Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Temas Generales (Todas las comunidades) (https://spalumi.com/f15/)
-   -   Pagafantas (https://spalumi.com/f15/pagafantas-93638.html)

crisis 15-06-2013 22:42

Cita:

Iniciado por hef (Mensaje 950209)
Verdad!!!!! Presenta pruebas de lo que dices, eres capaz?

Por ejemplo...

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

crisis 15-06-2013 22:57

Cita:

Iniciado por panchicota (Mensaje 950284)
Esta es una de las grandes falacias de las feminizas en sus discursos, y que ya todo el mundo da por asumidas como ciertas.
El salario base es el mismo para todo el mundo (hombre, mujer, blanco, negro, hetero, homo, arabe o cristiano) para un mismo cargo/puesto/responsabilidades, lo que puede variar son los pluses y por eso una persona "gane" más que otra (o lo que hayan negociado antes o durante su trabajo).
Curioso, cuando entre 2 mujeres, una gana más que la otra por un plus de productividad... hay no se habla de estos royos.
Si es la mujer la que gana más que el hombre debido a esos pluses, entonces no existe discriminación hacia el hombre "es que ella gana más, porque ella lo vale" o "genera más beneficios para la empresa".
Incluso, si 2 mujeres tuvieran un salario base diferente... ¿cuál es el problema?, ¿existiría discriminación?, ¿cambiaría la cosa si es un hombre y una mujer y en ese caso SI existiría discriminación?.
El salario base también se negocia antes (e incluso durante) de entrar a la empresa y si una tía ha dicho que ella no trabaja por menos de x por que ella es muy buena en ese curro y la otra ha aceptado el salario base, sin más... ¿porque cuando se trata de 2 mujeres, no hay discriminación, pero cuando es el hombre el que ha exigido un sueldo de x, si existe "discriminación"?.
2 mujeres de antigüo trabajo en el que curré...
- ¿y porque coños cobras tú más que yo?
- Porque yo me plante con 2 ovarios delante del jefe, y le dije que si no me subía el sueldo me piraba a la competencia, ¿has tenido tu los mismos ovarios?, ¿no, verdad?, ¡pues a callar!.
Luego la otra fue diciendo a sus espaldas que si cobraba más es porque se acostaba con el jefe (cosa, que resulto ser verdad, pero eso es irrelevante y no viene al caso).
Como habría cambiado la historia si el que hubiera "cobrado más" hubiera sido un hombre... "machismo", y bla, bla, bla.
Si yo fuera empresario, los cojones iba yo a regalar mi pasta a alguien por el simple hecho de que tenga un colgajo entre las piernas.
Si le pago a una persona más que a otra (sea hombre, mujer, robot, o mono amaestrado) sería porque me genere más ingresos o porque me lo haya exigido/negociado (y siempre, suponiendo "que lo valga" y lo haya demostrado).
Unos huevos le iba yo a regalar mi pasta a nadie por el simple hecho de ser hombre, blanco o de la religión X.
Perdón por el ladrillo off-topic.

Es que tambien hay casos como los que describes pero por desgracia son los menos, estamos yo misma generalizando, pero creeme que tambien esta el otro lado de desigualdad a la hora de contratar sin que tenga que ver la produccion... he visto cocineros tocandose las pelotas mientras su ayudante le sacaba el trabajo cobraba 500€ mas al mes que el ayudante, otro hombre que termino harto y se largo, entro una mujer en su lugar y ella cobraba 150€ menos que quien dejo el puesto pero hacia el mismo trabajo... Nos estamos desviando el hilo trata de otro tipo de discriminacion de genero, en concreto en contra del hombre... ya lo dije que daba mucho de si y no era el caso... Un saludo

eatpussy 15-06-2013 23:11

Para lo que les interesa a las mujeres no quieren evolucionar como en otros tantos asuntos de los cuales reclaman con uñas y dientes esa "igualdad" por la que tanto luchan. Esa igualdad que hace que cuando venga la cuenta de la cena en el restaurante sea el tio el que tenga que sacar la cartera porque ella no hace ni el amago de sacar la cartera.
He conocido a muchas morrudas así, tipas que porque son mujeres se creen que tienen que ir de gorra ya sean amigas, novias o lo que sea.
Creo que hay que dejar bien claro cuando se comienza una relación ir a escote a rasgos generales, eso no quiere decir que si uno de los dos es mas puediente de vez en cuando se adelante a la hora de pagar.
Soy desprendido con el dinero, no me importa pagar una toma de mas cuando acaba la noche pero no me gusta que me tomen por el pagafantas de turno, además que llega un momento que se convierte en obligación y si un dia no te da por pagar la toma te ponen mala cara.

hef 15-06-2013 23:18

Cita:

Iniciado por crisis (Mensaje 950443)
Por ejemplo...

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


A si. Y esto no es discriminacion

"La población reclusa consignada a 31 de diciembre de 2011, última fecha de la que se tienen datos, está formada por un total de 65.184 hombres (un 4,3% menos que en 2010) y 5.288 mujeres (un 8,6% menos)."

65.184 hombres para tan solo 5.288 mujeres .

Porque los tribunales discriminan a los hombres?

newomeja 16-06-2013 01:32

Si es que el pagafantas es aquel que aguanta en una reunión rodeado de mujeres, y cuando estas se unen (rara vez suele ocurrir esto) para sacarle defectos al pobre gilipollas porque la naturaleza lo hizo hombre, va y se levanta el primero e invita a todas ellas.

crisis 16-06-2013 09:23

Cita:

Iniciado por hef (Mensaje 950463)
A si. Y esto no es discriminacion

"La población reclusa consignada a 31 de diciembre de 2011, última fecha de la que se tienen datos, está formada por un total de 65.184 hombres (un 4,3% menos que en 2010) y 5.288 mujeres (un 8,6% menos)."

65.184 hombres para tan solo 5.288 mujeres .

Porque los tribunales discriminan a los hombres?

He consultado en San Google y leido el articulo completo que citas en tu post y realmente no veo discriminacion en absoluto, la conclusion que se puede sacar de el, mas bien es que en España hay mas delitos cometidos por hombres, o que a las mujeres no las pillan en la misma proporcion, la ley no perdona delitos por genero ... y como empecemos a cuestionar las leyes en menudo jardin nos metemos porque la justicia aplica la ley y esta no siempre es justa, podria serlo si se reformaran sabiendo ya donde hacen aguas pero eso debe ser tarea de titanes que nadie se atreve con ello.

crisis 16-06-2013 09:30

Cita:

Iniciado por eatpussy (Mensaje 950456)
Para lo que les interesa a las mujeres no quieren evolucionar como en otros tantos asuntos de los cuales reclaman con uñas y dientes esa "igualdad" por la que tanto luchan. Esa igualdad que hace que cuando venga la cuenta de la cena en el restaurante sea el tio el que tenga que sacar la cartera porque ella no hace ni el amago de sacar la cartera.
He conocido a muchas morrudas así, tipas que porque son mujeres se creen que tienen que ir de gorra ya sean amigas, novias o lo que sea.
Creo que hay que dejar bien claro cuando se comienza una relación ir a escote a rasgos generales, eso no quiere decir que si uno de los dos es mas puediente de vez en cuando se adelante a la hora de pagar.
Soy desprendido con el dinero, no me importa pagar una toma de mas cuando acaba la noche pero no me gusta que me tomen por el pagafantas de turno, además que llega un momento que se convierte en obligación y si un dia no te da por pagar la toma te ponen mala cara.

Totalmente de acuerdo contigo, yo tambien conozco mujeres asi, dejar claro que la quieres conocer y te gusta, pero que no eres su papa para pagarselo todo, si la gustas, no la importara pagar su parte, si anda mal de dinero te dira que tiene alguna limitacion pero hasta donde pueda llegara, asi genial y sabes que se interesa por ti no por tu dinero.
Pues habemos mujeres asi aunque os cueste creerlo jijijiji

Mr. Blue 16-06-2013 09:53

Os recuerdo que este hilo es para hablar de los pagafantas (sobre todo cuando se es pagafantas de una Lumi); no para discutir sobre la discriminación entre sexos.

Schulze 16-06-2013 21:19

Quiza pueda resultar la pregunta muy tonta y poco efectiva pero, ¿Existira algun caso extremo de pagafantas femenina?, seria digno de estudio. :TFR2C

Jairus 17-06-2013 12:48

Pues yo lo que me pregunto es porque os molesta tanto que halla Pagafantas. Ya me hizo gracia eso de que algunos se quejasen de que en los clubs los hubiese aunque en ese caso al final descubrí que lo que realmente molestaba es que alguno acaparase a la chica con la que querían subir a base de invitar a la chica a copas. ¿Aqui que es lo que molesta?

Brasilforever 17-06-2013 12:57

Cita:

Iniciado por Jairus (Mensaje 951125)
Pues yo lo que me pregunto es porque os molesta tanto que halla Pagafantas. Ya me hizo gracia eso de que algunos se quejasen de que en los clubs los hubiese aunque en ese caso al final descubrí que lo que realmente molestaba es que alguno acaparase a la chica con la que querían subir a base de invitar a la chica a copas. ¿Aqui que es lo que molesta?

El problema es que llegar a ser pagafantas conlleva muchas mas cosas, y creo que van por ahi los tiros.

Como eres pagafantas se creen con el derecho a decirte que si alguien a escrito una expe mala de la susodicha la tienes que rebatir en publico con el consiguiente vapuleo por parte del resto de los foreros, o el porque, como has estado con ella no la has abierto tu el hilo de experiencias y muchas cosas mas, total pa na, porque luego llega otro pagafantas que es mas listo y te quedas compuesto y sin poder pagar mas fantas., jajajajjajajajjajajajja

Jairus 17-06-2013 13:17

Cita:

Iniciado por brasilforever (Mensaje 951135)
El problema es que llegar a ser pagafantas conlleva muchas mas cosas, y creo que van por ahi los tiros.

Como eres pagafantas se creen con el derecho a decirte que si alguien a escrito una expe mala de la susodicha la tienes que rebatir en publico con el consiguiente vapuleo por parte del resto de los foreros, o el porque, como has estado con ella no la has abierto tu el hilo de experiencias y muchas cosas mas, total pa na, porque luego llega otro pagafantas que es mas listo y te quedas compuesto y sin poder pagar mas fantas., jajajajjajajajjajajajja

Hay entrariamos en otro debate, el de las expes falsas y los que replican en los hilos de expes y te aseguro que no siempre son ni mucho menos pagafantas ni todos los pagafantas lo hacen.
Ademas creo que el asunto que llamaba a debatir Schulze iba mas alla de las lumis y de hecho el ejemplo que este expuso nada tenia que ver con lumis.

pistro 17-06-2013 15:41

Cita:

Iniciado por Jairus (Mensaje 951152)
Hay entrariamos en otro debate, el de las expes falsas y los que replican en los hilos de expes y te aseguro que no siempre son ni mucho menos pagafantas ni todos los pagafantas lo hacen.
Ademas creo que el asunto que llamaba a debatir Schulze iba mas alla de las lumis y de hecho el ejemplo que este expuso nada tenia que ver con lumis.

También están los que replican fuera de los hilos de experiencias, haberlos haylos. Pero efectivamente esa es otra historia.

Cita:

Iniciado por Jairus (Mensaje 951125)
Pues yo lo que me pregunto es porque os molesta tanto que halla Pagafantas. Ya me hizo gracia eso de que algunos se quejasen de que en los clubs los hubiese aunque en ese caso al final descubrí que lo que realmente molestaba es que alguno acaparase a la chica con la que querían subir a base de invitar a la chica a copas. ¿Aqui que es lo que molesta?

Pues si molestan, a mi al menos. Que un tío me acaparé una chica durante media noche y ves que no va a subir (y no sube)pues me molesta, no creo ser mala persona por ello ni un bicho raro. Pero la chica también decide, a mi me ha pasado de alguna chica que abandona al pagafantas, son las menos eso si. Y es parte de lo que deambula por los clubs como ya comenté mientras no me molesten directamente, como si han hecho algunos, pues que le vas a hacer... A volver otro día.

Este tema está más que trillado en el hilo de clubs. Aunque nunca viene de más oir nuevas opiniones.

Schulze 17-06-2013 15:59

Cita:

Iniciado por Jairus (Mensaje 951125)
Pues yo lo que me pregunto es porque os molesta tanto que halla Pagafantas. Ya me hizo gracia eso de que algunos se quejasen de que en los clubs los hubiese aunque en ese caso al final descubrí que lo que realmente molestaba es que alguno acaparase a la chica con la que querían subir a base de invitar a la chica a copas. ¿Aqui que es lo que molesta?

Compañero Jairus, no me molesta lo mas minimo la existencia o no del pagafantas clasico, es mas mi mejor amigo como ya comente, un armario empotrado pero mas bueno que nada ejerce de esta profesion sin ningun tipo de remuneracion...ya solte la coletilla en varias ocasiones de que cada cual con su dinero hace lo que le da la real gana, lo que me molesta es el inmovilismo, el estancamiento, el mantener tradiciones ancladas en otra epoca y confio en el progresismo y evolucion de las sociedades y su pensamiento y quiza piense y quiera vivir en un mundo utopico pero quiero creer que todos somos iguales y por lo cual no deberia de existir ningun tipo de diferencia a ningun nivel.

Yo he vivido y me han educado para ceder el paso a una mujer al entrar a un sitio, al abrirlas la puerta, al cederlas mi silla si llegara el caso, es una mera cuestion de educacion y lo veo entendible, ahora eso si como personas independientes y autosucientes que somos veo abusivo que aun a estas alturas sea el hombre el que tenga que ejercer de cartera andante, haciendo las delicias del respetable......menos mal que cada vez son mas las mujeres que deciden dar carpetazo y sacar sus vidas adelante por sus propios medios (y no no hablo de Belen Esteban).

Creo que las cosas estan cambiando, o al menos eso quiero creer........

Jairus 17-06-2013 16:31

Cita:

Iniciado por pistro (Mensaje 951269)
Pues si molestan, a mi al menos. Que un tío me acaparé una chica durante media noche y ves que no va a subir (y no sube)pues me molesta, no creo ser mala persona por ello ni un bicho raro.

Como bien dices ya esta muy trillado en el hilo de clubs.

En realidad lo que me hace gracia es que lo que realmente molesta es que el tio mantenga entretenida a la chica y que no puedas subir con ella por que esta ocupada. Sobre todo cuando te quedas esperando a que se desocupe. Yo en general a mas de uno le habré provocado un ataque de nervios por que suelo tirarme una horita de charleta y copeo y cuando subo, subo por otra hora. Pero a mi ellas en general ninguna se me ha quejado cuando las he invitado y acaparado es mas, se habrían ido si no quisieran quedarse y de hecho cuando vuelvo al mes siguiente pocas son las que no vuelven para intentar volver a ser invitadas y acaparadas. Al fin y al cabo a ellas lo que les importa es la caja al final de la noche no el como la han hecho.

Y en este tema me parece que pasa algo parecido. Lo que realmente jode es que la chica prefiera la compañia del pagafantas a la nuestra. Por que si al final el pagafantas no tuviese novia y nosotros si a lo mejor no nos importaba tanto. Y si me hace gracia este tema y que critiquemos al pagafantas es porque si una cosa esta clara es que nosotros los puteros por meterla pagamos la fanta, la copa y la cama.

pistro 17-06-2013 17:02

Cita:

Iniciado por Jairus (Mensaje 951297)
Como bien dices ya esta muy trillado en el hilo de clubs.

En realidad lo que me hace gracia es que lo que realmente molesta es que el tio mantenga entretenida a la chica y que no puedas subir con ella por que esta ocupada. Sobre todo cuando te quedas esperando a que se desocupe. Yo en general a mas de uno le habré provocado un ataque de nervios por que suelo tirarme una horita de charleta y copeo y cuando subo, subo por otra hora. Pero a mi ellas en general ninguna se me ha quejado cuando las he invitado y acaparado es mas, se habrían ido si no quisieran quedarse y de hecho cuando vuelvo al mes siguiente pocas son las que no vuelven para intentar volver a ser invitadas y acaparadas. Al fin y al cabo a ellas lo que les importa es la caja al final de la noche no el como la han hecho.

Y en este tema me parece que pasa algo parecido. Lo que realmente jode es que la chica prefiera la compañia del pagafantas a la nuestra. Por que si al final el pagafantas no tuviese novia y nosotros si a lo mejor no nos importaba tanto. Y si me hace gracia este tema y que critiquemos al pagafantas es porque si una cosa esta clara es que nosotros los puteros por meterla pagamos la fanta, la copa y la cama.

A mi me hace más gracia que se crean que ellas están con ellos por estar de charleta y por lo majos que son.

Volver a comentar que si subes con ellas al menos desde mi punto de vista ni eras pagafantas ni eres acaparador eres uno más que se toma su tiempo.

Un pagafantas al menos para mi entorno es uno que no se come un colín por ello las mofas y las gracias a su costa.

No es que no comparta tu opinión, la verdad es que no te entiendo en absoluto Jairus en este tema a no ser que no sepas que es un pagafantas o te estes confundiendo. Un pagafantas no tiene sexo sólo pagafantea.

Jairus 17-06-2013 20:09

Cita:

Iniciado por pistro (Mensaje 951308)
No es que no comparta tu opinión, la verdad es que no te entiendo en absoluto Jairus en este tema a no ser que no sepas que es un pagafantas o te estes confundiendo. Un pagafantas no tiene sexo sólo pagafantea.

En realidad quizas me entiendas mejor si señalamos que a lo largo de este hilo hemos tratado con otro concepto que no es exactamente el de pagafantas sino el de esos hombres que tienden a invitar o pagar los gastos de las mujeres con quienes están. Schulze los llamo hombres maquina lo que era confuso con respecto a lo que quería decir que tampoco se ajusta exactamente a pagafantas.

Hilo que abrió el hilo:

Cita:

Iniciado por Schulze (Mensaje 947387)
Bueno, me gustaria saber que opinais de esa clase de hombres que por la imposicion social de hace ya lustros ejercen de Hombres Maquina, pagando y costeando los caprichos de la mujer......un ejemplo lo encontraria en dos de mis mejores amigos, son pareja y en 15 años aun no vi a la chica pagar una jodida cerveza...

He leido autenticos casos por aqui que me ponen los pelos de la piel como garfios viendo a hombres completamente arruinados en manos de autenticas trepas, yo no se como funcionais vosotros pero yo con mis parejas siempre vamos a pachas y con mis amigos lo mismo, considero que todos somos iguales y el prototipo de galan de capa y espada esta ya completamente desfasado.....

O una de dos, el hombre por naturaleza es mas debil o previsible o sencillamente es que somos directamente gilipollas..........

PD: Lo siento por mi lenguaje vulgar y soez. :)

Te aclaro de todas formas que yo no comparto demasiado el concepto de pagafantas pues tiende a ridiculizar una actitud bonachona y desinteresada hacia el sexo femenino. Parece como si ser amable, simpatico y solo querer hablar con una mujer fuese algo malo y que esto solo estuviese justificado si fueses a tirartela. Y tampoco se porque es mas decente pagar por tirartela que por tomar una copa cuando a veces me lo he pasado mejor invitandolas a copas que follandomelas. Y te aclaro que yo no siempre subo. A veces simplemente prefiero alternar segun el viejo concepto.

Schulze 17-06-2013 20:25

Cita:

Iniciado por Jairus (Mensaje 951464)
En realidad quizas me entiendas mejor si señalamos que a lo largo de este hilo hemos tratado con otro concepto que no es exactamente el de pagafantas sino el de esos hombres que tienden a invitar o pagar los gastos de las mujeres con quienes están. Schulze los llamo hombres maquina lo que era confuso con respecto a lo que quería decir que tampoco se ajusta exactamente a pagafantas.

Hilo que abrió el hilo:



Te aclaro de todas formas que yo no comparto demasiado el concepto de pagafantas pues tiende a ridiculizar una actitud bonachona y desinteresada hacia el sexo femenino. Parece como si ser amable, simpatico y solo querer hablar con una mujer fuese algo malo y que esto solo estuviese justificado si fueses a tirartela. Y tampoco se porque es mas decente pagar por tirartela que por tomar una copa cuando a veces me lo he pasado mejor invitandolas a copas que follandomelas. Y te aclaro que yo no siempre subo. A veces simplemente prefiero alternar segun el viejo concepto.

Jairus tu hablas de personas educadas, desinterasada y bonochonas, que yo creo que asi nos educaron a la mayoria con respecto al sexo femenino, que yo si tengo que invitar a una cerveza a una chica pues no me tiembla el pulso, pero esto que me comentas entra dentro de una cierta logica, donde radica el problema creo yo es que el termino pagafantas se aplica en casos mas brutotes por decirlo de un modo suave, donde el hombre pasa de ser educado y cortes a una maquina registradora (quiza de aqui mi comentario de the man machine)........

pistro 17-06-2013 20:57

Pagafanteando
 
Cita:

Iniciado por Jairus (Mensaje 951464)
En realidad quizas me entiendas mejor si señalamos que a lo largo de este hilo hemos tratado con otro concepto que no es exactamente el de pagafantas sino el de esos hombres que tienden a invitar o pagar los gastos de las mujeres con quienes están. Schulze los llamo hombres maquina lo que era confuso con respecto a lo que quería decir que tampoco se ajusta exactamente a pagafantas.

Hilo que abrió el hilo:



Te aclaro de todas formas que yo no comparto demasiado el concepto de pagafantas pues tiende a ridiculizar una actitud bonachona y desinteresada hacia el sexo femenino. Parece como si ser amable, simpatico y solo querer hablar con una mujer fuese algo malo y que esto solo estuviese justificado si fueses a tirartela. Y tampoco se porque es mas decente pagar por tirartela que por tomar una copa cuando a veces me lo he pasado mejor invitandolas a copas que follandomelas. Y te aclaro que yo no siempre subo. A veces simplemente prefiero alternar segun el viejo concepto.

Ya leí el primer post del hilo. Mi post quoteado no era respecto a ese post.

Pues no te entiendo y ya no lo pretendo. Tu tienes una definición personalizada de pagafantas así que lo dejo aquí ya que es ridículo conversar de nuevo al respecto, no te voy a pedir tu definición de pagafantas. Yo tengo muy claro que es un pagafantas y un pagafantas no es un bonachón desinteresado. Y no me voy a poner tampoco a discutir que es más decente porque me da igual yo voy a lo que voy a un club y aunque pongas lo que pongas tu vas a lo mismo.

La última aclaración sobraba también ya se que no siempre subes, ni tu ni nadie (bueno casi nadie).

Pd: :laughing6: Menos mal que has puesto aveces, que sino ...:icon_cyclops_ani:

uhuh18 17-06-2013 21:08

Cita:

Iniciado por crisis (Mensaje 950534)
He consultado en San Google y leido el articulo completo que citas en tu post y realmente no veo discriminacion en absoluto, la conclusion que se puede sacar de el, mas bien es que en España hay mas delitos cometidos por hombres, o que a las mujeres no las pillan en la misma proporcion, la ley no perdona delitos por genero ... y como empecemos a cuestionar las leyes en menudo jardin nos metemos porque la justicia aplica la ley y esta no siempre es justa, podria serlo si se reformaran sabiendo ya donde hacen aguas pero eso debe ser tarea de titanes que nadie se atreve con ello.

en ningún trabajo que he estado ha cobrado menos una mujer POR EL MISMO TRABAJO.

claro que mola mucho tener un trabajo y querer cobrar lo que hace otro, por otro trabajo diferente. :(

uhuh18 17-06-2013 21:11

por cierto un efecto de ir de putas es evitar el pagafantismo

un chico que pague por meter sabe que pagando consigue la penetración, comparado con el mismo chico pagafanteando y no consiguiendo nada (una buena paja en su casa)

GLADIATORhispano 17-06-2013 21:14

pagafantas
 
esta es mi tierra y un pagafantas... es el q invita a las mujeres o las paga regalos... o las entretiene.... pq quiere follarselas.... pero cuando llega la hora de la verdad... se la folla el q llega el ultimo... pq la tiene mas grande... jajajjaja
en las putas... es q al final pagas.... pero sera q te saquen los cuartos por servicios pesimos... o prometiendote q a tu eres unico en el trato con ella... por tanto el ultimo perro....jejjejeje

JJS 17-06-2013 21:16

Conoci un caso tan sangrante que, incluso el protagonista salió en un porgrama de TV

Un hombre triunfador en los negocios, casado con una mujer estupenda y con dos hijos. Lo que él no sabia es que le ponia los cuernos y, cuando lo supo, ella pidió el divorcio. La abogada de ella era una feminazi de cuidado y, al pobre hombre le dejó en la indigencia. Contaba que todo lo que tenia fue a parar a ella (incluso un Ferrari que le costó años comprar) y era la ex con sú amante la que lo disfrutaba.

Afortunadamente, pudo recuperarse de ésto. Con el tiempo, los hijos fueron con el padre, dejando tirada a la madre y, cuando el amante la sangró todo lo que quiso, la dejó tirada como una colilla.

Schulze 17-06-2013 21:47

Cita:

Iniciado por JJS (Mensaje 951534)
Conoci un caso tan sangrante que, incluso el protagonista salió en un porgrama de TV

Un hombre triunfador en los negocios, casado con una mujer estupenda y con dos hijos. Lo que él no sabia es que le ponia los cuernos y, cuando lo supo, ella pidió el divorcio. La abogada de ella era una feminazi de cuidado y, al pobre hombre le dejó en la indigencia. Contaba que todo lo que tenia fue a parar a ella (incluso un Ferrari que le costó años comprar) y era la ex con sú amante la que lo disfrutaba.

Afortunadamente, pudo recuperarse de ésto. Con el tiempo, los hijos fueron con el padre, dejando tirada a la madre y, cuando el amante la sangró todo lo que quiso, la dejó tirada como una colilla.

Tremendo, estas cosas a los que tenemos menos dinero que "uno duchandose", no nos pasan, algo bueno tenia que tener esto. :)

asabo 17-06-2013 21:49

a mi los pagafantas en los clubs no me molestan,tengo asumido que hay pagafantas, por que hay lumis que prefieren ganar dinero con copas ,en vez de estar comiendo nabos,hay autenticas maestras en este tema,que el pagafantas acapara a la lumi y no la suelta,no pasa nada hay mas lumis y mas clubs,yo solo una vez en mi vida casi pierdo los papeles,pero no era un pagafantas,era un joven de 18 o 19 años,acababa de bajar de la habitacion con la lumi,la lumi venga tontear con el,como no la invitaba a copa,pues pensé que rapidamente le daria el vuelo,pues no,casi una hora de reloj,mi nabo estaba que se salia de los pantalones,pero no perdi la calma y al final el joven se largó y yo entre con la lumi,si hubiese estado invitandola a una copa no hubiese esperado tanto tiempo,me hubiese largado a otro club y no se acaba el mundo por cambiar de club,si hay pagafantas en clubs es por que tanto a los dueños como a las lumis les interesa,los que vamos a follar nada mas, debemos tenerlo asumido o ir a otros sitios que no sean clubs,mejor ir a casas o chalets

pistro 17-06-2013 22:04

Cita:

Iniciado por asabo (Mensaje 951562)
a mi los pagafantas en los clubs no me molestan,tengo asumido que hay pagafantas, por que hay lumis que prefieren ganar dinero con copas ,en vez de estar comiendo nabos,hay autenticas maestras en este tema,que el pagafantas acapara a la lumi y no la suelta,no pasa nada hay mas lumis y mas clubs,yo solo una vez en mi vida casi pierdo los papeles,pero no era un pagafantas,era un joven de 18 o 19 años,acababa de bajar de la habitacion con la lumi,la lumi venga tontear con el,como no la invitaba a copa,pues pensé que rapidamente le daria el vuelo,pues no,casi una hora de reloj,mi nabo estaba que se salia de los pantalones,pero no perdi la calma y al final el joven se largó y yo entre con la lumi,si hubiese estado invitandola a una copa no hubiese esperado tanto tiempo,me hubiese largado a otro club y no se acaba el mundo por cambiar de club,si hay pagafantas en clubs es por que tanto a los dueños como a las lumis les interesa,los que vamos a follar nada mas, debemos tenerlo asumido o ir a otros sitios que no sean clubs,mejor ir a casas o chalets

Efectivamente asabo no queda otra. Pero siempre da un poco de no se que ver que no va a subir y que está muy buena jejeje...

A mi no me da más esperar a que baje de un servicio o a que acabe de entrar a otro cliente, son gajes. El caso es que a mi si me han molestado, llevándose chicas de mi lado literalmente agarróndalas del brazo o empujando para hacerse hueco. Son excepciones pero pasan y siempre han sido pagafantas.

Pero bueno eso ya esta contado en el otro hilo. Lo dicho mientras no molesten.

asabo 17-06-2013 22:26

Cita:

Iniciado por pistro (Mensaje 951573)
Efectivamente asabo no queda otra. Pero siempre da un poco de no se que ver que no va a subir y que está muy buena jejeje...

A mi no me da más esperar a que baje de un servicio o a que acabe de entrar a otro cliente, son gajes. El caso es que a mi si me han molestado, llevándose chicas de mi lado literalmente agarróndalas del brazo o empujando para hacerse hueco. Son excepciones pero pasan y siempre han sido pagafantas.

Pero bueno eso ya esta contado en el otro hilo. Lo dicho mientras no molesten.

a mi tambien me ha pasado,yo los considero pagafantas compulsivos,cojen a la lumi del brazo y te la apartan de tu lado,vamos,como el principe que rescata a la princesita del malvado,lo bueno de estos casos es que cuando vuelves otro dia y ves a la lumi,suele tratarte muy bien,en compensacion por el mal trago pasado con el compulsivo,en fin,no es facil sobrevivir en un club,un saludo compañero

germanc 18-06-2013 01:14

Cita:

Iniciado por Juss (Mensaje 948037)
Yo a pachas, que uno es "modenno" y cree en la igualdad hombre-mujer (tanto en derechos como en obligaciones). En ese campo todavía hay mucho que hacer, a ver cuando me paga una mujer por mantener relaciones sexuales con ellas :TFR15


Eso de no cobrar por nuestros servicios por desgracia nos pasa a todos , las mujeres piensan....."Para qué pagar por algo que o nos sale gratis o que podriamos cobrar por ello"

Ademas , a mi me pasó una injusticia todavia mayor al respecto.

En una discoteca en verano , una tia de treinta y pocos con minifalda y unas copas de mas se baja las bragas y se las enseña a la peña , mueve el culito y se pone a voltear las bragas en el aire a lo vaquero , se le escapan y van a parar al barman que las huele con emocion y se las guarda para su coleccion.

En cuestion de segundos tiene a decenas de tios empalmados dispuestos a follarsela y a comerle lo que sea incluso aunque tengan que pagar algo.
Vale , yo veo eso y como hay igualdad entre hombres y mujeres pues como yo en verano suelo usar falda escocesa ese kirt o como se llame con su bolsito riñonera al cinto , pues me bajo los calsonsillos y se los enseño a un grupo de chicas de enfrente , muevo el culito en plan sexi y volteo los gallumbos en el aire girandolos al estilo cowboy.

Las chicas se ponen a chillar horrorizadas , yi ,hiiii , yi , hiiiiii y en eso veo como a camara lenta a cuatro tios de seguridad que se abren paso hacia mi, yo al ver semejante "front line", aflojo involuntariamente la presion de agarre de los calsonsillos que se me escapan para atras y van a parar al la calva del barman que coje una botella de whisky y salta la barra a por mi.
Yo que me enrrollo pidiendole que primero me deje beberme lo que hay en la botella y asi me dolerá menos el botellazo aparte que el whisky es muy malo para el pelo.

En esto que me sacan a hostias entre los cinco hasta la puerta donde me esperan dos maderos en su troncomóvil para llevarme al cuartelillo acusado de desordenes publicos , escándalo púbico , violacion de la estetica , del buen gusto y por falta de higiene a la vista de los incontables lamparones presentes en los gallumbos.

Todo lo anterior es una injusticia infinita y encima me tengo que aguantar con los chichones y sin mis gallumbos favoritos que se los quedaron como prueba ,los muy aprovechados.......

Bueno , hablando en serio.

Lo que no se puede hacer es lo que se hacia en tiempos de Franco pero tampoco lo que se hace ahora de exagerar el tema del genero hasta sacarlo de quicio.

En fin , las cosas justas y en su justa medida , ni tanto ni tan poco.

Jairus 18-06-2013 10:55

Cita:

Iniciado por asabo (Mensaje 951562)
a mi los pagafantas en los clubs no me molestan,tengo asumido que hay pagafantas, por que hay lumis que prefieren ganar dinero con copas ,en vez de estar comiendo nabos,hay autenticas maestras en este tema,que el pagafantas acapara a la lumi y no la suelta,no pasa nada hay mas lumis y mas clubs,yo solo una vez en mi vida casi pierdo los papeles,pero no era un pagafantas,era un joven de 18 o 19 años,acababa de bajar de la habitacion con la lumi,la lumi venga tontear con el,como no la invitaba a copa,pues pensé que rapidamente le daria el vuelo,pues no,casi una hora de reloj,mi nabo estaba que se salia de los pantalones,pero no perdi la calma y al final el joven se largó y yo entre con la lumi,si hubiese estado invitandola a una copa no hubiese esperado tanto tiempo,me hubiese largado a otro club y no se acaba el mundo por cambiar de club,si hay pagafantas en clubs es por que tanto a los dueños como a las lumis les interesa,los que vamos a follar nada mas, debemos tenerlo asumido o ir a otros sitios que no sean clubs,mejor ir a casas o chalets

Gracias Asabo por tu post que dice lo que yo quería decir de una forma bastante mas clarita (ayer andaba en otros asuntos y no pude pulir lo que queria decir). Lo que queria añadir es que por una cosa o por otra todos pagamos y que uno puede perfectamente encontrar satisfactorio pagar por tomarse una copa con una chica tanto como otros consideran que es satisfactorio pagar por sexo. Eso no te convierte en pagafantas sino en alguien que busca satisfacción en algo distinto. Yo por ejemplo jamas consideraria pagar solo por un masaje lo mismo que pago por sexo pero sin embargo no me importa pagarle una copa a una chica a cambio de su compañía.

Como dice Schulze el Pagafantas surge de llevar el acto de la invitación y la explendidez a la hora de pagar al extremo. No esta mal el invitar a una copa a una chica sino el que tu cartera se convierta en su cartera y que tu voluntad se convierta en la suya sin importar si se acuesta o no contigo pues hay muchos "hombres maquina registradora" que follan con la dueña de la caja.

En nuestro mundo todos pagamos por follar o compañia femenina pero ademas algunos pagan los cigarrillos, la tragaperras del bar, la maquina de música, las recargas del movil de la chica, el eurito que te pide sin explicación y ademas les llevan un regalito y al acabar le dan propina. Y como compensación viven ese gran momento de confianza en que ellas les piden ayuda para pagar el alquiler, el viaje a su pais o la papilla del niño. Y ellos ilusionados se lo dan agradecidos de que ella haya pensado en ellos para pedirles el dinero. Esos, esos, son los verdaderos pagafantas de nuestro mundo.

Mr. Blue 18-06-2013 16:22

Os VUELVO a recordar que este hilo es para hablar de los pagafantas; no para discutir sobre religión. He eliminado las referencias religiosas que contenía este hilo.

Volviendo a pagafantas me he acordado del gran Fary que tenía una opinión peculiar (que no comparto pero que me hizo gracia) sobre lo que llama el "hombre blandengue" (concepto que aplicado a las relaciones hombre- mujer y cliente lumi sería el pagafantas)



Schulze 18-06-2013 16:37

Cita:

Iniciado por Mr. Blue (Mensaje 952074)
Os VUELVO a recordar que este hilo es para hablar de los pagafantas; no para discutir sobre religión. He eliminado las referencias religiosas que contenía este hilo.

Volviendo a pagafantas me he acordado del gran Fary que tenía una opinión peculiar (que no comparto pero que me hizo gracia) sobre lo que llama el "hombre blandengue" (concepto que aplicado a las relaciones hombre- mujer y cliente lumi sería el pagafantas)



Pero este tipo tiene un ramalazo machista que no puede con el. :icon_rolleyes:

Jairus 18-06-2013 16:41

Pido disculpas al moderador pues respondi al post religioso justo cuando el editaba el hilo.

isaias271 18-06-2013 17:40

ese hombre de la bolsa de la compra y del carrito... ¡qué grande el Fary!

hef 18-06-2013 23:23

Cita:

Iniciado por Mr. Blue (Mensaje 952074)
Volviendo a pagafantas me he acordado del gran Fary que tenía una opinión peculiar (que no comparto pero que me hizo gracia) sobre lo que llama el "hombre blandengue" (concepto que aplicado a las relaciones hombre- mujer y cliente lumi sería el pagafantas)

Una vez estando yo en Valencia entre a una libreria y me salta a la vista un libro que ponia en la portada "Como follar com todas". Pesé que era un libro de chorradas, como hay tantos, para engañar pardillos. Pero me entró la curiosidad y empezé a leerlo. Y sorpreza!!! ponia unas reglas para ligar que me parecia con algun sentido y fundamentadas. Lo compré.
Empezé a interesarme por el tema y me enteré que existia toda una literatura sobre las formas de ligoteo . He dado un vistazo por libros de ligoteo de españoles (Mario Luna) de italianos, brasileños y americanos. Son diferentes. Pero todos comparten algo de comum . Todos ponen que a las mujeres les gustan los hombres alfa, que no es más que el contrario del "hombre blandengue" de que habla el Faray.
Nos hace gracia el Fary, pero lo que dice no es tonto, tiene su sentido. Todos los maestros de la seducion coinciden com el.

Badgirlcamilona 19-06-2013 07:44

pagafantas
 
Siempre que fuí a los clubs, y vi a hombres pagando copas por estar con las chicas, decía vaya manera de tirar el dinero, si ellas estan contigo de gratis, charlando, conveciendote de que son la mejor opción para subir con ellas.
Ahora en el último año, me estoy dando cuenta que por estar con una chica que me gusta y me llevo bien, estoy pagando sus servicios exageradamente, por tanto, al final por estar con ella, como hacian los que invitaban a copas,
soy un PAGAFANTAS a mi no me regala ni un minuto cuando estoy con ella, y reconozco que soy un "blandengue" y que hace conmigo lo que quiere. Vaya a mis años, criticando a los demás por lo que hacian y ahora resulta que estoy en el mismo sitio que ellos, lamentable.

panchicota 19-06-2013 11:29

Cita:

Iniciado por Badgirlcamilona (Mensaje 952481)
Siempre que fuí a los clubs, y vi a hombres pagando copas por estar con las chicas, decía vaya manera de tirar el dinero, si ellas estan contigo de gratis, charlando, conveciendote de que son la mejor opción para subir con ellas.
Ahora en el último año, me estoy dando cuenta que por estar con una chica que me gusta y me llevo bien, estoy pagando sus servicios exageradamente, por tanto, al final por estar con ella, como hacian los que invitaban a copas,
soy un PAGAFANTAS a mi no me regala ni un minuto cuando estoy con ella, y reconozco que soy un "blandengue" y que hace conmigo lo que quiere. Vaya a mis años, criticando a los demás por lo que hacian y ahora resulta que estoy en el mismo sitio que ellos, lamentable.

Lo lamentable no es darse cuenta, lo lamentable es no querer cambiar.

Schulze 19-06-2013 11:51

Cita:

Iniciado por Badgirlcamilona (Mensaje 952481)
Siempre que fuí a los clubs, y vi a hombres pagando copas por estar con las chicas, decía vaya manera de tirar el dinero, si ellas estan contigo de gratis, charlando, conveciendote de que son la mejor opción para subir con ellas.
Ahora en el último año, me estoy dando cuenta que por estar con una chica que me gusta y me llevo bien, estoy pagando sus servicios exageradamente, por tanto, al final por estar con ella, como hacian los que invitaban a copas,
soy un PAGAFANTAS a mi no me regala ni un minuto cuando estoy con ella, y reconozco que soy un "blandengue" y que hace conmigo lo que quiere. Vaya a mis años, criticando a los demás por lo que hacian y ahora resulta que estoy en el mismo sitio que ellos, lamentable.

Tio ser un blando de corazon, un sentimental, un tio que rapidamente puede encariñarse de alguien no es nada malo, a mi siempre me pasa lo mismo, pero lo unico que me reconforta de esto es que de mi no sacan nunca nada pues considero que ser de este modo no es sinonimo de ser un Tonto a las tres.....

Si alguien te valora, te tiene cariño y te respeta no te pedira mas de lo necesario, por eso estoy ciertamente tranquilo. :)

GLADIATORhispano 19-06-2013 12:32

pagafantas sin remedio
 
Cita:

Iniciado por panchicota (Mensaje 952592)
Lo lamentable no es darse cuenta, lo lamentable es no querer cambiar.

por supuesto.... ya le hemos advertido algunos foreros por mp.. q la mande a tomar pol culo... q lo va solo por la pasta... y le pone excusas pa no follar... para q luego este fresca y follar con otros:Banane56:
con la cantidad de putas q hay... es patetico q te domine una... y encima le seas fiel...:tearyeyed:
a ti schulze... por lo menos no te saca los cuartos... y veo normal q repitas... pero cuidado.... estas a un paso de ser un pagafantas sin remedio como te:sleepy2:

Schulze 19-06-2013 12:53

Cita:

Iniciado por GLADIATORhispano (Mensaje 952653)
a ti schulze... por lo menos no te saca los cuartos... y veo normal q repitas... pero cuidado.... estas a un paso de ser un pagafantas sin remedio como te:sleepy2:

Procurare no :sleepy2: en los laureles compadre, gracias. :wave:

Gullisex 19-06-2013 17:57

El pagafantas puteril
 
Es un tipo realmente singular y genuino donde los haya.

Necesita de ayuda familiar, doméstica y de amigos para conseguir hacerle ver las cosas nítidas o con un horizonte que a medida que pasa el tiempo y los años lo visualice de forma más vertical/lejana. Necesita de mucho tiempo para poder darse cuenta, a no ser que sea el típico pagafantas subnormal que por mucho que le digan o ayuden no saldrá adelante porque por su naturaleza ya de por si se hundirá en el fango y no podrá salir de las arenas movedizas por voluntad propia.

Cederá hundirse y ahogarse el solo.Así lo ha querido y no por falta de ayuda.


Su horizonte desde el principio y su meta está cercana, lo divisa con especial entusiasmo y felicidad, por mucha realidad que se le muestre ante sus ojos seguirá optimizandolo desde otra perspectiva y delirios positivos,... solo por no admitir esa realidad o echar por tierra toda esa falsa ilusión que tiene de que la PUTA es realmente su amiga y siente algo especial por él.


Sea " puteril " o " cotidiano " el pagafantas no deja de ser pagafantas en cualquier lugar del mundo, pero el puteril es un caso especialmente delicado y singular.

Digamos que es mucho mas gracioso, a la vez que mucho mas FRUSTANTE.


Para entenderlo bien hay que estar dentro del sitema (INFILTRADO) y haber sido por lo menos durante un tiempo un PAGAFANTAS de cualquiera de los diversos tipos que hay. ¿¿QUE GUAY EL SEXO GRATIS CON PROSTITUTAS VERDAD ??


PIENSAS REALMENTE QUE SIENTE ALGO POR TI Y TE QUIERE.


El mundo se para y tu sonrisa cuando vAs a comprar la prensa o el pan está hasta en la sopa, por doquier, y en todos los rincones de tu estúpido careto baboso. Te sientes grande , poderoso , chuleas con tus amigos y muestras a todo cristo esas fotos con ella en esa disco famosa, o paseando por esa avenida donde mucha gente camina y transita como buenos enamorados.
Eres tan subnormal, que a veces llegas a enseñarle alguna fotíta a un familiar cercano diciéndole aquello de :

"Hey...pero guardame el secreto primo, esto entre tu y yo que nos conocemos de pequeño".


Allá por el 2002 tuve una mini-relación de un mes aproximadamente con una prostituta que ya no está en esta isla (soy de Las Palmas) y se fué hace mucho. La conocí en un pub de marcha de la noche, me la lié sin saber que era puta en un sitio en el que paraba mucho y frecuentaba en esa época.
No era una puta nada espectácular, pero si era buena en la cama y tenía su cierto encanto.Cierto día me enteré de que era puta ya que empezaba a indagar mas en el mundillo y cual fué mi sorpresa que....

¡¡ COÑO !! Si pateas muchos sitios y casas tarde o temprano esta isla es pequeña y la verdad sale a la luz.


Fué una sorpresa enterarme pero con esa mentalidad y mucho mas joven uno es un bala y solo piensa en meterla sea donde sea, da igual las consecuencias porque no vés mas allá ni ves la realidad a tu alrededor.

La chica fué reacia desde un principio de aceptar sexo gratis y tener algo conmigo pero insistía tanto y le daba algunas veces el coñazo que de darle tanto la chapa cedió y se le iluminó el casco cuando vió que le pagaba siempre algunas copas, y de vez en cuando alguna que otra cena o almuerzo. A veces hacías de TAXISTA sin darte cuenta o sin tener puesto de la Cooperativa. Cuando le hacía falta un desplazamiento allí estabas tu todo amable o cuando tenía que ir a algún sitio a hacer alguna compra allí estabas tu con cara de cabríto y bonachón.

Te inmiscuyes silenciosamente y sin darte cuenta entras en el sistema PAGAFANTAS. Empiezas a transformarte pero no te das cuenta porque no puedes asumirlo y te cuesta un cojón. Tu meméz en sí ya está mutando a otra forma y por mucho que te evadas ya eres un completo desgraciado desde que entras en el sistema " pagafantino "


Es más,...creo que ni en esa época sabía lo que significaba PAGAFANTAS.


Fué solo un mes y medio, pero lo que pensó la susodicha es que era rico o tenía bastante pasta,.......cuando se dió cuenta al final que no era mas que otro miseriento español mileurista se dió el piro a la primera de cambio sin avisar y sin dar señales de vida. Desconectada, desaparecida....


¿ Quien sabe donde ?


Hasta que te la encuentras al par de años con otro tipo en otro pub y vés como le está sacando los cuartos sin que se dé cuenta y te sientes identificado y reflejado en ese tipo con cara de seguridad pero de completo retrasado.


SI, ....YO FUÍ COMO ESE PARDÉLA ....


Al fin y al cabo era sexo gratis pero a la larga te salía un ojo de la cara entre cenas, almuerzos que le pagabas, gasolina para llevarla de aquí y allá y menos mal que jamás fuí el tipico de regalitos amorosos y chorradas :


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


¿¿ Un chiguagua cari ??


O...¿¿ la ultima crema de LOREAL ?


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


MENOS MAL...


Al darse el piro tras ver que no era mas que otro muerto de hambre cualquiera y mi nivel económico era pésimo comparado con el de otros clientes que tenía se le encendió la bombilla y vió que no había nada que rascar. Digamos que quizo enmendar el error de habersélo montado la primera noche gratis y siguió adelante a ver que podía rascar...


Pero no rascó nada ( económicamente hablando)


Mas que algunas cenas, almuerzos y algunos favores en plan " TAXI DRIVER ".


Si es que no hace falta ser tan tonto coño.


Que te pase con veintipocos es comprensible,.y no me excuso por esto. Pero que te pase con treinta y largos ya es de chachára y bastante penoso. Sobre todo cuando lo has vivido e intentas ayudar.


La tabla de pagafantas es amplia y concisa y podríamos añadirle unos cuantos mas en función de la característica y lo vivido. Pueden subirse varios a la lista o descartar algunos, pero básicamente son los de siempre que expongo desde mi punto de vista.



TIPOS DE PAGAFANTAS :



1º) EL REALISTA


Debo decir realista. Jamás puedes decir " listo ". Un pagafantas jamás será listo. Ya su propia actitud y lo que hace denota " meméz " y estupidez por todos lados. NO, NO un pagafantas jamás será un tio listo. Pero si puede ser realista y darse cuenta de la realidad rapido antes de que se salpique de mierda y se meta mas en el sistema,....

Al fin y al cabo tiene cerebro y también puede pensar....... Se pierde a la primera de cambio cuando huele el futuro o huele a chamusquina. Le cuesta reaccionar pero ha sucumbido unas semanas, quizás un mes y se larga cuando vé la mierda.



2º EL MEMO


Este de realista tiene poco. Está metido en el sistema hasta las trancas y lo ves con la sonrisita de " joker ". Pero por lo menos se calla la boca y no chulea con los amigos ni dice nada. Piensa que puede sacar petroleo de la relación y de seguir pagando y ofreciendo regalos, cenas, o detalles exquisitamente caros mientras la chica lo acompañe a sus galas, fiestas de empresa o gabinetes. Cree que mientras mas se calle y no diga nada en un futuro la PUTA puede llegar a ser su novia y no conviene ir predicando x ahí o chuleando...

Sigue pagandole cosas y ofreciéndose en todo lo que la listilla necesita y se le ofrece. Todo lo que trinque por delante, ...


Pero básicamente no deja de ser eso :


UN MEMO.



2º EL MEMO AVISPADO


Es un memo pero intenta ahorrarse en regalillos y rascar algo menos en los regalos. Si puede pagarle una crema depilatoria de las cutres cuando se vé algo apurado en vez de una cena en el Costa Meloneras mejor que mejor. Realmente tiene pasta pero es un rácano de cojones...


Es eso...


Un MÉMO AVISPADO.



3º EL TaRUGO

Este es el MEMO, pero con palabras mayúsculas. Es Memo pero al cuadrado. Paga todo y mientras mas paga mas masoca es.Paga comidas, cenas, fiestas, paga la compra, paga el Corte Inglés y las cenas de sus amigas, paga la cuenta del amigo intimo gay de la puta, paga la crema anti arrugas de la suegra o madre de la puta que jamás conocerá y piensa que se llama " Bianca " (por una foto sacada del facebook y que le enseñó una vez por cam ).

Paga la comunidad de la puta, la derrama e incluso el agua y la luz si alguna vez hay problemas o se vé chunga a final de mes :


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


Paga los zapatos de tacón, los bolsos de ¿ "Gucchi" ?......... el gym de la puta.....


Vamos,...paga todo y ya se la pela hasta follar o no. Despilafarra de mala manera...


Es un TÁRUGO...



4º EL TARUGO CHULANGA

Este no deja de ser un tarugo en sí pero no deja de ser tampoco un chulanga . Tiene un polo " lacoste ", un mercedes y está bien montado. Paga las FIESTAS BLANCAS en el yate de papi pero a sus amigos les enseña las fotos de la ultima cena en aquel crucero de viajes, así como las fotos con la ultima moto comprada de nisecuentas cilindradas.

También alardea entre comentarios machistas de su ultima cena en aquel famoso restaurante de Madrid donde paraba ocasionalmente BISBAL o la INFANTA ELENA.


Alardea de viajes pagados y de vueltas en el ultimo porche descaptobale, o alardea de haber parado en cualquier arboleda y haberle pegado el polvazo del siglo a la chica para que se le quitara la bobería y la mala ostia que tenía...


"Chicos, cuando se pone con tonterías lo mejor es un buen polvito, ustedes me entienden" ¿¿ no ??


Y los amigos : YOOOS...QUE PUTO CRACK EL TIO...


Y él con su sonrisilla de pijo resabido posando para las fotos de ocasión :


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


Pero en resumidas cuentas eso :


CHULANGA, TARUGO Y PIJARRAKO...



5
º EL CLASICO.


Este es un tipo prudente, discreto y normalmente veterano. No quiere dar mucho el cante y le gusta todo en familia,en intimidad de una noche de velas o buen vino, pagado por el siempre por supuesto.Compra pizzas en el telepizza y comidas precocinadas para no tener que hacer de comer y paga los últimos dvds para ver pelis en tranquilidad y armonía.

TITANIC O LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ:


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


Saca a pasear al perro, compra el pan y vuelve a subir con ella a su nidíto de amor después de haberle desembolsado una gran cantidad de dinero que para el es poco pues cree que le ha hecho un descuento por tantos privilegios.


La mira con sigilo y astucia haciéndole ver que está en su mano y le exclama aquello de :


¿¿Porque no me dijiste que te hacía falta eso ?? Parece mentira que no me lo contarás...¿¿ Cuanto vale el plasma y el bote para la alitósis ese ???

Es todo un CLÁSICO .....


Genuino..... no quiere saber nada de modernidades o principios morales.


un CRACK



6º EL AMIGO


Este paga lo que haga falta pero siempre tiene la misma excusa en primera plana de cara a la sociedad y a sus conocidos o mas íntimos.

ES MI AMIGA


¿¿ Tanto os cuesta entenderlo joder ??


Por mucho que le hagas ver o hacerle entender, el siempre mostrará la típica fiesta del facebook en aquella disco, o la caminata después del GYM y donde se la topó o acabó pagandole el almuerzo.


Días después de conversar tanto por internet y diversas cenas, llevadas al aeropuerto y conversaciones donde ella le aconseja que crema depilatoria es mejor para las axilas, o que pinzas son buenas para afeitarse las cejas, acaban quedando todos entre amigos y el paga el jacuzzi o la talasoterapia de la crack.


Le paga las copas a sus amigos, a los amigos de los amigos, y a los amigos de los amigos de los amigos, e incluso del colgado de turno acoplado que nisiquiera es amigo.


Y así todo queda entre AMIGOS.


Se sacan las fotos en el Twiter posando y con cara de mojigatos campechanos divisando glamour y una estética refinada de la nueva onda post moderna. Con esos biquinis, esos cuerpos fornidos y atléticos ( De los amigos de ella por supuesto), esos bronceados de la playa donde ella y sus amigas acabaron probablemente follándose a un metro sexual con rabo de 23 cm mientras le decían a él por el messenger que conocieron un cliente con pasta y lo desplumaron.


El se reía al ver la conversación en el messenger y a la vez se metía la mano en el paquete :


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


Pero a la vez exclama a su otro compañero vía online:


JEJEJEJE,....Que loca está mi amiga....... le sacó los cuartos a un metro sexual subnormal.

SI SI.....SUBNORMAL LOS COJONES


Ese metro sexual le dió fusta toda la noche gratis a tu amiga y luego se folló a la otra puta haciendo un trio que tu probablemente jamás harás en tu miserianta vida...

Pero claro, tu tienes una ventaja grande y avispada..

...y es que......


Ella es tu amiga.

Y así se lo proclamas a familiares, amigos (verdaderos) y el primero que te topas por la calle.


Chácho!, mira las fotos que tengo con mi amiga aquí en el Corte Inglés mientras se provaba un traje que le regalé....


CUTRESCO...



7 º EL MISIÓN IMPOSIBLE


Este tiene un poco de lo que tienen los otros seis pero con la especial característica de que es imposible que cambie y es estupido aunque lo intentes ayudar como amigo. Es un caso aparte y un tipo realmente concavo y decrépito.

ES UNA MISIÓN IMPOSIBLE....


Es estupido por naturaleza de lo buenazo que es. Es buena gente eh! si, si.. pero un completo subnormal lo mires por donde lo mires y le digas lo que le digas.

Ni te contesta cuando le hablas porque no deja de mirar el washup como un completo lelo,....está anclado ante los ojos, dejado de la mano de dios ante el poder de la PUTA y no vé mas allá porque ni quiere ver mas allá ni intenta pensar por el solo o dar un paso siguiente.

Es tanta la misión imposible de rescatarlo que incluso dejó de ser PAGAFANTAS desde hace un tiempo, pero sigue pensando aún para peor y pensando que la PUTA puede ser su novia en un futuro. ( vaya que si los hay...)


Es INGENUO e ILUSO ( poca novedad a estas alturas )


Es capaz de dejar su familia, sus hijos, su novia o dar de lado a sus amigos por una PUTA que delante suyo le hará ver que es su aliada ( mas por pena o empatía que por otra cosa) y por detrás con sus amigas se estará riendo de él de por vida.


Siente una especial pena por él y tiene remordimientos de conciencia de no darle la patada en el culo tan pronto que decide seguir haciéndole ver que es una persona de confianza. Con el paripé de que puede ser su amiga para siempre-por siempre y que sus sentimientos estarán cruzados de por vida.


Es tan "genio" que pone la tipica frase amorosa y con palabras románticas en su estado de facebook o messenger.


" Viva la Mirinda ".


CASO PERDIDO.


No hay por donde pillarlo.


Es tan gilipollas que por muchos testigos o gente que le diga como la puta lo ha puesto a parir y se rie de él cuando no lo vé le cuesta entenderlo, asimilarlo y no cede o no se cree un carajo lo que sus amigos le dicen.


Que hasta se mosquea y tó ..

Jamás lo invitará a su casa y a conocer a su familia.
Jamás dejará la relación con otro tio al que si que ama.
Jamás lo dejará de ver como lo que es y será siempre : UN CLIENTE O EX CLIENTE.
Jamás le mostrará el apoyo en momentos puntuales y dejaría su sitio de trabajo por un problema para estar en los momentos malos y en los momentos buenos como hace un VERDADERO AMIGO.

Puede sentir compansión, pueden haber casos y excepciones. Pero desgraciadamente la mayoría de veces ella no es tu AMIGA y te verá como un PAGAFANTAS.

ES UN HOMBRE SIN REMEDIO....
UNA CAUSA PERDIDA..

Buen rollo y que paguen ellas hermanos.

Paz.










El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:23.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum