrito
¿Qué motivos hay para decidirse a ir de putas la primera vez?
¿Qué motivos para seguir yendo?
¿Qué motivos le darías a un amigo no-putero para convencerle a irse de putas?
|
El motivo para ir la primera vez en mi opinion serian varios..en realidad no existe un unico motivo.
Sobre todo, el no marear la perdiz con mas de una calientapollas y segun te des un buen capricho respecto al gasto, pues un buen pibonazo, tanto de cuerpo y de cara.
Motivos para seguir yendo?..Pues mas de lo mismo, no perder tiempo valido, ojo, solo cuando lo quieres perder o invertir.El ir de lumis puede tener altos y bajos grados de constancia o no, segun epoca.
Para que fuese un amigo seria...Depende de como es el chico por fuera y dentro, si folla mucho, poco o bastante, que no le coman la cabeza y mas de una vez se evitara problemas con alguna tipeja.
|

18-06-2012, 20:55
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
A mí me dicen ahora: vas a una disco hasta las 4 de la mañana, tomas unas copas y te aseguro que te puedes llevar a una tia guapa a casa. Yo digo: paso. Prefiero pagar directamente y a las 12 estar durmiendo.
|

18-06-2012, 23:48
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 99
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Reptiliano
A mí me dicen ahora: vas a una disco hasta las 4 de la mañana, tomas unas copas y te aseguro que te puedes llevar a una tia guapa a casa. Yo digo: paso. Prefiero pagar directamente y a las 12 estar durmiendo.
|
Sin embargo, en ocasiones yo me he quedado hasta las 4 de la mañana o más, buscando la puta de mis ensueños.
|

19-06-2012, 00:13
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 28
Agradecido 364 Veces en 58 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por neofrito
Muy interesante este argumento.
Pero podriamos decir que es un motivo sobrevenido para ir de putas. Cuando te decides ir de putas la primera vez no vas buscado un punto de vista diferente y ecuánime sobre las mujeres ni otros descubrimientos socio-filosóficos. Luego lo descubres como descubres más cosas.
Por no abrir otro hilo planteo otras cuestiones sobre los motivos.
¿Qué motivos hay para decidirse a ir de putas la primera vez?
¿Qué motivos para seguir yendo?
¿Qué motivos le darías a un amigo no-putero para convencerle a irse de putas?
|
Buenas, estaba releyendo algun que otro post, que llevo tiempo sin participar mucho, y nunca respondi este hilo en profundidad, así que aprovechare estos mini-pointers:
motivos para la primera vez: Insatisfecho. Solía estar salido, pero no había manera de sintonizar con chicas en las discotecas. Hasta el punto que empezaba a creer que quizá estaba hablando en un idioma arcano o algo así. Solía salir a menudo por Gran Vía, y un día decidí comprobar cómo era la experiencia con una lumi.
motivos para seguir yendo: Normalmente por vicio. En mi caso tengo épocas, en las que voy muy asíduamente, y otras como ahora mismo, que estoy más relajado y calmado, aunque me empiezan a entrar ganas de nuevo, hehe. Si tuviera que concretar más, diría que porque sé exactamente lo que va a haber. Es un encuentro organizado, pactado, o la frase que se quiera usar. Sé lo que voy a hacer, y sé que lo voy a disfrutar (con algun fallo ocasional). Yo ya paso de la treintena desde hace bastante, y desde entonces una cosa que he notado, con mujeres de edades aproximadas, es que parecen estar más perdidas que un pulpo en un garaje.
Es irónico, porque algún día seguro que siento la cabeza, etc, pero al menos toda mujer que me he tropezado y con la cual podría ocurrir algo se hacen literalmente la picha un lío a la larga. Así que mientras tanto, lumi-power al canto. Para rematar la ironía, las chicas que a veces conozco a las que les saco al menos 8-10 años tienen las ideas más claras. No sé si es generacional, idealismo, o qué, pero me estoy planteando seriamente pasar olímpicamente de mi quinta y frecuentar el frente juvenil, aunque suene un poco asaltacunas.
motivos para convencer a un no-putero de que se tire hasta los percheros: Si algún día me animara a iniciar a algun colega, sería por lo mismo que lo mío, insatisfacción. En general, es sorprendente, junto con la treintena plus que mencionaba antes, la de gente tremendamente insatisfecha con su entorno que hay alrededor.
Saludos
|

19-06-2012, 13:32
|
|
Licenciado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 485
Gracias: 172
Agradecido 1,517 Veces en 98 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por neofrito
Muy interesante este argumento.
Pero podriamos decir que es un motivo sobrevenido para ir de putas. Cuando te decides ir de putas la primera vez no vas buscado un punto de vista diferente y ecuánime sobre las mujeres ni otros descubrimientos socio-filosóficos. Luego lo descubres como descubres más cosas.
Por no abrir otro hilo planteo otras cuestiones sobre los motivos.
¿Qué motivos hay para decidirse a ir de putas la primera vez?
¿Qué motivos para seguir yendo?
¿Qué motivos le darías a un amigo no-putero para convencerle a irse de putas?
|
En mi caso la primera vez porqué tenía una amante con la que yo solo quería sexo y ella algo más y me acojonó no veas hasta donde.
La segunda porque me gusto la primera
El consejo que doy a los amigos es que ni se les ocurra echarse una amante. Si te pica la bragueta, paga disfruta y carpeta.
Con respecto a lo del coches: Yo igual que Brown el mercedes SL. Tampoco le hago ascos al Aston Martin DB9.
Por cierto esto de ir de putas tiene algo que yo que sé. Tipos cómo Hugo Grant al que le cogieron en un coche mientras le hacían un solo de flauta una profesional, o el mismo Tiger Woods casado con un bombonazo, que antes de hacer siete bajo par hacía duplex y triplex con profesionales. Que digo yo que no tendrán mucho problema para llevarse a la cama lo que quieran y sin embargo les va la cosa del sexo prepago.
¡Si es que algo tiene el agua cuando la bendicen!
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
|

19-06-2012, 16:04
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
|
|
Yo antes de irme de putas ya ejercía de salido. Tras la consabida fase onanística de las revistas porno y posteriormente de pelis porno empece a frecuentar los sexshops con cabinas y bares con barra de streptease. Luego pase a una fase en que me gustaba pasar con el coche a ver las putas de la Casa Campo y el paseo de Camoens o recorría andando la calle montera solo para ver a las putas. Siendo demasiado caras las chicas de los locales primero mencionados y no atrayendome demasiado un sucio polvo de 15 minutos empece a llamar a los numeros de los periódicos sin atreverme a realmente a ir hasta que finalmente me lancé un día. Despues de ese día de sexo en la calle Estrella no volví a plantearme si volver o no sino mas bien cual sería mi siguiente paso en la escala del vicio.
En cuanto a que motivos le daría a un amigo para animarle a ir mi respuesta es ninguno. Cada uno debemos tomar esa decisión por nuestra cuenta y acorde a nuestros deseos libidinosos y exigencias morales.
|

19-06-2012, 19:29
|
|
Baneado. Multiples nicks
|
|
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Yo actualmente ya casi no frecuento,estoy en pareja,pero he ido bastante de putas y lo que buscaba era cosas diferentes que normalmente no haces con un ligue e incluso con tu pareja,a mi me gustaba mucho,sobretodo con una lumi que conoci encantadora,que se disfrazara y meternos en ese papel,bien de policia,enfermera,colegiala,criada,madame,etc,me daba un morbo brutal,ella se metia en el papel perfectamente y yo mas de lo mismo e incluso a veces era yo el disfrazado,la chica no tenia tabus y no me negaba casi nada,sinceramente es lo unico que ahora mismo me haria poner algun cuerno a mi pareja,para lo demas la tengo a ella.En cuanto a lo de animar a algun colega a irse de putas,creo que eso tiene que salir de cada uno,lo unico que podria hacer si el solito se anima es darle algun consejo debido a mi experiencia.
|

19-06-2012, 23:31
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 35
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por neofrito
Muy interesante este argumento.
Pero podriamos decir que es un motivo sobrevenido para ir de putas. Cuando te decides ir de putas la primera vez no vas buscado un punto de vista diferente y ecuánime sobre las mujeres ni otros descubrimientos socio-filosóficos. Luego lo descubres como descubres más cosas.
Por no abrir otro hilo planteo otras cuestiones sobre los motivos.
¿Qué motivos hay para decidirse a ir de putas la primera vez?
¿Qué motivos para seguir yendo?
¿Qué motivos le darías a un amigo no-putero para convencerle a irse de putas?
|
Motivos para la primera vez en mi caso me deje llevar por un colega maestro Jedi que me enseño como a joven Padaguan las verdades de la Fuerza Puteril. Ahora en serio, cuando fui por primera vez a un club el dia anterior, jueves, me habia zumbado a una niña de 21 añitos que habia conocido en el Pachá, no fue por necesidad lo del puti precisamente.. El dia en cuestión, sabado, me llamo el colega y me dijo de ir a un sitio que le habian comentado que estaba muy bien y habia muchos pibones, el cabron no me dijo nada. Cuando entre y vi el percal, o mejor dicho, una mulata dominicana comiendome los morros sin previo aviso, vi la luz.
Motivos para seguir yendo? Joer, que estan muy buenas. A mi me mola mucho el rollo de acicalarme, coger el coche y llegar a un club pensando que me voy a tirar a una desconocida que este como un puto queso.
Para convencer a un amigo no-putero lo unico que hay que hacer es engañarle y decirle que vas a un garito nuevo que esta muy chulo. El santurron cuando ve la jauria de pibones pierde el culo por follarse a uno.
|

20-06-2012, 09:50
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1,289
Gracias: 27
Agradecido 82 Veces en 68 Posts
|
|
Pues la primera vez por probar la experiencia.
Y a apartir de entonces, por comodidad, por la variedad, y por puro vicio..
|

24-06-2012, 17:25
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 312
Agradecido 263 Veces en 91 Posts
|
|
Porque me cuesta mucho relacionarme con la gente, pero me harto de estar solo a veces y me gusta tener algo de contacto humano para variar. Es un poco patetico pero es la triste realidad.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|