Novias o lumis? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 26-09-2012, 15:43
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
Notando que está cogiendo calor este hilo y que el humo no nos deja ver el horizonte voy a haceros un comentario chistoso para que os relajeís un momento.
Para algunos de los foreros jovenes,es posible que no hayan oído hablar de ella,pero hace algunos años había un programa radiofónico que tenía mucha audiencia se llamaba "consultorío Elena Francis".Vamos a tener que llamarla nuevamente para que nos aconseje.Despúes nos leemos unas novelas de Corín Tellado para relajarnos.
Con este comentario que voy a hacer espero no alterar a Jairus,Geva,Cyranodemadrid,después que te ha vuelto loco y te ha sacado todo el dinero la novi@,mujer,exmujer,querid@,amig@,vete a buscar una lumi con las manos en los bolsillos para que te consuele,pero gratis.Esto si que no me lo quiero perder,menuda risa delante de la lumi viéndote con el pañuelo secándote las lágrimas.Te da una patada en el culo y sales por la ventana como en los tebeos de Mortadelo y Filemón.
Saludos a todos y espero que esta parodia os resulte divertida,mejor tomarse la vida con humor,que no estar amargado por todo lo que nos acontece.
Tranquilo curilla, hace tiempo que me tomo al clero de manera poco seria. Sobre todo desde que dejaron de usar esas braguetas tan enormes, que a mí por lo menos me impresionaban. He de reconocer que nunca he leído a Corin Tellado, para novelas de amor prefiero a Pasternak y su Dr. Zhivago y en cuanto a Elena Francis siempre pensé que detrás estaba un tipo calvo, con bigotito fascistoide y gafas de concha.
Pero hombre Curilla una exmujer, de acuerdo que te dejará temblando y arruinado, pero ¿una mujer, la mujer de tu vida? ¿Por qué? Si puede saberse.
(Solo si se convierte en ex)
Si lo malo es que casi todos los post, en el fondo tienen razón, incluido el de Grupi, si haces recuento de polvos, coitos interruptus, coitos frustatus , no coitos y estallidos en la mano, a más de broncas, reconciliaciones y nuevas broncas, posiblemente eso de la pareja sea una mandanga y lo más seguro sea la lumi de pago y servicial.
Pero el tema es que las cosas no son ni tan sencillas, ni tan complicadas. Desde que bajamos de los árboles, nos pusimos de pie y comenzamos a usar las manos y posiblemente antes, el hombre ha buscado pareja (algunos múltiples parejas). Y el amor es una sensación del alma que no se basa "solo" en el sexo. Pues eso que lo mejor estar enamorado. Y para el resto la tarjeta Master Card.... para pagar a la lumi por supuesto
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #52  
Antiguo 26-09-2012, 20:17
 Avatar de miguel_michi
Baneado, clon de Madmen77
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Ambas... la novia para la casa y la lumi para la cama
Citar
  #53  
Antiguo 26-09-2012, 20:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Nevertheless
Género:
Mensajes: 502
Gracias: 12
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Uma Novia lumi! está claro, la duda ofende.
Citar
  #54  
Antiguo 27-09-2012, 16:22
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Voy a dejar el asunto del dinero y del enamoramiento.
Contestando a la pregunta de lumis o novias:
-novias entiendo que tras la atracción física viene el cariño,ternura,empatía,querer compartir todo el tiempo del día con la otra persona,hacer cosas juntos,etc,,,en resumen no sentirse sól@
-lumis,en mi caso personal si me tratan bien ,me hago una película en la que soy el protagonista de esa chica maravillosa soñando con ella hasta por la noche.Esto me ocurre porque las personas no están echas para vivir solas y si te han dedicado una sonrisa o escuchan con interés las cosas que las dices pues a mí me han ganado la partida.Entiendo que es su trabajo pero cuando estas en la calle y te relacionas con otras chicas en el trabajo,bar,metro,autobús,discoteca,las ves la cara que te ponen y piensas,márchate porque en cualquier momento te dejan plantado.
Hay una canción que dice "salud,dinero y amor".
Mi opinión es "amor,salud y dinero.
Con el amor puedes sobrellevar una enfermedad porque no estás sólo.En mi caso estoy muy gordo y suelo sufrir achaques es cuando acudo a las lumis para que me levanten el ánimo,imaginándome situaciones en las que ella está conmigo porque me aprecia.
También con el amor podemos llevar a cabo acciones solidarias de ayudar a los demás.
Sabemos que la salud es primordial pero es una lotería de la que cada uno de nosotros tiene un boleto y no sabe el premio que tiene ni cuando le toca.
El dinero es un medio del que necesitas para vivir y cuanto más tengas más tranquilo estás.
Sean novias o lumis entiendo que lo que buscamos es no estar sólos sino compartir con alguien nuestras penas y alegrías.
Citar
  #55  
Antiguo 28-09-2012, 01:32
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
.....acudo a las lumis para que me levanten el ánimo,imaginándome situaciones en las que ella está conmigo porque me aprecia.

Sean novias o lumis entiendo que lo que buscamos es no estar sólos sino compartir con alguien nuestras penas y alegrías.
¿Eras tú el que tres apenas unos pocos post antes apelabas al sentido del humor para recomendar a unos pocos de nosotros la atenta escucha del señor con bigote Elena Francis y la lectura de novelas de terror como las de Corín Tellado (terror por la calidad, se entiende) ?.

No es que no esté de acuerdo con algunas cosas que dices y no es que ande escaso de sentido del humor pero....¿las gracietas valen para todos igual o sólo para algunos?.

Te gusta imaginar que las lumis hacen el papel de novias. No me extraña que no estés de acuerdo con los que opinamos que la relación con unas no es comparable a la relación con las otras y que el coste en dinero no es la medida adecuada para intentar establecer esa comparación.

Todo esto dicho con mucho respeto, sentido del humor y sin estar alterado en lo más mínimo.

Saludos.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #56  
Antiguo 28-09-2012, 09:28
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

En primer lugar Geva agradecerte el haber contestado a mi escrito.
Y pienso que bajo ningún concepto hay que perder la educación ni las formas porque lo que nos enriqueze en este foro es que cada un@ escribe según su experiencia y lo que piensa.
También es importante que tengamos comunicación fluida entre nosot@s.
Este foro es un medio de debate sobre los temas que salgan en los hilos.
No se trata de demostrar quién tiene razón y saber cuál es la verdad de las cosas puesto que cada un@ de nosotr@s tiene una percepción de la realidad y es válida.
Citar
  #57  
Antiguo 28-09-2012, 11:39
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
Sean novias o lumis entiendo que lo que buscamos es no estar sólos sino compartir con alguien nuestras penas y alegrías.
Amigo "El Curilla" la diferencia es que para mi una novia es alguien con quien compartir mis penas y alegrías mientras que una lumi es alguien con quien tener sexo y pasar un buen rato. Como tu mismo señalas con una lumi podemos montarnos una pelicula fantastica para no sentirnos solos y nos puede servir para matar esa soledad por unas horas, pero dicha fantasia no deja de ser un triste sustituto de lo que de verdad deseamos.
Citar
  #58  
Antiguo 28-09-2012, 14:31
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Amigo "El Curilla" la diferencia es que para mi una novia es alguien con quien compartir mis penas y alegrías mientras que una lumi es alguien con quien tener sexo y pasar un buen rato. Como tu mismo señalas con una lumi podemos montarnos una pelicula fantastica para no sentirnos solos y nos puede servir para matar esa soledad por unas horas, pero dicha fantasia no deja de ser un triste sustituto de lo que de verdad deseamos.
Te doy la razón pero esta vida es una lotería donde no hay premios para todos los participantes.
Aprovecha de tu suerte y disfruta de esa novia que tantas cosas te ofrece.Porque lamentablemente yo no tengo ese privilegio.
Tendré que ir de lumis para cubrir todas mis necesidades aunque sean transitorias porque la novia queda descartada.
Citar
  #59  
Antiguo 28-09-2012, 15:12
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje

Si lo malo es que casi todos los post, en el fondo tienen razón, incluido el de Grupi, si haces recuento de polvos, coitos interruptus, coitos frustatus , no coitos y estallidos en la mano, a más de broncas, reconciliaciones y nuevas broncas, posiblemente eso de la pareja sea una mandanga y lo más seguro sea la lumi de pago y servicial.
Yo es que creo que no hay color..

A) Para el sexo lo mejor es una lumi

B)....Y para pelearte, reconciliarte, cabrearte, reconciliarte, desesperarte, reconciliarte, amargarte, reconciliarte......estar jodido-reconciliarte...... donde haya una buena novia que se quiten todas las lumis del mundo!!!.. (ande va a parar!!!)
Citar
  #60  
Antiguo 28-09-2012, 20:46
 Avatar de Atracon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,316
Gracias: 35
Agradecido 113 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Yo es que creo que no hay color..

A) Para el sexo lo mejor es una lumi

B)....Y para pelearte, reconciliarte, cabrearte, reconciliarte, desesperarte, reconciliarte, amargarte, reconciliarte......estar jodido-reconciliarte...... donde haya una buena novia que se quiten todas las lumis del mundo!!!.. (ande va a parar!!!)
Que razón tienes Grupi, lo que buscas en una lumi es follar sin dar ni pedir explicaciones, disculpas, excusas,......... sólo das dinero y piden dinero.
Citar
  #61  
Antiguo 25-10-2012, 15:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 29
Agradecido 28 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Como es tan difícil encontrar una novia que te llene en todo hay que llenar lo que te hace falta con una lumi así tienes la novia perfecta
Citar
  #62  
Antiguo 03-11-2012, 04:40
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Se mire por donde se mire una lumi es siempre más caro. Si te gastas dinero en una novia, es porque quieres. Hay que echarse novia sin gastarse un duro y debería ser posible. Las mujeres de hoy en día deberían tener claro que si hay que gastar dinero para llevarse a una tía al catre, para eso mejor invertimos nuestro dinero en una profesional.
Humildemente doy testimonio de que se puede conseguir. Quedé con una mujer que conocí por internet y acabamos follando ese mismo día. Y solo tuve que esforzarme en dar un paseo por un parque una mañana de sábado; ni cenitas, ni regalos, ni nada: hasta me invitó a cenar algo en su casa. Ahora no tendré inconveniente en gastarme en ella mi presupuesto habitual para lumis..
Y a parte de la cuestión económica (el fin de semana me habría salido por un pico) me ha gustado la sensación de ser deseado de verdad, sin pensar en posibles fingimientos. Casi me sentía utilizado cuando me decía como le gustaba más.
Contras: obviamente una mujer que conoces por internet y que está ansiosa por follar no está tan buena como un profesional.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #63  
Antiguo 05-11-2012, 19:36
 Avatar de Atracon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,316
Gracias: 35
Agradecido 113 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Pues mira que has tenido suerte, la mayoría que se anuncian en internet son putas, mucho yo gratis y luego de eso nada, conozco a muchos que se movían por chat y páginas de contactos para conocer tías y hay mucho timo, finalmente se fueron de putas.
Citar
  #64  
Antiguo 05-11-2012, 22:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,440
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

En principio y por principios naturales yo me decantaría por una novia. Al menos eso es lo que en mis años mozos me pedía el cuerpo, la mente y el espiritu.

Una buena novia en principio te lo da todo y en justa reciprocidad tú tambien se lo das todo e incluso le prometes fidelidad.

Pero....¡ay, amigo! La cosa se jode cuando un día te pide tambien la EXCLUSIVA. ¡Ay, no, eso si que no! Eso ya no es natural

Definitivamente, mejor las lumis.
Citar
  #65  
Antiguo 06-11-2012, 12:28
 Avatar de principiante30madrid
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

novia o lumi


Para mi creo que tanto una como otra me han aportado cosas muy positivas y han sido y siguen siendo parte de mi vida.Actualmente estoy con alguien bastante bien,por lo tanto ahora no voy de lumis,no tengo ni necesidad ni ganas pero por supuesto que me ido de lumis y lo he pasado genial,la verdad en mi caso era practicamente siempre con la misma lumi,salvo excepciones,con la cual tenia un feeling brutal,actualmente sigo en contacto con ella,me refiero que hablamos como dos amigos de cuando en cuando aunque apenas nos veamos y cdo nos vemos lo hacemos como dos amigos,ella sabe que estoy con alguien,me respeta y la respeto.Bueno perdonar por el ladrillo,resumiendo,creo que tanto una novia como una lumi esta muy bien,fenomenal diria yo,siempre y cdo se este bien con ella,seguramente yo habre tenido suerte con ambas,las mujeres es una de las mejores cosas que nos puede pasar.
Citar
  #66  
Antiguo 08-11-2012, 19:32
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje
En principio y por principios naturales yo me decantaría por una novia. Al menos eso es lo que en mis años mozos me pedía el cuerpo, la mente y el espiritu.

Una buena novia en principio te lo da todo y en justa reciprocidad tú tambien se lo das todo e incluso le prometes fidelidad.

Pero....¡ay, amigo! La cosa se jode cuando un día te pide tambien la EXCLUSIVA. ¡Ay, no, eso si que no! Eso ya no es natural

Definitivamente, mejor las lumis.
Totalmente de acuerdo!!!!
Citar
  #67  
Antiguo 09-11-2012, 21:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Los mundos de Yupi
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 16
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Tener coche o ir a montar en bici los domingos por la mañana? Es que hay comparación posible?
son dos cosas que no tienen nada que ver, que tienen un punto en común, con las dos tienes sexo, pero nada más.
El que ve una novia como un agujero donde descargarse y un lastre para todo lo demás, algo con lo que hay que cargar hasta el próximo polvo obviamente dirá lumis. Pero a mi entender eso no es una relación de pareja.

Y en el plano del sexo, hay cosas que te aporta una y no la otra. Hay lumis muy majas, entregadas a su profesión e implicadas con lo que hacen que te hacen pasar ratos memorables. Por contra hay polvos de novia que no cambiaría por nada del mundo. Esa entrega total, esa compenetración y ese saber sin lugar a dudas que está ahí porque quiere y no porque te llames 50,100 o 200 no tiene precio. Claro, si tu novia es Sor Citroen la cosa se complica, peropor suerte en los tiempos que corren eso tiende a desaparecer

A mí particularmente me gustan las dos pero no a la vez en el tiempo, es decir cuando tengo pareja no voy de lumis. Lo he hecho en ocasiones que se pueden contar con los dedos de una mano y definitivamente no me compensa, después me siento mal. Probablemente cuando lleve 15 años con la misma mujer cambie de idea, le de dos hostias a Pepito Grillo y me cambie de bando sin demasiado pudor pero a día de hoy en mi caso personal es así.

Lo que si veo más comparable es el debate, perefieres lumis o folla-amigas? Ahí si que habría para hablar largo y tendido creo yo...
Citar
  #68  
Antiguo 10-11-2012, 22:11
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,440
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Lo que si veo más comparable es el debate, perefieres lumis o folla-amigas? Ahí si que habría para hablar largo y tendido creo yo...

Pues yo creo que esta disyuntiva que planteas no ofrece muchas dudas.

El que tiene dos o tres folla-amigas....¿por qué se va a gastar un dineral en lumis?

Solamente, y de forma muy excepcional, podría merecer gastarse un buen dinero si se tratara de una lumi de un físico realmente espectacular, mucho más allá de lo que normalmente puedan ser las folla-amigas.

Por lo demás creo que las folla-amigas te pueden aportar lo mismo que las lumis en cuanto a sexo, cariño y variedad. Y sin exigencias de fidelidad ni exclusividad.
Citar
  #69  
Antiguo 10-11-2012, 23:47
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje
Lo que si veo más comparable es el debate, perefieres lumis o folla-amigas? Ahí si que habría para hablar largo y tendido creo yo...

Pues yo creo que esta disyuntiva que planteas no ofrece muchas dudas.

El que tiene dos o tres folla-amigas....¿por qué se va a gastar un dineral en lumis?

Solamente, y de forma muy excepcional, podría merecer gastarse un buen dinero si se tratara de una lumi de un físico realmente espectacular, mucho más allá de lo que normalmente puedan ser las folla-amigas.

Por lo demás creo que las folla-amigas te pueden aportar lo mismo que las lumis en cuanto a sexo, cariño y variedad. Y sin exigencias de fidelidad ni exclusividad.
Eso es. Una folla-amiga es el futuro amigos!!! Aunque de vez en cuando un homenaje con alguna de las chicas q por aqui hablamos merece mucho la pena
Citar
  #70  
Antiguo 11-11-2012, 11:58
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,275
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

No estoy de acuerdo


Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje
Lo que si veo más comparable es el debate, perefieres lumis o folla-amigas? Ahí si que habría para hablar largo y tendido creo yo...

Pues yo creo que esta disyuntiva que planteas no ofrece muchas dudas.

El que tiene dos o tres folla-amigas....¿por qué se va a gastar un dineral en lumis?

Solamente, y de forma muy excepcional, podría merecer gastarse un buen dinero si se tratara de una lumi de un físico realmente espectacular, mucho más allá de lo que normalmente puedan ser las folla-amigas.

Por lo demás creo que las folla-amigas te pueden aportar lo mismo que las lumis en cuanto a sexo, cariño y variedad. Y sin exigencias de fidelidad ni exclusividad.
Las folla-amigas, pasado un tiempo , o llegado al cupo de coitos, empiezan a querer e insinuar una relacion estable y seria como dios manda.

Son mujeres, no son ni piensan como nosotros, además todavia quedan posos de la educacion que recibieron, para ser esposas , madres y amas de casa perfectas.
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Citar
  #71  
Antiguo 11-11-2012, 12:12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,440
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaximoGarrido Ver Mensaje
Las folla-amigas, pasado un tiempo , o llegado al cupo de coitos, empiezan a querer e insinuar una relacion estable y seria como dios manda.

Son mujeres, no son ni piensan como nosotros, además todavia quedan posos de la educacion que recibieron, para ser esposas , madres y amas de casa perfectas.
Sí, claro. Como en todo hay que saber seleccionar. Porque tambien es cierto que cada vez son más las mujeres que pasan olímpicamente de ligarse de por vida con un tío. E incluso si les asaltara la vocación de madres optan por la inseminación artificial antes que implicarse con un tío.

Y puestos a seleccionar folla-amigas....mejor que sean de esas ultraliberadas feministas que no consienten que sea el hombre el que lo pague todo. Porque si no.... hasta te podría salir más caro que ir de lumis.
Citar
  #72  
Antiguo 14-11-2012, 03:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Los mundos de Yupi
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 16
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje
Sí, claro. Como en todo hay que saber seleccionar. Porque tambien es cierto que cada vez son más las mujeres que pasan olímpicamente de ligarse de por vida con un tío. E incluso si les asaltara la vocación de madres optan por la inseminación artificial antes que implicarse con un tío.

Y puestos a seleccionar folla-amigas....mejor que sean de esas ultraliberadas feministas que no consienten que sea el hombre el que lo pague todo. Porque si no.... hasta te podría salir más caro que ir de lumis.
Ves como si hay debate??
Citar
  #73  
Antiguo 14-11-2012, 19:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

que bonito vivir enlos mundos d e yupi, tu relato suena o a que eres muy joven o a que has tenido una suerte del copon..
Citar
  #74  
Antiguo 14-11-2012, 19:31
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yomismo68 Ver Mensaje
que bonito vivir enlos mundos d e yupi, tu relato suena o a que eres muy joven o a que has tenido una suerte del copon..
¿El relato de cual de todos?
Citar
  #75  
Antiguo 14-11-2012, 22:40
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,440
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yomismo68 Ver Mensaje
que bonito vivir enlos mundos d e yupi, tu relato suena o a que eres muy joven o a que has tenido una suerte del copon..
Evidentemente no te refieres a mi ¿verdad?
Citar
  #76  
Antiguo 15-11-2012, 02:32
 Avatar de huracan80
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Joer cuanto liberal reunido, no se que pensaran si sus novias mujeres
Hicieran lo mismo.
Citar
  #77  
Antiguo 16-11-2012, 12:01
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 111
Agradecido 845 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Novias o lumis


¿Por qué hay que elegir?
Citar
  #78  
Antiguo 24-11-2012, 11:02
 Avatar de tiger_woods
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bueno, pues yo, recientemente despues de salir de una relacion (la cual me vi obligado a apartarme del mundillo lumistico), opino que durante la primera parte de la relacion ha sido todo genial, hasta que ya empiezan a haber actitudes que me agobian (llamadas continuas al trabajo, interrogatorios despues de un finde con los amiguetes) y a mi eso me saca de quicio; puede que sea que no estoy hecho para convivir con pareja ya que necesito mi espacio, asi que he vuelto y me quedo con las lumis; las cuales hay bastantes sacian mis necesidades y tengo todo el espacio que necesito
Citar
  #79  
Antiguo 25-11-2012, 15:08
 Avatar de AKIRA2012
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cada cosa en su lugar. Una prostituta es una mujer que todo nos lo pone fácil si tenemos dinero pero tiene sus desventajas, porque muchas veces te intentan engañar y no dan lo que dicen dar.

Una novia no tiene nada que ver y lo de que sea cara o barata dependerá de como seamos nosotros a la hora de salir con una mujer y si entendemos que todo debe compartirse, pero a la larga creo nos compensa cada una de ellas en su faceta y estar con prostis no tiene por que ser caro si uno sabe administrarse y no se deja enganchar.
Citar
  #80  
Antiguo 26-11-2012, 14:02
 Avatar de Antonio3x
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 5
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Hola,

Novia y lumi son temas distintos como muchos ya habéis defendido.
Es cierto, que la novia sale cara... pero también puede ser cara una lumi.

Con la novia tendrás sexo que puede ser casi diario, con una lumi pagas por polvo. Pero claro... ir de lumis da variedad y está muy bien.

Una lumi es perfecta para tener sexo y más si variamos. La novia, debe aportar no solo sexo... también más cosas como el amor.

Pero una lumi... suele dar un sexo mucho mejor, que el que te da una novia. No por nada, pero las lumis se dedican al sexo y son, o deberían ser, expertas.

Un saludo.
Citar
  #81  
Antiguo 26-11-2012, 21:58
 Avatar de omeja
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Novia o lumi?.
Lumi
Citar
  #82  
Antiguo 04-12-2012, 18:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pues yo creo que esto es como comer... No es lo mismo preparar la comida, cocinarla al gusto, prepararte la mesa, etc,... que ir a un restaurante donde está todo servido y luego no hay nada que fregar.

Todo tiene su consecuencia. Quien busque romanticismo con amistad, cariño y supuesta lealtad, también tiene que aceptar malos momentos, broncas, cabreos y compromisos.

Quien busque un momento de desfogarse y disfrutar solamente de la parte erótica y pasional y quiera ahorrarse el resto de ingredientes, pues puede ir a plato servido.
Citar
  #83  
Antiguo 19-12-2012, 02:21
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,355
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
polvo que ademas jamas acaba con unos golpecitos en la puerta ni nadie parece preocupado por la hora.
Te falta la experiencia del amor adolescente con los papis llamando o en piso de estudiantes, controlando el plazo que ha dado la compañera...
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #84  
Antiguo 19-12-2012, 13:26
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pollo Ver Mensaje
Te falta la experiencia del amor adolescente con los papis llamando o en piso de estudiantes, controlando el plazo que ha dado la compañera...
Eh, que yo tambien he sido joven y hasta he jugado a médicos de niño.
La primera vez que follé fué en un campamento de montaña en Leon con una chica de un pueblo de allí y lo hice medio pedo en una tienda de campaña que compartía con varios amigos.
Posteriormente fue normal que cuando veraneabamos el primero que ligaba solia llevarse el coche y llevarse a la chica al apartamento. A los demás si teniamos suerte nos tocaba ir a un hotel o si andabamos cortos de dinero a la playa. Afortunadamente nos hicimos expertos en el ligue en grupo y soliamos llevarnos algún grupito de chicas al piso "para seguir la fiesta".
Pero es cierto que me independice rapido pues lo hice con 21 años al volver de mi larga mili. A pesar de ello a los 25 un grupo de amigos y yo adquirimos un piso en la zona de avenida ciudad de Barcelona que decoramos molonamente para servirnos de picadero y fiestodromo.
Citar
  #85  
Antiguo 22-12-2012, 19:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 9
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Uf69 Ver Mensaje
¿Por qué hay que elegir?

Eso digo yo....

lo bien que están esos días que uno tiene uno o dos desfogues manuales, una sesión de lumi y una sesión por la noche con su pareja...

se duerme uno supercontento
__________________
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lumis, novias


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum