Organizemos una quedada.... - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 06-10-2006, 16:24
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Cuando vamos :twisted: :twisted: :twisted:
Citar
  #52  
Antiguo 06-10-2006, 19:38
 Avatar de SIRFRIED
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola a todos

aqui se habla mucho pero se hace muy poco el otro dia yo propuse una hora y una fecha y solo el hermano francis se presento

si que hermanos foreros proponer una fecha y aunque ya estoy ocupado los dos proximos fines de semana hare lo que pueda por asistir
Citar
  #53  
Antiguo 06-10-2006, 22:48
 Avatar de pacopaco
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 592
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

yo, en fin de semana no puedo, tendría que ser entre semana de Lunes a Jueves (aunque esta semana con la fiesta y una reunión del cole de mi hija lo tengo mal) no muy tarde ¿Hace el Lunes día 9 sobre las 6 de la tarde? Si no, por mi parte tendrá que ser la siguiente semana.

Estoy deseando pillar una brasileira del Stark, aunque no se si podré resistirme a la primera que se me acerque y he leido por aquí que hay que ser "duro" y no subir sin mirar antes bien el panorama.

Gracias Reblen sabia que estarias dispuesto a enseñarme tan lindo lugar.
Citar
  #54  
Antiguo 07-10-2006, 00:21
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Pa echarlas es muy facil . las dices q griego sin preservativo y salen corriendo jejejejejejejejej , asi te da mas tiempo a elegir.
Citar
  #55  
Antiguo 07-10-2006, 12:39
 Avatar de pacopaco
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 592
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Permitidme lo pregone a gritos, que yo soy de los de madame y paseillo, que como me quede solo, en la puera, no entro.

"EL LUNES DIA 9 A LAS 18,30 EN LA PUERTA DEL STARK, QUIEN VENGA QUE ME MANDE UN MP"

Supongo que con eso vale.
Citar
  #56  
Antiguo 07-10-2006, 15:01
 Avatar de kierofolla
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 426
Gracias: 0
Agradecido 51 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo propongo una kedada para el domingo 8 a las 12:00 en la puerta de La Paz, para hacer una visita a Gatitomadrid y que nos cuente lo de las 7 corridas con las cuatro lobas :shock: ...
ahhh, y de paso ver que tal se encuentra y desearle una pronta recuperacion. :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Citar
  #57  
Antiguo 07-10-2006, 16:44
 Avatar de kierofolla
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 426
Gracias: 0
Agradecido 51 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Otra mas, para el domingo 8 a las 18:00 en la puerta del Hospital de la Zarzuela, (este tiene pelas pues veranea lejos y es de Sanitas), para ver a Nexus6 y que nos cuente sus aventuras en Thailandia...
Y por supuesto, tambien de paso interesarnos por su salud y desearle una pronta recuperación, aunque ya estan a punto de mandarle pronto para casa, pues desde que llegó ya ha estado 7 días en la UVI y otros 7 en planta. :twisted: :twisted: :twisted:

Y ya que estamos en la zona, despues nos pasamos a tomar algo al Flowers "El mercadillo del sexo", el "exTemplo del Amor". :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Citar
  #58  
Antiguo 08-10-2006, 16:58
 Avatar de SIRFRIED
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola a todos
yo propongo la quedada para el miercoles 11 por la noche a eso de las 9 para celebrar el puente jejeje puesto que el finde no puedo y para hoy me es casi imposible ir

¿que le a pasado a gatitomadrid? ¿y como esta?
Citar
  #59  
Antiguo 08-10-2006, 17:13
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Gatito TA EMBARAZAO.

Se nos ha kedao en coma polvoril inducido jajajajajajjaja
Citar
  #60  
Antiguo 09-10-2006, 16:11
 Avatar de pacopaco
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 592
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nadie viene a mi kdd, (....capullos... ), me consta que las seis y media de la tarde es muy pronto y los Lunes no es el mejor día, lo siento estaré pendiente a sucesivas quedadas, aun así siendo fiel a mi mismo me voy a acercar a las 6,30h al Stark, si vais por allí, soy el de la esquina con cara de acojoao.
Citar
  #61  
Antiguo 09-10-2006, 16:23
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Si fueras más tarde yo mismo iba, pero a esa hora es cuando salgo de trabajar
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #62  
Antiguo 09-10-2006, 16:39
 Avatar de pacopaco
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 592
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Como muy tarde a las 7, ya que luego allí hora, hora y media no me la quita nadie, y no es plan de aparecer por casa a las 10 de la noche, lo siento hermanos pero uno es pringaillo y tiene mal acostumbrada a la parienta.
Citar
  #63  
Antiguo 12-10-2006, 14:16
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Me quiero ir de putas


Cita:
Iniciado por aniyus
Hola, llevo tiempo leyendo este foro y nunca me había registrado. El caso es que me apetece esta noche ir de "fiesta sexual" pero no me apetece ir solo.

Vivo en Madrid, si alguién se amima podríamos ir a tomar una copita a algún club majete, tipo el club social la moraleja u otros similares.

Os dejo mi msn, estaré conectado aniyus6

Un saludo a todos y enhorabuena por el foro [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Javier
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #64  
Antiguo 19-10-2006, 18:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

wenas, siento ser asi de rapido, pero tengo lago de pasta y me piro a un de estos templos, ke ya toca, vivo en madrid, cerca de avenida de america, los ke kieran kedamos y nos vamos de lumis, ke ya toca jajaja.
SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!
Citar
  #65  
Antiguo 19-10-2006, 19:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cual es tu plan putero_made_in_spain??
Citar
  #66  
Antiguo 20-10-2006, 03:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo, si el jodio curro no me vuelve a jugar una mala pasada, seguramente me escape mañana a recorrer algun garito, pq me sale el estress por todos sitios.

Asi que si alguno de vosotros os apetece yo podría quedar desde las 10 o 10:30 hasta que nuestro cuerpo aguante...duro o blando. Yo me conectare un par de veces mañana, y a las 6, si os hace un poco de fiesta pues quedamos. (prometo depilarme, jeje)

El stark es un buen sitio para empezar o acabar, pero bueno seguro que vosotros teneis mas experiencia.

Un abrazo.
Citar
  #67  
Antiguo 26-10-2006, 18:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

wenas a los presentes, vuelvo por estos lares para decir ke mañana viernes, un camarada y yo iremos a ese templo de carne llamado stark, :roll: , ke ya tocaba, iremos de tarde, disponemos de vehiculo, con posibilidad de incorporar a otro acompañante,o varios, segun lo apretados ke kerais estar atras, jajaja, :P ...lo dixo, si interesa manadr un privi, aver como lo hacemos.
saludos a todos...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
organizemos, quedada, una


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum