No entiendo eso de "no me hace falta pagar para follar" - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 03-03-2015, 15:37
 Avatar de Bull terrier
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 288
Agradecido 51 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Follar sin pagar a una lumi siempre acaba mal, son profesionales jeje nosotros tampoco nos gustaría currar sin cobrar.
Citar
  #52  
Antiguo 03-03-2015, 15:45
 Avatar de Bull terrier
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 288
Agradecido 51 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Sobre lo que pregunta ulimited de follar a la lumi sin pagar.estaba en un club con un amigo y a el le vino una tía súper pesada , el que no iba a subir le dijo, media hora dándole la chapa y le dijo que le gustaba mucho y que gratis !
Subieron de la debió de chupar un poco y le dijo la tía o me das mínimo 20€ o te zurro y llamo a seguridad y digo que no quieres pagar!le tuvo que dar 20€ y le dejo salir .así qué cuidado que lo gratis te puede salir caro, en este caso caro no fue pero se podía a ver metido en problemas
Citar
  #53  
Antiguo 05-03-2015, 19:05
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Los antiputeros hacen unos análisis muy minimalistas del tipo "con una puta solo estás un ratito, echas un polvo y te cuesta 80 euros. Con una novia estás una noche entera y echas tres gratis".

Comparan un polvo, una noche, una experiencia. No tienen visión de largo alcance.

No se dan cuenta de que ser putero es algo más profundo y constante, es un estilo de vida. Un putero, en una década, entre sus 27 y sus 37 años de edad, a un modesto ritmo de una experiencia cada tres semanas acaba acumulando unas 170 experiencias. Si no repite demasiado es fácil que lo haya hecho con más de 80 mujeres. La mayoria con un mínimo atractivo o al menos de su gusto: muchas rubias si le gustan rubias, muchas altas si le gustan altas, tetonas o culonas según prefiera...Y todas esas experiencias si ir a ver pelis o conciertos que no te interesen, sin reuniones con los padres, sin llevar bolsas en el centro comercial, sin esperar retrasos, sin discusiones y sin celos. Todo eso es imposible sin pagar aunque seas el tio más atractivo del mundo. Y ni siquiera cuesta mucho, es más barato que cualquier divorcio.
Citar
  #54  
Antiguo 05-03-2015, 19:19
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Pues yo que soy putero y tengo pareja sigo pensando que me sale mas barata mi pareja que ir de putas y creo que esta bastante claro que no soy precisamente antiputero.

Y ahora te voy a hacer el calculo monetario (calculo que siempre me ha parecido ridiculo dado que uno no tiene novia solo por el folleteo) por mi experiencia con otras novias. Me la follaba varios dias a la semana a cambio de salir con ella el viernes y el sabado invitandola a comer o cenar. En el fin de semana el folleteo y el manoseo duraba varias horas.

En cuanto a ligues en general con un poco de maña el gasto se limitaba a unas copas y el hotel aunque en realidad mas de un polvo lo hice en el coche y mas tarde en mi propio piso. Y sin duda la mas barata de mis novias fue la primera a la que solia trajinarme en el propio instituto ya fuese en los recreos, en las horas libres o al finalizar las clases. En cuanto a mi primer polvo he de agradecerselo a una botella de Patxaran y a una noche de acampada con una jovencita que habia conocido en Cistierna durante una excursión del instituto por los pueblos mineros de León.

Última edición por Jairus; 05-03-2015 a las 19:34
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
entiendo, eso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum