Olor del coño - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 30-04-2013, 12:55
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ChicaTrans Ver Mensaje
A veces no da tiempo a ducharse, conozco chicas con las que he trabajo que les cae un cliente detrás de otro y no se ducha y los que hacen cunnilingus se tragan las babas del anterior y otras cosas también.
Yo todas las lumis que frecuento se duchan o lavan cuando yo me ducho o lavo a veces incluso a la vez que yo. En general la unica lumi no demasiado aseada que me he encontrado es la callejera por motivos obvios,
Citar
  #52  
Antiguo 30-04-2013, 13:00
 Avatar de Atracon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,316
Gracias: 35
Agradecido 113 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Yo no suelo frecuentar callejera por ese motivo, su higiene deja mucho que desear y paso de comerme la corrida de otro.
Cuando quedo con una lumi primero pasamos por la ducha, y si ella me dice que ya se ha duchado la verdad que desconfío bastante a menos que sea una de mis asiduas, sólo se lo como a las que ya tengo confianza, paso de estar oliendo a pescado todo el polvo.
Citar
  #53  
Antiguo 01-05-2013, 12:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pichalegre Ver Mensaje
Yo también soy de bajarme al pilón y en alguna ocasión he hecho la cobra disimuladamente. Me ha ocurrido incluso después de que la chica se duchara conmigo, asi que desde luego por falta de higiene no era.
No le he dado mayor importancia, suele ser una infección menor, una vaginosis bacteriana, bastante habitual en todas las mujeres pero desde luego no es agradable y ya te condiciona para volver otra vez.
Totalmente de acuerdo, en mi caso a sido el momento cobre que tu comentas, la verdad es que es algo que no me ha pasado mucho, pero en alguna ocasión si que me ha pasado y es mas si he tenido confianza con la chica se lo he comentado y la verdad es que en algún caso se ha notado que ella estaba incomoda.
Citar
  #54  
Antiguo 01-05-2013, 14:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

A mi eso me da un asco tremendo por pivon que sea la tia y se lo currase como ninguna me corta el rollo que no veas y la descarto claro
Citar
  #55  
Antiguo 01-05-2013, 17:11
 Avatar de putaxi666
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Mas cerca de lo que tu te crees.
Género:
Mensajes: 1,507
Gracias: 245
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Yo no soy mucho de meter la nariz donde no me importa, solo con leer este hilo ya se me puso el cocido en la garganta, yo no soy mucho de hacer bajos, si alguna vez me lo ofrecen pues por no hacer un feo, pero tampoco me entusiasma, si ya me cuesta con el sabor no quiero ni pensar si eso oliera.
Lo bueno de esto es que sarna con gusto no pica!!! si te gusta y el olor es un problema, pues tengo un remedio anticrisis, vamos para todos los bolsillos...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #56  
Antiguo 20-05-2013, 23:41
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Yo diria que faltaria discutir si el olor del coño se hace mas potente con la edad y tambien si las mujeres de diferentes razas tienen olores distintos aunque eso ya es hilar muy fino.


Lo que esta claro es que cuando teniamos novietas jovencitas los olores eran fragancias y con los años la flor tiene tendencia a pocharse. Vamos , asi en bruto y en general, digo yo,que habrá de todo.
Citar
  #57  
Antiguo 26-05-2013, 03:51
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Escala Maxtor


En homenaje al forero Maxtor , que hablaba en broma que el olor del conejo de tal lumi era admisible según la escala Maxtor de olores , se podría hacer la tal y a modo marinero como eso de mar marejadilla , marejada, gruesa , arbolada…..

Escala Maxtor o escala de olores conejiles:

0 ----- Inodoro , (calma chicha) o calma en el chichi , es un caso raro , es como olor a piel.

1----- Casi inapreciable , (brisa) , es relativamente mas normal , es un olor a conejo que se nota acercando mucho los morros.

2----- Olorcillo suave , (viento suave) , es casi lo normal , olor a conejo suave a un palmo de distancia.

3------ Folclorico , (viento) , lo normal en mujeres de verdad , un olor claro a conejo conejo . Rico rico , con fundamento.

4 ------Potente , (tormenta) ,cuidadin cuidadin ,gracias que existen los condones……, es un olor que se empieza a notar enseguida al inicio del sexo y el bombeo al subir los efuvios olorosos por efecto de las corrientes de conveccion que se producen alrededor de los cuerpos calientes. Es un olor que no se olvida por desgracia , se te queda tiempo metido en los morros.

5 -----Ay, mamita (tifón Elvira), sin comentarios , lo mejor es abandonar la escena del sexo sin consumarlo tras una densa cortina de humo.

Claro , hay que reconocer que una misma mujer puede subir o bajar un peldaño de la escala Maxtor por haberse lavado el conejo en ese instante y sobre todo por la variación de la fase en la que esté del ciclo mestrual.

Particularmente he visto lo típico , lo mas suave seria alguna que otra que tras lavarlo tendría el valor 0 y después del sexo un 1. Creo dificilísimo y nunca ví , digo , olí , que una chica o lumi que tras una o dos horas de lavárselo y con las bragas puestas tenga un valor 0.

Por lo contrario , lo mas fuerte que he olido , han sido mas o menos tres veces en la escala 4 , pero claro , nivel 3 justo después de lavarlo y dices pues a follar y al empezar el bombeo pasas a nivel 4 y se te va cortando el rollo que no veas.

Y lo peor de lo peor es que en el ultimo caso yo estaba advertido por el Foro y yo pensando , serán unos tiquismiquis , bah , no será para tanto…….. ay mi madre que si lo era….. , si es que no escarmiento…..
Citar
  #58  
Antiguo 28-05-2013, 18:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 11
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

ajajajaj cojonudo lo de los niveles, me estoy descojonando, muy bueno!!
Citar
  #59  
Antiguo 28-05-2013, 20:15
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

gracias germanc,ni el gran maestro maxtor lo hubiera descrito mejor
Citar
  #60  
Antiguo 30-05-2013, 20:36
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
En homenaje al forero Maxtor , que hablaba en broma que el olor del conejo de tal lumi era admisible según la escala Maxtor de olores , se podría hacer la tal y a modo marinero como eso de mar marejadilla , marejada, gruesa , arbolada…..

Escala Maxtor o escala de olores conejiles:

0 ----- Inodoro , (calma chicha) o calma en el chichi , es un caso raro , es como olor a piel.

1----- Casi inapreciable , (brisa) , es relativamente mas normal , es un olor a conejo que se nota acercando mucho los morros.

2----- Olorcillo suave , (viento suave) , es casi lo normal , olor a conejo suave a un palmo de distancia.

3------ Folclorico , (viento) , lo normal en mujeres de verdad , un olor claro a conejo conejo . Rico rico , con fundamento.

4 ------Potente , (tormenta) ,cuidadin cuidadin ,gracias que existen los condones……, es un olor que se empieza a notar enseguida al inicio del sexo y el bombeo al subir los efuvios olorosos por efecto de las corrientes de conveccion que se producen alrededor de los cuerpos calientes. Es un olor que no se olvida por desgracia , se te queda tiempo metido en los morros.

5 -----Ay, mamita (tifón Elvira), sin comentarios , lo mejor es abandonar la escena del sexo sin consumarlo tras una densa cortina de humo.

Claro , hay que reconocer que una misma mujer puede subir o bajar un peldaño de la escala Maxtor por haberse lavado el conejo en ese instante y sobre todo por la variación de la fase en la que esté del ciclo mestrual.

Particularmente he visto lo típico , lo mas suave seria alguna que otra que tras lavarlo tendría el valor 0 y después del sexo un 1. Creo dificilísimo y nunca ví , digo , olí , que una chica o lumi que tras una o dos horas de lavárselo y con las bragas puestas tenga un valor 0.

Por lo contrario , lo mas fuerte que he olido , han sido mas o menos tres veces en la escala 4 , pero claro , nivel 3 justo después de lavarlo y dices pues a follar y al empezar el bombeo pasas a nivel 4 y se te va cortando el rollo que no veas.

Y lo peor de lo peor es que en el ultimo caso yo estaba advertido por el Foro y yo pensando , serán unos tiquismiquis , bah , no será para tanto…….. ay mi madre que si lo era….. , si es que no escarmiento…..
Jajajaja, yo no bajo nunca al muro de las lamentaciones no vaya a ser que luego me lamente con alguna ETS, de todos modos nunca me tope con un conejo grado 4.
Citar
  #61  
Antiguo 01-06-2013, 21:33
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

para el que quiera oler a coño.


me acorde el otro dia que hay un perfume que se comercializa a traves de internet, como si fuese otra fragancia mas, autentito olor a chumino.

la pagina es vulva-original.com.desde el modico precio de 24,90 €.
Citar
  #62  
Antiguo 01-06-2013, 22:02
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
me acorde el otro dia que hay un perfume que se comercializa a traves de internet, como si fuese otra fragancia mas, autentito olor a chumino.

la pagina es vulva-original.com.desde el modico precio de 24,90 €.
Tambien existe la modalidad marraneitor que consta de que chicas venden por internet sus bragas y tangas usados.......mas natural imposible, lo que no se si ofreceran algun tipo de garantia..........
Citar
  #63  
Antiguo 03-06-2013, 00:02
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Sabor del Coño


Para complementar el interesante hilo del olor del coño abro este menor del sabor del coño.

Reconozcamos que un coñito puede tener cuatro sabores ,que serian, a comer , digo, a saber :

1 ) Salado : porque es una zona llena de pliegues de piel , bien ocultas por la ropa , tiene que sudar por fuerza y el sudor como sabe…… , pues , sabe, SALADOOOO.

2) Acido: porque el ph de las paredes de la vagina es ligeramente acido.

3) Amargo : Toda sustancia organica es posible que coja esos sabores por la acción de los microorganismos y puede indicar en la mujer problemillas sanitarios a evitar.

4) Dulse : Anda yaaaaaa germanc , bueno aquí seria difícil, pero las mujeres diabéticas segregan azucares en las paredes de la vagina , y bueno , cuando conozco una mujer y me habla de insulina yo ya voy preparando unas tostadas…..

Todo esto de abrir el hilo del sabor del coño, viene a un dia que lei a un forero en un post que decía algo asi como “su conejito estaba riquísimo , sabia igual que un capullo…..” esta perturbadora frase que no puedo olvidar todavía me asalta por las noches en mis peores pesadillas.

La verdad es que creo que como a todos , en general preferimos que el conejito esté recién lavado y no se aprecie por tanto un sabor claro.Ahora , hay gourmets a los que les gustan los sabores intensos. A mi los que me gustan son los que al tocarlos se mojan pronto y los labios menores son tan jugosos al tacto que parece que estes tocando pechuga cruda de pollo enjabonada y te dicen comeme , comemeeee, y claro , te los comes .

A la vista de esta paja mental de germanc ,si no habeis tenido que ingresar en el psiquiátrico todavia , pues , ¿ Que me decís compañeros ?
Citar
  #64  
Antiguo 03-06-2013, 00:14
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El punto "1" no me va un pelo, me quedo con la opcion "4".........sin duda.

Madre mia si ya se me revolvieron las tripas con el olor, esto del sabor ya termina de rematar la faena, es que suelo ser bastante escrupuloso pa estas cosas.
Citar
  #65  
Antiguo 03-06-2013, 16:52
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Hay veces que un lubricante ayuda a endulzar la cosa. Por que hay algunos lubricantes que estan un rato buenos. Recuerdo una chica a la que mas que comerle el coño parecia que estaba degustando el sirope de fresa de algún postre.
Citar
  #66  
Antiguo 04-06-2013, 16:28
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Merluza


Joder, pues yo recuerdo a una, que en vez de degustar fresa, parecia aquello una merluza podrida, madre mia, y eso que no le comí el coño...
Si se lo hubiera comido, igual me arde la lengua madre de dios
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #67  
Antiguo 04-06-2013, 18:26
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

estos dias atras me comi un coño de una chica no profesional, y puedo asegurar que no tenia olor, ni sabor....pero nada de nada. la verdad me extraño.
Citar
  #68  
Antiguo 04-06-2013, 18:47
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espada Ver Mensaje
estos dias atras me comi un coño de una chica no profesional, y puedo asegurar que no tenia olor, ni sabor....pero nada de nada. la verdad me extraño.
Hola buenas. Pues yo creo que lo normal, en una chica bien aseada, es precisamente eso, que no huela ni sepa a nada. La verdad es que todos los chochitos que he degustado no tenian olor ni sabor, que tampoco es que hayan sido muchos, la mayoria civiles. Tambien depende del ph de la persona, que a pesar de ser muy limpia, puede tener un olor un tanto... Hay que reconocer que si bien es una zona pensada para meter, no es el caso de que sea la nariz la que entra. Lo mismo es aplicable a nosotros, que quiza muchas veces a pesar de estar recien duchados, la que nos la esta chupando no esta degustando una delicatessen precisamente. Un saludo.
__________________
Nunca la sombra vil vieron del miedo
y aunque soberbios son, son reportados.
Todo lo sufren en cualquier asalto.
Solo no sufren que les hablen alto.
Citar
  #69  
Antiguo 04-06-2013, 19:02
 Avatar de pepeteppt
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 16
Agradecido 53 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Pues yo creo que lo lógico y, sobretodo, más que recomendable, es que al inicio ni sepa ni huela a nada. Lo esperable es cogerla recién duchadita (logicamente igual que nosotros) y no debería saber a nada.

A partir de ahí, pueden pasar dos cosas:
- Que la chica, magnífica profesional, esté fingiendo el orgasmo de su vida mientra piensa en lo que tiene que comprar después en el Mercadona: en este caso seguirá sin saber a nada aunque nosotros nos dejemos la lengua depapilada en el intento.
- Que la chica realmente le guste lo que estás haciendo y se moje: en ese momento inevitablemente tiene que coger sabor (salvo que sea puro lubricante y nos la esté dando con queso). Y a que sabe: pues si la chica es limpita sabe a lo que tiene que saber: a coño, como Dios manda.
Citar
  #70  
Antiguo 04-06-2013, 19:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Casi todos los coñitos que he comido, son bastantes, lo han sido después de pasar por el correspondiente "lavatorio chuminil". De ellos la verdad es que solo he sacado "sabor a coño". Un sabor dificil de definir, pero un sabor que no era nada desagradable y que me erotizaba mucho.


Citar
  #71  
Antiguo 04-06-2013, 21:33
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

pues yo de los cuatro sabores que dice germanc ,el salado es el mas habitual,otras veces no sabria decir a que sabe,tambien como dice jairus, si se pone lubricante,es distinto el sabor,pero tampoco sabria precisar a que sabe
Citar
  #72  
Antiguo 04-06-2013, 22:08
 Avatar de indianasex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 68
Agradecido 73 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Un dulce recuerdo...


Hace 20 años que estuve con una chica de la que aún me acuerdo por el acuoso tacto de sus tetas y... el dulce sabor de su coño. Sin duda, es un dulce recuerdo.
Citar
  #73  
Antiguo 05-06-2013, 02:05
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
pues yo de los cuatro sabores que dice germanc ,el salado es el mas habitual,otras veces no sabria decir a que sabe,tambien como dice jairus, si se pone lubricante,es distinto el sabor,pero tampoco sabria precisar a que sabe
Hombre , yo puse los sabores por orden de lógica empezando por el salado que seria el forzoso.

Como es normal un chichi recién lavado no debe de presentar sabor claro , el hilo lo puse por los gourmets que los hay y les gusta al natural , sin lavar.

El ultimo , el dulce lo puse por coña , ahora lo de las diabéticas es cierto , otra cosa es que se aprecie el dulzor , además ,el semen tiene azucares y no está dulce…(jolines,ya me han pillao)

Hablando de sabores de la leche…….. esta es la forma de saber a que sabe la leche de vaca exactamente , sin procesos ,ni vasos, ni enfriamiento, ni bacterias que cambien su sabor......ya me gustaria estar al lao de esta y decirle "prueba esta otra, maca"


Citar
  #74  
Antiguo 05-06-2013, 10:16
 Avatar de hector1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 222
Agradecido 245 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Jejejé. Ultimamente no como mucho de ahí.

Yo ya pido ducha conmigo antes de pagar. Si no lo hace, me voy. Ya no me fío. Me he encontrado desde tampones hasta olor a meada, propia o ajena.

De manera que la enjabono, y si no es lo que prefiere, allá ella. En este mundillo hay muchas chicas que van pasadas de velocidad.

Sin embargo, ya no practico degustar coñetes. Es demasiado esfuerzo, y a veces me da tortícolis, para ver la imagen mas fea de todo su cuerpo. Hasta el ano es mas bonito.

A mi me gusta follarme a tias guapas y para eso tengo que verla la cara y el cuerpo frente a la mía, lo mejor de ella, y morrearla a modo mientras la follo o me masturba.

El galo lo dejo como ultimo recurso cuando me encuentro una caverna en la que mi amigo se queda perdido sin saber para donde tirar.
Citar
  #75  
Antiguo 06-06-2013, 10:12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,716
Gracias: 72
Agradecido 106 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Pues la verdad es que en definitiva, el coño debe saber eso a coño.
Lo han dicho ya por aquí, si la chica está aseadita y tal, no debe saber a nada más.
Citar
  #76  
Antiguo 06-06-2013, 20:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Debe oler a coño caro pero no a pescado
Citar
  #77  
Antiguo 10-06-2013, 00:14
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por masducho007 Ver Mensaje
Eso si que es coñocimiento, jejejeje.

A ti a Asabo y a Schulce sobre mi post #58

Vaya honor , la verdad es que se agracecen mucho esos cumplidos que la verdad, no se merecen. Como dije varias veces yo soy un putero aficcionao y dudo mucho tener el rodaje vuestro.Lo que esta claro es que el coño huele a coño y sabe a coño , si no sabe o huele casi nada pues mejor y si sabe o huele a cosas distintas pues a hacerse pajasmentales como yo.

Os vais un tanto equivocados sobre mi coñocimiento , a mi no me llama mucho el comérselo a una lumi sopena que me mire su chichi como diciendo “comeme , cabrito…..” tiene que ser algo bueno de nivel de 0 a 1 después de lavárselo. Ahora , si no son lumis….. hay que resignarse , vaya sufrimiento del que se enamore de un nivel 4 o 5 y encima clitoriana……ay ay ay…….

En agradecimiento a vosotros tres os dedico unas líneas al respecto:

Una vez una mujer mujer me dijo , “germansin , me vas a comer el coño de punto a punto” y yo ?????? Ein ??????? Y ella dice , “Quiero decir desde el ombligo hasta el agujero del culo” y ojo que la tia no iba depilá y tenia una pelambrera como para que me picase un alacrán en la lengua por sorpresa cuando bajase desde el ombligo hasta el conejo atravesando la selva, ¡ vaya peligro ! y lo peor llegó al finalizar en el agujero negro de Cignus Alfa …… sobre esto ultimo no puedo contar nada debido al horizonte de sucesos y la censura cósmica y dada la fatalidad de los hechos todavia podia haberle sobrevenido un ataque de almorranas asi que me puedo considerar afortunado.... (Espero os haya gustado esta perogrullada inventada)
Citar
  #78  
Antiguo 10-06-2013, 00:29
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
A ti a Asabo y a Schulce sobre mi post #58

Vaya honor , la verdad es que se agracecen mucho esos cumplidos que la verdad, no se merecen. Como dije varias veces yo soy un putero aficcionao y dudo mucho tener el rodaje vuestro.Lo que esta claro es que el coño huele a coño y sabe a coño , si no sabe o huele casi nada pues mejor y si sabe o huele a cosas distintas pues a hacerse pajasmentales como yo.

Os vais un tanto equivocados sobre mi coñocimiento , a mi no me llama mucho el comérselo a una lumi sopena que me mire su chichi como diciendo “comeme , cabrito…..” tiene que ser algo bueno de nivel de 0 a 1 después de lavárselo. Ahora , si no son lumis….. hay que resignarse , vaya sufrimiento del que se enamore de un nivel 4 o 5 y encima clitoriana……ay ay ay…….

En agradecimiento a vosotros tres os dedico unas líneas al respecto:

Una vez una mujer mujer me dijo , “germansin , me vas a comer el coño de punto a punto” y yo ?????? Ein ??????? Y ella dice , “Quiero decir desde el ombligo hasta el agujero del culo” y ojo que la tia no iba depilá y tenia una pelambrera como para que me picase un alacrán en la lengua por sorpresa cuando bajase desde el ombligo hasta el conejo atravesando la selva, ¡ vaya peligro ! y lo peor llegó al finalizar en el agujero negro de Cignus Alfa …… sobre esto ultimo no puedo contar nada debido al horizonte de sucesos y la censura cósmica y dada la fatalidad de los hechos todavia podia haberle sobrevenido un ataque de almorranas asi que me puedo considerar afortunado.... (Espero os haya gustado esta perogrullada inventada)
Un saludo, yo recalco que en este mundillo mi rodaje es limitadisimo, mi primera experiencia data de uno o dos meses......ya ves..

Respecto a tu ultimo parrafo, interesante y cachondo, lo que no me queda claro es si durante tu periplo usaste el gorro y el latigo al mas puro Indiana Jones, toda una aventura sobre todo cuando te adentrabas en esa selva salvaje....

Un saludo.
Citar
  #79  
Antiguo 10-06-2013, 16:02
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Hay una cosa clara, cuanto más mayor te vas haciendo, menos te dura la polla erguida y tienes que utilizar otros recurso: la lengua y el dedo. A todos los que ahora no os gusta chupar un buen coño, cuando paséis de los 50, ya veréis los empachos a almejas que os daréis. La juventud no dura toda la vida.

Además, el poder saborear los liquidillos saladillos de un coño limpio, no tiene precio.

Particularmente, me gusta más una mujer de nivel 1 en la escala de olores, que una 0. También va por días, hay días que te mueres por un coño oloroso que te suba la líbido, y otros que no aguantas ni el 1. Pero sobretodo, cuando has terminado y te has quedado a gusto, un olor excesivo te repele.
Citar
  #80  
Antiguo 24-06-2013, 12:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
A ti a Asabo y a Schulce sobre mi post #58

Vaya honor , la verdad es que se agracecen mucho esos cumplidos que la verdad, no se merecen. Como dije varias veces yo soy un putero aficcionao y dudo mucho tener el rodaje vuestro.Lo que esta claro es que el coño huele a coño y sabe a coño , si no sabe o huele casi nada pues mejor y si sabe o huele a cosas distintas pues a hacerse pajasmentales como yo.

Os vais un tanto equivocados sobre mi coñocimiento , a mi no me llama mucho el comérselo a una lumi sopena que me mire su chichi como diciendo “comeme , cabrito…..” tiene que ser algo bueno de nivel de 0 a 1 después de lavárselo. Ahora , si no son lumis….. hay que resignarse , vaya sufrimiento del que se enamore de un nivel 4 o 5 y encima clitoriana……ay ay ay…….

En agradecimiento a vosotros tres os dedico unas líneas al respecto:

Una vez una mujer mujer me dijo , “germansin , me vas a comer el coño de punto a punto” y yo ?????? Ein ??????? Y ella dice , “Quiero decir desde el ombligo hasta el agujero del culo” y ojo que la tia no iba depilá y tenia una pelambrera como para que me picase un alacrán en la lengua por sorpresa cuando bajase desde el ombligo hasta el conejo atravesando la selva, ¡ vaya peligro ! y lo peor llegó al finalizar en el agujero negro de Cignus Alfa …… sobre esto ultimo no puedo contar nada debido al horizonte de sucesos y la censura cósmica y dada la fatalidad de los hechos todavia podia haberle sobrevenido un ataque de almorranas asi que me puedo considerar afortunado.... (Espero os haya gustado esta perogrullada inventada)
Jajajaja, ultimamente mi momento puteril deja mucho que desear debido a la economía que me sucede, de todas maneras a tu favor te contare que si ella tiene un Jackson Five entre sus piernas no me meto yo hay a no ser de que sea con un cortacésped, es una cosa que me da bastante arggggg, así que compañero cada vez que imagino por el momento que pasaste se me ponen los pelos de punta!!!!!!!
Citar
  #81  
Antiguo 27-06-2013, 22:25
 Avatar de mesalino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pues yo ni he olido pedos ni alerones...pero el olor del coño unas cuantas....y aun comprobando que se limpian ( una vez mande a una cubana puta a limpiarde delwnte mio y seguia igual, estaba buenisima ....pero por dios que puto asco!!!!!!
Obviamente me la folle la hora cointratada......
Pero es una putada....ellas deverian saber cuidarse....
Citar
  #82  
Antiguo 30-06-2013, 02:05
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

La Cobra y Spiderman


Bueno después de leer el hilo y descojonarme un rato con la escala de olores del recordado Maxtor y las ocurrencias de germancito solo puedo decir que dependiendo del momento he aplicado una táctica u otra...

"La cobra" cuando bajas a degustar aquello y acabas...volviendo enseguida porque el olor no lo permite....o porque ves algo desagradable...

En caso de lumi de pago, la tía no puede decir nada a pesar de sentirse incomoda con la situación...pero se puede malograr el encuentro....por ello siempre trato de hacerlo cuando esta de espaldas....llámese en 4 sobre la cama-suelo o de pie apoyada de cara a la pared...así la tía no puede ver nuestro lenguaje no verbal...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


"Spiderman"...táctica mas utilizada en mi chiquititud con follamigas...y poco a poco aplicada despues con lumis, siempre y cuando la lumi lo permita...muchas son reacias a ello....por temas de higiene o sensibilidad...

Se introduce lo(s) dedo(s) q podamos y permita la situación, para luego poder acercarlos lo mas posible a la nariz (obviamente dentro de la distracción del momento) ya que también puede resultar incomodo....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Asi en cualquiera de los casos, podemos evitar un olor desagradable...q muchas veces dependiendo de la escala Maxtor...nos puede cortar el rollo por completo....

Y cuando me ha pasado he intentado finalizar en misionero, pero casi aplastandola...para q el olor sea lo menos perceptible....o ella encima y yo con la cabeza buscando a Cassiopea...o a Orión
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #83  
Antiguo 30-06-2013, 11:07
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sergiodepor69 Ver Mensaje
Nunca os ha pasado que cuando le estáis dando a un lumis a 4 patas, desprende algunas unos olores de que no se limpian bien el culo.
Eso no lo soporto.

Y no hablemos de sudores
Qué soléis hacer, se los comentais o intentais acabar lo más rapidamente posible para salir por patas?
Que barbaridad, un culo que huele a culo y uno coño que huele a coño, yo añado, una polla que huele a polla y un escroto que huele a idem jajajaja
No se con que lumis vas pero por mucho que salgan limpitas analmente de sus casas si cuando le pidas un servicio han pasado dos horas , igual su ano ya no esta tan limpio, las que recibimos en sitios privados , repetimos el aseo anal porque podemos, en la calle no pueden.
El olor se produce sobre todo en la zona donde mas glandulas sudoriparas tenemos, , axilas y genitales, los chicos tambien y ese olor lo producen las bacterias desarrollandose libremente, por lo tanto lavarse bien y ya esta...
Esto es lo normal, ahora que si hay una infeccion por supuesto que el olor no desaparece del todo ni lavandose, el ciclo hormonal tambien agudiza los olores en ocasiones, pero no es olor a pescado como se dice, es el mismo mas fuerte pero no desagradable, y vosotros sabeis cuando es desagradable porque resulta que el olor natural y normal son las feromonas para atraer al sexo contrario.
Las prendas intimas apretadas y de tejidos sinteticos tambien hacen que los olores sean mas fuertes porque esas prendas no dejan transpirar bien, y los chicos soleis usar boxes de lycra lo menos adecuado vamos, pero como se nota que no bajais la nariz a vuestros genitales o la de otro chico jajajaja
Yo segun llegan los mando a la ducha conmigo por delante aunque me digan que ya se han duchado, me da igual, yo tambien me he duchado y no me va a encoger el chichi por otra lavada mas, la ducha es tiempo muerto por supuesto a menos que nos demos un homenaje completo en ella, sino, el tiempo cuenta cuando empezamos a jugar en serio en la habitacion , no prtenedo que me paguen por el aseo de ambos.
Hasta en lo de los olores hay gustos para todo, la semana pasada me llamo uno que me dijo que no me lave que le gusta el olor a hembra, yo asi me siento incomoda la verdad, al final me dijo que como yo prefiera pero no me ha pedido el servicio ni creo que lo haga.

__________________
602.697.841

[SIZE= lorena una muer joven guapa encantadora paraguaya para los hombres de buen justo, reverba una cita conmigo amor.[/SIZE]
:
Citar
  #84  
Antiguo 02-07-2013, 19:35
 Avatar de antonio323
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 30
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

A mí me pasó hace unos años con una que decía ser pseudolumi. Fue bastante famosilla por aquñi durante un tiempo. Se llamaba creo que Soraya, era una rubita, delgadita, bombón y muy jovencita de unos 19años. El caso es que cuando le quité el tanga y vi la mata de pelo ya me mosqueé pero es que al intentar acercarme parecía que la tía tenía un arma de destrucción masiva entre las piernas. Joder que asco más grande. Jajajaja. En fin, se me bajó y me costó Dios y ayuda poder correrme. Y eso que la chica prefería chupar a pelo y tal pero a la hora de follar olvídate..,..
Citar
  #85  
Antiguo 04-07-2013, 20:50
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Hará cosa de 25 años, se ponia en Ballesta una mujer de unos 35 años que le olia la entrepierna cosa mala. Vamos, que desde Moncloa sabias que estaba en su puesto de trabajo. La tia estaba buenísima pero las potas que echaba cuando pasaba a su lado eran antológicas.
Citar
  #86  
Antiguo 25-04-2014, 22:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 2
Agradecido 60 Veces en 22 Posts
Predeterminado

No he leído a todos, claro!
Pero os puedo decir que a mi me ha pasado en dos ocasiones y ha sido con la misma escort, cuando efectivamente la puse a 4, el olor fue tan fuerte que fue imposible seguir, ya la segunda vez me percate!
Venía de estar con otro que la había dado por detrás y tenía un agujero acojonante, claro, es como cuando habres una cloaca, el olor en primera línea es fortísimo
Si tienes un corcho de una botella de cava, se lo pones y ya esta, solucionado!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Citar
  #87  
Antiguo 26-04-2014, 00:08
 Avatar de Lascibo666
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 323
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sergiodepor69 Ver Mensaje
Nunca os ha pasado que cuando le estáis dando a un lumis a 4 patas, desprende algunas unos olores de que no se limpian bien el culo.
Eso no lo soporto.

Y no hablemos de sudores
Qué soléis hacer, se los comentais o intentais acabar lo más rapidamente posible para salir por patas?
A mi solo me viene ese olor cuando hago el griego y la saco, con la excitación, ni lo noto, ademas añades algo de gel y desaparece, el resto de olores... son de Hembra,,,, y me excitan mas aún.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #88  
Antiguo 01-05-2014, 01:17
 Avatar de menudo234
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1,277
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Por higiene y para evitar olores yo prefiero chochos depilados, desde luego la foto que ilustra Lascibo666 es todo un ejemplo de lumi a la que no me acercaría ni con un palo.
Citar
  #89  
Antiguo 05-05-2014, 19:47
 Avatar de ELviraa
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: ultimamente disfruto de un pais extraordinario llamado España
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por Skype™ a ELviraa
Predeterminado

Siempre me alegra el dia este foro ... jajaja
estoy leyendo y me pregunto y su pareja a que huelen.... seguramente a lo mismo
y si tanto follan como les puede molestar los ruidos o los olores normales de los cuerpos humanos , si cuando mas excitados estamos mas morboso y natural es todo, no se supongo que cuando estais con una escort es un poco como ir a los oscar...
Olores mil y mejor que nosotras como dijo alguien no hablemos :)
Pero volvemos al origen como bien ha explicado Jairus la unica razon a que un chocho huele a pescado y fuerte es porque tiene la flora vaginal mal - pueden ser las dos razones que dijo Jairus pero lo mas probable es que es un problema de anaerobios y si ellos pueden aumentar por razones hormonales, por razones de lavarse demasiado y si cuando los lactobacilius en la vagina son insuficientes. Ahora bien el truco del yogurt podia funccionar si en este yogurt todavia habia alguna bacteria pero los que se venden en general carecen de estos, asi que mas caro pero mucho mas eficaz es comprar globulos con lactobacilius de la farmacia y ponerselos.
Yo no he sentido un olor desagradable mas fuerte antes de la regla , despues si porque la vagina se queda desequilibrada, asi que despues de la regla dos noches con los lactobacilius y tema zanhado.
No es agradable que alguien te dice que algo te huele mal, pero si se dice con tacto puede insitar a la chica a visitar el gynecologo y quedarse tranquila que no es nada malo , primero para ella.
Ahora respecto a los peditos vaginales si la escort no dice nada es porque se supone que es algo natural y he tenido que disculparme pocas veces con gente que realemente ha tenido poca experiencia sexual eso es como disculparse que eres mujer fuente....
Le dais demasiada importancia todo al vez de pasarlo bien - follar mas y pensar menos :)
Un beso y si la ducha en mi caso tb es obligatoria para ambos y una pena que mi pequeña ducha no permite disfrutarla tanto como cuando recibia en hoteles con baños grandes y lujosos.

Lo dicho que disfruteis tanto que os da igual todo !
__________________
Tengo 2 profesiones - una es dar placer, la segunda es dar consejos :) soy asesora de salud y bellezaaa jajaa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #90  
Antiguo 06-05-2014, 08:29
 Avatar de Lascibo666
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 323
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ELviraa Ver Mensaje
Siempre me alegra el dia este foro ... jajaja
estoy leyendo y me pregunto y su pareja a que huelen.... seguramente a lo mismo
y si tanto follan como les puede molestar los ruidos o los olores normales de los cuerpos humanos , si cuando mas excitados estamos mas morboso y natural es todo, no se supongo que cuando estais con una escort es un poco como ir a los oscar...
Olores mil y mejor que nosotras como dijo alguien no hablemos :)
Pero volvemos al origen como bien ha explicado Jairus la unica razon a que un chocho huele a pescado y fuerte es porque tiene la flora vaginal mal - pueden ser las dos razones que dijo Jairus pero lo mas probable es que es un problema de anaerobios y si ellos pueden aumentar por razones hormonales, por razones de lavarse demasiado y si cuando los lactobacilius en la vagina son insuficientes. Ahora bien el truco del yogurt podia funccionar si en este yogurt todavia habia alguna bacteria pero los que se venden en general carecen de estos, asi que mas caro pero mucho mas eficaz es comprar globulos con lactobacilius de la farmacia y ponerselos.
Yo no he sentido un olor desagradable mas fuerte antes de la regla , despues si porque la vagina se queda desequilibrada, asi que despues de la regla dos noches con los lactobacilius y tema zanhado.
No es agradable que alguien te dice que algo te huele mal, pero si se dice con tacto puede insitar a la chica a visitar el gynecologo y quedarse tranquila que no es nada malo , primero para ella.
Ahora respecto a los peditos vaginales si la escort no dice nada es porque se supone que es algo natural y he tenido que disculparme pocas veces con gente que realemente ha tenido poca experiencia sexual eso es como disculparse que eres mujer fuente....
Le dais demasiada importancia todo al vez de pasarlo bien - follar mas y pensar menos :)
Un beso y si la ducha en mi caso tb es obligatoria para ambos y una pena que mi pequeña ducha no permite disfrutarla tanto como cuando recibia en hoteles con baños grandes y lujosos.

Lo dicho que disfruteis tanto que os da igual todo !
Exactamente, ahi las dao.... cuanto mas excitados estamos mas animales somos y los olores son parte de esa excitación....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #91  
Antiguo 06-05-2014, 11:05
 Avatar de ELviraa
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: ultimamente disfruto de un pais extraordinario llamado España
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por Skype™ a ELviraa
Predeterminado

Pues sí y sino a practicar el sexo tantrico allí ni olores ni peditos ni nada :)
__________________
Tengo 2 profesiones - una es dar placer, la segunda es dar consejos :) soy asesora de salud y bellezaaa jajaa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #92  
Antiguo 07-05-2014, 08:03
 Avatar de devitoria
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 294
Agradecido 415 Veces en 81 Posts
Predeterminado

olores


si se me permite ahi va mi opinion:

a mi me gusta como digo yo deleitarlas.no tengo ningun problema en ello si la chica me motiva.si no me motiva o tiene vello en los alrededores del "chichi" que no del pubis ni me acerco(es lo que hay).y si ya hay olores directamente aparto la cabeza lo mas posible y mirando pa cuenca para que no me llegue el olor(de no haberse limpiado como creo que hacemos todos no?).por lo menos estar limpio,lo de estar guapo es otro cantar.por suerte(creo)me ha pasado muy pocas veces(alguna recuerdo)y luego hacer de tripas corazon para acabar o terminar la faena que para eso pagamos.ni que decir tiene que la chica en cuestion no me va a ver el pelo nunca mas.si es verdad que a algunas les olera mas que a otras(ya sea culo,o chichi,sudores,etc etc)aunque este recien duchada pero si hubiera buena limpieza no nos quejariamos casi seguro.la higiene creo que es algo basico y mas en ellas,es mi opinion.

saludos a todos
Citar
  #93  
Antiguo 07-11-2015, 16:17
 Avatar de calamidades
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a calamidades
Predeterminado

aprender de un maestro


No soy el autor de este texto ,pero os aseguro que he aprendido mucho al leerlo.
El "dulce" sabor salado de los coños

Como el jamón, no todos los coños saben igual; depende de los exudados de la dueña, y lo peor: de los desodorantes íntimos, éstos si que han desvirtuado su sabor. Degustar un coño con sabor a agua de rosas o a lavanda, a mi personalmente no me agrada. Me gusta que el coño huela y sepa a coño. De ahí la frase:

"Desde que se inventaron las máquinas de cortar jamón y los bidés, ni el jamón sabe a jamón, ni el coño a coño"

El mejor momento para saborear un chocho, es a las diez o doce horas de haber sido lavado, y si su portadora ha tenido una actividad algo frenética, mejor. Un coño debe estar sudado y haber mojado la braga; o sea: "en su salsa". "Comerse el coño seco" con pelos, de una mujer frígida, es como meterse un estropajo en la boca; y si lo tiene "pelado", la sensación es la misma que masticar un chicle que ha perdido ya el sabor.

Un servidor se ha "comido muchos coños" a lo largo de mi vida, por lo que me considero un gran gourmet. Por eso voy a dar una serie de consejos de cómo se debe "comer un chichi" para sacarle todo su sabor, y que su propietaria, disfrute al máximo.

Lo primero que hace un experto "lamedor de chuminos" es rebañar el embase que lo contiene; o sea: la braga. En la braga de una dama, se hallan las esencias más sublimes de su entrepierna que durante esas horas han destilado de su vulva y ano, y han quedado allí depositadas, fermentadas como el buen vino. Es la ambrosía del coño; el requesón y la nata de la leche, toda sus propiedades, quedan allí acumuladas, y desperdiciarlas es un "pecado mortal". Un buen comedor de coños, jamás desperdicia tal malvasía.

Bajar la braga de la moza con mucha delicadeza; una vez desprendida de sus "columnas", asirla con ambas manos por sus extremos; plegarla de tal forma, que la parte central de la misma, o sea, esa parte que suele llevar una especie de franela donde se depositan todos sus efluvios queda al aire. Llevársela a las fosas nasales, y aspirar profundamente hasta extraer todos sus aromas. Si la moza, lleva salva slips, (otro invento nefasto para los buenos "comedores de coños" ) , hacer lo mismo hasta sacar todo el perfume a coño y a culo allí depositados. Una vez dejada la braga seca de aromas, disponeros a degustar el manjar más exquisito que la Naturaleza ha creado para deleite del hombre.

Diversas formas de comerse un coño

La forma más completa para degustar la entrepierna de una mujer, es situarla de rodillas y con las manos apoyadas en el suelo o en la cama; o sea: que quede en posición como si fuera "una perrita en celo" . La vista es maravillosa, a escasos centímetros de la nariz, queda el panorama más sublime: ese coño rosado y ese "agujero negro" a punto de ser degustados. ¡Muy importante! Si la moza tiene almorranas, no preocuparos, haceros la idea, que son bombones, y relamerlos con placer. Y si tienen "algunas pelotillas", no os de reparo, eso suele pasar a las que llevan bragas de fibra, son desprendimientos de la tela que se forman como pelotitas, y quedan adheridas allí. Y si la dama tiene muchos pelos por esa zona, entonces pudiera ser, que esas pelotillas sean de otra naturaleza y provengan de otro sitio. Pero como de la mujer "todo se come", esas pelotillas hasta pudieran ser un bocado exquisito, como el caviar iraní.

¡Bien! Ya tenemos situada a la moza como se dice vulgarmente "a cuatro patas". Nos situamos inmediatamente detrás. Nuestra nariz y boca, a la altura de su ojete. Primero, antes de usar la lengua y los labios, usamos la nariz. Olisqueamos bien por toda la zona: el olor del culo es más intenso que el del coño, por lo tanto, alternar las olidas por ambas partes, para que se mezclen bien los perfumes. El aroma es embriagador, disfrutad de esas olidas como "marranos", que os queden bien impregnadas en las fosas olfativas, para que podáis disfrutar de esas fragancias durante horas, e incluso hasta días.

Otra forma de "degustar un coño" es la clásica. La fémina tumbada boca arriba y bien abiertas de piernas. Esta posición tiene una ventaja y otra desventaja. La ventaja, es que se puede acceder al punto del placer femenino más fácilmente; se saborean mejor las ninfas o labios menores. En definitiva, todo el conjunto del coño, queda mejor expuesto para ser lamido. La desventaja es, que no se puede degustar el ano, que queda debido a la posición adoptada, escondido y fuera del alcance de la lengua.

Otra forma muy excitante para lamer un buen chocho, es la siguiente: el hombre tumbado boca arriba, la mujer se abre bien de piernas y sitúa sus partes justamente en la boca del "lamedor". Queda el chocho literalmente allí pegado. Las manos aferrando ambas cachas de la hembra, y bebiendo de aquella fuente todo el flujo que emana de la misma. El pequeño inconveniente, que te puedes atragantar, por lo que tienes que separar de vez en cuando la nariz y boca de "aquel manadero" para respirar.

Otra posición muy buena y que permite "comer coño y culo" a la vez, es la siguiente: "el lamerón" en la misma postura que en la anterior, pero la fémina, en vez de estar cara al "degustador de sus partes más sabrosas" , se pone de culo. En esta posición, se como el coño y el ojete a placer. Y lo mejor: las cachas de la mujer, quedan tan a la vista y tan a mano, que puedes alternar "la comida", con mordisquitos en los glúteos, que por regla general, los de las mujeres son muy hermosos. Lo ideal es: mordisquito en una cacha, parada en la raja del culo. Buena lamida de coño y ano, y a continuación mordisco en la otra cacha, de modo que el ciclo sea:

*Mordisco en cacha.

*Lamida de coño y ano.

*Mordisco en la otra cacha.

Y así hasta que la moza diga basta...

MUY IMPORTANTE

Es muy posible, que la señora durante "el fragor de la batalla", sin quererlo y sin poderlo remediar, se le escape algún pedo, bien vaginal o anal. No hacer ascos, es un síntoma muy claro, que está gozando a tope con "las lamidas" . Son una especie de salvas en vuestro honor.

Que disfrutéis y hagáis disfrutar a vuestras parejas con las lamidas.
Citar
  #94  
Antiguo 07-11-2015, 19:42
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Jajaja que bueno, un buen cursillo para un buen coñologo
Citar
  #95  
Antiguo 07-11-2015, 22:02
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calamidades Ver Mensaje



Diversas formas de comerse un coño
¡Muy importante! Si la moza tiene almorranas, no preocuparos, haceros ]a idea, que son bombones, y relamerlos con placer. Y si tienen "algunas pelotillas", no os de reparo, eso suele pasar a las que llevan bragas de fibra, son desprendimientos de la tela que se forman como pelotitas, y quedan adheridas allí. Y si la dama tiene muchos pelos por esa zona, entonces pudiera ser, que esas pelotillas sean de otra naturaleza y provengan de otro sitio. Pero como de la mujer "todo se come", esas pelotillas hasta pudieran ser un bocado exquisito, como el caviar iraní.








MUY IMPORTANTE

Es muy posible, que la señora durante "el fragor de la batalla", sin quererlo y sin poderlo remediar, se le escape algún pedo, bien vaginal o anal. No hacer ascos, es un síntoma muy claro, ]que está gozando a tope con "las lamidas" . Son una especie de salvas en vuestro honor.
jajja muy bueno el texto.

se nota que te has bajado al pilon.
yo tambien unas cuantas veces ,pero lo de las almorranas ,pelotillas y cuescos como que no me va

lo escatologico no me pone
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #96  
Antiguo 09-11-2015, 21:15
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calamidades Ver Mensaje
No soy el autor de este texto ,pero os aseguro que he aprendido mucho al leerlo.
El "dulce" sabor salado de los coños

Como el jamón, no todos los coños saben igual; depende de los exudados de la dueña, y lo peor: de los desodorantes íntimos, éstos si que han desvirtuado su sabor. Degustar un coño con sabor a agua de rosas o a lavanda, a mi personalmente no me agrada. Me gusta que el coño huela y sepa a coño. De ahí la frase:

"Desde que se inventaron las máquinas de cortar jamón y los bidés, ni el jamón sabe a jamón, ni el coño a coño"

El mejor momento para saborear un chocho, es a las diez o doce horas de haber sido lavado, y si su portadora ha tenido una actividad algo frenética, mejor. Un coño debe estar sudado y haber mojado la braga; o sea: "en su salsa". "Comerse el coño seco" con pelos, de una mujer frígida, es como meterse un estropajo en la boca; y si lo tiene "pelado", la sensación es la misma que masticar un chicle que ha perdido ya el sabor.

Un servidor se ha "comido muchos coños" a lo largo de mi vida, por lo que me considero un gran gourmet. Por eso voy a dar una serie de consejos de cómo se debe "comer un chichi" para sacarle todo su sabor, y que su propietaria, disfrute al máximo.

Lo primero que hace un experto "lamedor de chuminos" es rebañar el embase que lo contiene; o sea: la braga. En la braga de una dama, se hallan las esencias más sublimes de su entrepierna que durante esas horas han destilado de su vulva y ano, y han quedado allí depositadas, fermentadas como el buen vino. Es la ambrosía del coño; el requesón y la nata de la leche, toda sus propiedades, quedan allí acumuladas, y desperdiciarlas es un "pecado mortal". Un buen comedor de coños, jamás desperdicia tal malvasía.

Bajar la braga de la moza con mucha delicadeza; una vez desprendida de sus "columnas", asirla con ambas manos por sus extremos; plegarla de tal forma, que la parte central de la misma, o sea, esa parte que suele llevar una especie de franela donde se depositan todos sus efluvios queda al aire. Llevársela a las fosas nasales, y aspirar profundamente hasta extraer todos sus aromas. Si la moza, lleva salva slips, (otro invento nefasto para los buenos "comedores de coños" ) , hacer lo mismo hasta sacar todo el perfume a coño y a culo allí depositados. Una vez dejada la braga seca de aromas, disponeros a degustar el manjar más exquisito que la Naturaleza ha creado para deleite del hombre.

Diversas formas de comerse un coño

La forma más completa para degustar la entrepierna de una mujer, es situarla de rodillas y con las manos apoyadas en el suelo o en la cama; o sea: que quede en posición como si fuera "una perrita en celo" . La vista es maravillosa, a escasos centímetros de la nariz, queda el panorama más sublime: ese coño rosado y ese "agujero negro" a punto de ser degustados. ¡Muy importante! Si la moza tiene almorranas, no preocuparos, haceros la idea, que son bombones, y relamerlos con placer. Y si tienen "algunas pelotillas", no os de reparo, eso suele pasar a las que llevan bragas de fibra, son desprendimientos de la tela que se forman como pelotitas, y quedan adheridas allí. Y si la dama tiene muchos pelos por esa zona, entonces pudiera ser, que esas pelotillas sean de otra naturaleza y provengan de otro sitio. Pero como de la mujer "todo se come", esas pelotillas hasta pudieran ser un bocado exquisito, como el caviar iraní.

¡Bien! Ya tenemos situada a la moza como se dice vulgarmente "a cuatro patas". Nos situamos inmediatamente detrás. Nuestra nariz y boca, a la altura de su ojete. Primero, antes de usar la lengua y los labios, usamos la nariz. Olisqueamos bien por toda la zona: el olor del culo es más intenso que el del coño, por lo tanto, alternar las olidas por ambas partes, para que se mezclen bien los perfumes. El aroma es embriagador, disfrutad de esas olidas como "marranos", que os queden bien impregnadas en las fosas olfativas, para que podáis disfrutar de esas fragancias durante horas, e incluso hasta días.

Otra forma de "degustar un coño" es la clásica. La fémina tumbada boca arriba y bien abiertas de piernas. Esta posición tiene una ventaja y otra desventaja. La ventaja, es que se puede acceder al punto del placer femenino más fácilmente; se saborean mejor las ninfas o labios menores. En definitiva, todo el conjunto del coño, queda mejor expuesto para ser lamido. La desventaja es, que no se puede degustar el ano, que queda debido a la posición adoptada, escondido y fuera del alcance de la lengua.

Otra forma muy excitante para lamer un buen chocho, es la siguiente: el hombre tumbado boca arriba, la mujer se abre bien de piernas y sitúa sus partes justamente en la boca del "lamedor". Queda el chocho literalmente allí pegado. Las manos aferrando ambas cachas de la hembra, y bebiendo de aquella fuente todo el flujo que emana de la misma. El pequeño inconveniente, que te puedes atragantar, por lo que tienes que separar de vez en cuando la nariz y boca de "aquel manadero" para respirar.

Otra posición muy buena y que permite "comer coño y culo" a la vez, es la siguiente: "el lamerón" en la misma postura que en la anterior, pero la fémina, en vez de estar cara al "degustador de sus partes más sabrosas" , se pone de culo. En esta posición, se como el coño y el ojete a placer. Y lo mejor: las cachas de la mujer, quedan tan a la vista y tan a mano, que puedes alternar "la comida", con mordisquitos en los glúteos, que por regla general, los de las mujeres son muy hermosos. Lo ideal es: mordisquito en una cacha, parada en la raja del culo. Buena lamida de coño y ano, y a continuación mordisco en la otra cacha, de modo que el ciclo sea:

*Mordisco en cacha.

*Lamida de coño y ano.

*Mordisco en la otra cacha.

Y así hasta que la moza diga basta...

MUY IMPORTANTE

Es muy posible, que la señora durante "el fragor de la batalla", sin quererlo y sin poderlo remediar, se le escape algún pedo, bien vaginal o anal. No hacer ascos, es un síntoma muy claro, que está gozando a tope con "las lamidas" . Son una especie de salvas en vuestro honor.

Que disfrutéis y hagáis disfrutar a vuestras parejas con las lamidas.

Que asco jajajajaja joder, eso es una condena o que?

Si antes de empezar todos y todas os dierais una duchita rapida el coño oleria a coño fresco y la polla a polla fresca, es a lo que tienen que oler, que tambien la polla adquiere olores, pero claro las prisas, una lavada rapida solo con agua en un bidet no es una buena higiene.
Citar
  #97  
Antiguo 10-11-2015, 22:14
 Avatar de Dodecaedro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 55
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Casi todos los que comí me han sabido a una mezcla de ,por así decirlo y sin faltar al respeto ,ostra y carne de cerdo cruda.es decir un sabor como iodado,por suerte nunca me encontré ninguno amargo y el último que proble me supo dulce ,lo que me pareció curioso.Si lo vuelvo a probar le preguntarñe a la susodicha si padece diabetes
Citar
  #98  
Antiguo 11-11-2015, 01:50
 Avatar de Scaurus
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 52
Agradecido 187 Veces en 94 Posts
Predeterminado

A umami.

De nada por aumentaros el vocabulario.

Citar
  #99  
Antiguo 25-11-2015, 01:42
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Pues será que tengo mal el olfato y el gusto, o es que son díabéticas, a mi me sabe dulce dulce.
Citar
  #100  
Antiguo 25-11-2015, 18:49
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: CIUDAD ENCANTADA
Género:
Mensajes: 870
Gracias: 49
Agradecido 58 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Puedo decir que a mi, en general, me gusta bastante. Por suerte no me he encontrado nunca con lo que algunos dicen un olor a pescado podrido. Un par de veces si que he notado un olor un poco más fuerte de lo normal, pero teniendo en cuenta que la chica se había duchado conmigo y en otra ocasión incluso estuvimos media hora en un jacuzzi con sales y jabón a tutiplén, era por la persona en sí, no por falta de higiene...
Y si me tuviera que decantar por una de las cuatro opciones que nos pone Germanc, sin duda me quedaría con la 1/ Salado, pero no extremadamente
__________________
Portate mal, pásalo bien, elimina evidencias y... ¡niegalo todo!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cono, del, flujo, olor, olores, sabor, vaginal


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum