Motivos por los que un putero deja de ir de putas - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 27-02-2014, 22:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

En mi caso, que estoy comenzando a sufrir:

1. Disminución de la oferta por la variable de la calidad (físicos cada vez mas pobres).
2. Precios no acordes a la situación económica. Parece que ellas están en una burbuja. Yo cobrando menos que hace 3 años no puedo pagar esos mismos precios de hace 3 años pero trasladados ahora. No es culpa de ellas en su totalidad, también de muchos dueños de clubs. Y así están muchos: cerrando.
3. Legislación estúpida por parte de autoridades (yo ya he tomado nota de a quién no votar).








4. Cuando vuelva a tener una novia (que está cerca).
Citar
  #52  
Antiguo 28-02-2014, 19:55
 Avatar de 4patuculomiaparato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 26
Agradecido 109 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Yo sólo lo dejaría por dos motivos: Económico o de salud.
Citar
  #53  
Antiguo 28-02-2014, 20:16
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 118
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Causas múltiples que pueden hacer que renuncies al puterío: No cubrir las expectativas supuestas. Encontrarse con estafadoras de mucho cuidado. Olerse la falsa y el teatro que se gastan otras. No encontrarse a una puta motivada por el asunto. Etc....(continuaré)
Citar
  #54  
Antiguo 28-02-2014, 20:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues los motivos suelen ser, por que se encuentra lo que se busca sin pagar ya sea el prototipo de mujer, por que el putero se a enamorado perdidamente de una mujer y con ella tiene bastante, por que esta harto de tener que pagar para follar etc etc etc. en mi caso es casi imposible dejar de serlo, por que yo no busca una relacion estable solo busco sexo y con tias buenas, con tetas operadas guapas y españolas y ni soy guapo ni soy rico, por lo cual estoy condenado a pagar. hay algunos que lo dejan y dicen que para siempre, pero luego acaban volviendo a caer y otros no caen ya nunca mas, cada uno es un mundo.
Citar
  #55  
Antiguo 28-02-2014, 22:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 72
Agradecido 120 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eviled Ver Mensaje
Pues los motivos suelen ser, por que se encuentra lo que se busca sin pagar ya sea el prototipo de mujer, por que el putero se a enamorado perdidamente de una mujer y con ella tiene bastante, por que esta harto de tener que pagar para follar etc etc etc. en mi caso es casi imposible dejar de serlo, por que yo no busca una relacion estable solo busco sexo y con tias buenas, con tetas operadas guapas y españolas y ni soy guapo ni soy rico, por lo cual estoy condenado a pagar. hay algunos que lo dejan y dicen que para siempre, pero luego acaban volviendo a caer y otros no caen ya nunca mas, cada uno es un mundo.
Yo no lo dejaría por un enamoramiento, bueno quizás temporalmente si, pero estoy seguro que volvería, no soy de una sola mujer, me gusta probar cosas diferentes, y aunque la chica con la que esté haga cosas distintas y me complazca nunca podrá volverse teen, mulata, rusa, alta, gorda, etc...
Citar
  #56  
Antiguo 28-03-2014, 20:34
 Avatar de 4patuculomiaparato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 26
Agradecido 109 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por francissinbacon Ver Mensaje
Causas múltiples que pueden hacer que renuncies al puterío: No cubrir las expectativas supuestas. Encontrarse con estafadoras de mucho cuidado. Olerse la falsa y el teatro que se gastan otras. No encontrarse a una puta motivada por el asunto. Etc....(continuaré)
Si es cierto que ciertas actitudes de este gremio desengañan, hay mucha estafadora y aprovechada que no es profesional, yo doy gracias a no haberme encontrado nada de eso, por ahora, pero si es cierto que tomo mis medidas, una de ellas este foro.
Citar
  #57  
Antiguo 05-04-2014, 17:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

El único motivo posible:
La bancarrota
Citar
  #58  
Antiguo 09-04-2014, 20:23
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

A la bancarrota le añades su depresión subsiguiente, y con eso no tienes ya ganas de volver a ir de lumis.

Otra cosa es EL HASTÍO. Ello consiste en que te cansas de ellas, pero tienes dinero para gastar. Aún así, lo dejas sea debido a lo que sea.
Citar
  #59  
Antiguo 10-04-2014, 02:01
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Otra razón podría ser haberse convertido en un misántropo en general o misógino en particular.
O padecer de otras fobias como la crometofobia.
Pues yo con todo lo que me he gastado en putas creo que lo que tengo es fobia al dinero.

Citar
  #60  
Antiguo 13-04-2014, 12:15
 Avatar de herre
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 16
Agradecido 43 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
No me ha pasado todavía (aunque puede que me llegue a ocurrir, todo es posible...) pero me gustaría abrir un hilo donde pongamos los motivos posibles por los que un putero abandona el mundo lumeril y ya no frecuenta más ni puticlús ni pisos ni callejeras.

Yo pienso que hay 4 principales motivos:

a)económico (no tener dinero, que te embarguen el piso, etc)
b)salud (tener una enfermedad grave)
c)salud mental (entrar en depresión por algún problema personal)
d)religioso (has descubierto la luz y te has hecho budista o algo parecido)

No es motivo el cansarse durante una temporada pero después vuelves. A veces sueles dar con putas que se implican poco o sólo desean sacarte la pasta y se te mete en la cabeza que estás desperdiciando tu precioso dinero que tienes en la cartera.
En mi caso, opción c.

Lo dejé por depresión, desmotivación, crisis existencial, sentimiento de culpa, romanticismo (quiero encontrar una mujer que me ame).

Pero la depresión y la crisis existencial siguen, porque en un año de abstinencia sólo he follado sin pagar una vez y de chiripa, así que estoy a puntito de volver a caer en el mundo del sexo de pago.
Citar
  #61  
Antiguo 13-04-2014, 13:59
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,189
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

No voy de putas habitualmente.


Pero hombre, si un día me apetece lo haré, básicamente porque no tengo pareja, estoy solo y en mi tiempo libre puedo hacer lo que deseo en cada momento sin tener que dar explicaciones a nadie por ello.

Entiendo que habrá compañeros que lo dejen porque no les apetece y punto, otros que han encontrado pareja y no desean andar follando a espaldas de su amorcito, también comprendo a los que con pareja lo hacen...

Hombre es que hay tantas mujeres simpáticas, guapas, cachondas y que además lo hacen de lujo que bueno, es normal ceder a las ganas de "darlas un viaje" con compensación económica de por medio , más que nada para llevarte una alegría en una vida que desgraciadamente no nos ofrece muchas.

Un abrazo para todos
Citar
  #62  
Antiguo 16-04-2014, 01:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 35
Agradecido 126 Veces en 36 Posts
Predeterminado

razón no para dejarlo, sino para retomarlo


Pues yo os voy a contar justo lo contrario....no las razones para dejarlo, que están suficientemente bien explicadas......sino la razón para retomarlo.

Yo iba muy a menudo a lumis porque me encanta ligar y follar ......y claro, si no ligo, hay que ir a lumis a descargar.

Mira tú que me eché novia (de las formales) pero me seguía gustando ir de ligoteo, y más ocasionalmente a lumis. Pero la relación como todas, cada vez se va haciendo más estrecha y hay menos espacio para zorrear fuera de la relación (no se vosotros, pero a mí, incluso encantándome la mía, me siguen apeteciendo otras).

A lo que iba, ligas fuera de tu relación.....y a la que te das cuenta te echas una amante (que aguanta ser la número dos porque tienes novia oficial)....pero eso se alarga y la cosa se complica (la amante quiere más.....tu novia se mosquea con comportamientos raros.....y ni te cuento si te pilla algo).....hasta que un día dices. Hasta aquí. Y, al menos en mi caso, lo dejas con la amante.

Y como te siguen gustando las tías "externas".....recuerdas los problemas de una amante y dices......Y UNA POLLA......me voy a lumis.....que pago lo que el bolsillo me permita y si te he visto no me acuerdo. Y tu vida no sufre de un estrés que es de lo más desaconsejable para tu salud mental y general.

Y esta es la razón por la que yo he retomado el tema "ir de putas"

Saludos
Citar
  #63  
Antiguo 21-04-2014, 05:17
 Avatar de Humim
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 29
Agradecido 49 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Pues en mi caso, cuando encuentre una pareja adecuada.Ya la tuve, estuve a pan y agua y no me fui de putas, algo raro, pero asi fue.
Citar
  #64  
Antiguo 21-04-2014, 08:46
 Avatar de Lascibo666
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 323
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por meretricultor Ver Mensaje
Nunca se deja de ser putero.

Igual que nunca se deja de ser puta.

Ambos, puta y putero, cuando se "retiran" solo lo hacen de forma temporal.


Aunque no lo sepan...
Si señor, esa es la gran verdad, porque incluso cuando te emparejas terminas "prostituyendo" a tu nueva hembra, la vuelves viciosa, la "vendes" a amigos conocidos, el mundo putero es muyyyyy amplio.....

Última edición por Lascibo666; 21-04-2014 a las 09:51
Citar
  #65  
Antiguo 25-04-2014, 17:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 10
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lo contrario, empezar a ir de lumis...


Pues yo, como muchos, estoy harto de pasar hambre. He ido de lumis cuatro veces contadas en mi vida. He tenido amantes extranjeras pero, aunque la anticipación y el ir en el avión o en el coche a encotrarte con ellas es muy excitante, etc...a la larga sale carísimo y no se pueden encontrar suficientes excusas que justifiquen los viajes.
Estoy en un punto en que hace dos años que no "viajo", y estoy harto de quejarme y de pensar que las pocas veces que tengo sexo con mi mujer es porque ella quiere "cumplir", como si fuese otra taréa doméstica. Aunque puede que no lo sea, es difícil quitarme esta idea de la cabeza...
Ahora casi llegando a los 50, las pocas veces que he ido de juerga solo, he ligado algo, pero es difícil llevarte a la niña p´al catre en la misma noche que te la ligas...Y además tiene que ser fuera de mi ciudad, ya que aquí se conoce todo el mundo.
Por lo tanto, no veo otra que empezar a ir de lumis, a pesar del miedo a las venereas, a mi como a casi todos me gusta comer chochitos, y se que no me podré resistir alguna vez...¿algún consejo para aguantarme las ganas?
Bueno, no quiero aburrir, para mi es un verdadero dilema y parece que escribiendo me desahogo. Habrá mucha gente con la misma duda, ir o no ir de lumis...¿pasar del sexo hasta que no se te levante? He comprobado que cuanto menos pienso en ello, más fácil es mi vida, pero habiendo descubierto este foro hace pocas semanas, me replanteo todo otra vez.
Bueno, estoy ya divagando...disculpas.
Citar
  #66  
Antiguo 04-05-2014, 15:32
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

No he conocido a ningún putero que haya dejado de serlo. Me parece q es un vicio q controlado, no hay q gastarse todo en putas, es sano. Cuando he tenido pareja también he ido alguna vez padada la fase de enajenación mental del enamoramiento, eso si tomando menos riesgos. He tenido parejas q en la cama me lo han dado todo, muy viciosas pero las putas me seguían atrayendo.
Sólo lo dejaría si algún día me acabo aburriendo o mis ne esidades sexuales disminuyesen considerablemente.
Citar
  #67  
Antiguo 06-05-2014, 18:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fancisterna Ver Mensaje
No he conocido a ningún putero que haya dejado de serlo. Me parece q es un vicio q controlado, no hay q gastarse todo en putas, es sano. Cuando he tenido pareja también he ido alguna vez padada la fase de enajenación mental del enamoramiento, eso si tomando menos riesgos. He tenido parejas q en la cama me lo han dado todo, muy viciosas pero las putas me seguían atrayendo.
Sólo lo dejaría si algún día me acabo aburriendo o mis ne esidades sexuales disminuyesen considerablemente.
Tienes razón fancisterna. Un putero es como un torero, para toda la vida. Tengo pareja, los tres últimos años además tenía dos amantes (esto si que es un error de los gordos) y he seguido visitando a la que más me gusta. Sin preguntas, con la sonrisa y cuando contesta al teléfono siempre quiere. LLevo 25 años y sólo puedo dar las gracias porque dejarlo ni de broma.
Citar
  #68  
Antiguo 14-05-2014, 20:24
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Pues los motivos pueden ser varios; al menos para dejarlo temporalmente.

- Económico. Cuando no hay dinero, se terminan los vicios
- Sentimental. Una pareja que te llene de verdad (y no solo en el terreno sexual).
- Por frustación. Cuando se encadenan una seria de malas o mediocres experiencias.
- Médico. Por haberse pillado alguna ETS jodida.
Citar
  #69  
Antiguo 28-05-2014, 19:05
 Avatar de dimmu borgir
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 36
Agradecido 548 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Las cosas se hacen con amor, pero también se dejan por amor.
Citar
  #70  
Antiguo 30-05-2014, 17:43
 Avatar de dimmu borgir
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 36
Agradecido 548 Veces en 62 Posts
Predeterminado

....AUNQUE POR AMOR, NO LO DEJO !!!!

Je,je,je,je... y...

Citar
  #71  
Antiguo 26-06-2014, 21:58
 Avatar de klinsi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 261 Veces en 88 Posts
Predeterminado

En mi caso yo he decidido dejar este mundo del sexo de pago definitivamente. Ya lo he ido anunciando días atrás en otros hilos de “temas generales”. Empecé a los 32 años porque todavía era virgen y ya era imposible esperar más. Lo que en principio era algo que era solo para un día se acabó convirtiendo en algo que ha durado 10 años. Nunca pensé que llegaría a ser un putero y mucho menos que acabaría leyendo y escribiendo en un foro como éste. No estoy orgulloso de haber pertenecido a este mundo pero tampoco me arrepiento porque fueron las circunstancias las que me trajeron hasta aquí, no mi voluntad. ¿Por qué lo dejo? Buena pregunta. Voy a intentar explicar las razones.

En primer lugar por motivos económicos. Tengo problemas económicos, aunque al no tener apenas gastos fijos he podido permitirme más de un lujo que en otras circunstancias habría sido imposible. Nunca he estado con lumis muy caras pero aun así 50 euros por ½ hora de placer no deja de ser un derroche innecesario en los tiempos que corren. Por otra parte es obvio que cuando dos personas entran en una habitación y una sale con 50 euros más y la otra con 50 euros menos es que una es menos lista o más débil que la otra.

En segundo lugar porque me he dado cuenta de que el sexo de pago nunca me ha hecho feliz. Es obvio que he pasado algunos buenos momentos en compañía de lumis pero esto no es lo que yo quería. Lo ideal habría sido encontrar una pareja estable o al menos haber tenido la posibilidad de tener sexo con mujeres sin tener que pagar, pero no he tenido esas opciones. Después de estar con una lumi siempre queda un gran vacío. Por otra parte, ¿tiene sentido pagar por sexo? Yo hoy tengo ganas de sexo y pago a una lumi para tener sexo, pero es que mañana voy a volver a tener ganas de sexo, y no puedo estar pagando por sexo todos los días, con lo que a lo mejor la solución sería no pagar nunca más.

En tercer lugar porque me parece injusto que en el sexo de pago los hombre tengamos siempre que pagar y las mujeres cobren. ¿No os parece? Es un auténtico expolio y me niego a seguir pagando aunque tuviera más dinero. Me aterroriza pensar en la posibilidad de seguir pagando por sexo dentro de 10 o 15 años. Además en los países nórdicos si una mujer pone un anuncio vendiendo sexo y un hombre responde al anuncio, al que se sanciona es al hombre y no a la mujer que pone el anuncio. Es como si vas a comprar droga y te sancionan a ti pero no al camello que te ha vendido la mercancía. Ellas siempre van de víctimas, pero en el mundo del sexo de pago no forzado, que es el que nos ocupa, ¿quiénes son realmente las víctimas?

En cuarto lugar porque estoy cansado de que sea más difícil contactar con una lumi que con el presidente del gobierno. Resulta increíble que haya que estar todo el día detrás de muchas de ellas para darles dinero. Si fuera para pedírselo lo entendería, pero encima es que es para dárselo. La única excepción a esta regla está en algunas lumis que tienen su propio hilo de profesionales en este foro y que lo llevan con cierta profesionalidad. Con las lumis no solo se pierde dinero. También se pierde mucho tiempo, y aquí incluyo no solo el tiempo que se emplea en localizarlas sino también los plantones que te dan, que no son pocos precisamente. Para ser justos hay que decir que también los puteros dan plantones a las lumis. En mi caso no lo he hecho nunca. Solo ha habido un caso en el que no he acudido a una cita con una lumi, y puse el motivo aquí en el foro. Ocurrió recientemente y de hecho tampoco se puede considerar un plantón porque avisé por sms a la hora convenida de que no acudiría.

En épocas mejores he llegado hasta a hacer viajes cuyo principal objetivo era el de estar con lumis de otras ciudades. Llegué incluso a hacer un viaje de turismo sexual a un país de América Latina abducido por los comentarios que leía en un foro similar a este. Sin duda éste fue uno de los episodios de mi vida de los que menos orgulloso me siento y el primero que borraría si pudiera hacerlo. He conocido en este periodo a bastantes lumis. Incluso me he enamorado de alguna de ellas, con consecuencias nefastas para mí. En lo que a mí respecta siempre las he tratado con la misma amabilidad con la que me habría gustado que me trataran a mí.

Por lo que he visto en el mundo de las lumis, igual que en el de las civiles, hay de todo. La mayoría de las lumis son unas estafadoras que explotan nuestras debilidades y se aprovechan de ellas vilmente, pero gracias a este foro he conocido también a unas pocas mujeres que realmente son honradas y que sí se merecen el dinero que se llevan. Aprovecho este momento para darles las gracias a las pocas que he conocido que son honradas y para animarles a seguir en la misma línea.

Lo que es seguro es que para mí ya se terminaron las I+D porque ya no me apetece hacer experimentos y porque apenas hay ya lumis con una buena relación calidad/precio que no haya catado ya. Hay pocas sensaciones tan desagradables como la que te queda cuando te das cuenta de que has tirado el dinero que le has pagado a una lumi estafadora. Lo peor de todo esto es que no existe reciprocidad, porque nosotros somos muy débiles en lo que al sexo se refiere, pero ellas no tienen ninguna debilidad de la que nosotros podamos aprovecharnos para ganar dinero o para sacar tajada de alguna otra manera.

Al resto de foreros solo quiero desearos suerte. Me he beneficiado mucho de vuestros comentarios pero creo que también he aportado suficiente información de mis experiencias, con lo cual no tengo la sensación de estar en deuda con vosotros. No me atrevo a daros ningún consejo porque seguramente vuestras circunstancias son muy diferentes a las mías y muchos de vosotros tenéis más experiencia que yo en estas lides. Solo os digo que por mi experiencia las lumis que realmente merecen la pena son únicamente las que están en esto porque les gusta el sexo. Son las que nada más abrirte la puerta te plantan un beso en la boca. Son muy pocas pero las hay. Las que están en esto solo por el dinero son las que yo llamo “funcionarias del sexo”. No disfrutan con lo que hacen y por tanto vosotros tampoco disfrutaréis con ellas.

No es el rencor lo que me ha movido a tomar esta decisión tan drástica, pero sí es verdad que estoy decepcionado porque tengo claro que en un mundo perfecto no existiría el sexo de pago. El problema es que no estamos en un mundo perfecto sino quizás en el más imperfecto de todos los mundos posibles. Entiendo que el oficio de lumi posiblemente no sea tan fácil como nos parece a los clientes, sobre todo para aquellas mujeres que están en esto solo por el dinero y no porque les guste el sexo. Simplemente se cierra una etapa en mi vida que ha sido más larga de lo que yo habría deseado. El propósito de la vida de cualquier ser humano es intentar que se cumplan sus sueños, y ser un putero nunca fue uno de mis sueños.

Me voy con la cabeza muy alta y con la conciencia muy tranquila porque nunca he tenido novia ni mujer. Esto significa que no he cometido ninguna deslealtad relacionándome con lumis. Sé que muchos de los foreros sí tenéis novia o mujer pero ningún reproche moral puedo haceros puesto que no soy mejor que vosotros. Tampoco he estado con ninguna lumi que estuviera ejerciendo en contra de su voluntad. Salvando las distancias, en este sentido para mí el sexo de pago es algo comparable con el aborto. Son dos males necesarios pero en mi opinión no son cosas de las que uno o una pueda sentirse orgulloso de haber participado. Nunca he sido miembro de AIPOS (Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo) pero, como ya he dicho, en nada soy mejor que ellos.

En cuanto al foro, creo que seguiré entrando en él de vez en cuando para echar un vistazo. Lo que ya no haré es postear en los hilos de experiencias, pero no descarto seguir haciéndolo en los hilos de “temas generales” porque no deja de ser interesante conocer las opiniones de otras personas sobre diferentes temas relacionados con el sexo de pago, y al mismo tiempo poder aportar las tuyas. También son interesantes otros hilos que no tienen que ver con este mundo como el de “deportes” o el de "humor". Durante algunos meses llegué a estar muy enganchado a este foro, llegando a entrar todos los días a diferentes horas. Afortunadamente desde hace ya algún tiempo sólo entro un día a la semana.

Hay quienes dicen que ser putero es como ser torero, que nunca se puede dejar. Y es que desgraciadamente el sexo para la mayoría de los hombres no es otra cosa que una maldita adicción como puedan ser el alcohol, las drogas o el juego. Y probablemente la adicción más difícil de dejar y la más cara. Y si no que se lo digan a algunos famosos como Michael Douglas. Yo he decidido dejarlo aunque tenga que pasar el síndrome de abstinencia. Sé que es muy difícil, pero solamente si lo dejo tendré un buen motivo para sentirme orgulloso de mí mismo dentro de unos años. Lamento haberme extendido tanto pero creo que existía un buen motivo para ello.
__________________
Quien esté libre de pecado que me tire la primera piedra
Citar
  #72  
Antiguo 27-06-2014, 00:08
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Klinsi,

Tus motivos son tuyos y yo no soy quien para cuestionarlos a nivel personal, pero ya que los compartes en el foro permite que comparta yo también lo que opino sobre alguno de tus argumentos. Vayamos por partes, como diría Jack el Destripador:

Cita:
Iniciado por klinsi Ver Mensaje
... Por otra parte es obvio que cuando dos personas entran en una habitación y una sale con 50 euros más y la otra con 50 euros menos es que una es menos lista o más débil que la otra...
No sé si te has percatado, compañero, pero vivimos inmersos en una economía de mercado. Yo concretamente me paso el día aflojando la mosca: en el metro, la gasolinera, cafetería, restaurante, bar, supermercado, peluquería, etc. Eso no me convierte en idiota o pusilánime, sino en parte activa de una serie de relaciones comerciales, es decir, en un miembro útil de la sociedad tal cual está planteada hoy en día.

Cita:
Iniciado por klinsi Ver Mensaje
... Por otra parte, ¿tiene sentido pagar por sexo? Yo hoy tengo ganas de sexo y pago a una lumi para tener sexo, pero es que mañana voy a volver a tener ganas de sexo, y no puedo estar pagando por sexo todos los días, con lo que a lo mejor la solución sería no pagar nunca más ...
¿No pagar nunca más, en metálico, es la mejor "solución" para qué concretamente? ¿Para no volver a tener ganas de sexo?

Cita:
Iniciado por klinsi Ver Mensaje
... En tercer lugar porque me parece injusto que en el sexo de pago los hombre tengamos siempre que pagar y las mujeres cobren. ¿No os parece? ...
Así es la vida, macho. Lo tomas o lo dejas. Pero no te creas que esa injusticia de la que hablas se limita al mundo de la prostitución.

Cita:
Iniciado por klinsi Ver Mensaje
... La mayoría de las lumis son unas estafadoras que explotan nuestras debilidades y se aprovechan de ellas vilmente, pero gracias a este foro he conocido también a unas pocas mujeres que realmente son honradas y que sí se merecen el dinero que se llevan ...
Lo siento, pero no te comprendo. Si hay algunas estafadoras y otras honradas, pues vete con las honradas y evita a las estafadoras... ¿o es que dejas de ir a bares o restaurantes porque en alguno te hayan tomado alguna vez el pelo?

Cita:
Iniciado por klinsi Ver Mensaje
... Lo peor de todo esto es que no existe reciprocidad, porque nosotros somos muy débiles en lo que al sexo se refiere, pero ellas no tienen ninguna debilidad de la que nosotros podamos aprovecharnos para ganar dinero o para sacar tajada de alguna otra manera ...
Hombre, pues no sé que quieres que te diga. Yo tengo un trabajo remunerado y gano dinero que otra gente paga a cambio de mis servicios profesionales, incluidas con total seguridad muchas lumis a las que yo luego pago a cambio de sexo. Se llama economía de mercado, como ya he dicho más arriba, y participar en ella no te convierte a tí en débil o a otro en estafador sino simple y llanamente en miembros activos y útiles de la sociedad.

Cita:
Iniciado por klinsi Ver Mensaje
... No es el rencor lo que me ha movido a tomar esta decisión tan drástica, pero sí es verdad que estoy decepcionado porque tengo claro que en un mundo perfecto no existiría el sexo de pago. ... El propósito de la vida de cualquier ser humano es intentar que se cumplan sus sueños, y ser un putero nunca fue uno de mis sueños ...
Lo siento pero sigo sin comprenderte. El mundo no es perfecto, ¿y? ¿qué vas a hacer? ¿enfadarte y dejar de respirar por ello?

¿No soñabas de niño con ser putero? Pues qué. Eso te pasaba porque eras un niño y no sabías como es la vida real de una persona adulta... ¿lo sigues siendo ahora o has madurado y comprendido que tienes necesidades sexuales que en aquella época ni te hubieras imaginado?

Cita:
Iniciado por klinsi Ver Mensaje
... Salvando las distancias, en este sentido para mí el sexo de pago es algo comparable con el aborto. Son dos males necesarios pero en mi opinión no son cosas de las que uno o una pueda sentirse orgulloso de haber participado ...
¿He comprendido bien este párrafo? ¿El sexo de pago consentido entre dos personas adultas es comparable con el aborto? ¿Se puede saber en qué cojones se parece exactamente? El feto no es adulto ni tiene opción de elegir su destino; ni siquiera sabemos a ciencia cierta cuando comienza a considerarse como un ser vivo o con visos de conciencia.

La consecuencia del sexo de pago es el gozo y disfrute, la consecuencia del aborto es la erradicación de un ser humano potencial... ¿en serio te parecen situaciones comparables desde un punto de vista racional?

Cita:
Iniciado por klinsi Ver Mensaje
... Y es que desgraciadamente el sexo para la mayoría de los hombres no es otra cosa que una maldita adicción como puedan ser el alcohol, las drogas o el juego. Y probablemente la adicción más difícil de dejar y la más cara ...
Ni el sexo, ni el alcohol, drogas o juego son adicciones para la mayoría de los hombres. Simplemente son actividades o sustancias recreativas, que nos sirven de descanso, evasión o disfrute y que afortunadamente forman parte de nuestra vida diaria haciéndonosla más llevadera.

Asimilar estos placeres a adicciones de manera tan radical es como decir que el comer es un trastorno de la personalidad porque algunas pocas personas sufren anorexia o bulimia, por ejemplo, o que su triste condición nos obliga a las personas que no la sufrimos a dejar de alimentarnos o de ir a los restaurantes a pagar a cambio de comida.

Lo siento pero yo no lo veo así. Habrá que ayudar a quien sufra una adicción o trastorno de la personalidad, pero ello no implica que el objeto de sus problemas (sexo, alcohol, comida, etc.) deba de ser erradicado de la vida del resto de la humanidad.

No me lo tomes a mal, klinsi, pero creo que tienes un cacao mental de narices montado con este tema. Comprendo que quieras dejar este mundillo y respeto tu decisión, pero la mayoría de los argumentos que planteas suenan a que estás tratando de autoengañarte. Creo que has tomado la decisión por una cuestión simple de incompatibilidad personal, ética o moral (que este tema no va contigo, vamos), y que lo demás no son más que justificaciones o racionalizaciones que haces después para demostrarte a ti mismo que has tomado la decisión correcta cuando en el fondo no estás realmente seguro de ello.

Yo te animo a que abandones este mundillo si realmente crees que debes hacerlo, pero déjame que discrepe de alguno de los argumentos que expones y compartes como causa de ello porque creo que se tratan más bien de autojustificaciones. Di simplemente que lo dejas porque no te apetece seguir con ello, porque no estás cómodo, no es lo tuyo o no estás hecho para este comercio, y santas pascuas.

Última edición por rubic; 27-06-2014 a las 00:29
Citar
  #73  
Antiguo 27-06-2014, 00:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Pues yo opino en la linea de klinsi. Los hombres en lo que al sexo se refiere nos encontramos en una abrumadora desventaja con respecto a las mujeres, y ellas, conscientes de que tienen el poder en la palma de su mano, se aprovechar de ello para putearnos y/o sacar tajada.

Muchas veces me he planteado dejarlo, pero al contrario que con el tabaco, con el sexo me ha resultado imposible. Puedo aguantar varios meses sin ir, pero al final siempre acabo cayendo. Es lo que tiene la maldita testosterona.

Además a mí tampoco me llena esta actividad, el sexo de pago me deja una sensación de vacío después de consumar el acto (cosa que no consigo siempre). Hay mucha mentira en torno a todo este mundillo, bajos fondos... Por no hablar del temor a la colección de enfermedades venéreas a las que uno se expone cada ver que acude de lumis, por mucho que se tomen precauciones. Vamos, que encima de perder dinero, puedes perder hasta la salud.

Lo ideal para mí sería encontrar a la compañera adecuada y dejar este submundo definitivamente. Pero eso debido a la mentalidad corroída de la mujer moderna y las directrices de la sociedad actual, hace que sea la mayor utopía jamás planteada sobre la tierra.

Última edición por spetsnaz; 27-06-2014 a las 04:35
Citar
  #74  
Antiguo 27-06-2014, 01:11
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spetsnaz Ver Mensaje
Pues yo opino en la linea de klinsi. Los hombres en lo que al sexo se refiere nos encontramos en una abrumadora desventaja con respecto a las mujeres, y ellas, conscientes de que tienen el poder en la palma de su mano, se aprovechar de ello para putearnos y/o sacar tajada.
Sigo sin entender porqué eso constituye un motivo para dejar de recurrir, precisamente, al sexo de pago.

Las mujeres tienen el poder en cuanto a las relaciones sexuales, bien... ¿y eso quiere decir que tengo que dejar de recurrir a la prostitución?

¿Entonces también tengo que dejar de comprar libros porque los escritores profesionales escriben mejor que yo y tienen una ventaja sobre mí de la que se aprovechan económicamente? ¿quién tiene la ventaja, el que cobra o el que paga?

Si me dijerais que estáis pensando en meteros a monjes y hacer voto de castidad podría entender el argumento (las mujeres dejarían de tener poder sexual sobre vosotros), pero si estamos hablando de "motivos por los que un putero deja de ir de putas" no veo cómo el evitar pagar por sexo va a conseguir que las mujeres en general pierdan su ventaja sexual con respecto a vosotros.

¿No ocurrirá más bien al contrario? ¿que las mujeres aumenten su ventaja sexual sobre vosotros al no poder follar cuando os apetezca a golpe de talonario?

Última edición por rubic; 27-06-2014 a las 01:30
Citar
  #75  
Antiguo 27-06-2014, 03:58
 Avatar de gatoaido
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 45
Agradecido 38 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje

¿Entonces también tengo que dejar de comprar libros porque los escritores profesionales escriben mejor que yo y tienen una ventaja sobre mí de la que se aprovechan económicamente? ¿quién tiene la ventaja, el que cobra o el que paga?
La mujer no es un objeto, la comparas con libros, con comercios, como simple economía de mercado, con un simple clinex que compras.
La mujer es un humano, tiene sentimientos, es como tú no un simple libro.

Estoy totalmente de acuerdo con Klinsi, con sus sentimientos y su forma de pensar y todo lo escrito, no creo que sea "odio" a las lumis, sino que como el ha dicho y entiendo está asqueado de no encontrar "amor", simplemente eso. Quizás necesite una buena amistad, amigos con los que salir y les den animos a encontrar a alguien.

Y después del off-topic.

Nunca dejaré de ir de putas, porque si no las pago para follar directamente; las tendré que pagar con mi tiempo, cenas, viajes para luego casarme, tener hijos... y volver al principio porque solo buscan eso... dinero y posición.
Citar
  #76  
Antiguo 27-06-2014, 07:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 5
Agradecido 269 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Yo no veo que esté comparando a las mujeres con objetos. En todo caso las está comparando con el escritor (persona), y el objeto (libro) serían los favores sexuales que la mujer te presta a cambio del dinero.
Estoy totalmente de acuerdo con rubic, la decisión de dejarlo es fenómena, y yo también la tengo cada vez más, pero los motivos y razones esgrimidas no tienen ni pies ni cabeza.
Citar
  #77  
Antiguo 27-06-2014, 09:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 191
Agradecido 88 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Lo expuesto por el compañero Klinsi es una consecuencia lógica de lo que sucede cuando se es putero por necesidad, no ya física sino ante la frustración de no poder desarrollar una vida afectiva con una mujer que merezca tal nombre.

El haber pasado la barrera de los 40 le permite un poco más de margen de libertad en cuanto a la parte sexual ante la bajada de testosterona; pero si no cubre sus necesidades emocionales volverá a encontrarse en el mismo callejón sin salida del que pretende salir dejando el puterío, del cual no era sino un sucedáneo para ir tirando.

A veces pienso que la vida en otros tiempos era más auténtica, los hombres sabían cual era su lugar, y las mujeres también.

Yo en cierta forma me siento algo identificado con él, puesto que hace tiempo fui putero por necesidad, cosa que dejé al tener pareja; ahora que mi relación está moribunda, me siento que he sido utilizado.

No he vuelto al mundo de las putas aunque sí estoy paseando por la línea de frontera (masajes por masajistas "tituladas", etc).

No pongo interés en buscarme rolletes, y uno que tenía lo he dejado ir por no dedicarle ni mi tiempo ni mi esfuerzo.

Es el hastío; y como nota de humor una frase de Torrente que lo resume: "follar no que me canso, pero una chupadita...".
Citar
  #78  
Antiguo 27-06-2014, 10:08
 Avatar de gatoaido
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 45
Agradecido 38 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cierzo Ver Mensaje



Yo en cierta forma me siento algo identificado con él, puesto que hace tiempo fui putero por necesidad, cosa que dejé al tener pareja; ahora que mi relación está moribunda, me siento que he sido utilizado.
.

.
Pues lo que yo he dicho amigo, si al final todas( excepciones) buscan el dinero, el materialismo y el poder. Pero nuestro amigo tiene que saber lo que es amar y ser amado, enamorarse que sienta el aliento y el abrazo de una mujer al despertar, quizás tenga suerte y el deseo sexual le dure eternamente si encuentra pareja (cosa que envidio a quien lo consigue).

Y ya he encontrado la razón de dejar a las Lumis, enamorarte realmente y que el deseo sexual perdure, que la mujer que tengas no te canse, se te ponga dura con ella tras pasar los años, con sus arrugas, con sus pieles caidas y sus cabellos mal contados. Hay gente que están así, me gustaría estar así. Creo que eso es el amor.
Citar
  #79  
Antiguo 27-06-2014, 11:06
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatoaido Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo con Klinsi, con sus sentimientos y su forma de pensar y todo lo escrito, no creo que sea "odio" a las lumis, sino que como el ha dicho y entiendo está asqueado de no encontrar "amor", simplemente eso. Quizás necesite una buena amistad, amigos con los que salir y les den animos a encontrar a alguien.
Lo siento, pero creo que me estoy perdiendo... ¿me decís que es un motivo para dejar de ir de putas el estar asqueado de no encontrar "amor"? ¿?

Repito la pregunta que hice en otro comentario: ¿como la vida no es como me la había imaginado de niño, me enfado y dejo de respirar?

Perdonad que insista, porque repito que respeto las decisiones personales de cada cual, pero si uno comparte sus motivos con otras personas creo que es buena cosa que esas otras personas también compartan su punto de vista.

Yo creo que uno puede dejar de ir de putas obligado por las circunstancias (salud, dinero, etc.) o de manera voluntaria porque no está hecho para este comercio por motivos éticos o morales. O simplemente por pura desgana. Lo demás creo es buscarle los tres pies al gato, como demuestra la fragilidad de los argumentos con que se trata de justificar esta decisión.

Última edición por rubic; 27-06-2014 a las 13:08
Citar
  #80  
Antiguo 27-06-2014, 11:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Motivos para dejar dejar de ir de putas hay varios: principalmente por el riesgo para la salud que conlleva (los condones no te garantizan protección al 100%), porque es frío y artificial (es sexo sin más), porque realmente a quien se explota es al putero y no a las putas, porque es un submundo turbio lleno de mentiras, y porque algunas personas según nos vamos haciendo mayores necesitamos más afecto que sexo. Dejarlo no he podido, pero trato de aguantar el mayor tiempo posible sin ir.
Citar
  #81  
Antiguo 27-06-2014, 12:47
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatoaido Ver Mensaje
La mujer no es un objeto, la comparas con libros, con comercios, como simple economía de mercado, con un simple clinex que compras.
La mujer es un humano, tiene sentimientos, es como tú no un simple libro.
No. Lo que hace Rubic es comparar la prostitución con otros tipos de intercambios comerciales de bienes y servicios. Precisamente lo erroneo es pretender que las lumis sean algo mas que prestadoras de un servicio y obviar que la relación lumi/putero es una relación comercial. Precisamente por que lo es es por lo que no puede satisfacer las demandas de Klinsi. Por que el no quiere una relación comercial sino una relación sentimental humana y eso las putas no se lo pueden dar. Al menos no como putas.

Todos aquellos que lo que buscan en las lumis una relación sentimental y no sexual siempre acabaran defraudados por las lumis.

Esto es un curro y las lumis cobran no por que sean malas sino por que estan currando. Esto es un intercambio comercial y las lumis no se enamoran no por que no tengan sentimientos sino porque no pueden andar enamorandose o preocupandose de cada cliente con falta de cariño que aparece. Las lumis no son libros, pero venden un bien, y ese bien se llama sexo, no se llama amor por mucho que muchos llamemos hacer el amor a follar.
Citar
  #82  
Antiguo 27-06-2014, 20:06
 Avatar de crass
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 45
Agradecido 33 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Igual que ellas tienen su vida y sentimientos, q no te van a contar a ti, tu tienes tu vida y tus circunstancias que no le vas a contar a ella. En este momento tu eres un objeto para ella y ella para ti. Y si no, desmientemelo!
Citar
  #83  
Antiguo 27-06-2014, 20:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 5
Agradecido 269 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Hombre, yo te lo desmiento al menos en mi caso. Yo soy muy consciente de que ella es una persona, y por eso siempre trato de que disfrute lo máximo posible, si ella no se niega y pone de su parte, claro, durante el rato que estamos juntos. Es algo que a mi me gusta, básicamente porque se que no es un objeto (si para mi lo fuera me importaría un carajo cómo se lo pase).
Citar
  #84  
Antiguo 07-07-2014, 01:19
 Avatar de Dirtyoldman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 98
Agradecido 97 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Yo comencé como putero hace ya bastantes años y como putero compulsivo además.

En los primeros tiempos fuí teniendo suerte, buenas chicas, honradas, buen rollito y todo eso.

En los últimos años encadené, (no se si debido al cambio de polaridad del sol u otra causa cósmica), una laaarga serie de timos, engaños, un robo, lumís bordes (en el mejor de los casos), una gravemente perturbada (el peor) y alguna bastante poco aficionada a la higiene personal.

Despues de la última alérgica al agua y el jabón decidí darme un tiempo y dejar de tirar el dinero con estas impresentables que dan mala fama a la profesión.

Tuve un parón de poco mas de dos años y si el "hambre" no apretara no hubiese vuelto, puesto que fueron unas experiencias de lo mas desagradable.

El caso es que aquí andamos de nuevo desde hace un par de meses, y por lo que parece la cosa ha mejorado.
Citar
  #85  
Antiguo 27-11-2014, 21:21
 Avatar de klinsi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 261 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Después de haber anunciado en este mismo hilo en junio de este año que dejaba para siempre el mundo del sexo de pago, tengo que reconocer que finalmente se ha quedado en un hasta luego. No he sido lo suficientemente fuerte como para renunciar de por vida a algo que me gusta mucho y que no puedo conseguir por otro medio que no sea este. Al menos vuelvo en versión 2.0 decidido a emplear menos tiempo y menos dinero en este tema que en años anteriores. Saludos para tod@s.
__________________
Quien esté libre de pecado que me tire la primera piedra
Citar
  #86  
Antiguo 28-11-2014, 13:12
 Avatar de penetreytor
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Debemos recordar que el ir de Lumis no es más ni menos que alquilar por un tiempo determinado un servicio que necesitamos. Y como clientes que somos y pagamos por los servicios debemos exigir lo mejor. De acuerdo al precio pactado. Es tan fácil como marcharse si tus expectativas no se cumplen antes de contratar los servicios.
Citar
  #87  
Antiguo 03-12-2014, 05:26
 Avatar de sete777
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 15
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

conflictos de problemas colaterales consecuencia de doble vida


Ya se que soy un poco rarito o quizás diferente, pero yo lo deje por "conflictos de problemas colaterales consecuencia de doble vida" o algo por el estilo.
Voy a contar mi historieta que seguro mas de uno a vivido algo parecido. Entre en el mundillo hará unos 3 anos (prefiero sin la ~). Por motivos personales voy a ver chicas en otras ciudades que la mía, primero aprovechando desplazamientos privados y luego viajando de incógnito. Como muchos de vosotros e incluso vosotras, este mundillo me obliga a tener 2 vidas : 1 donde soy Mister Y señor respetable, simpático, trabajador y vida rutinaria y sosa, y otra donde soy Mister X señor respetable, simpático, putero y amante de las cosas buenas. Al principio no tuve ni el mas mínimo problema en llevar esta doble vida. De hecho me gustaba mucho y cada mes o 2 meses me alegraba en volver a ser Mister X el que se lo pasa de miedo. Con esta faceta he aprendido un montón de cosas : me conozco un montón de foros y paginas web de chicas por toda Europa, me comunico sin ningún reparo en 7 idiomas diferentes (gracias google translate), he adquirido habilidades en descifrar anuncios engañosos, se viajar por cualquier medio de locomoción a buen precio, buscar hotel bbb en cualquier ciudad, etc... y como todo no es follar, también doy rienda suelta a mis hobbies entre otros : historia y cultura Museos, arquitectura, geografía, he repasado toda la 2a guerra mundial, monumentos típicos de cada sitio, gastronomía local, especialidades culinarias, conciertos, se decir "Si, No, buenos días, hasta luego, una cerveza por favor, practicas sexo anal ? muchas gracias" en 7 idiomas... en fin me pierdo.
El problema surgió poco a poco cuando se me empezaron a escapar palabras de las que obviamente no tenia conocimiento como estando con un compañero y al pasar al lado de dos chicas dice "Como están estas Alemanas" y enseguida soltarle "Que Alemanas ? son Checas !" o en plan broma un familiar señalando la pared diciendo "Tu crees que cabe "La Joconde" aquí ?" y yo "Pues no te creas que no es tan grande. Bueno eso me han dicho porque yo nunca he estado en el "Louvres"... quiero decir en París... ni en Francia". La cosa se fue complicando cuando en un viaje conocí a una pareja, cenemos juntos y acabemos haciendonos amigos. Son gente supersimpaticas y nos llamamos y me invitan ofreciéndome su casa pero como explico yo que son amigos que no he conocido en tal ciudad porque nunca he ido allí y que me han caído del cielo. En fin la lista es muy larga y lo mas gordo no lo pongo pero ya os hacéis una idea de por donde van los tiros.
No lo he dejado por completo, pero al haber levantado sospechas y no querer engañar mas, prefiero no seguir.
__________________
Lo hago porque puedo, puedo porque lo quiero, lo quiero porque dijiste que no podría.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
deja, motivos, putas, putero


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum