|
|
 |
|

18-04-2010, 18:21
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Avalon
Género:
Mensajes: 2,369
Gracias: 177
Agradecido 165 Veces en 120 Posts
|
|
Re: Opino que las lumis deberian prepararse mas para esto
Cita:
Iniciado por J.H.M.
¿Y cuál es esa forma universal?
|
Con naturalidad y hasta el final, como todas las cosas bien hechas.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
|

18-04-2010, 19:10
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,915
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
|
|
Re: Opino que las lumis deberian prepararse mas para esto
Cita:
Iniciado por Pollo
Con naturalidad y hasta el final, como todas las cosas bien hechas.
|
Lo has bordado 
Saludos.
|

18-04-2010, 19:49
|
|
Moderador
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,623
Gracias: 3,024
Agradecido 2,529 Veces en 1,827 Posts
|
|
Re: Opino que las lumis deberian prepararse mas para esto
Antiguamente Lourdes adiestraba a sus chicas en las artes amatorias, todas las chicas de la casa tenían el mismo estilo, anda que no se notaba  
No sería mala idea que las casas adiestren a sus chicas en estas lides
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales
|

18-04-2010, 23:21
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 1
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
|
|
Re: Opino que las lumis deberian prepararse mas para esto
Cita:
Iniciado por Vicente Caliente
Quiza me equivoque en eso, a mi me gustan suaves y que utilicen bien los labios y la lengua, que relaman bien, coman los testiculos, se los metan en la boca, jueguen, pasen la lengua de arriba a abajo, redondeen alrededor de la cabeza con la lengua, acariciando bien algunos puntos del pene en el que se siente una especie de cosquilleo muy placentero, me gusta que me ensaliven bien, que me la escupan, pero tampoco que me la babeen, eso ya algunas se pasan, eso ya no me gusta, un punto medio nada mas, y que la mamada sea profunda no entera pero si metersela bastante suave y despacio con pasion, delicadeza sin dientes, mirandome a los ojos, que se la meta de lado viendo como se abulta su carrillo, darle golpecitos en la cara, que me la saboreen bien haciendo gemiditos, diciendome cosas, que les gusta, haciendo mmm y todo eso, como si le gustara el sabor, aunque sea mentira.
|
Y si a esto le añades que usen las manos lo menos posible, yo por lo menos te doy el pulitzer puteril.
Sólo me queda dedir amen.
Y a Juss +1 en lo de Lourdes
|

19-04-2010, 06:10
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,406
Gracias: 356
Agradecido 1,454 Veces en 277 Posts
|
|
Re: Opino que las lumis deberian prepararse mas para esto
Cita:
Iniciado por asdepicas
Y si a esto le añades que usen las manos lo menos posible, yo por lo menos te doy el pulitzer puteril.
Sólo me queda dedir amen.
Y a Juss +1 en lo de Lourdes
|
Si perdona, se me olvidaba lo de las manos, muchas tratan de pajearte para que te corras antes y yo les aparto las manos para que lo hagan con la boca solamente pero en cuanto te descuidas otra vez con la manita, no se puede uno despistar ni un ratito jajaja.
|

19-04-2010, 08:13
|
|
Amiga del Foro
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: Opino que las lumis deberian prepararse mas para esto
|

19-04-2010, 09:09
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,406
Gracias: 356
Agradecido 1,454 Veces en 277 Posts
|
|
Re: Opino que las lumis deberian prepararse mas para esto
Cita:
Iniciado por Luana Brasil
Vicente,por si te decides repartir clases a domicilio, avisame que seguro
me hace falta también 
|
Si, ya mismo pienso poner varios anuncios en internet.
Profesor de frances se ofrece para dar clases a domicilio a chicas poco expertas en el arte de la mamada, aporto buena herramienta de trabajo para practicar, jajaja.
Es broma, Luana nunca he estado contigo asi que no se si te hara falta tambien, he leido por ahi que lo haces muy bien pero me queda comprovarlo. Besos.
|

19-04-2010, 09:17
|
|
Amiga del Foro
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: Opino que las lumis deberian prepararse mas para esto
Cita:
Iniciado por Vicente Caliente
Si, ya mismo pienso poner varios anuncios en internet.
Profesor de frances se ofrece para dar clases a domicilio a chicas poco expertas en el arte de la mamada, aporto buena herramienta de trabajo para practicar, jajaja.
Es broma, Luana nunca he estado contigo asi que no se si te hara falta tambien, he leido por ahi que lo haces muy bien pero me queda comprovarlo. Besos.
|
Eso de buena herramienta hay que comprobarlo
Oye, no serás tu el Kron verdad, jajajaj
Y no haga caso a las cosas que hablan de mi, es todo mentira
Siempre se puede aprender mas,el dia que de cursos no te olvides de abrir
tu hilo en profesionales del relax, yo seguro me apunto
eso si, quiero descuentos para foreras
|

19-04-2010, 22:03
|
|
Moderador
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,623
Gracias: 3,024
Agradecido 2,529 Veces en 1,827 Posts
|
|
Re: Opino que las lumis deberian prepararse mas para esto
Pues no es mala idea lo de los cursillos, ese fue uno de los pilares del gran éxito que tuvo la casa de Lourdes en su tiempo, yo nunca tuve una mala experiencia allí
Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales
|

19-04-2010, 22:19
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,915
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
|
|
Re: Opino que las lumis deberian prepararse mas para esto
Yo si tuve una en Casa de Lourdes, pero fué con una española que trabajó allí poco tiempo.......... quizás no pasó por las clases........... seguro.
Anda que no había diferencia entre ella y las paraguayas de allí.... a la hora de tratar al cliente 
Saludos.
|

20-04-2010, 00:52
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
|
|
Re: Opino que las lumis deberian prepararse mas para esto
Llevo mucho leyendo buenos comentarios de muchas chicas, pero a la vez a los pocos día vuelves a leer y los comentarios ya no son tan positivos.
Sería bueno encontrar alguna casa donde las chicas sean cañeras e implicadas (todas) para no salir decepcionado.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|