Noticias del Mundo Lumi - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 18-04-2016, 13:16
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,452
Gracias: 3,034
Agradecido 6,160 Veces en 2,393 Posts
Predeterminado

Arrestadas dos proxenetas que captaban jóvenes en Murcia para prostituirlas.


Ha sido en un local de intercambio de parejas en el Cruce de El Raal (Murcia).
Tenían a una menor de edad trabajando para ellos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #102  
Antiguo 20-04-2016, 21:47
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Noticias del mundo lumi en la época cervantina.


Interesante crónica de un pasado más variado, rico y plural que el presente; especialmente en el plano lingüístico:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #103  
Antiguo 21-04-2016, 17:51
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #104  
Antiguo 22-04-2016, 15:14
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 347
Gracias: 252
Agradecido 202 Veces en 62 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #105  
Antiguo 22-04-2016, 16:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 48
Agradecido 180 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lujurioso91 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La verdad que ese escrito dan ganas de descojonarse, todo lo malo que tu quieras, pero yo bien que pongo la mano y guardo el parné, cuanta hipocresía en este mundo y lo peor es la publicidad que le dan, una publicidad manipulada por supuesto.

A cualquier persona ganar 20.000€ le cuesta un año, ellas lo obtienen en tres o cuatro meses, pobrecitas es que estan pasando una mala racha y el mundo cruel las obliga a prostituirse. no te jode, y las miles de mujeres monoparentales que no encuentran trabajo en este puto país, se les acaban las ayudas, les quitan la casa y tienen que comer en los comedores sociales, y NUNCA se prostituyen, que pasa? es que estas no estan pasando una mala racha?

Eso de las dos varas de medir es un toca huevos, me enciende la puta escusa de la mala racha, es superior a mi eso de, como odio ser puta, pero cuanta pasta estoy ganando. Coño somos unos delincuentes los puteros? pues no cojas nuestro dinero, pasa tu mala racha como las miles de mujeres que lo hacen sin oler siquiera la prostitucion. Un burro hablando de orejas, manda cojones.
Citar
  #106  
Antiguo 22-04-2016, 18:01
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lujurioso91 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Obviamente, esta en su perfecto derecho a decir lo que sentía haciendo la prostitución. Claro, que ella misma lo eligió, dado que no dice que nadie la obligara a ello. Pero leída la carta, no parece que se hiciera de oro con esto.

Y como desahogo a posteriori: pos bueno, pos vale, pos me alegro.
Citar
  #107  
Antiguo 22-04-2016, 19:18
 Avatar de cainsex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: En el norte
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 16
Agradecido 31 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juansolo120 Ver Mensaje
La verdad que ese escrito dan ganas de descojonarse, todo lo malo que tu quieras, pero yo bien que pongo la mano y guardo el parné, cuanta hipocresía en este mundo y lo peor es la publicidad que le dan, una publicidad manipulada por supuesto.

A cualquier persona ganar 20.000€ le cuesta un año, ellas lo obtienen en tres o cuatro meses, pobrecitas es que estan pasando una mala racha y el mundo cruel las obliga a prostituirse. no te jode, y las miles de mujeres monoparentales que no encuentran trabajo en este puto país, se les acaban las ayudas, les quitan la casa y tienen que comer en los comedores sociales, y NUNCA se prostituyen, que pasa? es que estas no estan pasando una mala racha?

Eso de las dos varas de medir es un toca huevos, me enciende la puta escusa de la mala racha, es superior a mi eso de, como odio ser puta, pero cuanta pasta estoy ganando. Coño somos unos delincuentes los puteros? pues no cojas nuestro dinero, pasa tu mala racha como las miles de mujeres que lo hacen sin oler siquiera la prostitucion. Un burro hablando de orejas, manda cojones.
Me sorprende compañero que teniendo esa opinión requieras los servicios de las lumis,yo no me considero ningún delincuente y lo de la prostitución se mete la que quiere y puede claro porque no todas podrán yo si fuese tía seguramente no podría.Si no quieres que cojan tu dinero lo tienes fácil no vayas.
Citar
  #108  
Antiguo 23-04-2016, 00:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 48
Agradecido 180 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cainsex Ver Mensaje
Me sorprende compañero que teniendo esa opinión requieras los servicios de las lumis,yo no me considero ningún delincuente y lo de la prostitución se mete la que quiere y puede claro porque no todas podrán yo si fuese tía seguramente no podría.Si no quieres que cojan tu dinero lo tienes fácil no vayas.
Nooo, lo contrario, estoy diciendo justo lo contrario
Citar
  #109  
Antiguo 23-04-2016, 04:10
 Avatar de Nerea1990
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lujurioso91 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues acabo de leerlo, de hecho lo he leído varias veces.
Este trabajo no es fácil, pero vaya que tampoco es fácil bajar a una mina o trabajar en la planta de cuidados paliativos de un hospital...
No entiendo tanto odio, a ver que sí, que hay clientes insoportables, que es un trabajo con connotaciones sociales muy negativas y la doble vida quema mucho. Pero ¿tanto odio? Es que me quedo flipada.
Clientes indeseables te los vas a encontrar en todos ámbitos, y sé de lo que hablo porque he currado cara al público y a veces estrangularías al memo/a que tienes delante, pero te callas y sonríes y te toca aguantar. Sin embargo, he compartido cama con algún impresentable, y o muy mala suerte tienes o rápidamente lo pones en su lugar y se acabó la tontería. Seré yo que igual vivo en los mundos de YupiLumiLandia, pero experiencias negativas pocas.

Cita:
No sentía nada hacia ti excepto desprecio, y al mismo tiempo destruías algo dentro de mí.
Cita:
No veías a la persona bajo la máscara. Solo veías lo que confirmaba tu ilusión de una mujer sucia con un deseo sexual imparable.
Contradicciones everywhere... O sea, un cliente es automáticamente un ser despreciable y no te limitas en ver más allá, pero te quejas de que no se molestan en ver a la persona...

Cita:
Las prostitutas existen porque eres un misógino, y porque te preocupan más tus propias necesidades sexuales que en las relaciones en las que tu sexualidad podría florecer de verdad.
Cita:
Pero ¿sabes qué? Se llama evadir tu responsabilidad. No estás enfrentándote a la realidad. Te engañas pensando que la gente a la que compras no han sido compradas. No han sido forzadas a prostituirse.
Pues nada todos los puteros son misóginos y todas las putas misándricas. Y cómo no, todas las putas estamos forzadísimas... Tan forzadísmas como cualquier otra persona que tiene que trabajar porque lamentablemente quien domina el cotarro es Don Dinero, así que ya que estamos echémosle la culpa de la prostitución al capitalismo y a los Estados Unidos.

Es que no puedo de verdad, no puedo con esta moda de que todas las putas somos "víctimas", el otro 21 Días me pareció ridículo, y sí, hay mujeres obligadas y hay que luchar contra la esclavitud en todos los sentidos (también hay niños cosiendo ropa día y noche y en Santiago tenemos nada más y nada menos que tres tiendas de Zara, y nadie se queja...)

En fin que ser puta no es la bicoca, que tiene sus cosas malas y sus cosas buenas. Pero ni víctimas ni verdugas, sólo somos mujeres que en su momento y por las circunstancias que fueran decidimos ponernos un nombre de guerra :)
Citar
  #110  
Antiguo 23-04-2016, 11:56
 Avatar de Ain_Elohim
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 14
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Al leer la carta lo primero que observo es un exceso de generalización: ni todas las chicas que se dedican a esa labor responden al perfil de la mujer que escribe ni todos los clientes son iguales ni tienen la misma motivación para recurrir al sexo de pago.

He estado investigando sobre el libro en cuestión y hay que comprender su contexto; cosa que el artículo no menciona y generaliza, una vez más, al considerar que la prostitución es igual en todos los países del mundo. La autora del libro es australiana y en ese país la situación legal es, hasta cierto punto y dependiendo de la región, parecida a España. Esto ha supuesto que haya surgido un debate en la calle y que haya dos corrientes muy diferenciadas: las favorables a su total legalización y las que abogan por abolirla. Y aquí acaban las similitudes, porque el siguiente extracto del prólogo sonaría a ciencia ficción en España:

Cita:
Prostitution Narratives presents powerful stories by women who have survived the prostitution industry. The testimonies collated in this book bear witness to the effects of prostitution on women and girls, and bring to life its dismal statistics.

Such stories are rarely published. Instead, it is the profiteers who are most dominant and influential in speaking and writing about prostitution. This billion-dollar industry seeks to persuade the world that prostitution is a service like any other that allows women to earn vast sums of money, and to travel and enjoy life’s luxuries. In large sections of the media, academia, public policy and the law, the sex industry has had its way. With money no obstacle, its polished representatives repeat the mantra: sex work is work, prostitution is a job like any other, and the sex industry should be treated as just another business enterprise.
En España sucede lo contrario. Son los partidarios a la abolición los que tienen más voz y salen más en la prensa y a las profesionales del relax se les tiende a estigmatizar.

En resumen y para no alargarme más. El libro no es una visión objetiva; como bien imaginaréis, la propia autora es una férrea abolicionista Australiana, no se trata de una periodista independiente o algo por el estilo (podéis ver su web para más detalles: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]). Sólo muestra una cara de la prostitución en un país donde hay un gran debate sobre este tema y en el que, según la autora, la opinión mediática es muy favorable a la legalización. La verdad es que sería interesante que los medios españoles se hicieran eco también de los argumentos de por qué en Australia los políticos, medios, académicos, etc. están a favor de la legalización.
__________________
"Everything is about sex. Except sex. Sex is about power." Frank Underwood
Citar
  #111  
Antiguo 24-04-2016, 14:27
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

En la carta puede que haya muchas verdades, no lo pongo en duda y de hecho alguna chica lo ha expresado en la vida real, en este foro,y a mí, incluso en la cara, "me voy, estoy hasta los cojones de los españoles, putos eyaculadores precoces de mierda" (curioso su negocio era que se corrieran los clientes en menos de 5 minutos, los que tardamos no interesan) . La realidad no es facil ser puta pero si la manera de ganar dinero rápido con todo lo que conlleva eso.

Me quedo con las reflexiones de otra puta, Nerea1990, que la publiciten en periódicos para que vean que no todas las putas son iguales.
Citar
  #112  
Antiguo 26-04-2016, 11:29
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Hoy ha salido este artículo en ABC sobre los bloques de pisos 127 y 133, tan conocidos por nosotros:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #113  
Antiguo 26-04-2016, 20:11
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
Pues que al ir de lumis podemos pillar cualquier cosa.

Básicamente la noticia dice q el incremento se debe al "Chem sex"
Precisamente por eso eso usamos condones y evitamos ciertas prácticas de riesgo, para evitar que nos pegueis cualquier cosa jajajajaj

Aprovecho para saludaros a todos desde Valencia,no entro mucho pero veo que seguis igual, algunos como siempre, tan polémicos jaja un beso guapetones
Citar
  #114  
Antiguo 26-04-2016, 22:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje

Precisamente por eso eso usamos condones y evitamos ciertas prácticas de riesgo, para evitar que nos pegueis cualquier cosa jajajajaj

Aprovecho para saludaros a todos desde Valencia,no entro mucho pero veo que seguis igual, algunos como siempre, tan polémicos jaja un beso guapetones
Un besazo Patricia, vuestros comentarios siempre son bienvenidos e ilustrativos.
Citar
  #115  
Antiguo 13-05-2016, 00:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Otro anuncio subliminal de Coca-Cola...

Citar
  #116  
Antiguo 26-05-2016, 21:01
 Avatar de Silente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 14
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Un artículo que merece la pena leer.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¡Cómo si el trasunto de la Ley seca yanqui no fuera suficientemente esclarecedor!
Citar
  #117  
Antiguo 02-06-2016, 01:01
 Avatar de Scottish
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 28
Agradecido 68 Veces en 39 Posts
Predeterminado

¿Alguien esta siguiendo el programa Esclavas de cuatro que estan dando los miercoles a la noche?
Yo estoy horrorizado y eso que solo he estado con una chica en un club pero pensar que estaba obligada me hace sentirme culpable de la trata de mujeres.
Citar
  #118  
Antiguo 04-06-2016, 21:35
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,928 Veces en 931 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Scottish Ver Mensaje
¿Alguien esta siguiendo el programa Esclavas de cuatro que estan dando los miercoles a la noche?
Yo estoy horrorizado y eso que solo he estado con una chica en un club pero pensar que estaba obligada me hace sentirme culpable de la trata de mujeres.
También lo vi y hay que poner en cuarentena lo que ahí se dice. Nadie niega que existen redes delictivas que explotan chicas, pero al final del programa decían que más del 90 % de las tías que se dedican a ésto lo hacen coaccionadas, lo cual es mentira. Llevo ya varios años en el mundillo del puterío, y sé que la mayoría lo hace voluntariamente, porque ganan más que de cajera en un supermercado y porque tampoco hace falta una gran cualificación.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
  #119  
Antiguo 05-06-2016, 00:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El mas glande Ver Mensaje
También lo vi y hay que poner en cuarentena lo que ahí se dice. Nadie niega que existen redes delictivas que explotan chicas, pero al final del programa decían que más del 90 % de las tías que se dedican a ésto lo hacen coaccionadas, lo cual es mentira. Llevo ya varios años en el mundillo del puterío, y sé que la mayoría lo hace voluntariamente, porque ganan más que de cajera en un supermercado y porque tampoco hace falta una gran cualificación.
Opino lo mismo que tu. Lleva varios años visitando pisos y clubs y con ello he conocido muchiiisimas mujeres, aunque este reportaje también me ha hecho pensar en que seguramente me haya follado mas mujeres coaccionadas de las que pensaba pero estoy muy seguro que la mayoría lo haga por propia voluntad. Muchas lumis me han contado sus historias y nunca he oido algo parecido a lo citado en el reportaje de cuatro, probablemente vengan medio engañadas muchas pero la idea no les desagrada tampoco por lo que he podido ver. Seguramente el porcentaje sea todo lo contrario 90% libre vocación 10%bajo coacción. Además alguien que es obligado a hacer algo muy rara vez lo acabará haciendo bien.
Lo que creo es que con este tipo de reportajes buscan la regulacion de su empleo, algo que llevan varios años persiguiendo y que puede que incluso al gobierno le interese creando interés turístico y que no haya tanto dinero negro por las calles
Citar
  #120  
Antiguo 06-06-2016, 21:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Es muy difícil que cuenten que están coaccionadas, porque las pueden dar una paliza o matarlas o matar a alguien de su familia, no solo esta tele de el 90%, por esas mismas cifras se mueven informes de Caritas y otras asociaciones que se dedican a reinserar a prostitutas.
Que no será el 90%, eso estoy de acuerdo, pero muy lejos no andará cuando se dice desde muchas partes de la sociedad como Administraciones, sociedad civil, medios de comunicación etc
Citar
  #121  
Antiguo 06-06-2016, 22:22
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ARAMEO Ver Mensaje
Es muy difícil que cuenten que están coaccionadas, porque las pueden dar una paliza o matarlas o matar a alguien de su familia, no solo esta tele de el 90%, por esas mismas cifras se mueven informes de Caritas y otras asociaciones que se dedican a reinserar a prostitutas.
Que no será el 90%, eso estoy de acuerdo, pero muy lejos no andará cuando se dice desde muchas partes de la sociedad como Administraciones, sociedad civil, medios de comunicación etc
Si estoy de acuero contigo. Si lo dice Administraciones, sociedad civil ..... Es que una mentira repetida por muchos se torna una verdad (una variacion de una de las famosas leyes de Goebbels).
Citar
  #122  
Antiguo 07-06-2016, 22:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 1
Agradecido 79 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Una chica que ejerció la prostitución durante unos años me comentó que una de las maneras para saber si una mujer ejerce coaccionada o no, es mirándole a los ojos. Unos ojos tristes o rojizos o incluso en algún caso, con la mirada perdida son muy habituales en chicas coaccionadas, por lo que me comentó.
Citar
  #123  
Antiguo 10-06-2016, 16:30
 Avatar de EricCrow
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 203
Agradecido 291 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Yo flipo con lo que está pasando hoy, señores. Qué infraseres...


Una testigo protegida implica a los futbolistas De Gea y Muniain en el caso del empresario porno


La víctima que desencadenó la investigación a contó a la Policía que fue obligada en 2012 a mantener relaciones con Iker Muniain y otro futbolista contra su voluntad en una cita que habría contratado David De Gea, que no participó en ese encuentro.
Ni la Policía ni el juez han citado a los futbolistas por entonces compañeros de la selección sub21 a los que la testigo protegida señaló como clientes de la red de proxenetas.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #124  
Antiguo 10-06-2016, 17:35
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

No soy experto en leyes, pero algunos parrafos del articulo me suenan raros:

Antes de su segunda declaración ante la policía, la testigo protegida intentó a través del whatsapp que De Gea identificase al otro jugador que había estado junto a Muniain en la habitación de un hotel de Madrid y que detallase además cuánto había cobrado por la cita, ya que el dinero nunca había llegado a su bolsillo. En esos mensajes telefónicos, incorporados a la causa, la mujer duda sobre el nombre del segundo futbolista que accedió a la habitación y recuerda que iba lesionado. De Gea le dice que era un jugador del Athletic de Bilbao pero evita ofrecer más detalles. Pese a ello, la mujer acaba identificando el pasado 6 de mayo ante la policía a un jugador de un equipo distinto que no coincide con esas pistas.

El intercambio de mensajes entre la mujer y De Gea continúa y el portero se interesa de nuevo por los servicios de esta mujer y le pregunta si estaría dispuesta a citarse con cinco jugadores del Manchester United, incluido él. No hay evidencias de que este encuentro tuviese lugar. El tono de la charla apunta a que la testigo estaba tratando de recopilar nuevas pruebas para incorporar a su denuncia, dado que no está segura del nombre del jugador que acompañaba a Muniain en la habitación. Los dos únicos jugadores con los que charla por whatsapp son De Gea y el propio Muniain, según la documentación incorporada al sumario.


Luego habria que saber si aparte de los supuestos abusos que se dieron durante la cita (dificiles de probar me temo), hay mas delitos. Pues lo de que De Gea concertara las citas, no creo que lo sea.
Citar
  #125  
Antiguo 10-06-2016, 18:04
 Avatar de EricCrow
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 203
Agradecido 291 Veces en 68 Posts
Predeterminado

No he entendido qué ves raro en esos párrafos desde un punto de vista legal, Time Boy.
Citar
  #126  
Antiguo 10-06-2016, 18:23
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Lo que pasa es que supuestamente la chica era menor.
Citar
  #127  
Antiguo 10-06-2016, 21:40
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EricCrow Ver Mensaje
No he entendido qué ves raro en esos párrafos desde un punto de vista legal, Time Boy.
Tal como esta redactado, después de la primera y antes de la segunda declaración ante la policía, la chica intento por su cuenta averiguar cosas. Puede ser un error de redacción; pero si no lo fuera, resulta bastante rara la cosa, que lo intentara sin la supervision de la policía.

En esta reseña de la noticia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], dicen que no hubo delito penal. Asi que, la cosa se quedara en demandas por intromision al honor, y tal y tal.
Citar
  #128  
Antiguo 10-06-2016, 23:54
 Avatar de EricCrow
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 203
Agradecido 291 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Time Boy Ver Mensaje
Tal como esta redactado, después de la primera y antes de la segunda declaración ante la policía, la chica intento por su cuenta averiguar cosas. Puede ser un error de redacción; pero si no lo fuera, resulta bastante rara la cosa, que lo intentara sin la supervision de la policía.
Ya, tienes razón. Joé, estoy espesito... Quizá la poli pasó un poco de ella en la primera declaración porque no podía dar más nombres, y por eso ella decidió buscar la información que le faltaba por su cuenta. A saber.

Cita:
Iniciado por Time Boy Ver Mensaje
En esta reseña de la noticia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], dicen que no hubo delito penal. Asi que, la cosa se quedara en demandas por intromision al honor, y tal y tal.
Coño, pues yo ya no entiendo nada. Una testigo protegida dice que fue obligada a mantener relaciones sexuales con los futbolistas, que sufrió abusos sexuales y físicos por parte de los futbolistas, la policía dice que tiene credibilidad, ¿y la conclusión de todo esto es que no hay delito? O sigo muy espeso o los periodistas se están haciendo la picha un lío.
Citar
  #129  
Antiguo 11-06-2016, 00:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EricCrow Ver Mensaje
Ya, tienes razón. Joé, estoy espesito... Quizá la poli pasó un poco de ella en la primera declaración porque no podía dar más nombres, y por eso ella decidió buscar la información que le faltaba por su cuenta. A saber.



Coño, pues yo ya no entiendo nada. Una testigo protegida dice que fue obligada a mantener relaciones sexuales con los futbolistas, que sufrió abusos sexuales y físicos por parte de los futbolistas, la policía dice que tiene credibilidad, ¿y la conclusión de todo esto es que no hay delito? O sigo muy espeso o los periodistas se están haciendo la picha un lío.
Yo no me creo nada que digan los medios, pero este artículo de Libertad Digital coincide con lo que pienso después de leer los whatsapp.

Cita:
Varios medios de comunicación han publicado este viernes por la noche los mensajes de texto que aportó como prueba la testigo protegida en el caso . Un material que supuestamente refleja dos conversaciones mantenidas con De Gea y Muniain, respectivamente, por parte de la actriz porno y testigo protegida.


En los mensajes, que aún están pendientes de verificación por parte de la Policía, parece evidente que la actriz conocía a los dos futbolistas, por el tono de las conversaciones. También dejarían claro aspectos como que De Gea no estuvo en la supuesta fiesta del hotel objeto de investigación, o que la propia actriz insinúa que durante la misma pasó un buen rato.
La multitud impresiones de pantalla del móvil de la testigo protegida glosan una conversación en la que la actriz parece querer sonsacar a "De Gea" el precio del servicio que se contrató aquella noche en la supuesta fiesta del hotel. "De Gea" deja claro en varias ocasiones que él no estuvo en la mencionada fiesta, pese a la insistencia de la testigo.


En la otra conversación, la que figura el nombre "Muniain", tampoco logra conocer el precio ya que su interlocutor dice que "eso dile a De Gea yo no lo sé". Insiste la testigo diciendo que ha sido el propio quien señaló que el servicio de "scort" lo pagó Muniain y añade, "me encantó la noche que pasamos los cuatro en el hotel". El interlocutor, que figura como Muniain, insiste en que él no pagó y pregunta a la actriz si ya no trabaja con , a lo que ella contesta que sí continúa con trabajando con el productor porno.


En definitiva, unas pruebas que, de confirmarse su veracidad, tan sólo demostrarían que ambos futbolistas conocían a la testigo protegida, y que Muniain habría estado en la fiesta objeto de investigación, pero, del mismo modo, indicarían que a la actriz le "encantó" lo que sucedió la noche de autos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
O sea, que no parece que los futbolistas obligasen a nada a las chicas

Por lo que no tienen ningún tipo de reproche LEGAL lo que hayan podido hacer. Ni tampoco moral para los que opinamos que lo que hagan dos personas adultas y LIBRES en la intimidad, no tiene que incumbir a nadie.
Citar
  #130  
Antiguo 17-06-2016, 13:43
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 347
Gracias: 252
Agradecido 202 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Psiconalizando a los clientes


Os dejo un artículo donde habla del sexo por apps, de la prostitución, de los clientes de la prostitución, de y de todo un poco:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A mí lo que más me llama la atención es este fragmento literal:

"¿Por qué un varón paga por sexo?, le preguntan al psicoanalista argentino Juan Carlos Volnovich: "Paga para denigrar a la mujer y reforzar estereotipos tradicionales que puede ver en peligro. No es porque no pueda conseguir a una mujer de otra forma"."


Es curioso que hasta los psicoanalistas (argentino, por supuesto) se metan en la mente de un cliente, y englobe a todos en el mismo perfil.
Citar
  #131  
Antiguo 17-06-2016, 14:10
 Avatar de EricCrow
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 203
Agradecido 291 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lujurioso91 Ver Mensaje
Es curioso que hasta los psicoanalistas (argentino, por supuesto) se metan en la mente de un cliente, y englobe a todos en el mismo perfil.
Hombre, pues a mí no me sorprende nada que el psicoanálisis, esa disciplina que en lugar de apoyarse en datos y contrastación científica recurre a tópicos, a mitos y a la literatura, haga afirmaciones tan manidas y rimbombantes. Viven de eso, fundamentalmente.
Citar
  #132  
Antiguo 27-06-2016, 13:47
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lujurioso91 Ver Mensaje
A mí lo que más me llama la atención es este fragmento literal:

"¿Por qué un varón paga por sexo?, le preguntan al psicoanalista argentino Juan Carlos Volnovich: "Paga para denigrar a la mujer y reforzar estereotipos tradicionales que puede ver en peligro. No es porque no pueda conseguir a una mujer de otra forma"."
En algo el psicoanalista entá en lo cierto. La parte final "No es porque no pueda conseguir a una mujer de otra forma" está cierta. Pero devrian decir al psicoanalista que uno paga para que al final la mujer se vaya (o uno se pueda ir asi que acabe, que da lo mismo).
Citar
  #133  
Antiguo 28-06-2016, 09:29
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta noticia me ha parecido interesante, respecto a como tiene que crear su "imagen de marca". Es algo que se ve (y se ha debatido), bastante en el foro.
Citar
  #134  
Antiguo 28-06-2016, 12:56
 Avatar de inquisicion
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 16
Agradecido 92 Veces en 20 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #135  
Antiguo 28-06-2016, 18:44
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por inquisicion Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esas becas llevan dandose por el ayuntamiento desde el 2007 en que se creo el Programa Egeria I. El primer año se beco a 15 mujeres y se duplico para los años siguientes en lo que se conoce como programa EGERIA II. Las dio por tanto por primera vez el Alcalde Alberto Ruiz Gallardon, continuaron dandose con la alcaldesa Ana Botella y las prorrogo Manuela Carmena.
Citar
  #136  
Antiguo 30-06-2016, 00:01
 Avatar de efebo14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: en la citi
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 78
Agradecido 86 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Una cafetería ofrecerá sexo oral a sus clientes mientras toman un expreso

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #137  
Antiguo 30-06-2016, 01:25
 Avatar de unchusco
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: la tierra
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 41
Agradecido 19 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Alguien ha visto el reportaje de la cadena Cuatro de este miércoles por la noche titulado esclavas?

Qué opinión os merece?

Es creíble?
Cuantas mujeres pueden estar en su situación?


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
__________________
...........
Todos somos yo y nuestras circunstancias.
Citar
  #138  
Antiguo 01-07-2016, 20:00
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por inquisicion Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y que lumis querrán dejar de ganar 2000, 3000 o 5000 euros al mes limpios por follar cuando quieran, para, en cambio, currar de 9 a 18 por 900 o mil euros???
Citar
  #139  
Antiguo 02-07-2016, 11:57
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Será que por eso solo da 31 becas

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #140  
Antiguo 04-07-2016, 22:54
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,928 Veces en 931 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ARAMEO Ver Mensaje
Es muy difícil que cuenten que están coaccionadas, porque las pueden dar una paliza o matarlas o matar a alguien de su familia, no solo esta tele de el 90%, por esas mismas cifras se mueven informes de Caritas y otras asociaciones que se dedican a reinserar a prostitutas.
Que no será el 90%, eso estoy de acuerdo, pero muy lejos no andará cuando se dice desde muchas partes de la sociedad como Administraciones, sociedad civil, medios de comunicación etc
En lo que respecta a Cáritas, esta entidad se mueve en ambientes marginales (ciertos polígonos industriales, clubes destartalados en medio de la nada,...) donde efectivamente, la coacción es mayor. Pero no toda la prostitución está en estos ambientes.
Respecto a que lo dicen administraciones públicas , prensa,.. razón de más para ponerlo en cuarentena. Recuerdo que hace poco, cada año decía el CIS que la monarquía era, con mucho, la institución más querida por los españoles con una nota muy alta. Francamente, conozco muy pocos monárquicos convencidos, a la mayoría la monarquía les trae sin cuidado.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
  #141  
Antiguo 08-07-2016, 10:13
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Interesante estudio sobre clientes, encuesta incluida:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #142  
Antiguo 08-07-2016, 20:53
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 296 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Time Boy Ver Mensaje
Interesante estudio sobre clientes, encuesta incluida:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Interesante articulo, gracias por postearlo. Rara vez veo un analisis que induzca a formarse opiniones en vez de intentar tirar hacia un extremo.

Me siento identificado en algunas conclusiones. Aun recuerdo cuando me meti en este mundillo, la de ideas preconcebidas y tabúes que se me rompieron....
Citar
  #143  
Antiguo 10-07-2016, 09:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Fui prostituta en más de 40 clubes de España. Así he renacido

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hay unas frases que a más de uno no le debería hacer gracia: "Ahora veo a los clientes desde fuera, veo sus vidas, sus realidades. Me suelo topar a menudo con hombres que un día me pagaron para tener mi cuerpo. Pero las otras mujeres solo ven hombres, amigos, hermanos, vecinos, hijos… Nunca ven puteros. Porque ellos se encargan de crear una realidad oculta. Se sienten muy seguros y legitimados a hacer todo lo que hacen y están tranquilos disfrutando de sus privilegios, de tener mujeres a su disposición. Mujeres privadas y públicas."

Esta frase para los que habitualmente van a clubs es brutal y no creo que les haga la menor gracia
Citar
  #144  
Antiguo 10-07-2016, 10:37
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

No digo que sea mentira lo que dice, pero el articulo esta muy novelado. Hay partes que o bien dan saltos temporales, o suenan extremadamente raras:

-Violada durante años (¿familiares, amigos, desconocidos?), sin que ninguna autoridad intervenga.

- Un cliente la ayuda a escapar del club de Torrevieja ¿y la lleva a otro club de alterne?

- Dice que se planta ante su loverboy y no ejerce, que esta durante 2 semanas este presionándola, y al final ¿la lleva su ropa al club donde estaba?

La historia central puede que haya pasado, y esa mujer habrá sufrido. Pero tal y como se cuenta, parece estar tan "adornado", que te hace suspicaz.
Citar
  #145  
Antiguo 10-07-2016, 12:37
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Pues acababa de leerlo, y siempre digo lo mismo, los malos de la pelicula serán esos violadores impunes, esos loverboys que las engañan para vivir del cuento, esos proxenetas que las explotan o las mafias que las venden. Por suerte o desgracia de todo esto sé un poco, he visto a mujeres lamentar tras años el haber dado el trabajo de su cuerpo a un hombre, al que supuestamente amaban, pero al final no deja de ser una elección, porque según explica esta señorita la dan el pasaporte porque hay un redada policial, es el momento de ponerse en manos de ellos y de pedir ayuda, por qué no lo hacen?, será que la policia de este pais es mediocré o no confian en ellos?, sabeis quien es el gran perjudicado, y lo digo por experiencia, porque lo he visto con mis propios ojos, el cliente, aquel que las escucha y como buena persona pone la pasta para ayudadarlas, hasta que se dan cuenta que esa ayuda va a donde el nunca hubiese deseado. En fin, en estos casos que es lamentable que haya una explotación de seres humanos (como de otros sectores), el cliente no puede ser responsable porque no tiene porque saber la situación de la chica en concreto,no vamos a ir preguntando, estais en esto por decisión propia?, y que te constesten y a ti que te importa, paga y folla y vete a tomar por culo, que pasa, eres policia?
El otro dia fui a comprarme el calzado, debia de haber preguntado quien lo ha fabricado y en que condiciones laborales, me siento culpable de estar ayudando a la explotación laboral, infantil, etc, creo que no lo usaré me siento sucio y mala persona, la policia debia de venir a casa y requisar esta mercancia.

Última edición por Badgirlcamilona; 10-07-2016 a las 12:44
Citar
  #146  
Antiguo 18-07-2016, 00:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

La cifra millonaria que gastó Charlie Sheen en prostitutas en tan sólo un año

1,447,897.73 EUR (1,6 millones de dólares)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sí que engancha esto....
Citar
  #147  
Antiguo 18-07-2016, 00:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
La cifra millonaria que gastó Charlie Sheen en prostitutas en tan sólo un año

1,447,897.73 EUR (1,6 millones de dólares)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sí que engancha esto....
75.000 y 100.000 dólares en tan sólo una noche.

75,000.00 USD = 67,869.83 EUR
100.00 USD = 90.4779 EUR
Citar
  #148  
Antiguo 18-07-2016, 00:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
75.000 y 100.000 dólares en tan sólo una noche.

75,000.00 USD = 67,869.83 EUR
100.00 USD = 90.4779 EUR
Un fragmento del articulo

durante dos años el actor pagó 5.000 dólares extras si el sexo era sin condón. "Es una posibilidad real, puede haber contagiado a docenas de chicas"
Citar
  #149  
Antiguo 01-08-2016, 18:40
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Creo q esta noticia también está relacionada con el mundo lumi.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #150  
Antiguo 02-08-2016, 23:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Creo q esta noticia también está relacionada con el mundo lumi.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
vaya abuelas mas cachondasss

dejo la noticia completa...

El [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] es uno los motores económicos de Senegal, un país con 15 millones de habitantes y un 95% de población que profesa la fe musulmana. Pero entre su oferta de ocio, no todo el mundo va en busca de playas y buen clima.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ha descubierto como este país africano también se ha convertido en un destino sexual para mujeres europeas.
[[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], país fronterizo con Malí, Guinea, Guinea-Bisau y Mauritania, es una nación muy conocida por su rally. En Dakar, la capital, se celebra una de las competiciones de este género más importantes del mundo.
[[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]]
Actualmente, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] es el presidente de Senegal, después de haber sido elegido en marzo de 2012. En este país africano, las elecciones a la Presidencia del Gobierno se realizan cada cinco años, por lo que hasta 2017 no se prevé que se vuelva a llamar a las urnas a los ciudadanos.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum