¿Y esto cómo se compatibiliza con acudir a visitar a chicas y casas que se anuncian (pagando, claro) en el foro y que hacen promociones para atraer foreros? Y que, lógicamente, querrán saber el rendimiento que les produce su inversión en publicidad en el foro. Así como los foreros quieren beneficiarse de dichas promociones y, por tanto, se identifican como tales.
¿Y esto cómo se compatibiliza con hacer quedadas y eventos organizados por el foro?
¿En estos casos las experiencias relatadas van a ser asépticas y los forochateos y saluditos sí son admisibles?
¿O acaso el anonimato como foreros sólo hay que guardarlo en el resto de los casos y no en los mencionados?
Que haya gente que pretenda beneficiarse de su condición de foreros no quiere decir que todo el que se identifique como tal lo haga con esa finalidad.
Si pretendemos aplicar un doble rasero esto se puede parecer a Dinamarca.
.
Te cito una parte de mi post:
Cita:
Iniciado por GRUPI
Algunas cosas que he comentado no son simples apreciaciones personales, es la filosfía del foro respecto a la mala costumbre ( cada vez más arraigada) de presentarse como foreros para sacar algo a cambio... y no estoy hablando de las promociones.
A ver, la oferta de la prostitución en España no se limita a las 4 promociones que hace dicha casa para foreros o tal profesional ,ni a las tres casa que hacen quedadas. Existen infinidad de profesionales que no se anuncian en este foro, que no hacen promociones ni hacen quedadas, que no están registradas en el foro y posiblemente no lo estén nunca por que explotaría el servidor del foro.
El porcentaje que tu planteas( y tienes tu parte de razón) es una minúscula parte del pastel.
A ver, la oferta de la prostitución en España no se limita a las 4 promociones que hace dicha casa para foreros o tal profesional ,ni a las tres casa que hacen quedadas. Existen infinidad de profesionales que no se anuncian en este foro, que no hacen promociones ni hacen quedadas, que no están registradas en el foro y posiblemente no lo estén nunca por que explotaría el servidor del foro.
El porcentaje que tu planteas( y tienes tu parte de razón) es una minúscula parte del pastel.
Un saludo.
A ver si me entero, entonces la cuestión es que si nos preguntan si somos foreros las lumis que no conocen el foro o si nosotros vamos diciendo que somos foreros a las que no saben ni lo que es para conseguir "favores"
A ver si me entero, entonces la cuestión es que si nos preguntan si somos foreros las lumis que no conocen el foro o si nosotros vamos diciendo que somos foreros a las que no saben ni lo que es para conseguir "favores"
¿Eso es lo que tiene sentido?
...
Mezclar el título del hilo con una respuesta que le hago a pakal en la página 12 del hilo es lo que no tiene mucho sentido, máxime cuando el hilo ya iba por otros derroteros (estabamos hablando del sentido contrario ) cuando somos nosotros los que nos presentamos como foreros.
Y sí, hay foreros que se presentan como tales ante cualquier profesional del relax (conozcan o no conozcan el foro) si no lo conocen ya se encargan ellos de explicarlo y no precisamente para hacernos publicidad gratuíta...
...Existen infinidad de profesionales que no se anuncian en este foro, que no hacen promociones ni hacen quedadas, que no están registradas en el foro y posiblemente no lo estén nunca por que explotaría el servidor del foro.
El porcentaje que tu planteas( y tienes tu parte de razón) es una minúscula parte del pastel.
Pero de lo que aquí hablamos, y es a lo que me quiero circunscribir, es de las chicas o casas que participan y/o conocen del foro.
Por un lado están las "integradas". Buena parte de su actividad proviene del foro y participan más o menos activamente en él. Pagan por ello, por lo que es normal que quieran utilizar todo lo posible la herramienta que se les facilita para que su negocio funcione mejor y mantener el contacto con los clientes.
Además, en sus instalaciones se organizan quedadas y/o acuden a las organizadas en otras casas.
Con este panorama es imposible mantener el anonimato forero, y la mayoría de las experiencias, inevitablemente, se escriben condicionadas por la situación.
Luego están las "oyentes" (bueno, más bien "leyentes"), que saben que existe el foro, que se habla de ellas, que lo leen, pero que no participan (salvo el primer mes y los clones), porque no pagan y no pueden.
Entre éstas hay de todo, desde las preocupadísimas e interesadísimas por lo que se dice de ellas hasta las que se la suda, pasando por las que preferirían que no se hablara de ellas, pero qué se le va a hacer. Cualquiera que lea un poco el foro y frecuente a las chicas puede poner ejemplos de cada tipo.
Con éstas, el identificarse como forero puede ser necesario, beneficioso o contraproducente, según cómo vea ella esto del foro. En cualquier caso, si conocen el foro es normal que quieran saber si el cliente procede de ahí o no.
Y luego están las "ignorantes" (no por nada, ojo, si no porque ignoran la existencia del foro). Chicas a las que descubre (para el foro) un forero y la postea sin decirle nada a ella. Éstas me temo que abandonan rápidamente la categoría, porque si tienen un poquito de éxito, no creo que pase del tercer o cuarto visitante que le expliquen lo que es el foro, se lo enseñen y le den un curso de cómo actuar, con lo que pasan a "oyentes".
Ante semejante panorama, y más existiendo las "integradas", me parece utópico recomendar no identificarse como foreros y/o pensar que no nos van a preguntar si lo somos. Y eso, inevitablemente, va a influir en la relación y/o el relato de la experiencia, tanto si nos identificamos como si no. Para bien o para mal.
La única solución, irrealizable, sería que las lumis no pudieran leer el foro. O mejor aún, que ni lo conocieran.
Somos jodios los seres humanos, rapido pasamos de discutir sobre el tema del hilo y nos empezamos a meter con la moderación, etc.
Algunas cuestiones sobre identificarnos como foreros: parto de la base que todos somos foreros, ya sean moderadores o miembros de S.P.A. Entiendo que lo mismo da identificarse como forero raso, que como moderador. Algunos pensaran que siendo moderador se esta en una posicion de ventaja, creo que no. Por lo menos yo no lo veo así. Por ejemplo, si yo fuese puta, intentaria promocionarme camelandome a foreros pelotas y no a moderadores. Entiendo que los moderadores por su proximidad a los miembros de S.P.A. fomentarán el negocio entre las lumis y el sitio web, en lugar de la promoción gratuita de la lumi. Como diria aquel "no es nada personal, solo son negocios."
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155
Somos jodios los seres humanos, rapido pasamos de discutir sobre el tema del hilo y nos empezamos a meter con la moderación, etc.
."
Se ha eliminado el comentario del forero recien nacido que entró para criticar a los moderadores en público.
Sobre lo que comenta pakal, comentar que ha diseccionado la oferta del mercado me parece que de una manera muy acertada, pero pienso que excepto en el grupo de las ""integradas" y dandose la circustancias que las conozcamos a traves de uan promoción o quedada, (existen otras vías), en el resto de los otros grupos NO presentarse como forero o no hablar del foro si ellas nos preguntas es más que factible y sinceramente creo que las "oyentes" y las "ignorantes" superan en número por mucho al reducido grupo de las "integradas" ,dentro del mercado del sexo en España.