el pagafantas con piel de cordero
excelente post gullisex,muy completo y muy bien explicado,pero has olvidado mencionar uno de los pagafantas que menos gracia hacen a las lumis,es el pagafantas con piel de cordero,tambien conocido como mutante,este tipo de pagafantas la mayoria de veces suele ser muy atractivo,suele hablar muy bien,por supuesto es esplendido en regalos y demas atenciones a su amada,tambien he de decir que la mayoria de estos pagafantas follan muy bien,la cosa empieza de color de rosa,todo son atenciones y detalles,pero poco a poco empiezan las ideas geniales,que si tu vales mucho etc etc,que yo te podria conseguir sitios mejores,bla bla bla,cuando la victima se da cuenta,el pagafantas con piel de cordero es su manager,tesorero,relaciones publicas etc etc,de la noche a la mañana desaparece,dejando a la victima ligerita de dinero y llorando desconsoladamente,por mi edad he conocido varios pagafantas de este tipo,algunos autenticos maestros,seguro que mas de uno y de una a conocido este tipo de pagafantas,ojo no confundir con los macarras baratos ,ni con redes de proxenetismo y similares
|
Cita:
|
:)
A los pagafantas, solamente una cosa:
Que se dejen de pagar fantas a las churris, y que inviten unos cubatas a la peña Que huelen a :pottytrain5: |
Cita:
:TFR116 De todas formas yo sigo pensando que el problema es que las mujeres nos dominan con el poder del sexo y sigo por eso pensando que no hay tanta distancia entre el putero y el pagafantas por que en definitiva lo que nos mueve a uno y a otro son las mismas dos tetas. Si, es cierto que el se gasta mas por tener a la chica que nunca consigue pero nosotros tampoco es que podamos decir que no nos sometemos a la dictadura del sexo a cambio de bienes y puede que nosotros tengamos una compensación sexual pero olvidais que el la obtiene en el plano sentimental aunque nunca la logre en el sexual. La gran pregunta es ¿porque hacemos lo que hacemos por tenerlas? En definitiva, que animalitos somos. |
Cita:
Le estais dando unas rayaduras intelectuales al tema que me dejan sorprendido. Como si todos no supiesemos o hubiesemos visto o en algún momento no hemos sido pagafantas alguna vez como para verlo de alguna forma positiva. :toothy2: Ser pagafantas es malo, pagas los condones para que otro los use. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Entiendo ,y estoy de acuerdo con vuestras opiniones, pero el pagafantas, necesita comportarse como lo que hace con las lumis para sentirse bien consigo mismo , dando la imagen del gallo del gallinero, nunca verá que está malgastando su tiempo , se estén aprovechando de él, y se estén riendo de él por tonto.
Nunca le compensará el dinero gastado por un polvo gratis, o la compañia esporádica de una lumi, pero no le importa, porque está convencido que ellas le admiran por sus detalles, y luego intentará conseguir gratis lo que no está escrito. En el mundo de las lumis , el pagafanta ,como no tenga el dinero suficiente que acostumbre a gastarse para agasajar a las chicas le mandan a paseo. |
Cita:
|
pagafantas
Cita:
Hoy dia frecuento una lumi callejera, a la cual pago su tiempo con creces (tan caro como una scort o acompañante), nunca perseguí que me regalara sexo, ni tiempo, aunque después de casi dos años tengo buena amistad, con el tiempo sus servicios se han hecho mediocres y el tiempo lo recorta a su antojo , pero yo sigo ( y cada día pago más para contentarla, me tiene pillado), no me importa lo que haga con otros, si los regala servicios y tiempo, solo me importa lo que hace conmigo. Y no hago regalos, ni la agasajo con detalles, el dinero es lo que prima, por ese motivo me comparo a los que criticaba antiguamente invitando a copas a las chicas, y para mi esto y eso es lo mismo (al final vamos a pagar por tener sexo). Y esto que hago yo, por desgracia, es ser un pagafantas. Un saludo. |
Cita:
Ya te lo dije una vez y no se si seria oportuno, pero es que me veo muy reflejado en tu caso y en mi opinion si empiezo a ver y analizar el comportamiento de esta mujer, esta metida en su papel, no creo ni en su amistad ni en nada que me pueda ofrecer, por eso cada dia tengo mas claro que mi amistad no se la merece, es mas no se que coño hago buscando amistad en este mundillo............ Es cuestion de tiempo que deje de ir con ella y de contestar sus llamadas perdidas, aunque pienso que se cortara ya de estas llamaditas despues (momento este oportuno para abandonar) de los comentarios que la hice |
empiezo a ver y analizar el comportamiento de esta mujer, esta metida en su papel, no creo ni en su amistad ni en nada que me pueda ofrecer, por eso cada dia tengo mas claro que mi amistad no se la merece, es mas no se que coño hago buscando amistad en este mundillo............
Siento leerte tan confundido con tus sentimientos y mas con los de ella, pero mira hay que ser realistas siempre y nunca olvides el motivo que nos tiene aqui a nosotras y es ni mas ni menos que ganarnos la vida dandoos placer y pasarlo bien nosotras tambien, solo eso,no creo que alguna de las chicas pretendan encontrar pareja en alguno de sus clientes, a veces pasara pero las menos y que que la relacion funcione pues fijate si es dificil sin mediar la prostitucion , cuando es la plataforma donde se ha conocido la pareja lo es mas aún (creo) aunque seguro no es imposible, que en el camino te encuentres con personas afines y te lleves bien es posible claro pero ten en cuenta que como dije en alguno de los hilos en los que respondí, el corazon lo dejamos en casa, no entra en el juego y la gran mayoria de los chicos hacen lo mismo y algo muy importante, cuando te ganas la vida con la prostitucion dejas de tener follamigos, es decir que por mucha amistad que exista entre ambos no deja ser sexo a cambio de dinero. Es probable que ella sienta una gran amistad y ternura hacia tí pero seguro que es consciente de lo dificil de llegar mas allá...Tambien te digo que si nos cae genial alguien, lo pasamos bien y nos sentimos superagusto, nos gustaria verlo muy amenudo no solo por el dinero, sino por disfrutar de su compañia que sabemos como es mientras con un desconocido nunca se sabe. Es cuestion de tiempo que deje de ir con ella y de contestar sus llamadas perdidas, aunque pienso que se cortara ya de estas llamaditas despues (momento este oportuno para abandonar) de los comentarios que la hice[/QUOTE] Una cosa que me llama mucho la atencion es que te haga llamadas perdidas, que es una manera de recordarte que "esta aquí" y piensa en ti, esa chica parece que tenga mas lio en su cabeza tu mismo, espero que todo te vaya bien, ya sabes el dicho, a veces una retirada a tiempo es una gran victoria, si lo llevas mal... Seria una pena dejar de leerte por aqui, espero que no dejes de participar en el foro. Besitos y cuidate :TFR45 W |
:(
Cita:
Pobre Shulze, me juego el pito a que lo tuyo termina en tragedia. |
Cita:
Tio si hasta la dije que era de sus clientes mas pobres que con la crisis tengo que tirar con movil de prepago y whassap, coño. :smiley_smile: Y si esto parece una tragicomedia griega pero de bajo presupuesto, muy bajo. :smiley_disappointed |
Cita:
Besitos y cuidate :TFR45 W [/QUOTE] Pero que "tia" (disculpa la jerga mandrileña barriobajera) mas maja, muchisimas gracias por tus siempre inteligentes aportaciones y comentarios. Veo que empezaste a trabajar y no me queda otra que desearte suerte y que esto te sirva para salir de esa situacion caotica de la que hablabas en otro post, no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista, y sobre todo un poco de optimismo nunca viene mal. Ah y tu tampoco descuides el foro aunque ahora con el curro supongo que te veras mas limitada, que sepas que siempre es un placer leerte. Un besote. :) |
:P
Cita:
Si sera por tias... Animo campeón, y busca otra que te ponga, pero no la visites tanto, que parece que te encoñas rapido :angel4: |
Cita:
"Hola siento tenerte que saludar por sms que se que no te gusta pero tengo el saldo del movil bajo minimos, soy tu cliente mas pobre hija que se le va hacer, besitos". Como siempre no obtuve respuesta alguna, estoy sufriendo una metamorfosis a Power Ranger lenta pero efectiva, ya te digo, en cuanto veo las cosas claras voy cortando poco a poco hasta que se hace el absoluto vacio. Y una cosita, todo esto fue, es y sera un problema mio, quiza no tengo que ser tan abierto ni directo en este mundo o con estas chicas pero que aprender se aprende, un huevo..... ¿Sigues apostandote el pito?, tengo un amigo charcutero a mis espalda con un cuchillo jamonero que que ..........bueno. PD: Por favor que alguien condecore al forero Nachet por soportar semejantes batallas, no se una medalla por meritos al valor no estaria nada mal. Salud. |
Cita:
Veo que empezaste a trabajar y no me queda otra que desearte suerte y que esto te sirva para salir de esa situacion caotica de la que hablabas en otro post, no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista, y sobre todo un poco de optimismo nunca viene mal. Ah y tu tampoco descuides el foro aunque ahora con el curro supongo que te veras mas limitada, que sepas que siempre es un placer leerte. Un besote. :)[/QUOTE] Muchas gracias, ese "tia" mola jajaja en serio... no se si mis intervenciones seran mas o menos inteligentes lo que si son, es analiticas, ya sabes que cuando ves un problema desde una cierta perspectiva y no te afecta de lleno es mas facil analizar la situacion y ver las posibles soluciones, solo es eso creo yo, pero como tu dices, no hay mal etc... Seguire por aqui, a ver si sale ya mi anuncio publicado y veo que tal me va, de todos modos me traigo el portatil al piso y me asomo de vez en cuando, bueno, es el primer dia que me lo traigo y lo hare cada dia, espero trabajar algo mas que antes pero no a "destajo" como se dice, piano, piano que una ya tiene una edad y un compromiso con todos por igual, trabajar bien y que se vayan contentos con la sonrisa puesta. Cuidate corazon besitos:tiraBesos: |
Cita:
Seguire por aqui, a ver si sale ya mi anuncio publicado y veo que tal me va, de todos modos me traigo el portatil al piso y me asomo de vez en cuando, bueno, es el primer dia que me lo traigo y lo hare cada dia, espero trabajar algo mas que antes pero no a "destajo" como se dice, piano, piano que una ya tiene una edad y un compromiso con todos por igual, trabajar bien y que se vayan contentos con la sonrisa puesta. Cuidate corazon besitos:tiraBesos:[/QUOTE] Que pasa tia, para mi una persona que analiza es por derecho propio inteligente, pues lo facil es siempre tirar por la via recta....... Con tus intervenciones en el foro me sobra y me basta aunque soy un ser cotilla por naturaleza y no podre evitar mirar tu anuncio, se pierde un poco el encanto, eso de poner rostro a la gente por aqui pero bueno, no podre resistirme. Ais la edad bonito invento este y lo jodido es que todos pasaremos por ello, nadie se libra, ni ricos, famosos, ni el jorobado Papa en su trono de oro, ni el pobre y desdichado.....osease que solo queda cuidarse un poco y que sea lo que la naturaleza sea y decida, y si esta bien esa dicha de poco pero de calidad, quiza no ganes mas dinero pero ganaras posiblemente amigos por un buen servicio y sobre todo salud!. Menudas charlas, no te pienses que soy asi eh, que si te viera cara a cara me pondria colorado como un tomate y me se lengua la traba, no me entenderias. En fin, un placer como siempre. Un saludo. :) |
Porra.
Off-Topic (se puede abrir otro hilo aparte).
¿Hacemos una porra sobre el final de la historia de Schulze?. Yo apostaría mis 5€ a que acaba desplumado cual capón. |
Cita:
La cuestion es como desplumar al que no tiene plumas, toy mas seco que la mojama tio. :Banane19: |
Cita:
|
Cita:
|
"'Il Cavaliere' también ha admitido haber entregado 57.000 euros a 'Ruby', pero no a cambio de sus prestaciones sexuales como aseguraba la Fiscalía, sino porque le conmovió la triste historia de la joven y quería ayudarle a abrir un centro estético."
Este es el más grande de los pagafantas!! jajajajajajaj |
Cita:
En 2011 la revista Forbes le coloco en el primer puesto de los hombres mas ricos de Italia con 7.800 millones de dolares. Menudo pagafantas. |
Boca que come...
Con los colegas y amigas ...todo siempre fifty...fifty...
Nunca le he dado un regalo a una lumi... Cuando he estado con alguna lumi tanto dentro como fuera de su ambiente natural..lo mas que he pagado es algunas copas, picoteo.., algún almuerzo, comida o cena.....etc.... y siempre he tratado de cobrarme en especies...aplicando el refrán que un día un buen amigo me dijo: "Boquita que come...culito que paga":Banane56::Banane56::Banane56: |
Reconozco que durante tres meses fui uno de esos pagafantas. Sólo pagaba y pagaba y nada de mojarla. Vamos, que a veces la belleza femenina te absorbe el seso.
|
Cita:
Como siguio 8 dias con llamadas perdidas (muy amiga no tenia que ser pues siempre colgaba cuando llamaba), decidi utilizar un sms automatico diciendola que su movil estaba bloqueado cada vez que ella me hacia una perdida, con esta chorrada se acabo la historia, fijate tu, eso si ahora cada vez que lo pienso me digo y todo esto por creer en una amistad, juas tonto de mi. :) |
Cita:
|
:)
Cita:
Eso creo que te servirá. Cuantas mas vueltas le des, peor. Dedicate a :Banane56: y despues :hello: jejeje |
Cita:
Si al menos un dia me llamara y me saludara...... Venga tio, un saludo. :biggrin: |
Cita:
|
Cita:
|
confesiones de un pagafantas
Nada que no consigo aprender.
Tengo tendencia a ser pagafantas. No se si será genético, aunque no tengo noticias en mi familia de gilipollez congénita. Vamos que me he llevado varias y variadas hostias por mi afán de querer ayudar a las pobrecitas lumis en apuros. Así que escribo con conocimiento de causa. Sirva esta mi humilde aportación para aviso de navegantes y guía de descarriados. Un pagafantas no suele estar movido por el interés de echar polvos gratis, de hecho suele pagar más que el resto de los parroquianos de la lumi en cuestión. Lo que les mueve, perdón lo que “nos” mueve es una especie de intento de ser especiales para la lumi. De que ella se siente muy a gusto con el pagafantas. Y además suele ser verdad, difícilmente encontrarán a un gilipollas más servicial. Lo que cualquier putero con tendencia al pagafantismo debe tener en cuenta: 1ª No importa lo guapo, atractivo y joven que seas, aunque seas el propio Brad Pitt (elemento de la especie humana del género masculino, que parece ser que gusta a todas, más o menos como Charlize Theron para nosotros) Lo que más le gusta a una lumi de ti suele estar colgado de la percha o en una silla cuando estas en el momento supremo de “hacer polla” es decir cuando la lumi ha conseguido convertir un pingajo miserable en una polla gloriosa: Tu cartera. A partir de aquí cualquier duda que se te presente vuelve a releer esta parte y me dices por mp lo que no hayas entendido. 2º Todas las lumis tienen problemas de todo tipo que habitualmente se reducen a uno solo: ¡Quieren pasta! Si se la das siempre pensaran que podía haber sido más y estarán disgustadas, si no se las das también se disgustarán por tu racanearía. Total si te piden pasta extra ¡allá tú! Vas a quedar mal hagas lo que hagas. Consejo: Mejor quedar mal con la pasta en el bolsillo. 3º Las lumis viven en el mundo de la mentira. Hay historias tan rocambolescas que tu tendencia será la de creerlas. Di que sí a todo y no te creas nada de nada. Posiblemente estarás acertando. 4º El peor pagafantas es el que encima no consuma el acto. Consejo si quieres ser pagafantas y disfrutas pues ¡ánimo y adelante! Pero ¡Coño después del polvo so cenutrio! Se me ocurren unos cuantos puntos más. Pero me encantaría cualquier aportación al tema. Personalmente seguiré escribiendo según tenga tiempo, ganas, ideas y propósito de la enmienda. La penitencia la tengo cada vez que el tipo del espejo se descojona de mí. |
Cita:
Hablando de pagafantas, al cabo de años de lumis, que te voy a contar, pues que todos somos o hemos sido pagafantas. Aunque seamos conscientes de el error que cometemos, seguimos más empecinados con ciertas lumis, hasta dejarnos pisar por ellas. Haciendo una penitencia de obligado cumplimiento, acto de contricción con un auto de fe, tu clon seguiría riéndose de tí cada vez que te miras en el espejo. En este momento de mi vida soy un pagafantas de una lumi, soy consciente de ello pero no me importa, supongo que esto durará hasta que la cartera del dinero esté vacía. Muchas veces me comparo con los dependientes del juego, droga, u otros vicios, cuántas más mentiras te dicen, y más dinero las sueltas ,más tontos estamos, y nuestro comportamiento es rastrero porque nos dediquen un poco de atención. Somos unos tontos de baba y unos gilipollas sin ningún tipo de cura, cuando pienso lo que se ríen de nosotros por las tonterías que hacemos por agradarlas. Lo curioso es que no las importamos un carajo y aunque lo sabemos seguimos insistiendo. Cyrano, eso pienso de mí, deberías de verte la cara con la que la miras, y se te caerían los congojos ante la mirada de alucinado, escuchando las bobadas que se les ocurren. Hay veces que veo a los que me rodean en un bar, y me digo, seré tonto, pero si lo ve todo el mundo, y no hago más que el ridículo, con la edad que tengo. Mucha experiencia en lumis al cabo de años me ha servido para hacer más el bobo. |
Cita:
|
Cita:
Porque con tanto adulador, servilista, palmero, pagafantas.... al final salimos todos perjudicados. Las chicas encaren sus servicios, bajan la calidad de los mismos, a algunas se les sube tanto a la cabeza, que a ver quien las baja del pedestal donde la han subido. Esto existe a toneladas en el mundo de las civiles, contar de salir, ligar, follar con una tía, muchísimos tíos se arrastran hasta niveles indignos. Pero que suceda con las profesionales ya es el colmo. |
Cita:
uno se hace o le hacen pagafantas sin darse cuenta. el pecado es, en efecto, querer ser especial, pensar en hacer feliz a la chica más que en rentabilizar tu dinero. es una falta de amor propio y ocurre porque valoras poco tu dinero y mucho unos sentimientos de la lumi que sólo están en tu imaginación desde luego, mientras vas cayendo inadvertidamente en el pagafantismo estás disfrutando (idiotamente) más que nunca, hasta que te das de narices con la realidad, lo pasas mal, pero luego lo importante es hacer balance y considerar que has salido ileso y sí es un consuelo, en este caso de tontos, porque es de tontos ser pagafantas, pero es un consuelo compartir estas experiencias |
Cita:
-En una empresa que estuve nos cambiaron de sitio a unos compañeros y a mi. Cada uno llevo su ordenador y sus cosas al sitio nuevo y otro compañero me dijo que por qué no ayudaba a fulanita con el ordenador y yo le contesté que ella tenía dos brazos como yo y si he podido ella también, otro compañero me oyó y me dijo que tenía razón. Yo si tengo que ayudar a alguien le ayudo independientemente si es hombre o mujer. |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:23. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum