Os preguntan si sois foreros? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 04-12-2009, 08:45
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


Cita:
Iniciado por mOOm Ver Mensaje
Hombre, si por eso te tratan mejor, que se adultere ¿no?
Precisamente eso es lo contrario que persigue este foro, que no se adulteren las experiencias, que no haya "pactos" que las chicas ofrezcan sus servicios sin nigún tipo de presión y que los tios no nos presentemos como foreros para que nos traten mejor.....y a los demás que los zurzan.
Citar
  #102  
Antiguo 04-12-2009, 08:58
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


Os preguntan si sois foreros?

Hace una semana me ocurrió algo que nunca me había sucedido, en un chalet de reciente inauguración, una chica, ya en el cuarto, me dice: Santo Oficio, no...? Lo niego pero era evidente que alguna amiga suya le había dado señas muy concretas sobre mí, así que no había forma de negar lo evidente...

No posteé la experiencia con ella ni hice un comentario sobre el chalet...

Una pena porque la chica además de mona es una buena profesional...




Saludos, Santo Oficio

PD: Demás está decir, que a pesar de tener dicho chalet oferta para los foreros, pagué las tarifas oficiales...
Citar
  #103  
Antiguo 04-12-2009, 09:57
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


Joder, eso si que es ser famoso :lol:

Supongo que sería el chalet de cierta reina egipcia.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #104  
Antiguo 04-12-2009, 10:22
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Os preguntan si sois foreros?

Hace una semana me ocurrió algo que nunca me había sucedido, en un chalet de reciente inauguración, una chica, ya en el cuarto, me dice: Santo Oficio, no...? Lo niego pero era evidente que alguna amiga suya le había dado señas muy concretas sobre mí, así que no había forma de negar lo evidente...

No posteé la experiencia con ella ni hice un comentario sobre el chalet...

Una pena porque la chica además de mona es una buena profesional...


Saludos, Santo Oficio

PD: Demás está decir, que a pesar de tener dicho chalet oferta para los foreros, pagué las tarifas oficiales...
No es difícil saber con cual chica estuviste siguiendo los comentarios que la haces en el hilo de ese chalet en la que te diriges a ella directamente.........

La chica de las piruletas ?????

Vale, ya nos queda claro que te gustó pero........... ¿cómo la chupa? ¿besa o no besa?, ¿hace anal o no?, etc.

Saludos.
Citar
  #105  
Antiguo 05-12-2009, 10:24
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Supongo que sería el chalet de cierta reina egipcia...
No lo recuerdo, son tantos chalets que visito...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #106  
Antiguo 05-12-2009, 14:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mOOm
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Precisamente eso es lo contrario que persigue este foro, que no se adulteren las experiencias, que no haya "pactos" que las chicas ofrezcan sus servicios sin nigún tipo de presión y que los tios no nos presentemos como foreros para que nos traten mejor.....y a los demás que los zurzan.
No estoy de acuerdo con esa apreciación.

Por supuesto que cualquier presión o chantaje o pacto en un sentido u otro, no sería correcta, pero no creo que se adultere la naturaleza del foro por el hecho de que nos conozcan, es más, en la mayoría de los casos después de dar ciertos detalles de la relación, la chica ya sabe quién ha sido el cliente/forero. Yo nunca me he identificado en mi primera visita, y a veces a la segunda o tercera, si ha surgido, ellas mismas me han identificado.

Si he vuelto, es porque me han tratado bien, he hablado bien y me vuelven a tratar bien. Si no me ha gustado el trato, no he hablado bien, o no he hablado, y no he vuelto. ¿Me siguen tratando bien porque hablo bien o porque su trato es ese?, no lo sé ni me importa mucho, lo importante es que el tiempo que estoy con ellas sea lo más agradable posible.

El que “a los demás les zurzan”, pues depende de los demás, cada uno sabe a lo que va y cómo va. Importarme mucho, la verdad no me importa, yo comento ciertas cosas de las chicas para que los que busquen lo que yo (que son bastantes), encuentren con quién les puede ir bien.

Las chicas suelen preguntar por qué las conoces, de alguna página donde se anuncian, del periódico, etc. En muchos otros sitios te preguntan dónde has visto su publicidad para saber cuál es la más eficiente, no es de extrañar que aquí pase lo mismo.

Hay muchos por aquí que en ningún caso quieren identificarse (por su nik lógicamente), en mi caso me da exactamente igual, saben quién soy, si me tratan como a mí me gusta vuelvo, si no me tratan como me gusta, no vuelvo (eso pasa en cualquier sitio), comento algunas experiencias y otras no, ninguna chica me ha obligado a postear ninguna experiencia ni me ha reclamado que no lo haya hecho, ni por hacerlo o no pido ningún trato especial, soy igual de libre de acudir o no a un sitio por el hecho de que me conozcan o sepan quién soy, pero también soy totalmente transparente, cada uno es como es. Y creo que el foro nos recoge a todos como somos.
Citar
  #107  
Antiguo 05-12-2009, 14:26
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


Cita:
Iniciado por mOOm Ver Mensaje
Yo nunca me he identificado en mi primera visita, y a veces a la segunda o tercera, si ha surgido, ellas mismas me han identificado.

Si he vuelto, es porque me han tratado bien, he hablado bien y me vuelven a tratar bien. Si no me ha gustado el trato, no he hablado bien, o no he hablado, y no he vuelto...
A estos dos párrafos no le quito ni un punto ni una coma...

Opino, exactamente igual...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #108  
Antiguo 05-12-2009, 17:25
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Precisamente eso es lo contrario que persigue este foro, que no se adulteren las experiencias, que no haya "pactos" que las chicas ofrezcan sus servicios sin nigún tipo de presión y que los tios no nos presentemos como foreros para que nos traten mejor.....y a los demás que los zurzan.
GRUPI :

- De acuerdo en no adulterar las experiencias por el hecho de que ellas las lean.
- De acuerdo en que cualquier pacto para obtener beneficios extras a cambio de experiencias es deleznable.
- De acuerdo en que ya, si hablamos de presión de cualquier tipo, estamos hablando de alguna clase de chantaje.

Pero en condiciones normales de honestidad por las dos partes, si el que se vaya a escribir en público se refleja en una actitud más "cuidada" por parte de la chica, al final redunda en beneficio nuestro. Es humano y no veo nada malo en ello.
Un saludo
Citar
  #109  
Antiguo 05-12-2009, 17:54
 Avatar de moteroputero
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Invernalia...
Género:
Mensajes: 1,305
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


Si alguna vez he comentado algo del foro, ha sido despues del tema en cuestion, para que la chica se comporte realmente como es ella. Y por supuesto, le pregunto si le parece bien que comente la experiencia en cuestion. Si me dice que nones, respeto su opinion. Si la expe ha sido mala, la canto a cuchillo y punto. Punto y final, conste.

P.D: Que rico el Barcelo con Coca-cola despues de comer, joder...
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
Citar
  #110  
Antiguo 05-12-2009, 19:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Precisamente eso es lo contrario que persigue este foro, que no se adulteren las experiencias, que no haya "pactos" que las chicas ofrezcan sus servicios sin nigún tipo de presión y que los tios no nos presentemos como foreros para que nos traten mejor.....y a los demás que los zurzan.
100 x 100 de acuerdo, eso es. Mas grande se puede escribir pero no mas claro.

Hoy sin ir mas lejos leo con agrado algunos post en un hilo de una señora bastante sobrevalorada en su hilo y en su hilo de profesionales. En el citado hilo viejos foreros se asombran por la descripcion de la damota en el hilo y postean con sinceridad. Cuantos foreros y cuantos lectores del foro no se habrian llevado un chasco si las descripciones y los posts se hubiesen ajustado a la realidad.

Os preguntareis cual es la razon de escribir esto, si el hilo es sobre la identificacion del forero. Bien la razon es precisamente esa. La señora en cuestion es de las que recibe habitualmente saludines, y ella muestra su complicidad con muchos foreros. Ella es una forera mas, una posteadora mas. Esta claro que a esta no hace falta decirles que somos o no foreros, ya que habitualmente tiene precio especial para nosotros. Ya no necesitamos identificarnos. Luego el enjuague para obtener unos buenos post y mejorar su clientela. Consecuencia inmediata, muchos vamos esperando una cosa y nos encontramos con un tapon de alberca, regordete, que le canta el pozo y para colmo debe tener los piños atornillados, ya que cuentan que hace daño cuando la chupa señal inequivoca de no tener sensibilidad en la piñata a la hora de presionar.

En fin, mi pregunta seria ¿cuanto ganariamos siendo fieles a los compañeros foreros en lugar de a las lumis? ¿cuantas malas experiencias ahorrariamos a los demas compañeros foreros no buscando ventaja con las lumis identificandonos como foreros? mOOm, la filosofia del foro creo que esta en la ayuda entre los foreros puteros y no entre los foreros y las putas. Foros en los que lo que prima es la lumi tenemos mogollon de ellos, foros como este solo uno.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #111  
Antiguo 05-12-2009, 20:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mOOm
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje

En fin, mi pregunta seria ¿cuanto ganariamos siendo fieles a los compañeros foreros en lugar de a las lumis? ¿cuantas malas experiencias ahorrariamos a los demas compañeros foreros no buscando ventaja con las lumis identificandonos como foreros? mOOm, la filosofia del foro creo que esta en la ayuda entre los foreros puteros y no entre los foreros y las putas. Foros en los que lo que prima es la lumi tenemos mogollon de ellos, foros como este solo uno.
¿¿¿ ???.

Perdona, pero NO. Lo siento, yo no quiero crear un cuerpo de foreros unidos, yo con quien voy a pasarlo bien es con las chicas, y aprovecho para contar con quien lo paso bien y con quien mal para ayudar a quien tiene mis mismos objetivos.

Me he encontrado más, foreros que tratan mal a chicas que no se merecen que las traten mal, que chicas que me traten mal a mí. Si me tengo que poner de parte de alguien, tengo muy claro de parte de quien estar.
Citar
  #112  
Antiguo 05-12-2009, 20:24
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


La filosofía del foro la podéis encontrara aquí

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #113  
Antiguo 05-12-2009, 20:30
 Avatar de krisstynho80
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


Cita:
Iniciado por mOOm Ver Mensaje
¿¿¿ ???.

Perdona, pero NO. Lo siento, yo no quiero crear un cuerpo de foreros unidos, yo con quien voy a pasarlo bien es con las chicas, y aprovecho para contar con quien lo paso bien y con quien mal para ayudar a quien tiene mis mismos objetivos.

Me he encontrado más, foreros que tratan mal a chicas que no se merecen que las traten mal, que chicas que me traten mal a mí. Si me tengo que poner de parte de alguien, tengo muy claro de parte de quien estar.
Estoy de acuerdo, ademas cuando cojes confianza con alguna lumi (a base de varias visitas, no a las primeras de cambio), siempre comentan que les estamos cansando bastante con el lloriqueo del forero y que la mayoria nos dan la razon como a los tontos, por no decir los que lo utilizan como chantaje "legal", para regatear como en un mercadillo. Ya sabrá cada uno lo que se hace.
Citar
  #114  
Antiguo 05-12-2009, 21:26
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


Cita:
Iniciado por mOOm Ver Mensaje
¿¿¿ ???.

Perdona, pero NO. Lo siento, yo no quiero crear un cuerpo de foreros unidos, yo con quien voy a pasarlo bien es con las chicas, y aprovecho para contar con quien lo paso bien y con quien mal para ayudar a quien tiene mis mismos objetivos.

Me he encontrado más, foreros que tratan mal a chicas que no se merecen que las traten mal, que chicas que me traten mal a mí. Si me tengo que poner de parte de alguien, tengo muy claro de parte de quien estar.
mOOm, toma nota por favor:
Cita:
Iniciado por Filosofia del foro
Spalumi nació con el propósito de que los usuarios de servicios del relax nos ayudáramos unos a otros de una forma tan sencilla como poner en comun nuestros conocimientos sobre las chicas que trabajan en este arte.

Spalumi ha ido evolucionando, abriéndose a las profesionales, que pueden participar en todo el foro - salvo en los foros de experiencias - e incluso tienen una zona para dar a conocer sus servicios.

Pero la esencia de la fundación de Spalumi, la ayuda de unos usuarios a otros, es el espíritu que debe primar en los foros de experiencias. Ya sabemos que hay chicas que leen los foros de experiencias (algunas con demasiado interés) pero tenemos que recordar que los foros de experiencias son de los foreros y existen por y para los foreros.

De, por y para los foreros.
...
El foro debe ayudar a las buenas profesionales, y estas no deben tener miedo a que se las describa tal y como son.

La lealtad de los foreros de Spalumi debe ser hacia los foreros de Spalumi, no hacia las profesionales.
...
mOOm, nadie habla de tratar mal a las chicas, ni de lejos. Solo que aqui lo importate es la informacion a compartir entre los puteros y no lo bien que nos lo pasamos forochateando la puta de turno y yo. Para eso existen otros canales de comunicacion. Esto me parece que esta sobradamente definido, y lo unico que hacemos es dar vueltas y vueltas sin mas sentido que dar la vuelta a la tortilla y eso no es lo que se pretende ¿no?
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #115  
Antiguo 05-12-2009, 22:05
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


Algunas cosas que he comentado no son simples apreciaciones personales, es la filosfía del foro respecto a la mala costumbre ( cada vez más arraigada) de presentarse como foreros para sacar algo a cambio... y no estoy hablando de las promociones.

Estamos cansado de recibir mensajes privados de chicas que se sienten "intimidadas" ante aquellos que alardean de ser foreros, para algunos será una forma de romper el hielo, otros aprovecharán para además de romperlo sacar tajada....y otros más para coaccionar ,intimidar, presionar y acosar.

Por eso desde la adminisración se ha pedido muchas veces que no os presentéis como foreros, que hay mil formas de decirle a una profesional como la has conocido sin tener que sacar a relucir el foro ( en cada hilo de experiencias podéis encontrar cientos de links con anuncios de loquo, linterna roja, mundo anuncio.....etc...etc).
Siempre se dijo que Spalumi era un foro de puteros que compartían sus experiencias para beneficio del colectivo, entendemos que las experiencias más libres se hacen desde el anonimato, Desde el anonimato no se presiona, se es más libre y esto beneficia al colectivo........el nuestro claro y por repercusión al de las profesionales que se lo merezcan.

No se trata de estar de un lado o de otro, se trata de ser forero de spalumi y esto no conlleva presumir de serlo delante de una encargada o una profesional, donde hay que presumir es aquí en nuestro foro siendo compañero de nuestros compañeros de foro.



Os comentaré algunos ejemplos verídicos:

-Forero que contrata 30 minutos y se pasa 15 hablando que el es **** de spalumi y su dibujito del avatar es así y asá...
-Forero que llama y dice por tfno ; Hola soy de spalumi quería cita contigo para espero que me trates de lujo.....tututututu..( colgada de tfno).
-Forero que dice que es alguien muy importante del foro y que las va a ayudar, meses después terminaron en los juzgados.
-Forero que depués de una experiencia no satisfactoría presiona para que le devuelvan el dinero "pq si no te vas a enterar"soy *** de spalumi.
-Forero que no escribe lo bien que quería la profesional y recibe varios mps aconsejando que no vuleva a pisar su casa y dándole las gracias por identificarse como forero, -----chato....ya sabemos quien eres, aqui no vuelves.
-Forero que se presenta y dice soy de spalumi, te voy a poner por las nubes si te lo curras bien, resutado "profesional intimidada = experiencia maquillada, adulterada= foreros lectores engañados"

También comentar que algunas entran en ese juego por voluntad propia, es interesante reclutar "pretorianos" por si las cosas no vienen a su gusto en el fúturo.

Otro caso verídico:
Termina el servicio y la chica le regaló 10 minutos más de su compañía...
-Me dijiste que eras*** en spalumi verdad? Pues mira por donde tengo el ordenador conectado en este preciso momento, que te parece si posteamos la experiencia juntos??
***Los 10 minutos de regalo se los pasaron los 2 junto al teclado ...que morbo!!****

Un saludo.
Citar
  #116  
Antiguo 05-12-2009, 22:24
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


Sigo pensando que te podrán engañar una vez con una chica si lees una experiencia que está "adulterada", etc, pero si después de tener una cita con la chica, ves que no es lo que leíste o no se ajusta a tus gustos, no vuelves.

Algunos se complican demasiado la vida con esto de la pureza de las experiencias, creo yo.

Vamos de putas para follar y disfrutar. A muchas lumis, les importa una mierda que seamos foreros o no, por suerte.

Saludos.
Citar
  #117  
Antiguo 05-12-2009, 22:25
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
-Forero que contrata 30 minutos y se pasa 15 hablando que el es **** de spalumi y su dibujito del avatar es así y asá...
-Forero que llama y dice por tfno ; Hola soy de spalumi quería cita contigo para espero que me trates de lujo.....tututututu..( colgada de tfno).
-Forero que dice que es alguien muy importante del foro y que las va a ayudar, meses después terminaron en los juzgados.
-Forero que depués de una experiencia no satisfactoría presiona para que le devuelvan el dinero "pq si no te vas a enterar"soy *** de spalumi.
-Forero que no escribe lo bien que quería la profesional y recibe varios mps aconsejando que no vuleva a pisar su casa y dándole las gracias por identificarse como forero...
- Forero que no dice que es de SL, que paga la tarifa habitual cuando va a un chalet, piso o independiente, sin importarle si hay ofertas y/o promociones (salvo cuando ya lo conocen), que no sólo postea experiencias en Madrid, provincias y en el extranjero sino que da información y aún así, es persona non grata para varios foreros de esta Santa Casa...

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
-Me dijiste que eras*** en spalumi verdad? Pues mira por donde tengo el ordenador conectado en este preciso momento, que te parece si posteamos la experiencia juntos??
***Los 10 minutos de regalo se los pasaron los 2 junto al teclado ...que morbo!!****
Amén de ser baneado por tener las mismas ip's, no...?




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #118  
Antiguo 06-12-2009, 02:44
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Por eso desde la administración se ha pedido muchas veces que no os presentéis como foreros, que hay mil formas de decirle a una profesional como la has conocido sin tener que sacar a relucir el foro...
¿Y esto cómo se compatibiliza con acudir a visitar a chicas y casas que se anuncian (pagando, claro) en el foro y que hacen promociones para atraer foreros? Y que, lógicamente, querrán saber el rendimiento que les produce su inversión en publicidad en el foro. Así como los foreros quieren beneficiarse de dichas promociones y, por tanto, se identifican como tales.

¿Y esto cómo se compatibiliza con hacer quedadas y eventos organizados por el foro?

¿En estos casos las experiencias relatadas van a ser asépticas y los forochateos y saluditos sí son admisibles?

¿O acaso el anonimato como foreros sólo hay que guardarlo en el resto de los casos y no en los mencionados?

Que haya gente que pretenda beneficiarse de su condición de foreros no quiere decir que todo el que se identifique como tal lo haga con esa finalidad.

Si pretendemos aplicar un doble rasero esto se puede parecer a Dinamarca.

.
Citar
  #119  
Antiguo 06-12-2009, 03:00
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


Yo cada vez creo menos eso de que porque la chica crea que eres forero te trate mejor. Quizás cuando se creó el foro era así, porque el porcentaje de clientes foreros sería muy bajo, pero ahora, que al menos la mitad de los clientes de las casas conocerán este foro, no lo veo...



Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Sigo pensando que te podrán engañar una vez con una chica si lees una experiencia que está "adulterada", etc, pero si después de tener una cita con la chica, ves que no es lo que leíste o no se ajusta a tus gustos, no vuelves.

Algunos se complican demasiado la vida con esto de la pureza de las experiencias, creo yo.

Vamos de putas para follar y disfrutar. A muchas lumis, les importa una mierda que seamos foreros o no, por suerte.

Saludos.
Lo suscribo punto por punto.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #120  
Antiguo 06-12-2009, 03:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


editado por no tener sentido.
Citar
  #121  
Antiguo 06-12-2009, 03:41
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
¿Y esto cómo se compatibiliza con acudir a visitar a chicas y casas que se anuncian (pagando, claro) en el foro y que hacen promociones para atraer foreros? Y que, lógicamente, querrán saber el rendimiento que les produce su inversión en publicidad en el foro. Así como los foreros quieren beneficiarse de dichas promociones y, por tanto, se identifican como tales.

¿Y esto cómo se compatibiliza con hacer quedadas y eventos organizados por el foro?

¿En estos casos las experiencias relatadas van a ser asépticas y los forochateos y saluditos sí son admisibles?

¿O acaso el anonimato como foreros sólo hay que guardarlo en el resto de los casos y no en los mencionados?

Que haya gente que pretenda beneficiarse de su condición de foreros no quiere decir que todo el que se identifique como tal lo haga con esa finalidad.

Si pretendemos aplicar un doble rasero esto se puede parecer a Dinamarca.

.
Te cito una parte de mi post:

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Algunas cosas que he comentado no son simples apreciaciones personales, es la filosfía del foro respecto a la mala costumbre ( cada vez más arraigada) de presentarse como foreros para sacar algo a cambio... y no estoy hablando de las promociones.
A ver, la oferta de la prostitución en España no se limita a las 4 promociones que hace dicha casa para foreros o tal profesional ,ni a las tres casa que hacen quedadas. Existen infinidad de profesionales que no se anuncian en este foro, que no hacen promociones ni hacen quedadas, que no están registradas en el foro y posiblemente no lo estén nunca por que explotaría el servidor del foro.
El porcentaje que tu planteas( y tienes tu parte de razón) es una minúscula parte del pastel.

Un saludo.
Citar
  #122  
Antiguo 06-12-2009, 04:20
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


Suelen preguntar que de donde as sacado el tlf o direccion
pero pocas pregunta algo del foro
Citar
  #123  
Antiguo 06-12-2009, 12:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Te cito una parte de mi post:



A ver, la oferta de la prostitución en España no se limita a las 4 promociones que hace dicha casa para foreros o tal profesional ,ni a las tres casa que hacen quedadas. Existen infinidad de profesionales que no se anuncian en este foro, que no hacen promociones ni hacen quedadas, que no están registradas en el foro y posiblemente no lo estén nunca por que explotaría el servidor del foro.
El porcentaje que tu planteas( y tienes tu parte de razón) es una minúscula parte del pastel.

Un saludo.

A ver si me entero, entonces la cuestión es que si nos preguntan si somos foreros las lumis que no conocen el foro o si nosotros vamos diciendo que somos foreros a las que no saben ni lo que es para conseguir "favores"

¿Eso es lo que tiene sentido?


...
Citar
  #124  
Antiguo 06-12-2009, 12:42
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


Ya me imagino la situación (una de ellas):

Cliente: "Hola, soy el forero "X" del foro Spalumi"

Lumi: "a mi me da igual de donde seas, págame y vamos a follar que tengo otro cliente después
"

..................... :toothy10:
Citar
  #125  
Antiguo 06-12-2009, 13:14
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
...Existen infinidad de profesionales que no se anuncian en este foro, que no hacen promociones ni hacen quedadas, que no están registradas en el foro y posiblemente no lo estén nunca por que explotaría el servidor del foro.
El porcentaje que tu planteas( y tienes tu parte de razón) es una minúscula parte del pastel.
Pero de lo que aquí hablamos, y es a lo que me quiero circunscribir, es de las chicas o casas que participan y/o conocen del foro.

Por un lado están las "integradas". Buena parte de su actividad proviene del foro y participan más o menos activamente en él. Pagan por ello, por lo que es normal que quieran utilizar todo lo posible la herramienta que se les facilita para que su negocio funcione mejor y mantener el contacto con los clientes.
Además, en sus instalaciones se organizan quedadas y/o acuden a las organizadas en otras casas.
Con este panorama es imposible mantener el anonimato forero, y la mayoría de las experiencias, inevitablemente, se escriben condicionadas por la situación.

Luego están las "oyentes" (bueno, más bien "leyentes"), que saben que existe el foro, que se habla de ellas, que lo leen, pero que no participan (salvo el primer mes y los clones), porque no pagan y no pueden.
Entre éstas hay de todo, desde las preocupadísimas e interesadísimas por lo que se dice de ellas hasta las que se la suda, pasando por las que preferirían que no se hablara de ellas, pero qué se le va a hacer. Cualquiera que lea un poco el foro y frecuente a las chicas puede poner ejemplos de cada tipo.
Con éstas, el identificarse como forero puede ser necesario, beneficioso o contraproducente, según cómo vea ella esto del foro. En cualquier caso, si conocen el foro es normal que quieran saber si el cliente procede de ahí o no.

Y luego están las "ignorantes" (no por nada, ojo, si no porque ignoran la existencia del foro). Chicas a las que descubre (para el foro) un forero y la postea sin decirle nada a ella. Éstas me temo que abandonan rápidamente la categoría, porque si tienen un poquito de éxito, no creo que pase del tercer o cuarto visitante que le expliquen lo que es el foro, se lo enseñen y le den un curso de cómo actuar, con lo que pasan a "oyentes".

Ante semejante panorama, y más existiendo las "integradas", me parece utópico recomendar no identificarse como foreros y/o pensar que no nos van a preguntar si lo somos. Y eso, inevitablemente, va a influir en la relación y/o el relato de la experiencia, tanto si nos identificamos como si no. Para bien o para mal.

La única solución, irrealizable, sería que las lumis no pudieran leer el foro. O mejor aún, que ni lo conocieran.

Pero si lo pagan...

.
Citar
  #126  
Antiguo 06-12-2009, 13:15
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
A ver si me entero, entonces la cuestión es que si nos preguntan si somos foreros las lumis que no conocen el foro o si nosotros vamos diciendo que somos foreros a las que no saben ni lo que es para conseguir "favores"

¿Eso es lo que tiene sentido?


...
Mezclar el título del hilo con una respuesta que le hago a pakal en la página 12 del hilo es lo que no tiene mucho sentido, máxime cuando el hilo ya iba por otros derroteros (estabamos hablando del sentido contrario ) cuando somos nosotros los que nos presentamos como foreros.

Y sí, hay foreros que se presentan como tales ante cualquier profesional del relax (conozcan o no conozcan el foro) si no lo conocen ya se encargan ellos de explicarlo y no precisamente para hacernos publicidad gratuíta...

Un saludo.
Citar
  #127  
Antiguo 06-12-2009, 19:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 282
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


No me lo pregunta. Nos conocimos aqui, a través del Foro.

ACHINECH.
Citar
  #128  
Antiguo 06-12-2009, 19:31
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
La única solución, irrealizable, sería que las lumis no pudieran leer el foro. O mejor aún, que ni lo conocieran.
Otra solución es que todos los clientes conozcan el foro :p
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #129  
Antiguo 06-12-2009, 19:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mOOm
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


Y por meter una variable mas a este hilo.

¿Y si el cliente no solo es forero, sino que además es moderador?.

Que haberlos hailos, y si no leamos el foro.
Citar
  #130  
Antiguo 06-12-2009, 23:28
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


Somos jodios los seres humanos, rapido pasamos de discutir sobre el tema del hilo y nos empezamos a meter con la moderación, etc.

Algunas cuestiones sobre identificarnos como foreros: parto de la base que todos somos foreros, ya sean moderadores o miembros de S.P.A. Entiendo que lo mismo da identificarse como forero raso, que como moderador. Algunos pensaran que siendo moderador se esta en una posicion de ventaja, creo que no. Por lo menos yo no lo veo así. Por ejemplo, si yo fuese puta, intentaria promocionarme camelandome a foreros pelotas y no a moderadores. Entiendo que los moderadores por su proximidad a los miembros de S.P.A. fomentarán el negocio entre las lumis y el sitio web, en lugar de la promoción gratuita de la lumi. Como diria aquel "no es nada personal, solo son negocios."
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #131  
Antiguo 07-12-2009, 03:49
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
Somos jodios los seres humanos, rapido pasamos de discutir sobre el tema del hilo y nos empezamos a meter con la moderación, etc.

."
Se ha eliminado el comentario del forero recien nacido que entró para criticar a los moderadores en público.

Sobre lo que comenta pakal, comentar que ha diseccionado la oferta del mercado me parece que de una manera muy acertada, pero pienso que excepto en el grupo de las ""integradas" y dandose la circustancias que las conozcamos a traves de uan promoción o quedada, (existen otras vías), en el resto de los otros grupos NO presentarse como forero o no hablar del foro si ellas nos preguntas es más que factible y sinceramente creo que las "oyentes" y las "ignorantes" superan en número por mucho al reducido grupo de las "integradas" ,dentro del mercado del sexo en España.

Un saludo y gracias por aportar ideas al debate.
Citar
  #132  
Antiguo 07-12-2009, 04:05
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


Todavía ninguna chica me lo ha preguntado y, francamente, si lo preguntase, lo negaría. Lo último que deseo es que la chica a la que le estoy pagando por pasar un rato y disfrutar de sexo, estuviese coaccionada por mí en vista a si luego hablase bien o mal de la experiencia. De todos modos, y como apuntan varios foreros, la mayoría ni sabe que existimos.
Citar
  #133  
Antiguo 11-12-2009, 10:08
 Avatar de Amazon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


Yo lo dije, pero no me parece algo "malo", depende de persona a persona, derepente sabe que si eres del foro almenos tienes referencias, un minimo.... que capas ya te leyo o sabe que almenos es mas conocido o seguro que uno qu eno es del foro.... no se, yo le veo algo "bueno" dentro de todo.
Luego depende de como se mire, con maldad, con sospecha, como dice la cancion.... segun como se mira todo dependeeeee..... dependeeeee de que dependeeeeee???
Citar
  #134  
Antiguo 14-12-2009, 21:27
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


A mi me preguntan cuánto tiempo quiero estar.

Saludos.
Citar
  #135  
Antiguo 14-12-2009, 22:19
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


A mi recientemente me han preguntado si era forero para acto siguiente pedirme el voto en las votaciones de spalumi.... Las hay demasiado pendientes del foro...
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #136  
Antiguo 15-12-2009, 12:33
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


La verdad es que la mayoría lo mas que me preguntan es el nombre y a que me dedico. El tema del foro solo ha salido cuando, sea por aprovecharme de ofertas o por que quede con la lumi a traves del foro mi pertenencia a el era obvia. Solo en un caso la chica me pregunto directamente y la pregunta fue mas bien: ¿Eres Jairus del foro? ¿Verdad?
Citar
  #137  
Antiguo 15-12-2009, 13:25
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


¿Pero vamos con ellas para follar o para hablar del foro?.

Yo alucino con algunos y algunas.........

Saludos.
Citar
  #138  
Antiguo 15-12-2009, 13:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


Hay de todo , pero cuando a mi me lo han preguntado lo han hecho con mucho tacto.
Sinceramente yo me hago el tonto y digo que no se nada de foros.
Quiero que la chica se comporte de forma natural y no pensando en que luego voy a escribir algo aqui o allá.
Me gusta que la chica este relajada y no tenga miedo de que hable mal o interés en que hable bien de ella.

Por cierto, ¿podriamos preguntar al revés?

¿Decis que sois del foro sin que ellas os pregunten?
Citar
  #139  
Antiguo 15-12-2009, 13:41
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aqui ya tratabamos ese otro lado de la la película.
Citar
  #140  
Antiguo 15-12-2009, 13:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aqui ya tratabamos ese otro lado de la la película.

Ciertamente.
Aun soy muy novato en este foro y desconozco muchos hilos.
Gracias por la informacion.
Citar
  #141  
Antiguo 20-12-2009, 21:46
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


Otra pregunta para los foreros; Una vez que ya os han identificado como foreros ( por los motivos que sean) os han pedido alguna vez que "les subáis el hilo" es decir, que escribáis lo que sea (bajo cualquier pretexto) para que su hilo vuelva a aparecer en la primera pagina y así haya más visitas.

Yo me mojo, a mi no pq soy muy borde......pero yo creo que si debe pasar y en bastantes ocasiones. No hace falta explicar si al final uno escribió o no para agradar al la profesional, sólo si os lo pidieron en alguna ocasión.

Un saludo.
Citar
  #142  
Antiguo 20-12-2009, 21:52
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


A mi tan descaradamente no me lo han dicho pero algunas si que me lo han insinuado............ tanto pisos como independientes o pseudos.

No las hago mucho caso. Si escribo en tanto en hilos es por puro vicio, lo admito. Me encanta escribir, siempre lo he admitido y demostrado, jajaja.

Y reconozco que me gusta mucho escribir en los hilos de las chicas con las que he follado y me lo he pasado extraordinariamente bien.

Al fin y al cabo, escribo en cualquier hilo que me apetece, ya sea de experiencias, temas generales, etc.

Perdón si abuso de escribir.

P.D: Ya he pedido para los reyes magos una colección nueva de bolígrafos....... tengo tinta para rato, aviso.

Saludos.
Citar
  #143  
Antiguo 20-12-2009, 22:36
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


A mí lo que me ha pasado ha sido lo contrario.

Una vez llegué a un piso y las dos chicas que lo habitan estaban leyendo, bastante avergonzadas, las experiencias posteadas en su hilo, alguna de ellas, con todo lujo de detalles.

Lo que me pidieron fue que, por favor, no posteara nada.

Curioso, porque al final les han cerrado el hilo, supuestamente por autopromoción y múltiples nicks...

.
Citar
  #144  
Antiguo 21-12-2009, 00:20
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
A mí lo que me ha pasado ha sido lo contrario.

Una vez llegué a un piso y las dos chicas que lo habitan estaban leyendo, bastante avergonzadas, las experiencias posteadas en su hilo, alguna de ellas, con todo lujo de detalles.

Lo que me pidieron fue que, por favor, no posteara nada...
Igual, sólo que algunas me lo pedido porque sus novios se ponen de muy mal humor...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #145  
Antiguo 21-12-2009, 14:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


Por la experiencia que tengo en el foro y no solo hablo de la mía, las chicas no quieren que se postee sobre ellas, ni bien ni mal. Quizás las que empiezan y por ignorancia no les importe al principio.

Lo contrario, también es una leyenda urbana

Un saludo Grupi



...
Citar
  #146  
Antiguo 21-12-2009, 15:44
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
Por la experiencia que tengo en el foro y no solo hablo de la mía, las chicas no quieren que se postee sobre ellas, ni bien ni mal. Quizás las que empiezan y por ignorancia no les importe al principio.

Lo contrario, también es una leyenda urbana

Un saludo Grupi
...
Pues no se en que foro te mueves tu, porque en este la mayoría de chicas se mueren de ganas porque se escriban sobre ellas, y ya no digo sólo experiencias.

Saludos.
Citar
  #147  
Antiguo 21-12-2009, 18:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Pues no se en que foro te mueves tu, porque en este la mayoría de chicas se mueren de ganas porque se escriban sobre ellas, y ya no digo sólo experiencias.

Saludos.
Por ejemplo un ejemplo, en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] se habla de una chica con aspecto, vamos a llamarlo "andrógino". Incluso se aportan fotos con las que se publicita y que son falsas, como ella misma reconoce. La chica ha abierto hilo en profesionales para decir que todo lo que se dice es mentira y que ella se moja. A la vez dos neo foreros dicen que la chica se moja mucho. Total, que una chica supuestamente recién llegada de Brasil, rápidamente entra en el foro para hablar y para que se hable de ella. Así que, si que parece que a las lumis les gusta tener la publicidad gratuita que les aporta este foro. Y para ello recurren a muchas, muchas ¿tretas?.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #148  
Antiguo 21-12-2009, 18:59
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Pues no se en que foro te mueves tu, porque en este la mayoría de chicas se mueren de ganas porque se escriban sobre ellas, y ya no digo sólo experiencias.

Saludos.
Pues a mi tambien ha habido alguna que me ha pedido que no postease sobre ella. Y eso que ella ya tenía algún post en el foro y de hecho la había conocido a traves del foro.
Citar
  #149  
Antiguo 21-12-2009, 19:09
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Pues a mi tambien ha habido alguna que me ha pedido que no postease sobre ella. Y eso que ella ya tenía algún post en el foro y de echo la había conocido a traves del foro.
Y que motivos te da? Por qué no quiere que se escriba sobre ella?

En fin, ni escribir por escribir, ni hacerlas caso si no quieren que se escriba sobre ellas. En ambos casos, el foro deja de tener utilidad.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #150  
Antiguo 21-12-2009, 19:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Os preguntan si sois foreros?


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Pues no se en que foro te mueves tu, porque en este la mayoría de chicas se mueren de ganas porque se escriban sobre ellas, y ya no digo sólo experiencias.

Saludos.

El foro puede que sea el mismo –aunque no estoy muy seguro tampoco- pero afortunadamente las chicas no tienen absolutamente nada que ver por lo que cuentas.

De cualquier forma me mola que nos continúes instruyendo en cada hilo con tus envidiables conocimientos y sabiduría. Yo debo estar equivocado.


Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
foreros, preguntan, sois


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum