Conozco gente ke se gastan de media 300 euros al mes en sus parejas....menuda verguenza, a eso le llaman igualdad. por ese precio te vas con 70 chicas al año y eso sin contar los dolores de cabeza y los sustos de los embarazos. yo lo veo claro quien folla pagando termina ahorrando
|