Cita:
Iniciado por el curilla
No voy a criticar tu exposición porque estoy de acuerdo en casi todo lo que has escrito pero quisiera aclarar un detalle:
-lumi tiene una tarifa,dinero, que contratas por unos servicios
-novia para echar un polvo tienes que haberla invitado a cenar,cine,teatro,discoteca,hacerla un regalo de vez en cuando,concierto de música,viajes,llevarla en coche,hoteles,etc,,,sumando todo ello al mes cuánto dinero has gastado.
Estoy de acuerdo contigo en que con una novia da pereza comenzar con una relación que con la lumi no es necesario.
Es más práctico tener sexo con una profesional a que te vuelva loco una novia.
|
Yo no se exactamente que haceis con vuestras novias pero teneis una perpectiva muy distinta de la mía. Yo si invitaba a mi chica al cine disfrutaba con ella y gozaba de sus besos y caricias, si ibamos a comer disfrutaba de su conversación, de sus manos, de su compañía. Si saliamos a bailar yo bailaba con ella, si iba a un concierto yo iba con ella, si la llevaba en coche alli estaba yo para recibir sus besos y a veces mucho mas antes de despedirnos que no hay despedida mas larga que la que hacen dos novios en un coche, si pagaba un hotel no era para dormir solo ni por media una o dos horas. Y ademas esta el encontrarla al salir del trabajo, los besos y caricias continuos, sus manos entre las tuyas mientras pasea, su calido cuerpo recostado sobre el tuyo en un parque,... Como voy a comparar el coste de una hora de placer con todo esto y ya no digamos el polvo porque si hay un polvo con implicación y pasión es el que tienen dos enamorados, polvo que ademas jamas acaba con unos golpecitos en la puerta ni nadie parece preocupado por la hora.