Normas de cortesía con las lumis callejeras - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #15  
Antiguo 30-04-2012, 08:27
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ARAMEO Ver Mensaje
Desde mi modesta opinion, las putas callejeras suelen ser las más complicadas de tratar, por lo general su humor deja bastante que desear y su desconfianza es total, me parece lógico y normal porque hay cada hijo de p..suelto que tienen que ocurrirlas barbaridades,
No pretendía con este hilo debatir sobre la bondad o no de la callejeras.
Seguramente tienes razón en todo lo que dices.
A menudo he leido en este foro lo educados y corteses que son los clientes con sus amigas las lumis. Habida cuenta de lo bien los tratan ellas en primer lugar y desde la primera sonrisa tampoco tiene mucho mérito.
Tratar con educación y cortesía a una callejera conflictiva, borde y con prisas puede costar un poco más.
Los irrespetuosos y mal educados también tiene derecho a ser tratados con educación. A veces de madrugada me paseo por zona de lumis haciendome el despistado. Alguna tiene la mala costumbre de chistarme como si fuese un perro para llamar la atención y captarme como cliente. Tengo la tentación de decirle que eso de chistar está muy feo pero simplemente respondo con un amable "buenos días".
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejeras, cortesía, lumis, normas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum