Nos graban con cámaras: confirmado (¡ojo!) - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17-07-2015, 21:14
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Es muy raro que ocurra eso,ademas que no conviene ni a las propias chicas que van a estar grabadas follando con unos y con otros.
Antiguo 17-07-2015, 23:54
Sabio supremo

Género:
Agradecido 6,183 Veces en 2,398 Posts
Predeterminado

Cámaras de seguridad.

En pisos, chalets, clubs, etc puede haber cámaras den cualquier estancia excepto en las habitaciones o estancias donde se practique sexo.
Debe estar indicado mediante un letrero que lo advierta.
Si se graba, esas imágenes sólo deben ser visualizadas en caso de un presunto delito.

Ya tenemos un hilo sobre ese tema: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Antiguo 01-11-2016, 03:10
primeros pasos

Género:
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Rayada de cabeza

El otro dia estube con una trans en un piso en pamplona y al entrar me fije que habia una camara bien grande enfocando la puerta, desde ese momento me raye mucho la verdad, puede que graben cuando estas follando tambien con otro tipo de camaras las hay diminutas con la lente de 2mm, no paro de pensar que eso salga a la luz, no por hacer nada malo pero la gente es mala y ve estas cosas para humillar si puede, no ai mas q ver estos videos que pasa la gente por watsap de parejas en el que uno de los dos lo pasa para joder a la otra persona y rula en un dia por todo españa. Estube mirando por toda la habitacion y no vi donde podria haberlas pero seguro que las hay por si algun cliente les hace algo. Aun asi eso se queda grabado, quien me dice a mi que luego no venden los videos a empresas dedicadas a esto que cuelgan los videos caseros de clientes y cualquiera los podria llegar a ver. Se difumina un poco la cara de la scort y se te ve perfectamente, luego haber a quien denuncias ni no sabes ni donde esta esa scort ya, incluiso igual an pasado años, q vas a la policia que crees que te grabaron en tal piso? Me da ami que no sacas nada.La gente que maneja estos pisos seguro que no es precisamente gente buena , si no que intente montar un piso de putas cualquiera del foro haber cuanto le tardan en aparecer dos matones que le dan una paliza de muerte. Puede que me raye la cabeza de masiado lo se, pero el otro dia ya salio un reportaje sobre esto en un programa de la cuatro, gente que te pedia pasta para no sacar a la luz unas imagenes que se te ve haciendo de todo, que opinais merece la pena estar rayandose por esto o pasar del tema
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anuncio, camaras, cámarasconfirmado, chalet, confirmado, éste, grabados, graban, grabar, loro, ojito, servicios, ¡ojo

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza