Necesito ayuda, no se que hacer con un acosador.... - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-06-2016, 02:38
 Avatar de 3.14Lar-Lanzarote
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: arrecife
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Necesito ayuda, no se que hacer con un acosador....


HOLA FORER@S escribo aquí xq busco ayuda sobre un tema...
Yo llevo el alquiler de habitaciones de un piso para scorts independientes como yo...
Desde el primer día tuve la gran suerte de tener entre los vecinos del edificio a muchos de mis actuales y buenos clientes....y con mi amabilidad y simpatía fuí ganándome la cordialidad y respeto correcto del resto de los vecinos y en ese aspecto estoy tranquila, porque no molesta mi actividad ya que lo llevo todo muy discretamente. Inclusive las chicas, chicos y trans que eligen mi casa para su estancia laboral y alquilan uno o dos semanas son gente tranquila y discreta que jamás han molestao a nadie....
Pero hay una "persona" (que es dueño de una casa de chicas que le trabajan a porcentaje) a la cual en su momento yo me negué a trabajar para el y me contestó : "te vas a arrepentir de esto que me haces, esta es mi isla y aquí no trabaja nadie si yo no quiero", luego se marchó y después de un tiempo no supe nada más de el....ok todo correcto hasta ahí....fué pasando el tiempo y empecé a ver que dentro del portal ponian carteles, refiriéndose a mi actividad y sobre mi persona que eran ofensivos e hirientes, como no soy mujer de amargarme lo dejé pasar...
Luego vinieron las pintadas con esprai en la fachada del edificio, en la que rezaba: "fulanita (mi nombre real) del 2-m es una puta".,...y debajo escribía: "prostitución de menores"....y demás palabros que os podeis imaginar....mis propios vecinos me ayudaban a limpiar con disolvente, para que os hagais una idea de la buena relación.
Luego "ese alguien" se dedicaba a llamar a la gente que me alquilaba las habitaciones y les espetaba: "en esa casa no se trabaja bien....como independiente no te vas a comer una mierda, porque yo conozco a todo el mundo es esta isla y a mi me hacen todos caso y si yo digo que a esa casa no vayan pues no van"..."yo conozco una casa donde estarás mejor" y claro les ofrecía la posibilidad de venirlas a recoger y llevarlas a una "casa mejor" que curiosamente era la suya donde tiene a las chicas a porcentaje...
La reacción de mis inquilinas era de preocupación y miedo en algunos casos y acababan por marcharse antes de terminar la semana inclusive, todo eso a mi obviamente me perjudicaba en mi finalidad de alquilar y compartir piso con scorts como yo para compartir gastos generales y reducir los mios personales.
Pero todo eso no es lo peor....ayer "alguien" llamó a restaurantes de comida para llevar tipo: chino, telepizza...etc.. y aparecieron una ristra de repartidores con sus motos y subian todos a casa a entregar los pedidos que "alguien" les habia hecho....después de preguntar a mis compañeras x si acaso habian hecho algún pedido empecé a caer en la cuenta de que todo formaba parte de una broma llena de acritud. Los repartidores tenian un tlf de contacto que cuando llamaban para aclarar el tema estaba apagado, porsupuesto. Pero como la vida es así de chula, las chicas y yo guardamos el número del "bromista" que muy amablemente nos facilitaron los repartidores y cosas del destino hoy por la mañana se hizo el milagro. Mi compañera de Piso recibió la primera llamada, cuando vió en la pantalla del móvil que era el "bromista de las pizzas" me avisó corriendo....contestó el tlf y puso el manos libres, era una voz que me sonaba muy familiar...efectivamente era el "dueño de la isla"...jejejeje...(ahora me rio, pero en ese momento sentí un nudo en el estómago), la voz decía: "hola cariño me puedes informar?" y mi amiga le dijo: "anda tío de que vas mandando tanta comida?...te gusta hacer bromitas?? eres tú verdad? no te da pena por los trabajadores a los que hiciste perder el tiempo??"....y la voz contestó: "te gustó guarra?" y luego colgó....
En las siguientes llamadas ya no hablaba, simplemente se quedaba en silencio y así llamó 14 veces con sus 14 silencios y 14 cuelgues....

Y esa ha sido mi historia, como no tengo pruebas tampoco puedo denunciarle y me direis, "pero tienes el número con el que hizo la broma de los pedidos fantasma", si es cierto lo tengo, para la justicia no es suficiente con eso para montar una denuncia formal. Y ahora va mi pregunta: ¿Qué demonis puedo hacer? yo sé perfectamente quien es pero no hay ninguna prueva tangible que le acuse de las pintadas, los carteles ofensivos, las llamadas con sus silencios y las bromas pesadas....¿me queda aguantar y listo?.....¿por qué la gente mala se sale con la suya siempre?....¿la ley no me puede ayudar?.....OJALÁ EXISTIERA ALGO PARECIDO AL EQUIPO A que nos ayudara a librarnos de gente tóxica que como no son felices no dejan que los demás lo sean...

Muchas gracias por leer toda mi parrafada, espero que alguien me pueda ayudar. un beso a todos y a todas.....

Gracias por vuestro tiempo.
Citar
  #2  
Antiguo 11-06-2016, 03:08
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 28
Agradecido 183 Veces en 50 Posts
Predeterminado

A falta de que alguien versado en leyes comente algo más informado, creo que tu caso es evidente que estaría amparado por la ley como al menos acoso e intimidación. La no existencia de pruebas tangibles es evidente que hace más complicado el tema pero no por ello si fuera tu me quedaría quieta.

Una opción que puedes hacer es acercarte a la comisaría y comentar la situación. La policía no son ogros y pueden asesorarte sobre que hacer, que medidas tomar o como afrontar el problema. Ya que este es un problema de seguridad ciudadana también.

Pero como ya te digo seguramente alguien con mayores conocimientos te podrá comentar algo más específico en otras respuestas.

Un saludo y suerte
__________________
Citar
  #3  
Antiguo 11-06-2016, 13:19
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Un buen par de colegas y verás como se le acaban las tonterías
Citar
  #4  
Antiguo 11-06-2016, 20:04
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madurito46 Ver Mensaje
Un buen par de colegas y verás como se le acaban las tonterías
Mandarle matones aficionados a un mafioso no es buena idea.

Mi consejo, Pilar (yo también soy de ciencias), es que vayas recopilando todas las pruebas del acoso (fotos a las pintadas, grabaciones de las llamadas, etc) y si la cosa continúa pues tienes dos opciones:
1) Te vas a un piso más pequeño donde ejerzas tú sola a ver si así te deja en paz el hijoputa ese.
2) Te vas con todas las pruebas a poner una denuncia.

Si eliges la opción dos, la cosa se pone fea, la justicia no actúa (quizás no vaya de farol cuando dice que es el amo de la isla) y llegas a temer por tu integridad física... entonces no dudes en ponerte en contacto con los medios de comunicación. Los medios están ávidos de encontrar historias que criminalicen la prostitución. Si les cuentas que un mafioso te está acosando para obligarte a que trabajes para él será un pelotazo. Una vez que los medios nacionales lo hayan puesto en el punto de mira ese señor no podrá tocarte un pelo por mucho que sea el amo de la isla.

Lo de acudir a los medios de comunicación consideralo como un último recurso en caso de que la cosa se pusiera realmente chunga. Lo más probable es que el mierda ese una vez que reciba la denuncia te llame llorando para hacer las paces y que se la quites. Pero es conveniente que tengas un plan B porque, por desgracia, la justicia en este país no es 100% fiable ni inmune a la influencia de los caciques locales.

Tienes otra opción que NO te recomiendo en absoluto porque implica que tú cometas un delito: si le mintieras a la policía diciendo que este señor tuvo una breve relación contigo hace tiempo y que ahora te está acosando se activaría de inmediato el protocolo policial viogen, al tío este lo detendrían al instante, el juez de violencia de género antes de soltarlo dictaría medidas cautelares como orden de alejamiento, prohibición de cualquier contacto telefónico, etc y, después de eso, estaría en tu mano meterlo en la cárcel en el mismo momento en que te vuelva a molestar. Además contarías con todo el apoyo de los servicios sociales y, sí lo necesitases y pidieses, protección policial las 24h. A todo esto, no tendrías que demostrar nada ya que la ley daría a tu testimonio presunción de veracidad y sería él quien tendría que demostrar que no te está acosando. Es una lástima que la policía y la justicia no luchen contra las mafias y los criminales con la misma fuerza y contundencia con la que lo hacen cuando se trata de una denuncia por violencia de género.

Repito, NO TE RECOMIENDO EN ABSOLUTO QUE HAGAS ESO PORQUE ESTARÍAS INCURRIENDO EN UN DELITO QUE ES CASTIGABLE CON AÑOS DE PRISIÓN. Simplemente he expuesto el caso para ilustrar lo rápido y eficiente que funciona la justicia en unos casos y lo lenta y dejada que es en otros.

Animo y suerte.
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #5  
Antiguo 11-06-2016, 20:59
 Avatar de Juan frutero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 25
Agradecido 139 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 3.14Lar-Lanzarote Ver Mensaje
HOLA FORER@S escribo aquí xq busco ayuda sobre un tema...
Yo llevo el alquiler de habitaciones de un piso para scorts independientes como yo...
Desde el primer día tuve la gran suerte de tener entre los vecinos del edificio a muchos de mis actuales y buenos clientes....y con mi amabilidad y simpatía fuí ganándome la cordialidad y respeto correcto del resto de los vecinos y en ese aspecto estoy tranquila, porque no molesta mi actividad ya que lo llevo todo muy discretamente. Inclusive las chicas, chicos y trans que eligen mi casa para su estancia laboral y alquilan uno o dos semanas son gente tranquila y discreta que jamás han molestao a nadie....
Pero hay una "persona" (que es dueño de una casa de chicas que le trabajan a porcentaje) a la cual en su momento yo me negué a trabajar para el y me contestó : "te vas a arrepentir de esto que me haces, esta es mi isla y aquí no trabaja nadie si yo no quiero", luego se marchó y después de un tiempo no supe nada más de el....ok todo correcto hasta ahí....fué pasando el tiempo y empecé a ver que dentro del portal ponian carteles, refiriéndose a mi actividad y sobre mi persona que eran ofensivos e hirientes, como no soy mujer de amargarme lo dejé pasar...
Luego vinieron las pintadas con esprai en la fachada del edificio, en la que rezaba: "fulanita (mi nombre real) del 2-m es una puta".,...y debajo escribía: "prostitución de menores"....y demás palabros que os podeis imaginar....mis propios vecinos me ayudaban a limpiar con disolvente, para que os hagais una idea de la buena relación.
Luego "ese alguien" se dedicaba a llamar a la gente que me alquilaba las habitaciones y les espetaba: "en esa casa no se trabaja bien....como independiente no te vas a comer una mierda, porque yo conozco a todo el mundo es esta isla y a mi me hacen todos caso y si yo digo que a esa casa no vayan pues no van"..."yo conozco una casa donde estarás mejor" y claro les ofrecía la posibilidad de venirlas a recoger y llevarlas a una "casa mejor" que curiosamente era la suya donde tiene a las chicas a porcentaje...
La reacción de mis inquilinas era de preocupación y miedo en algunos casos y acababan por marcharse antes de terminar la semana inclusive, todo eso a mi obviamente me perjudicaba en mi finalidad de alquilar y compartir piso con scorts como yo para compartir gastos generales y reducir los mios personales.
Pero todo eso no es lo peor....ayer "alguien" llamó a restaurantes de comida para llevar tipo: chino, telepizza...etc.. y aparecieron una ristra de repartidores con sus motos y subian todos a casa a entregar los pedidos que "alguien" les habia hecho....después de preguntar a mis compañeras x si acaso habian hecho algún pedido empecé a caer en la cuenta de que todo formaba parte de una broma llena de acritud. Los repartidores tenian un tlf de contacto que cuando llamaban para aclarar el tema estaba apagado, porsupuesto. Pero como la vida es así de chula, las chicas y yo guardamos el número del "bromista" que muy amablemente nos facilitaron los repartidores y cosas del destino hoy por la mañana se hizo el milagro. Mi compañera de Piso recibió la primera llamada, cuando vió en la pantalla del móvil que era el "bromista de las pizzas" me avisó corriendo....contestó el tlf y puso el manos libres, era una voz que me sonaba muy familiar...efectivamente era el "dueño de la isla"...jejejeje...(ahora me rio, pero en ese momento sentí un nudo en el estómago), la voz decía: "hola cariño me puedes informar?" y mi amiga le dijo: "anda tío de que vas mandando tanta comida?...te gusta hacer bromitas?? eres tú verdad? no te da pena por los trabajadores a los que hiciste perder el tiempo??"....y la voz contestó: "te gustó guarra?" y luego colgó....
En las siguientes llamadas ya no hablaba, simplemente se quedaba en silencio y así llamó 14 veces con sus 14 silencios y 14 cuelgues....

Y esa ha sido mi historia, como no tengo pruebas tampoco puedo denunciarle y me direis, "pero tienes el número con el que hizo la broma de los pedidos fantasma", si es cierto lo tengo, para la justicia no es suficiente con eso para montar una denuncia formal. Y ahora va mi pregunta: ¿Qué demonis puedo hacer? yo sé perfectamente quien es pero no hay ninguna prueva tangible que le acuse de las pintadas, los carteles ofensivos, las llamadas con sus silencios y las bromas pesadas....¿me queda aguantar y listo?.....¿por qué la gente mala se sale con la suya siempre?....¿la ley no me puede ayudar?.....OJALÁ EXISTIERA ALGO PARECIDO AL EQUIPO A que nos ayudara a librarnos de gente tóxica que como no son felices no dejan que los demás lo sean...

Muchas gracias por leer toda mi parrafada, espero que alguien me pueda ayudar. un beso a todos y a todas.....

Gracias por vuestro tiempo.
Te aconsejo que acudas a comisaria o a juzgado de guardia y pongas la consiguiente denuncia con todos los datos y con la información que puedas recabar de forma fehaciente así como testifical ya que por lo que escribes se han cometiendo una cadena de delitos y es mas seguramente si no actúas cada vez estés en una situación cada momento mas peligrosa
Citar
  #6  
Antiguo 12-06-2016, 19:12
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Porque tanto miedo a denunciar, la Policía no es tonta, si tu vas y les explicas la situación ellos son los que mejor solución te van a dar y no es nada de mandar un par de chulazos a que le peguen una paliza, NO, lo mejor es ir y explicar en la comisaria la verdad de lo que te ha pasado y ellos te dirán que hacer, si denunciar o mismamente le llaman ellos y le dicen que si es una broma o algún tipo de acoso, quedará constancia en la comisaria y si es un poco listo te dejará en paz.

De momento a fecha de hoy la prostitución no es "ilegal" y puedes ir a la comisaria a informarte y decirles toda la verdad, ya veras como alguna Policía te dice lo que tienes que hacer.
Citar
  #7  
Antiguo 14-06-2016, 19:29
 Avatar de Maria_Cantabra
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Cantabria
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 4
Agradecido 52 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Sin lugar a dudas denúnciale ante la policía, tolerancia cero con esa clase de personajes. ¡Se le va a caer el pelo a ese listillo vamos...!

Mucho ánimo y de verdad gestiona la denuncia.

¡Un beso y buena suerte!
__________________
"Para ser irremplazable uno debe buscar siempre ser diferente" Coco Chanel.
Citar
  #8  
Antiguo 10-07-2016, 15:13
 Avatar de proxe_lt
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 112
Agradecido 110 Veces en 59 Posts
Predeterminado

También le puedes denunciar por proxenetismo ... no es lo mismo alquilar habitaciones, que ir a porcentaje.

Aunque la denuncia no progrese, igual se da cuenta de que no le interesa hacer "ruido" a cerca de la prostitución en el edificio.
Citar
  #9  
Antiguo 07-08-2016, 07:38
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Ten en cuenta que has montado un negocio similar y próximo a otro que estaba antes que el tuyo y eso crea rencores en ciertos personajes que no comprenden que "todos tenéis que comer" y que hay que superarse ante la competencia.

Por lo que deduzco estás ante un "Robinson Crusoe" que ha visto muchas películas y cree que es el amo y señor de la isla. Ante un acosador y cobarde puedes hacer varias cosas...

-Lo más adecuado es consultarlo con un letrado penalista que conozcas o que te recomiende alguien de tu confianza.

-Si no, acude a Comisaría y expón tu caso brevemente al policía antes de poner una denuncia. Ten en cuenta y por seguro que si denuncias te van a "fichar extraoficialmente" y van a ir de incógnito a investigar que tipo de actividades ejerces en tu piso, como si es cierto que alquilas habitaciones o vas a porcentaje, si tus chicas ofrecen o venden sustancias, si están legales o si pudiese haber alguna menor.
Haz contratos de subarriendo de habitaciones a las chicas caso que te lo permita tu arrendador o casero en el contrato.

-Lo más eficaz pero también lo más arriesgado y menos recomendable, es ir una noche a su piso y montarle un escándalo en la escalera, pero pueden ocurrirte dos cosas:
Si el macarra es inteligente, se acojonará y pasará de ti porque deducirá que se la está jugando.
Si es un gilipollas, se puede cabrear más y cometer un error que sea denunciable y le hagan una redada, pero te la puedes estar jugando, porque los gilipollas son imprevisibles.

¡Suerte!
Citar
  #10  
Antiguo 04-09-2017, 13:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 3.14Lar-Lanzarote Ver Mensaje
HOLA FORER@S escribo aquí xq busco ayuda sobre un tema...
Yo llevo el alquiler de habitaciones de un piso para scorts independientes como yo...
Desde el primer día tuve la gran suerte de tener entre los vecinos del edificio a muchos de mis actuales y buenos clientes....y con mi amabilidad y simpatía fuí ganándome la cordialidad y respeto correcto del resto de los vecinos y en ese aspecto estoy tranquila, porque no molesta mi actividad ya que lo llevo todo muy discretamente. Inclusive las chicas, chicos y trans que eligen mi casa para su estancia laboral y alquilan uno o dos semanas son gente tranquila y discreta que jamás han molestao a nadie....
Pero hay una "persona" (que es dueño de una casa de chicas que le trabajan a porcentaje) a la cual en su momento yo me negué a trabajar para el y me contestó : "te vas a arrepentir de esto que me haces, esta es mi isla y aquí no trabaja nadie si yo no quiero", luego se marchó y después de un tiempo no supe nada más de el....ok todo correcto hasta ahí....fué pasando el tiempo y empecé a ver que dentro del portal ponian carteles, refiriéndose a mi actividad y sobre mi persona que eran ofensivos e hirientes, como no soy mujer de amargarme lo dejé pasar...
Luego vinieron las pintadas con esprai en la fachada del edificio, en la que rezaba: "fulanita (mi nombre real) del 2-m es una puta".,...y debajo escribía: "prostitución de menores"....y demás palabros que os podeis imaginar....mis propios vecinos me ayudaban a limpiar con disolvente, para que os hagais una idea de la buena relación.
Luego "ese alguien" se dedicaba a llamar a la gente que me alquilaba las habitaciones y les espetaba: "en esa casa no se trabaja bien....como independiente no te vas a comer una mierda, porque yo conozco a todo el mundo es esta isla y a mi me hacen todos caso y si yo digo que a esa casa no vayan pues no van"..."yo conozco una casa donde estarás mejor" y claro les ofrecía la posibilidad de venirlas a recoger y llevarlas a una "casa mejor" que curiosamente era la suya donde tiene a las chicas a porcentaje...
La reacción de mis inquilinas era de preocupación y miedo en algunos casos y acababan por marcharse antes de terminar la semana inclusive, todo eso a mi obviamente me perjudicaba en mi finalidad de alquilar y compartir piso con scorts como yo para compartir gastos generales y reducir los mios personales.
Pero todo eso no es lo peor....ayer "alguien" llamó a restaurantes de comida para llevar tipo: chino, telepizza...etc.. y aparecieron una ristra de repartidores con sus motos y subian todos a casa a entregar los pedidos que "alguien" les habia hecho....después de preguntar a mis compañeras x si acaso habian hecho algún pedido empecé a caer en la cuenta de que todo formaba parte de una broma llena de acritud. Los repartidores tenian un tlf de contacto que cuando llamaban para aclarar el tema estaba apagado, porsupuesto. Pero como la vida es así de chula, las chicas y yo guardamos el número del "bromista" que muy amablemente nos facilitaron los repartidores y cosas del destino hoy por la mañana se hizo el milagro. Mi compañera de Piso recibió la primera llamada, cuando vió en la pantalla del móvil que era el "bromista de las pizzas" me avisó corriendo....contestó el tlf y puso el manos libres, era una voz que me sonaba muy familiar...efectivamente era el "dueño de la isla"...jejejeje...(ahora me rio, pero en ese momento sentí un nudo en el estómago), la voz decía: "hola cariño me puedes informar?" y mi amiga le dijo: "anda tío de que vas mandando tanta comida?...te gusta hacer bromitas?? eres tú verdad? no te da pena por los trabajadores a los que hiciste perder el tiempo??"....y la voz contestó: "te gustó guarra?" y luego colgó....
En las siguientes llamadas ya no hablaba, simplemente se quedaba en silencio y así llamó 14 veces con sus 14 silencios y 14 cuelgues....

Y esa ha sido mi historia, como no tengo pruebas tampoco puedo denunciarle y me direis, "pero tienes el número con el que hizo la broma de los pedidos fantasma", si es cierto lo tengo, para la justicia no es suficiente con eso para montar una denuncia formal. Y ahora va mi pregunta: ¿Qué demonis puedo hacer? yo sé perfectamente quien es pero no hay ninguna prueva tangible que le acuse de las pintadas, los carteles ofensivos, las llamadas con sus silencios y las bromas pesadas....¿me queda aguantar y listo?.....¿por qué la gente mala se sale con la suya siempre?....¿la ley no me puede ayudar?.....OJALÁ EXISTIERA ALGO PARECIDO AL EQUIPO A que nos ayudara a librarnos de gente tóxica que como no son felices no dejan que los demás lo sean...

Muchas gracias por leer toda mi parrafada, espero que alguien me pueda ayudar. un beso a todos y a todas.....

Gracias por vuestro tiempo.
Hola, aunque se que es dificil no poder hacer nada, si le das inportancia el se crecerá. Yo soy tu y pasaria de el, sigue en lo tuyo y con tus cosas que eso le jodera mas.
Citar
  #11  
Antiguo 05-09-2017, 14:09
tbo tbo está desconectado
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Saigón
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 1,860
Agradecido 1,312 Veces en 468 Posts
Predeterminado

Hay cosas que con exponer en un foro no es suficiente...yo creo que te sobra material para poner una denuncia en la policía con todas las posibilidades de prosperar. En cualquier caso, si quieres, primero, habla con un abogado, el te aconsejará legalmente.
Citar
  #12  
Antiguo 06-09-2017, 17:06
 Avatar de RaquelPelirrojaMadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Ubicación: Vivo en Madrid capital
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola. Lo primero animo y fuerza para soportar y solventar esta situación tan desgradable. Por desgracia denunciar sin pruebas no tiene mucho sentido y no creo que consigas nada por la vía legal. Por qué es difícil demostrar lo que dices sin las pruebas fehacientes y absolutamente reales, no circunstanciales y hasta ahora solo podrías denunciarle por pedir comida y mandarla a tu dirección. Lo que yo haría es buscarme dos amigos de metro noventa y aficionados a los gimnasios , una vez conseguidos me dedicaría a repetir punto por punto (menos lo de la comida por no molestar a los repartidores) todo lo que el ha hecho. Es decir, carteles y avisos al que vaya a tocar su timbre de que la casa del susodicho es problemática. Eso implica entrar en una guerra abierta y con imprevisibles reacciones por parte de este hombre que ya te ha demostrado no estar muy equilibrado. Si no quieres asumir el riesgo que pueda dimanarse de tu contraataque lo mejor es que pactes con él antes que nada. Es decir, ya que tienes su número y también sabes dónde localizarle proponerle un pacto de no agresión. Dile que si no quiere vivir el calvario que tú has pasado por su culpa que lo deje estar o empiezas tú a molestarle a él pagándole con la misma moneda. Lo de tener un par de amigos de metro noventa antes de mover ficha lo digo absolutamente en serio. No defiendo ni creo en la violencia, pero hay personas que no entienden otro idioma y acuérdate de la famosa frase. A grandes problemas, grandes soluciones.
Espero que consigas que este hombre te deje de molestar.
Un saludo
__________________
Día del Forero MARTES: completo 50€ /65€/80€
☆Completo 1/2 hora 60€
" " " 45minutos 80€
" " " 1hora 100€
Francés natural hasta el final +30€
Griego +50€ Raquel
En los 45' y hora se puede repetir.
Duplex de mínimo una hora 200€/h
Salidas de hora 120€+taxi . Hora adicional en salidas 100€.
☆Completo: Masaje erotico,juegos, divan tantrico, posturas, 69, frances natural, sexo para disfrutar y que salgas con una sonrisa.
Citar
  #13  
Antiguo 08-11-2017, 21:10
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 9
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola ponle en tu agenda añadirlo a la lista negra y bloquear en todos los sitios a través del que te pueda contactar. Y no pensar tanto en ello al fin al cabo es su pasa tiempo, no dejes que te mortifique, no merece la pena.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
acosador, ayuda, necesito


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum