
30-01-2010, 15:32
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,150
Gracias: 1,743
Agradecido 6,010 Veces en 2,715 Posts
|
|
Re: Os preguntan si sois foreros?
Cita:
Iniciado por cipotegato
y por curiosidad...puedes decir quien era la chica ? o de q club ?.
yo se q algunas rumanas del stark lo saben aunque no me lo han dicho directamente.
una vez le pregunte a magdalena del stark ,cual era su verdarero nombre y ella me contesto....mira en internet.
|
Cuando digo "cierta lumi" y "cierto club" es porque no quiero decir el nombre de la chica ni el del club, precisamente para que no me identifique.
Como es una cosa que hacen algunas con muchos de sus clientes, el que lo haya puesto aquí no me identifica ante ella, que es lo que quiero.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"
"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina
|