Os pasa al resto? Dan pereza las civiles - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #13  
Antiguo 20-06-2019, 14:31
Baneado. Clon de rubick
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muchas gracias, Carretero, por tus palabras. Esperar a los 65 ese es el problema, porque a esa edad ya no sabré como voy a estar de estropeado. Yo creo que de hacer eso, tendría que ser ahora cuando aún estoy lozano. Puestos a gastar dinero, el momento es ahora, no puedo esperar más tiempo, porque a mi edad el tiempo juega en contra. A mi novia la veo todos los años, yo voy a su país y ella viene aqui, pero la mayor parte del año estoy solo y, la verdad, la gracia está en la variedad y yo quería darme el gustazo una vez más de una maratón, a modo de despedida, porque ya con 60, muchas más oportunidades no voy a tener y además, cuando mi novia se venga a España, ya no podré dedicarme a andar picando aquí y allá. Pero como tampoco quiero cansar a nadie con mis tonterías, ni quiero desviarme del hilo, que trata sobre la pereza que da ir con civiles, yo os diré. Depende de qué civiles. Si nos referimos a las civiles de España, concuerdo con todos vosotros. Pero os aseguro que yo nunca he tenido problema con civiles de otros países. No sé, a lo mejor es que es un problema local de España. Yo a eso de los 30 años me di perfectamnente cuenta de que, en España, ligar con civiles solo traía quebraderos de cabeza, gasto inútil de energías, inversiones onerosas de dinero y mala sangre. Por eso me planté, es decir, dejé de mantener relaciones con españolas. Me dediqué exclusivamente a extranmjeras. Luego ya viví fuera de España y ahí fue donde descubrí que hay civiles maravillosas que también les gusta follar y no andan con el mimimimimi de las españolas. Finalmente regresé a España y, como yo ya estaba con la costumbre de andar con extranjeras, se me hizo muy cansino ligar con españolas, además sabía lo que iba a ocurrir, por lo cual ni lo intentné. Mis rollos h an sido esporádicos con civiles extranjeras en Madrid. Pero como ya os dije, tengo novia. Entonces llegó un momento en que ligar con chicas civiles era moralmente problñemático para mi, porque ninguna mujer merece ser eng ñada o utilizada para sexo. Crear falsas expectativas no es mi negocio. Así que para poder estar con mujeres solo para sexo, para eso existen las prostitutas y ESPORÁDICAMENTE, he ido satisfaciendo mi líbido con profesionales, pero repito, muy esporádicamente. Las civiles, sobre todo si son españolas, son muy complicadas, demasiadas neuras en la cabeza respeto a la sexualidad. Esto complica las cosas, y yo ya no estoy para perder el tiempo. Las chicas latinas no tienen esas neuras y son mucho mñás accesibles, pero, sinceramente, estar creando falsas ilusiones, nadie merece eso. Yo lo que quiero es jugar y divertirme, sin más, antes de que ya no lo pueda hacer más. Y la gracia de esto está en la variedad.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
civiles, dan, pasa, pereza, resto


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum