Nivel de vida altísimo de las lumis - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 27-07-2017, 23:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 12
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

La que menos cobra son 50 la media hora. Media hora de "trabajo" (entrecomillo porque abrirse de patas, que te coman el coño y luego pegar unos botes encima del baboso de turno no es trabajar; trabajar es doblar el lomo 8 horas diarias sufiendo estrés, o salvando marrones en una oficina).

Media hora de "trabajo" diario/50 euros x 5 días a la semana (los findes descansan, pobrecitas esforzadas) = 1000 euros al mes.

ES decir que sin trabajar apenas, pueden vivir.

Sólo por ser mujeres. Los hombres no tenemos esa opción. Y encima tenemos que aguantar ese feminismo atroz e insultante en todos lados.
Citar
  #102  
Antiguo 27-07-2017, 23:40
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuevousuario Ver Mensaje
Los hombres no tenemos esa opción. Y encima tenemos que aguantar ese feminismo atroz e insultante en todos lados.
Eso no es cierto, tienes la opcion de meterte a chapero que es la unica prostitucion masculina que existe, hay mucha demanda, cobran igual que las lumis y tienen buenos clientes asi que ya nos contaras.

Cita:
Iniciado por nuevousuario Ver Mensaje
trabajar es doblar el lomo 8 horas diarias sufiendo estrés, o salvando marrones en una oficina).
Y por que no buscas un trabajo mejor? sinceramente si no tienens un buen curro y no ganas lo que crees que mereces es unicamente culpa tuya, menos llorar y mas pensar, y un poquito menos de envidia a los demas.

Cita:
Iniciado por nuevousuario Ver Mensaje
La que menos cobra son 50 la media hora. Media hora de "trabajo" (entrecomillo porque abrirse de patas, que te coman el coño y luego pegar unos botes encima del baboso de turno no es trabajar
Hombre...aqui hay casas que tienen servicios de 15 minutos/30€, lo que significa que algunas lumis tienen que desnudarse, chuparle la polla y dejarse follar por cualquiera por 15€, sin contar los peligros que corren las putas de contagiarse enfermedades, volverse adictas a sustancias estupefacientes, robos, engaños, problemas psicologicas, agresiones y en algunos casos violaciones, a eso en tu oficinita sentado no te expones por mucho que tu jefe te de por culo a diario, no deja de resultar curioso que solo veais un lado de este gremio.
Hay algo que no entiendo y me perturba mucho, por que si os duele tanto el dineral que ganan, formais parte de este sistema de sexo de pago?, de verdad que no lo entiendo, incentivais con vuestro dinero lo que tanto os jode, y si la respuesta es que lo haceis porque teneis la necesidad de tener sexo y no lo podeis evitar, mi pregunta entonces es; por que sentis tanta envidia contra tias que os estan ofreciendo un servicio que os es tan necesario¿?.

Última edición por Unknows; 27-07-2017 a las 23:53
Citar
  #103  
Antiguo 28-07-2017, 00:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 12
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Chapero es incompatible con heterosexual. Sabes perfectamente que el equivalente sería follarse a mujeres (gordas, feas, algunas, y otras normalitas).

No entiendo esa demagogia.

Trabajo tengo el que me gusta, y no cobro tan mal.

No mezcles churras con merinas. A ver a qué clavo te agarras ahora.
Citar
  #104  
Antiguo 28-07-2017, 00:25
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuevousuario Ver Mensaje
No entiendo esa demagogia.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Para que la proxima vez la uses bien.

Cita:
Iniciado por nuevousuario Ver Mensaje
Trabajo tengo el que me gusta, y no cobro tan mal.
Entonces a que viene esa mierda de doblar el lomo 8 horas sufriendo estres? o es que estas hablando de otros?...porque tendria cojones que criticaras lo que ganan las putas comparandolo con otra gente que ni conoces.

Cita:
Iniciado por nuevousuario Ver Mensaje
Chapero es incompatible con heterosexual
Ni puta idea tienes, hay muchos chaperos heteros que tienen novia y trabajan en la prostitucion para ganarse la vida, no se dejan dar pero dan, no chupan pero se dejan chupar , no te fies de los [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Última edición por Unknows; 28-07-2017 a las 00:33
Citar
  #105  
Antiguo 28-07-2017, 01:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 12
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Afirmas que es lo mismo para una mujer follarse a un tío que para un tío hetero follarse a otro tío.

Afir,as que se puede ser hetero y petar culos de tío.

Afirmas que no tiene sentido hablar de que otros doblen el lomo 8 horas sin conocerlos.

Son tantas absurdeces juntas que lo vamos a dejar.
Citar
  #106  
Antiguo 28-07-2017, 02:23
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuevousuario Ver Mensaje
La que menos cobra son 50 la media hora. Media hora de "trabajo" (entrecomillo porque abrirse de patas, que te coman el coño y luego pegar unos botes encima del baboso de turno no es trabajar; trabajar es doblar el lomo 8 horas diarias sufiendo estrés, o salvando marrones en una oficina).

Media hora de "trabajo" diario/50 euros x 5 días a la semana (los findes descansan, pobrecitas esforzadas) = 1000 euros al mes.

ES decir que sin trabajar apenas, pueden vivir.

Sólo por ser mujeres. Los hombres no tenemos esa opción. Y encima tenemos que aguantar ese feminismo atroz e insultante en todos lados.
¿Doblar el lomo es estar 8 horas (no seguidas) en una oficina? ¿Y encima dices que lo ganas bien?
Ve al campo a trabajar de sol a sol y todos los días de la semana por una miseria. Entonces sabrás lo que es doblar el lomo.
Pero no, el señorito prefiere trabajar sentado en una oficina con aire acondicionado y ganándolo bien, porque así además se puede permitir ir de putas, cosa que hoy día la mayoría no puede permitirse. Y encima se permite juzgar a las que intentan hacer lo mismo que él, que es vivir lo mejor posible.

Creo que algunos deberían plantearse seriamente dejar de ir de putas, por su propia salud mental. Para mí es algo de lo que estoy convencida: hay vida más allá de las putas. Yo misma jamás he ido de putas, me parece un despilfarro que además mi economía no se puede permitir, y eso que soy Scort.

En fin, te noto un poco tenso y malhumorado, mi recomendación es Trombocid. Por este consejito no te cobraré nada, guapi.
Citar
  #107  
Antiguo 28-07-2017, 02:47
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuevousuario Ver Mensaje
Afirmas que es lo mismo para una mujer follarse a un tío que para un tío hetero follarse a otro tío.
SI, explicame tu si no la diferencia, entiendo que a ti te resultaria imposible por ejemplo chuparsela a otro tio porque te daria asco ya que no sentirias ninguna atraccion, pues eso mismo le pasa a muchas putas con los clientes y se joden y lo hacen, asi que no tienes excusa, lanzate hombre, incluso podria ser yo tu primer cliente.

Cita:
Iniciado por nuevousuario Ver Mensaje
Afir,as que se puede ser hetero y petar culos de tío.
SI, si se hace por trabajo, muchas putas son lesbianas perdidas y aun asi follan con hombres, es lo mismo pero al reves y tambien se puede ser hetero y que te guste que te lo peten, hay muchos foreros aqui que lo hacen, el problema quiza sea que tu mente no da para entender que haya otras personas con otros gustos que no sean los que te enseñaron en la diocesis, bueno esto ultimo es una licencia que me tomo yo porque te imagino asi, no te lo tomes a mal.

Cita:
Iniciado por nuevousuario Ver Mensaje
Afirmas que no tiene sentido hablar de que otros doblen el lomo 8 horas sin conocerlos.
Si, lo que no tiene sentido es que hables de lo que cuesta ganar el dinero estando 8 horas doblando el lomo cuando no es tu caso, roza lo ridiculo, es un argumento con trampa, seria como si yo dijera que me jode que los controladores aereos ganen mas que yo sin tener que comerse ninguna polla como hacen las putas, entiendes el sinsentido?

Última edición por Unknows; 28-07-2017 a las 02:59
Citar
  #108  
Antiguo 28-07-2017, 02:55
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuevousuario Ver Mensaje
...pegar unos botes encima del baboso de turno no es trabajar...
Yo no es que quiera entremeter, eh? ¡Pero os ha llamado babosos!
Citar
  #109  
Antiguo 28-07-2017, 03:41
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,465
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
SI, explicame tu si no la diferencia, entiendo que a ti te resultaria imposible por ejemplo chuparsela a otro tio porque te daria asco ya que no sentirias ninguna atraccion, pues eso mismo le pasa a muchas putas con los clientes y se joden y lo hacen, asi que no tienes excusa, lanzate hombre, incluso podria ser yo tu primer cliente.
Se me cae el mito
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #110  
Antiguo 28-07-2017, 04:00
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Se me cae el mito
No me entiendas mal, solo trato de incentivarle, no quites aun mis fotos enmarcadas en el Hall de tus casas.
Citar
  #111  
Antiguo 28-07-2017, 04:05
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,465
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
No me entiendas mal, solo trato de incentivarle, no quites aun mis fotos enmarcadas en el Hall de tus casas.
Vale ya me habia hundido y me iba tirar delante de un coche parado....
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #112  
Antiguo 28-07-2017, 08:54
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuevousuario Ver Mensaje
Media hora de "trabajo" (entrecomillo porque abrirse de patas, que te coman el coño y luego pegar unos botes encima del baboso de turno no es trabajar; trabajar es doblar el lomo 8 horas diarias sufiendo estrés, o salvando marrones en una oficina).
Si se entiende como trabajo una ocupación retribuida, entonces la prostitución también es un trabajo, aunque te parezca tan sencillo como espatarrarse y dejarse comer el coño. Hay lumis que interpretan su trabajo igual que tú, comportándose como muñecas hinchables y deseando que la cita pase cuanto antes, pero hay muchas otras que dignifican su profesión y se esfuerzan por complacer a los clientes, aunque no seamos más que unos insatisfechos que pagamos a una buena actriz para que nos suba un poco el ego.


Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Pero no, el señorito prefiere trabajar sentado en una oficina con aire acondicionado y ganándolo bien, porque así además se puede permitir ir de putas, cosa que hoy día la mayoría no puede permitirse.
No es cierto que la mayoría no se lo pueda permitir. El putero que realmente desea estar con lumis guarda dinero para su hobby y con el abanico de precios que hay en el mercado puteril siempre se puede permitir un capricho de vez en cuando. El problema es cuando se tienen demasiados vicios y caprichos ( alcohol, tabaco, drogas, ropa, viajes, últimas tecnologías, etc), entonces hay que dar prioridad al que más te satisface. El día que encuentre un placer mayor que las lumis dedicaré menos dinero al sexo de pago, mientras tanto le doy prioridad en mi lista de caprichos.
Citar
  #113  
Antiguo 28-07-2017, 14:05
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 114
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Eso no es cierto, tienes la opcion de meterte a chapero que es la unica prostitucion masculina que existe, hay mucha demanda, cobran igual que las lumis y tienen buenos clientes asi que ya nos contaras.
No hay mucha demanda y ni el 1% gana al mes lo que una chica medio bien.

Aparte para trabajar tienen que estar algo buenos, cosa que no le pasa a la chica gordita media, que ya tiene que ser fea para no tener clientes.
Citar
  #114  
Antiguo 28-07-2017, 14:45
 Avatar de mkisses
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Recuerdo a cierta puta VIP (de las de 200€/hora) que se creia muy divina que llegó a decir que "ella no se rebajaba a trabajar de camarera o de cajera,que prefería seguir siendo puta y vivir bien"
Pues eso...
Pes si dices vip 200 €. Yo diría que se muy bien vip de 2000€ hora la de nivel bajo que no es vip. Una vip ronda los 6000€ y subiendo. Y bueno algunas son conocidas por que son populares. Las de 2000€ puede ser una chica que sale en myhyv que hay varias.

Sobre si ganan bien depende cual sea. Tampoco es oro todo lo que reluce. Y si que hay mafias pero en locales que ya ves estraños y no tan estraños. Las personas independientes corren con todos los gastos y minimo en gastos tienen 1800€ . Se de alguna que han marchado de españa porque no llegaban hacer ni un cliente al dia y no porque de la talla sino porque la gente en españa no se consume. Y claro esta me dijo que en otros pasise se cobra el doble minimo y hay mas clientes.

Cada uno gana económicamente lo que quiere. Si estas en un trabajo que te genera poco menos de 2000€ mensuales y te quejas. Pues ya sabes te vas y a por otra forma de ganar dinero.

Lo de trabajar en prostitucion es lo de menos sino lo que vales tu! a 5€ hora o 300 € hora. Sino no estas deacuerdo con sueldo de zara pues otra cosa mariposa.
__________________
如果你能看到这是因为你会喜欢我的吻
Tengo facilidad para humedecer cualquier situación
Citar
  #115  
Antiguo 28-07-2017, 16:12
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por uhuh18 Ver Mensaje
No hay mucha demanda y ni el 1% gana al mes lo que una chica medio bien.

Aparte para trabajar tienen que estar algo buenos, cosa que no le pasa a la chica gordita media, que ya tiene que ser fea para no tener clientes.
En ningún momento he dicho que ganen lo mismo, digo que cobran lo mismo por servicio, es un matiz importante, y por supuesto que hay demanda, no tanta como la de las putas porque lógicamente el número de homosexualrs es menor al de heteros pero créeme que algunos viven muy bien de esto.
Citar
  #116  
Antiguo 28-07-2017, 23:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cada uno gana económicamente lo que quiere. Si estas en un trabajo que te genera poco menos de 2000€ mensuales y te quejas. Pues ya sabes te vas y a por otra forma de ganar dinero

Claaaaaro, si es lo mismo que yo estaba pensando, hoy mismamente mientras me duchaba.


Lo de trabajar en prostitucion es lo de menos sino lo que vales tu! a 5€ hora o 300 € hora. Sino no estas deacuerdo con sueldo de zara pues otra cosa mariposa.

Esooooo mismo se lo dije yo, ayer mismo a mi vecina Amparo. "Amparito guapa deja tu trabajo de mierda en el Zara, que no sé como llegas a final de mes con 1.999€ y vete al IKEA que seguro que lo duplicas"

Macho, solo se me ocurre preguntarte una cosa: ¿eres español?, lo pregunto por dos motivos; el primero por tu forma de escribir y el segundo, porque si lo eres, bajate de tu limusina vete andando un rato por este país y ya luego hablamos.

Una última pregunta COMO COÑO SE PONE EL TEXTO EL AZUL, SOY UN AUTENTICO ADOQUINNNN!!!!!!
Citar
  #117  
Antiguo 29-07-2017, 17:57
 Avatar de mkisses
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Soy español con varios idiomas y no tengo limusina. Si paseo por este país y mucho. ¿Que te duda de mi forma de escribir macho?

En azul se pone asi

Se que 2000€ es mucho si es lo que me quieres decir. Esto lo ganan un mando intermedio o trabajando en un 4turno o horas como loco o en la obra hace pocos años que ganaban haciendo horas 4500 €. Se que mucho o que una % de la mayoría en españa no gana ni la mitad. Amparito tu vecina si esta en el zara o ikea que son empresas explotadoras y todo el mundo las avala como son buenisimas. En un zara cobran 600 € o ikea 800 €. Sus productos los venden a camisa a 40 € con valor de coste 4 € + distribucion + Amparito. Su idea de trabajadores es de estudiantes entre 20 y 30 años donde un poquito de dinero y horarios de 4 horas y combinaciones raras les va bien. Aquí siguen como todo tipo de tiendas, mediamark , fnac, restaurante paella feliz, o...

Lo que quiero dar a entender que si estas en un trabajo que no te genera dinero pues estudias aprendes o lo que sea cambias para estar en mejor lugar.

Que en este trabajo de la compañía es mas o menos agradable según el cliente y sus ganancias son los precios habitual de una empresa en consultoria 100 € hora, electricistas 60€ hora, Psicologo 80€ hora, Abogado 300 € hora el que este un poco loco por que hay de 60€ o 600€. Precios que se cobran otra cosa es la ganancia.

2compañias*150€*5dias*4semanas= 6000€-1200€ OficinaSex-220€luzagua-220€Publicidad-400€ropalaboral-91€(500/6)FotosSexmestral-400€Comidas-300€Bebidas-200€Decoracion-100€Condonsex-600€Peluqueria-200€gimnasio-100€medico-= 1969€ Sin impuestos. Y si se declara todo. Y seguro que me dejo algun gasto mas.
__________________
如果你能看到这是因为你会喜欢我的吻
Tengo facilidad para humedecer cualquier situación

Última edición por mkisses; 29-07-2017 a las 18:10
Citar
  #118  
Antiguo 31-07-2017, 17:01
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuevousuario Ver Mensaje
(entrecomillo porque abrirse de patas, que te coman el coño y luego pegar unos botes encima del baboso de turno no es trabajar; trabajar es doblar el lomo 8 horas diarias sufiendo estrés...).
Me estás diciendo que yo no sufro estrés!!!????????? Jesús, María y José cuanta ignorancia.....
Sabes que es estar 10 horas a 42 grados sin sombra subiendo y bajando muebles de un 7° por las escaleras lo que no cabe en el ascensor y caminar unos cuantos metros porque no se puede aparcar en el mismo portal?? Creo no lo sabes.... yo, por suerte o por desgracia lo sé.
Por esa regla de tres entonces y según tú leer y firmar un papelito tampoco es trabajar (Notario) o dar paseos por el Reina Sofía tampoco es trabajar (Vigilante de seguridad).

Me hago eco de un artículo que leí hace poco...

"Todo trabajo asalariado consiste en llevar a cabo una labor a cambio de una compensación económica. El trabajador vende un talento propio, una parte de su ser, durante el tiempo que ha de dedicar a su asignada tarea. El ejercicio de la prostitución sigue exactamente este mismo esquema: la trabajadora suministra un servicio y solicita por él una cantidad de dinero determinada. Ese servicio es “prestado” por una dimensión particular de su persona, su capacidad sexual, a lo largo de un período temporal limitado.

.... no hay nada censurable en ser una puta; no es diferente, en esencia, de ser una profesora, un escritor, un médico o una delineante proyectista. Sin embaro, esta igualdad laboral no es reconocida, como solemos ver, oír y expresar. El reconocimiento implícito de la desigualdad, por el contrario, es vehemente y rotundo.....;

...expone a las claras un prejuicio, en mi opinión, muy común: que la explotación en el trabajo es algo propio de algunas profesiones y no de otras. Eso no se ajusta a la realidad, porque hay explotación en toda labor profesional como tal; en mayor o menor medida, con mayor o menor intensidad, más o menos evidente, pero desde que vendemos nuestra fuerza de trabajo a otro/a que nos dice lo que tenemos que hacer, sea un jefe o un chulo, estamos siendo enajenados. Por ello, si menospreciamos la prostitución porque puede darse -y se da en ocasiones- un severo y condenable abuso hacia las trabajadoras que la practican, hemos de menospreciar el resto de profesiones, sean estas cuales sean, porque puede darse en ellas -y se da- lo mismo.

...., pero no se puede argumentar con validez que ejercer determinadas profesiones es mejor, en esencia -salario aparte-, que ejercer otras. O todo trabajo es defendible o toda labor es denostable. Establecer una jerarquía laboral no tiene ningún apoyo racional justificable."


Cita:
Iniciado por nuevousuario Ver Mensaje
Media hora de "trabajo" diario/50 euros x 5 días a la semana (los findes descansan, pobrecitas esforzadas) = 1000 euros al mes.
Más que por esfuerzo, descanso por salud mental y poder retirarme cuerda porque algunos tenéis tela telita
Citar
  #119  
Antiguo 31-07-2017, 17:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 18
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Todos los trabajos tienen que tener una compensación más o menos justa según sean esos curros.A todos siempre nos parece poco lo que ganamos (excepto a Ronaldo y unos cuantos más privilegiados) de todos modos siempre queda la opción de vivir sin trabajar, o que te toque la primitiva.
Citar
  #120  
Antiguo 31-07-2017, 20:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 11
Agradecido 64 Veces en 42 Posts
Predeterminado

temas de modeación por mp

Última edición por GRUPI; 31-07-2017 a las 22:07
Citar
  #121  
Antiguo 01-08-2017, 22:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 58
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Creo que muchas de ellas han encontrado en este mundillo un chollazo, no le reconocen abiertamente, porque queda mal, decir gano una pasta por hacer esto que tampoco me supone un esfuerzo de la leche. Viven de puta madre y creo que sí, son una casta de privilegiadas.
Yo creo que si ganan Bastante es porque hay alguien que está dispuesto a pagárselo. Y si lo trabajan, se lo merecen. No creo que sea un chollo, ni un trabajo fácil el estar con desconocidos.
Un saludo,
Citar
  #122  
Antiguo 01-08-2017, 22:59
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,465
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisito11 Ver Mensaje
Yo creo que si ganan Bastante es porque hay alguien que está dispuesto a pagárselo. Y si lo trabajan, se lo merecen. No creo que sea un chollo, ni un trabajo fácil el estar con desconocidos.
Un saludo,
Exacto luis y dicen fácil acostarse con desconocidos y lo que aguantan algunas que hay tíos que huelen fatal boca culo por más que se lo lavan sigue oliendo y eso es dinero fácil? Rapido si fácil no....
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #123  
Antiguo 02-08-2017, 11:16
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
En el fondo sientes por lo menos en mi caso, una envidia sana. Yo me dedicaría a ello si al acostarme con mujeres de nivel bajo o bajísimo, mayores (esto en el peor de los casos, también vendrá alguna potable)... cobrase 100€-150€. Físicamente no estoy mal, soy joven, y si me dedicase a ello profesionalmente tendría más tiempo para afinar el físico en el gimnasio y cuidar más el aspecto exterior. Pero claro nosotros no tenemos esta opción.

Creo que muchas de ellas han encontrado en este mundillo un chollazo, no le reconocen abiertamente, porque queda mal, decir gano una pasta por hacer esto que tampoco me supone un esfuerzo de la leche. Viven de puta madre y creo que sí, son una casta de privilegiadas.
Compañero, cada día te entiendo menos, excepto en una pauta común en ti y algunos de tus seguidores, que es la de criticar a las profesionales y a los palmeros que según vuestra Luminquisición somos todos los que no pensamos como vosotros, leo también, al menos de ti, que sentis envidia de las lumis.
También que prefieres a las civiles que te salen más económicas pero que a los dos otres meses cuando quieren más, las largas porque no te vá lo de adquirir compromisos.
En los dos casos, civiles y profesionales, haces incapié exgerado en los precios y el servicio. Además con profusión recalcada de ello, amén de perseguir con denuedo a los que hablan bien de ellas o no lo hacen en sentido negativo, aduciendo como causa única que lo hacen en falso y por obtener ventajas.
Ya te ha aconsejado Unknows que si te parece tan satisfactoria y ventajosa la profesión, te dediques a ella, entonces tendrás referencias exactas para opinar del nivel de vida y de lo agradable o el esfuerzo que supone su trabajo. Mientras no tengas esa experiencia es gratuito cualquier aseveración al respecto sólo por creerlo o imaginarlo desde tu punto de vista, al menos deja claro que es tu opinión particular y creencia, no afirmes con rotundidad.
Dejar que cada uno viva esto como le plazca, ya somos mayorcitos para decidir con quién y como disfrutamos o gastamos nuestro dinero. Entiende que no todo el mundo tiene los mismos gustos y preferencias, que puede opinar y desear algo distinto, y si nos engañan ya aprenderemos para la próxima, y si algunos mienten se engañan ellos mismos, lo importante es saber leer y discernir lo que interesa o no.

Un hombre blandengue.
__________________
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".
Citar
  #124  
Antiguo 02-08-2017, 20:41
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Quijoblanco Ver Mensaje
....
Esta claro que no compartimos los mismos criterios, ningún problema por mi parte.

Aquí estamos para ayudarnos unos a otros, cada uno da su opinión sobre el mundo de las lumis, servicios, tarifas, físicos, estado general del sector ... sin faltar al respecto a nadie. Si en algún momento te he molestado, te pido sinceras disculpas.
Lo que personalmente busco es ayudar y obtener ayuda del resto de foreros a la hora de elegir el mejor servicio, a un precio justo.

Desde mi prisma, que puedo estar equivocado, creo que hay muchos clientes con comportamientos muy perniciosos hacia las lumis, que perjudican al resto del sector. Intento desde mi modesta posición abrir los ojos a aquellos, que creo con honestidad obran en su perjuicio y sobre todo del resto de clientes.

Desde mi punto de vista el sector se está pervirtiendo por la falta de criterio de una parte importante de la clientela, a parte de una atroz e indiscriminada sed de enriquecimiento por parte de las profesionales del sector.

Solo hay que ver como está el sector en ciudades como Berlín con un poder adquisitivo mínimo dos o tres veces mayor que el español medio. Las tarifas allí son competitivas, nivel físico bastante más elevado y una mayor calidad en los servicios.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En el reportaje se entreven prejuicios de los periodistas, pero sabiendo separar el grano de la paja aporta una información brutal y veraz, con la perspectiva de un putero de años en el sector.

Espero seguir leyéndote y que tú sigas mis post, aunque no estemos de acuerdo.
Citar
  #125  
Antiguo 02-08-2017, 21:17
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Solo hay que ver como está el sector en ciudades como Berlín con un poder adquisitivo mínimo dos o tres veces mayor que el español medio. Las tarifas allí son competitivas, nivel físico bastante más elevado y una mayor calidad en los servicios.
Canicas ¿Podrías poner detalles más concretos de tu experiencia en Berlín a nivel de tarifas, nivel de físico y calidad de los servicios?... Cuántas veces has ido de lumis allí, cuánto es lo mínimo que has pagado por un pibón, si tienen suplementos, etc... Gracias.
Citar
  #126  
Antiguo 02-08-2017, 21:30
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Esta claro que no compartimos los mismos criterios, ningún problema por mi parte.

Aquí estamos para ayudarnos unos a otros, cada uno da su opinión sobre el mundo de las lumis, servicios, tarifas, físicos, estado general del sector ... sin faltar al respecto a nadie. Si en algún momento te he molestado, te pido sinceras disculpas.
Lo que personalmente busco es ayudar y obtener ayuda del resto de foreros a la hora de elegir el mejor servicio, a un precio justo.
.........
Espero seguir leyéndote y que tú sigas mis post, aunque no estemos de acuerdo.
Por supuesto, desde el respeto y la consideración y aunque sea en desacuerdo.

Saludos.
__________________
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".
Citar
  #127  
Antiguo 06-08-2017, 00:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 12
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Son varios los reportajes de tv que he visto en que lumis callejeras decían que ellas por menos de una cifra (2000 euros recuerdo que dijo una) no dejaba la prostitución para ejercer otro trabajo.

Es claro que las mujeres tienen el privilegio, o al menos la opción, de trabajar en esto para sacarse unas pelas cuando las necesitan. Los hombre no podemos.

Yo por mi trabajo he tenido ofertas de gays en las que incluso me han llegado a ofrecer dinero por hacerme sexo oral ellos a mí, a lo que como heterosexual no he podido acceder (asco insuperable para mí). Pero jamás he tenido una oferta económica de una mujer para realizar sexo con ella, cosa a la que probablemente habría accedido yo en alguna ocasión incluso aunque la mujer no fuese ningún pibon, pero sería muy cómodo para sacar una paguilla extra. No obstante yo jamás me dedicaría a la prostitución porque necesito ejercer un trabajo como el que ejerzo actualmente que me llene intelectualmente.

Es claro que muchas putas son unas privilegiadas que se benefician grandemente del deseo sexual que posee el hombre por naturaleza y que cobran mucho dinero al mes trabajando lo justo (por ejemplo 5000 euros mensuales trabajando un par de horas al día). Como me parece injusto (ojo, como tantas otras injusticias que hay) por mi parte intentó ir lo menos posible de lumis. Es curioso que ahora que me va mejor económicamente que antaño me moleste más pagar 50 euros a una lumi por media hora de trabajo (puedo gustarlas más o menos, pero de siempre me han dicho que soy atractivo las mujeres de mi entorno, y a las lumis las he tratado con respeto y voy muy limpio, por lo que entiendo que ya las guste más o menos es harto difícil que esa media ahora que pasan conmigo sea una tortura ni mucho menos en el plano emocional, y en el plano físico desde luego ellas no es que se dejen el hígado doblando el lomo).

Esta noche mismo, ahora mismo, estoy de Rodríguez y tengo dinero para visitar a cualquier lumi pero no me sale de ahí, no quiero alimentar esta injusticia. Además, el sexo de pago no llena y encima puedes acabar cogiendo algún bichito.

Última edición por nuevousuario; 06-08-2017 a las 00:30
Citar
  #128  
Antiguo 06-08-2017, 13:57
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuevousuario Ver Mensaje
Son varios los reportajes de tv que he visto en que lumis callejeras decían que ellas por menos de una cifra (2000 euros recuerdo que dijo una) no dejaba la prostitución para ejercer otro trabajo.
.
Yo una vez vi un reportaje de televisión que decía que las pirámides de Egipto en realidad eran puntos geodésicos para que pudieran aterrizar naves de otro planeta. Me quedé muerta.
Citar
  #129  
Antiguo 06-08-2017, 16:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 12
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Evidentemente las putas no van a reconocer públicamente (sí en privado) que viven muy bien (relación esfuerzo/recompensa) porque atraerían a más competencia al sector y tendrían que bajar tarifas.

Por otro lado tampoco les interesa reconocerlo públicamente porque entonces su falta de profesionalidad (en muchos casos) sería aún menos tolerable.

Pero todos sabemos que la inmensa mayoría de ellas no quieren dejar el "trabajito" para irse a currar a un trabajo normal como todo el mundo y por un sueldo mucho menor.

De verdad, la solución: NO CONSUMIR. Además, todos lo sabemos, un polvo con una lumi no te lleva a ningún lado ni te llena. Es mejor gastar ese dinero en otros placeres mucho más gratificantes a largo plazo.

Un saludo
Citar
  #130  
Antiguo 06-08-2017, 17:21
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuevousuario Ver Mensaje
De verdad, la solución: NO CONSUMIR. Además, todos lo sabemos, un polvo con una lumi no te lleva a ningún lado ni te llena. Es mejor gastar ese dinero en otros placeres mucho más gratificantes a largo plazo.

Un saludo
Excelente solución, fomentar el no consumo de prostitución en un foro cuya principal utilidad es hablar sobre las experiencias con las lumis. Deberíamos registrarnos todos en TripAdvisor y hablar de hoteles y restaurantes. Por lo visto, zamparse un arroz con bogavante, dormir en un hotel cinco estrellas, bañarse en un jacuzzi o viajar en yate es un placer eterno. Ahora me entero que el único placer efímero es el sexo, los demás al parecer dejan una huella indeleble y son los únicos merecedores de ser consumidos.

Cita:
Iniciado por nuevousuario Ver Mensaje
Esta noche mismo, ahora mismo, estoy de Rodríguez y tengo dinero para visitar a cualquier lumi pero no me sale de ahí, no quiero alimentar esta injusticia. Además, el sexo de pago no llena y encima puedes acabar cogiendo algún bichito.
Y además eso, el riesgo de contraer una ETS con una lumi porque las civiles están todas sanas. O el riesgo de tener un accidente de tráfico, que se estrelle el avión en el que viajas, comer un menú en mal estado, que se incendie el hotel donde duermes, cruzarte con un camión conducido por un terrorista en una calle turística o contraer un cáncer de pulmón por fumar. Lo mejor es quedarse en casa y no asumir los riesgos diarios que supone vivir y disfrutar de la vida.
Citar
  #131  
Antiguo 06-08-2017, 18:09
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,465
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apicultor Ver Mensaje
Excelente solución, fomentar el no consumo de prostitución en un foro cuya principal utilidad es hablar sobre las experiencias con las lumis. Deberíamos registrarnos todos en TripAdvisor y hablar de hoteles y restaurantes. Por lo visto, zamparse un arroz con bogavante, dormir en un hotel cinco estrellas, bañarse en un jacuzzi o viajar en yate es un placer eterno. Ahora me entero que el único placer efímero es el sexo, los demás al parecer dejan una huella indeleble y son los únicos merecedores de ser consumidos.



Y además eso, el riesgo de contraer una ETS con una lumi porque las civiles están todas sanas. O el riesgo de tener un accidente de tráfico, que se estrelle el avión en el que viajas, comer un menú en mal estado, que se incendie el hotel donde duermes, cruzarte con un camión conducido por un terrorista en una calle turística o contraer un cáncer de pulmón por fumar. Lo mejor es quedarse en casa y no asumir los riesgos diarios que supone vivir y disfrutar de la vida.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #132  
Antiguo 06-08-2017, 21:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 58
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Yo una vez vi un reportaje de televisión que decía que las pirámides de Egipto en realidad eran puntos geodésicos para que pudieran aterrizar naves de otro planeta. Me quedé muerta.
Sandra. Te recomiendo este libro.
The Giza power plant.
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg untitled.jpg (5.2 KB, 22 views)

Última edición por luisito11; 06-08-2017 a las 21:51
Citar
  #133  
Antiguo 06-08-2017, 23:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

De verdad, la solución: NO CONSUMIR. Además, todos lo sabemos, un polvo con una lumi no te lleva a ningún lado ni te llena. Es mejor gastar ese dinero en otros placeres mucho más gratificantes a largo plazo.

Creo que te estás olvidando de que para muchos mantener relaciones sexuales es lo más placentero del mundo (aún pagando por ellas)), y si son plenamente correspondidos les lleva al paraíso,...yo alguna vez lo he visitado.

Y a largo plazo te deja un recuerdo que posiblemente dure toda la vida. Yo no recuerdo donde me comí el último chuletón, ni muchos de los monumentos que he visitado, Tú sí?.

Sin embargo, recuerdo y me siguen excitando algunos de polvos polvos que he echado en mi vida.

No creo que la solución sea no consumir, sino saber consumir.

Un saludo.
Citar
  #134  
Antiguo 08-08-2017, 14:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 12
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Carretero, me ha gustado tu opinión.

No obstante, como dices, la cuestión es saber consumir. Y la mayoría de lumis dejan que desear.

Cuando echas un buen polvo te merece la pena aún así la pasta que te has fundido? Pues no lo sé, porque aún en esos casos la sensación de haber tirado el dinero en media hora suele estar presente, no quiero contarte cuando ha sido un polvo regulero o malo.

Es difícil que te arrepientas de un viaje o una escapada, o de una visita a un museo con tu parienta. Pero en cambio no es nada difícil que te arrepientas de haber gastado dinero por un polvo. 50 euros en media hora es un dineral.
Citar
  #135  
Antiguo 08-08-2017, 14:34
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuevousuario Ver Mensaje
Es difícil que te arrepientas de una visita a un museo con tu parienta.
Como se nota que ni estás casado ni has ido nunca a un museo.
Citar
  #136  
Antiguo 08-08-2017, 15:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 12
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Casado no estoy pero sí llevo 13 años con mi pareja de los cuales casi la mitad viviendo juntos.

Mi última visita a un museo fue al Museo Arquelógico Nacional y me dejó muy buen sabor de boca.

Así que eres un poquito bocazas.
Citar
  #137  
Antiguo 08-08-2017, 15:41
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuevousuario Ver Mensaje
Mi última visita a un museo fue al Museo Arquelógico Nacional y me dejó muy buen sabor de boca.
¿A ver si no sería el Museo del jamón?
Citar
  #138  
Antiguo 08-08-2017, 17:54
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuevousuario Ver Mensaje
Mi última visita a un museo fue al Museo Arquelógico Nacional y me dejó muy buen sabor de boca.
En este foro lo que nos deja buen sabor de boca es mamar un buen coño. Mira que me he encontrado tios raros en este foro pero todos tenían algo en común, les gustaba putear pero ahora has llegado tú y has redefinifo el concepto de rareza, participas en un foro de putas para convencernos de que no puteemos, como intentar secar el mar soplando.
Citar
  #139  
Antiguo 08-08-2017, 20:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 58
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuevousuario Ver Mensaje
Casado no estoy pero sí llevo 13 años con mi pareja de los cuales casi la mitad viviendo juntos.

Mi última visita a un museo fue al Museo Arquelógico Nacional y me dejó muy buen sabor de boca.

Así que eres un poquito bocazas.
Joder. Yo estuve el otro día en el arqueológico y tras dos horas y media me tuve que salir porque me dormía. La próxima vez me voy al museo del jamón, como dice Sandra.
Citar
  #140  
Antiguo 08-08-2017, 21:46
 Avatar de sneijder16
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 480
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
¿A ver si no sería el Museo del jamón?
Hahahahaha
Citar
  #141  
Antiguo 08-08-2017, 23:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuevousuario Ver Mensaje
. Pero en cambio no es nada difícil que te arrepientas de haber gastado dinero por un polvo. 50 euros en media hora es un dineral.
Claro que no es nada difícil que te arrepientas de haberte gastado el dinero en un polvo, y que salgas diciendo que es la última vez. Pero es que para que un polvo salga en condiciones tiene que haber implicación por las dos partes y sé que no es fácil de conseguir, pero a veces ocurre y esa sensación es única.

También entiendo que disfrutes de otros placeres de la vida con tu pareja, estoy convencido que te satisfacen plenamente, lo que no sé si te compensa es escribir en un foro de putas, más que nada por el riesgo de que te pille en un descuido. Ten cuidado.

Un saludo
Citar
  #142  
Antiguo 08-08-2017, 23:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Jarrrrrr,,,,,,,por fin pongo el fondo del texto en azul. Gracias Grupi.

Sus vais a enterar, que ya he dejado de ser EL FORERO PATOSO
Citar
  #143  
Antiguo 14-08-2017, 18:47
 Avatar de Scaurus
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 52
Agradecido 187 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Sigo esperando a que Nuevousuario meta la cuña publicitaria sobre ser salvado por Yisus y que si queremos comprarle una Biblia y apuntarnos a la lista de correo de su pastor evangélico para salvar nuestra alma eterna.

Citar
  #144  
Antiguo 14-08-2017, 23:58
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,547
Gracias: 6,855
Agradecido 8,357 Veces en 1,448 Posts
Predeterminado

Está claro que es dinero rápido y que la progresión para reunir cantidades es superior a la cualquier civil (empezando porque es pasta que no se declara, que no se tributa). Y nosotros los consumidores contribuimos a eso y mucho.

Yo he leído comentarios aquí, x ejemplo, de alguna casa que hacía un sorteo y repartía números y a final de mes más de uno hizo cuentas x la cantidad de número repartidos, los multiplicaban, dividía entre polvos/hora.. y finalmente hacían el cálculo de la facturación del mes de la casa...ufff (y el sorteo era para que alguno de nosotros gane un polvo gratis).

También hay chicas con las que he estado con frecuencia y se dan sus caprichos, a alguna no recuerdo haberle visto repetir reloj, y ninguno de los chinos eh?, a otra le mola el oro y tiene mogollon de cosillas doradas, en fin si ganan tal cantidad de pasta y se permiten esos caprichos que lo hagan, yo no quiero pensar ni hacer sumas sobre la pasta que me habré dejado en encuentros sexuales con lumis, así como tampoco quería pensar en la pasta que me dejaba en mi época de juerguero.

Si nos quejamos del nivel de vida altísimo de las lumis, pues no vayamos de lumis para no contribuir a que ese nivel sea tan alto, ahora bien, decir eso en un foro de lumis...
Citar
  #145  
Antiguo 15-08-2017, 21:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

sin lugar a duda si es alto el nivel de lumis y si hablamos de subdamericanas tambien tienen que aguantar muchas cosas eso es evidente pero de una que conozco es paraguaya paga 500 del piso donde ejerce 300 de donde vive 250 de telefono mas gastos de condones toallas puede suponerlas unos 1500 de gasto mensual.mas luego cada dos meses o tres se va a su pais otros 1700 del viaje.pues segun ellas en españa se vive mejor que en su pais. no las digas que se busquen una casa que las pagan 800 euros por mes la prostitucion no la dejarian ni borrachas
Citar
  #146  
Antiguo 17-08-2017, 02:13
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
sin lugar a duda si es alto el nivel de lumis y si hablamos de subdamericanas tambien tienen que aguantar muchas cosas eso es evidente pero de una que conozco es paraguaya paga 500 del piso donde ejerce 300 de donde vive 250 de telefono mas gastos de condones toallas puede suponerlas unos 1500 de gasto mensual.mas luego cada dos meses o tres se va a su pais otros 1700 del viaje.pues segun ellas en españa se vive mejor que en su pais. no las digas que se busquen una casa que las pagan 800 euros por mes la prostitucion no la dejarian ni borrachas
Habrá de todo entre las paraguayitas,no? Y no dependerá de la nacionalidad,ya te digo yo!
Citar
  #147  
Antiguo 17-08-2017, 09:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paraguaya Ver Mensaje
Habrá de todo entre las paraguayitas,no? Y no dependerá de la nacionalidad,ya te digo yo!
pues nose si dependera de cada nacionalidas o no e conocido brasileñas ,peruanas, colombianas,ecuatorianas ,venezolanas y poco mas o menos es igual.segun me comento otra paraguaya el 98 por 100 ejerceis la prostitucion y solo el 2por 100 trabaja normal luego claro asi dicen gente de vuestro gobierno que vais a otros paises como a generar miseria. pero bueno a mi eso meda igual.que venis a españa a compraros tierras y luego haceros casas y compraros coche
Citar
  #148  
Antiguo 17-08-2017, 10:22
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
pues nose si dependera de cada nacionalidas o no e conocido brasileñas ,peruanas, colombianas,ecuatorianas ,venezolanas y poco mas o menos es igual.segun me comento otra paraguaya el 98 por 100 ejerceis la prostitucion y solo el 2por 100 trabaja normal luego claro asi dicen gente de vuestro gobierno que vais a otros paises como a generar miseria. pero bueno a mi eso meda igual.que venis a españa a compraros tierras y luego haceros casas y compraros coche
Yo diría q es un 60/50 de mujeres,porque vienen hombres tb a trabajar, por cierto,donde vamos generar miseria? A los españoles o a los paraguayos? Si te ha hablado de Argentina,nadie tiene la culpa de q sean corruptos e ineptos a la vez,para llevar en.una década una de las mejores economías del.mundo,porque culpa.de inmigrantes únicamente,no.creo q sea..
El resto es real! Pero si te digo q yo no cotizo pero mis hermanas cotizan y mi madre cotiza desde q ha puesto pies en tú país,es bastante verdad de los casi 100 mil q llevamos aquí,te prometo q la.mayoria estarían cotizando y las lumis algunas han tenido q cotizar para tener papeles.. miseria aquí,tampoco creo que no generamos.. Deberías decirle a tú amiga q baje la cantidad de rayas...y estudié el.caso
Citar
  #149  
Antiguo 17-08-2017, 20:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paraguaya Ver Mensaje
Yo diría q es un 60/50 de mujeres,porque vienen hombres tb a trabajar, por cierto,donde vamos generar miseria? A los españoles o a los paraguayos? Si te ha hablado de Argentina,nadie tiene la culpa de q sean corruptos e ineptos a la vez,para llevar en.una década una de las mejores economías del.mundo,porque culpa.de inmigrantes únicamente,no.creo q sea..
El resto es real! Pero si te digo q yo no cotizo pero mis hermanas cotizan y mi madre cotiza desde q ha puesto pies en tú país,es bastante verdad de los casi 100 mil q llevamos aquí,te prometo q la.mayoria estarían cotizando y las lumis algunas han tenido q cotizar para tener papeles.. miseria aquí,tampoco creo que no generamos.. Deberías decirle a tú amiga q baje la cantidad de rayas...y estudié el.caso
no te sientas eludida paraguaya claro que hay hombres que tambien estan trabajando y matrimonios con hijos.pero eso de que venis a generar miseria lo ley en el facebook de algun ministro de vuestro pais no que me lo contara nadie.por supuesto que si trabajas cotizas y cuando vais a renovar la residencia tambien pagais contratos por 1500 euros para renovar la residencia para segir aqui otros 5 años.puedo contarte cosas que alucinas
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
altísimo, lumis, nivel, vida


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum