Por lo que he vivido, económicamente las lumis me han salido mucho más caras. Mínimo, con una novia echas 4-8 polvos al mes. Eso llevándolo al coste de las lumis te sale por unos 360-400 €, unos cuatro polvos.
No me he gastado en una novia 360€ en un mes nunca, y he follado más de cuatro polvos.
Las novias tienen el plus, si llevas tiempo de no usar condón a la hora de follar, cosa que para mi es como la noche y el día.
Contras, las novias tienen muchos.
Tienes que empezar una relación, cosa que hay gente, que pasa, como yo. Hasta hoy las tías solo me interesan por el tema del sexo, simplemente no las aguanto.
No me queda otra opción que las lumis, si quiero echar un polvo de vez en cuando. A no ser que encuentre una tía que me cambie todos los esquemas y no se comporte como todas las que he conocido hasta ahora.
|